EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Vie Oct 16, 2009 9:13 am

Buenos dias Alba !!!
Espero que hoy sea un gran dia... sunny ¡¡¡vamos peque que la vida y nosotros te estamos esperando, tú puedes con todo preciosa !!!.....¡¡¡ TE QUIERO MUCHO !!!
13 13 13 13 13

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 59360391
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tryfe Vie Oct 16, 2009 10:41 am

Alba:

perdí la cuenta de los días que no has venido por aquí y de los mates que me tomo sola...jajajajaaa.

se que estas pasando algo feo, pero tambien sé que estas luchando y que pronto te veré por aquí de nuevo.

estoy haciendo mil cosas por estos días, pero cada mañana entro apurada (como todos los demas) para ver si ya has vuelto o para saber de ti.

ojalá todos estos animos y esta fuerza que te dejamos escritas aquí te lleguen en este preciso instante y te ayuden....

un besito wapaaaaaaaa!!!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Imagen-hada

y quien te dice algún día..... nos podramos tomar unos matecitos juntas..... la invitaremos a tu vecina tambien... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 12:05 pm

tryfe escribió:Alba:

perdí la cuenta de los días que no has venido por aquí y de los mates que me tomo sola...jajajajaaa.

se que estas pasando algo feo, pero tambien sé que estas luchando y que pronto te veré por aquí de nuevo.

estoy haciendo mil cosas por estos días, pero cada mañana entro apurada (como todos los demas) para ver si ya has vuelto o para saber de ti.

ojalá todos estos animos y esta fuerza que te dejamos escritas aquí te lleguen en este preciso instante y te ayuden....

un besito wapaaaaaaaa!!!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Imagen-hada

y quien te dice algún día..... nos podramos tomar unos matecitos juntas..... la invitaremos a tu vecina tambien... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_biggrin

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 62235 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 62235 ¿y a mi? yo también quiero mate, hace siglos que no lo bebo....joooo, sois las dos unas avariciosas, TODO PARA VOSOTRAS....

Alba, buenos pero que buenos dias, ¡¡¡cómo lucha mi niña!!! nuestras fuerzas positivas están dando resultado..¿verdad?...

El día que vengas, te vas a pasar más rato leyendo este hilo que poniendo nada...¡¡Sé siente!! no haberte hecho querer Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 173406 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por mencar Vie Oct 16, 2009 12:15 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 170123 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 170123
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por diestri Vie Oct 16, 2009 12:43 pm

Alba!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien, sigue asi, peleando como una campeona, que es lo que tu eres!!!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Logo-campeones-alegrias

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por eenriquee Vie Oct 16, 2009 1:18 pm

CUENTO A CORRER

Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir el cálido aire sobre sus cabezas.

Padre e hijo disfrutaban mucho de estas carreras y el compartir sus conversaciones que tanto bien hacia a ambos, siempre tenían pláticas de lo más amenas y realmente existía una comunicación constante entre ellos.

Una mañana, salieron como era su costumbre a correr, estaban muy felices porque era un día espléndido, cuando de repente el pequeño caballo tropezó y cayó rodando, su padre se detuvo de inmediato volviendo sobre sus pasos para ver que le había sucedido a su pequeño hijo.

Se acerco a él para averiguar si se encontraba bien, y el pequeño no lograba levantarse, muy asustado le dijo a su padre:
- Siento que no podré volverme a levantar, me siento muy lastimado de una pata.
- Hijo, debes levantarte, acaso ¿Te has roto algo?
- Padre, le dijo el caballito, creo que no me he roto nada, sin embargo, un caballo nunca se cae y cuando lo hace, le resulta sumamente difícil levantarse.
- Hijo, estás equivocado, algunos animales como nosotros caen, pero vuelven a levantarse y tu te levantarás, porque tu no tienes nada roto, tu voluntad hará que te levantes y vuelvas a caminar y a correr como siempre lo has hecho, no permitirás que tu mente te haga tomar una decisión equivocada, creyendo que porque has caído no podrás levantarte, además, yo te ayudaré a hacerlo, porque yo precisaré de tu ayuda, cuando caiga y necesite levantarme igualmente.
- Pero padre, ¿cómo podría yo ayudarte a levantar si soy tan pequeño?
- Hijo no se necesita fuerza física para dar esa clase de ayuda, solo se requiere un gran amor, esa es la clase de ayuda que necesitamos, sentirnos apoyados por nuestros seres más queridos, y yo te amo mucho y por esa razón te digo que te levantes, porque todavía tenemos muchos caminos que recorrer juntos.

Y nuestro pequeño caballito, se levantó, se sacudió el polvo, empezó a caminar junto a su amado padre y pronto empezaron a correr como era su costumbre.

Este cuento está dedicado a Albita, para que se recupere pronto.

13 13 13
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Kalíope Vie Oct 16, 2009 2:34 pm

Hermanita!!! Eres una luchadora nata!!!!
Sigo esperándote!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Belledisneylandaod
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por aseret Vie Oct 16, 2009 4:06 pm

Querida ALBA, te mando esta princesita/angel que es lo más parecido a ti, que he podido encontrar en google, eres la dulzura que tenemos el honor de compartir, en este foro, es maravilloso ver las respuestas, tan sencillas y lógicas que siempre nos das, cuando nosotros, por nuestra "madurez" tendemos a complicarlo todo, por esta frescura inocente y lógica a la vez, y por todo te has hecho querer y mucho por todos nosotros, por ello quiero dar gracias de contar contigo, y de que seas mi amiga, y quiero decirte con todo el cariño del mundo, TE QUIERO, PRINCESA !!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Hadabebe
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Mahal Vie Oct 16, 2009 4:21 pm

Alba me uno a las bonitas palabras que te ha puesto aseret, todos sentimos lo mismo hacia tí.....¡¡¡¡MUCHO AMOR!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Imagenesinfantilesangel
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por Deva Vie Oct 16, 2009 6:25 pm

No se que te ha pasado Albita...ya sabes que entro poco y no me entero de nada pero sea lo que sea que sepas que aunque no me leas me acuerdo de ti y espero de corazon que te recuperes pronto.Cada vez que entres aunque no leas mensajes mios acuerdate de que te quiero un monton(que cosa mas rara ¿Verdad? ni te conozco siquiera...) Eres lo mas bonito de este foro(perdon a los demas)...lo mas inocente , tierno y sin contaminar que hay por aqui.Ojala todas las niñas de tu edad fueran la mitad de dulces que eres tu.NO CAMBIES NUNCA digan lo que digan los demas.Lo dicho mi niña...Recuperate y no te olvides de mi.Un besazo cosita.
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 ETPZbjdwg3mO
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Anita Raul Vie Oct 16, 2009 8:49 pm

Las aventuras de de Leuco "el gato rengo" y su amigo Paco Nofumé

Se suspende, pero no por "lluvia"

Ese día no paraba de llover, mi cabeza apoyada sobre la ventana del autobús hacia que se empañara con mi respiración, cada gota que caía hasta el borde inferior dejaba una huella, un camino marcado que lentamente se confundía con un nuevo camino. A través de las gotas veía a la gente atolondrada caminar y chocarse con sus paraguas.
Aun asi no puedo dejar de preguntarme ¿Por que todo es mas gris cuando llueve?, la gente es gris, las aceras son grises y tristes, verlas mojadas, frías y en sus calles los resplandecientes charcos que se destruyen con el pasar del neumático de algún automóvil que aunque sea de color, se lo ve gris.
Todo eso me hace sentir raro, me hace extrañar. Extraño el sol, sus cálidas caricias, los colores vivos, que todo sea mas lento, calmado.
Siempre pensé que la lluvia es un alborotador, como esos niños que no pueden quedarse quietos en clase, y tienden a contestar no importa con quien hablen, ya sea profesor, compañero y hasta un director. No, ellos quieren tener siempre la ultima palabra. Yo creo que la lluvia debe ser vista así ante los ojos del sol. Altera los sentidos, a las personas, moja todo a su paso, la mesas de los cafés, los periódicos, el jardín, la plaza de juegos, toboganes mojados en solitario sin el placer de ser montados, sin risas, sin exclamaciones.

ufff - Reniego Paco, estaba decepcionado por la cancelación de su día de campo. Volvió la vista a la ventana, hacia rato que el autobús estaba parado y hacia su vuelta mucho mas penosa.
Sin inquietarse por lo que sucedía con el chofer que bajaba y subía protestando, clavo sus ojos y puso toda su atención en aquello que desencajaba totalmente con su pensamiento anterior. Ahora delante de él habia un hermoso Golden Retriever, con sus pelos dorados que parecían secos aun bajo la garua. Era el mismo sol nacido en aquella bestia de enorme tamaño, en su vida habia visto algo semejante. Paco abrio los ojos grandes, dejo caer su mandíbula abriendo la la boca sin que palabras salieran de la misma. Observo inmóvil como el can corrií con lo que juraría era una sonrisa en su hocico, saltaba sobre todos los charcos y con sus gigantes patas hacia explosiones de agua que salpicaban en todas direcciones. Era feliz, y estaba jugando, y contagiaba las ganas de correrlo y tratar de atraparlo.
¿como podía ser feliz en un día tan gris?, no podía concebir aquello que veia, a el no le importaba mojarse, no le inquietaban si habia charcos, es mas saltaba sobre ellos. La lluvia no lo mojaba, si no que todo lo contrario, el jugaba con la lluvia, era su amiga.

Paco esbozo una gran sonrisa, no podía dejar de mirar como el Golden iba y volvia con toda velocidad, pasar entre la gente, se reía y animaba cada vez mas cuando veía ahora como el animal pasaba entre las personas, estas aun se chocaban y hacian una guerra de colores y paraguas. Veía como otra persona, que se encontraba como el en situación de espectador, largaba un carcajada mientras se tapaba la cabeza con un periodico para protegerse de la lluvia y al observar el lio que aquel hermoso y dorado perro estaba provocando.

- Todos a sus asientos, ya salimos! - Ladro el chofer.

Todos empezaron acomodarse, el murmullo aumento un momento, muchos parecían estar molestos por el retraso, otros solamente se resignaban como Paco a mirar por las ventanillas, y minutos después se sintió el rugido del motor que daba aviso que era hora de partir.

Paco se arrimo una vez mas a la ventanilla y pudo ver como ya el dueño del golden podía controlar a su mascota, la cual se encontraba lamiendo su cara en ese mismo instante, tambien podía ver como algunas de las personas que habian observado desde atras de las vidrieras aplaudían que hayan atrapado al travieso can.
Paco se dio vuelta y apoyo la cabeza en el asiento, cerro sus ojos y penso un momento en lo sucedido.
¿Por que todo es mas gris cuando llueve? - se volvió a preguntar y se respondió para si mismo -
Lo único que era gris eran mis ojos que observan ofuscados de esa manera, en realidad, el color florece desde cada gota de lluvia y se transforma en montones de sensaciones. La lluvia nunca me coarto, en realidad siempre fui yo quien se alejaba de ella, y la única que estaba sola era la lluvia, ella esta encima de los toboganes deslizándose, esperando a escuchar las risas de los niños, ella sobre la mesa del café esperando a compartir un momento con los señores de corbatas, ella esta sobre las noticias mientras se divierte rebotando sobre un periódico. Ella esta en todo y todos quieren alejarse de ella, todos menos aquel perro bañado en cabellos de oro que dedico un momento a ser su amigo.

Me encantan los días de lluvia!! - Se emociono diciendo en fuerte tono Paco, se sintió observado y callo nuevamente. Aun asi reia y recordó como su amigo Leuco "el rengo" estaría tratando de atrapar gotas en la ventana de su cuarto, con la imagen del felino dando manotazos al vidrio le hizo reir aun mas fuerte.
Con la imagen divertida de su amigo disfruto el resto del viaje.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Golden-retriever2
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Anita Raul Vie Oct 16, 2009 9:28 pm

Alba espero que estes mucho mejor, no se cuando leeras esto, solo espero que los cuentos de Pacu y leuco te alegren un poco y te hagan recordarme un ratito aunque sea, eso si, tienes bastante por leer, asi que no me molestare si lo dejas para lo ultimo. Te quiero y ya sabes que espero en "Formol" jajajajaja, un beso enorme princesa!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por castellana Vie Oct 16, 2009 9:56 pm

Alba:
Cada día ganas una pequeña batalla. El enemigo está fuerte pero tú sigues ganando, estoy segura que GANARAS ESTA GUERRA y lo harás, primero por ti, porque te lo mereces, porque eres una gran jovencita que se convertirá en una gran mujer, en segundo lugar lo harás por tu mami...esa madre que se sacrifica tanto, tanto por ti, que eres lo único que le importa, que lo ha demostrado, y que mereceis las dos esa felicidad que os habeis ganado a pulso durante tanto tiempo, en tercer lugar, hazlo por tu vecina, no la quiero olvidar, siempre nos dices lo mucho que te quiere y que te mima....y por último hazlo por todos nosotros, tu otra familia, que tanto te quiere y te añora, y que daria todo lo que tuviera por estar ahí, a tu lado, para que cuando salgas nos vieras a todos y nos reconocieras sin conocernos solo con vernos, porque nos conoces, nos conoces mucho más que mucha gente que está a nuestro alrededor. Eres parte de nuestras vidas y ahora de nuestros sueños....¡¡ánimo Alba!! esta guerra la vas a ganar y nosotros estaremos aquí para celebrarlo....

Mami de Alba:

No va a haber tiempo para agradecerte que te preocupes en darnos noticias de Alba y dejarnos compartirla contigo. Eres maravillosa, toda una madre coraje, que a mi personalmente, me llena de envidia, eso sí, de una envidia sana, porque para una niña como Alba no le podia haber tocado una madre mejor que tú.
No sabemos nada de ti, pero no nos hace falta, los hijos son arcilla y la educación de los padres sus moldes, hemos visto como has moldeado a Alba, y para nosotros eso ya es suficiente para saber que eres una gran madre. No obstante, no sabemos si tienes mucha o poca familia, muchos o pocos amigos (porque ya lo decia mi padre conocidos hay muchos pero amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos) por eso, te vuelvo a repetir, aquí hay gente de Barcelona y cercanias que si necesitas que te echen una mano lo van a hacer, solo tienes que pedirlo....

TEN POR SEGURO QUE:

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Nodejaremosdlucharem3
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Macarena Vie Oct 16, 2009 10:01 pm

Bueno Albita.... como mamá nos ha dicho que imprimará esto para que lo vayas leyendo... pues no te dejo con la duda y termino con la tercera y última parte de "La Gata Blanca"

Regresó al palacio, mandó liberar a la Reina con tanta atención y pompa cuanto la rabia que la había hecho encarcelar. Estaba tan abatida y descuidada, que al Rey le costó trabajo reconocerla si su corazón no le hubiese dicho que era la misma persona que en otro tiempo había amado tanto. La suplicó con los ojos llenos de lágrimas que olvidase los disgustos que le había causado prometiendo que serían los primeros y los últimos. Ella respondió que se los merecida por la imprudencia de prometer la hija a las hadas y que no tenía otra excusa que el estado de embarazo en que se encontraba.
Al final el Rey declaró su intención de entregarme en mano a las hadas. Sin embargo, la Reina se opuso. Parecía que el demonio metiera cizaña y que yo debía ser la manzana de la discordia entre mi madre y mi padre.
Cuando hubo llorado un buen rato sin obtener nada -porque mi padre veía las horribles consecuencias y nuestros súbditos continuaban a muriendo por decenas como si fuesen responsables de los errores de nuestra familia- ella se resignó aceptando todo empezando a preparar la ceremonia de mi entrega.

Me metieron en una cuna de madreperlas adornada con toda elegancia que el arte puede ofrecer. Había guirnaldas de flores y festones en cada rincón. Las flores eran de piedras preciosas cuyos variados colores al reflejo del sol resplandecían haciendo mal a los ojos.
La grandeza de mi traje sobrepasaba al de mi cuna; todos los encajes de mis pañales estaban compuestos por gruesas perlas, veinticuatro princesas reales con peinados fuera de lo común me llevaban sobre una especie de andas ligerísima, no estaba permitido usar más color que el blanco para demostrar mi inocencia. Todas las personas de la corte diferenciadas por orden y grado me acompañaban. Mientras se ascendía a la montaña sentí una melodiosa sinfonía que se aproximaba a cada paso. Aparecieron treinta y seis hadas. Habían invitado a sus amigas a la fiesta. Cada una sentada en una concha más grande que aquella de Venus cuando salió del mar; tiradas por dos pares de caballitos de mar que no estaban acostumbrados a caminar por la tierra llevando a rastras esas viejas feas y presuntuosas como si fuesen las más grandes reinas del universo. Estas sostenían un ramo de olivo para demostrar al Rey que aceptaban su perdón. En cuanto me tuvieron en brazos, fueron tantas las caricias que me dieron, que parecía que no tuviesen otro deseo que el de hacerme feliz. El dragón, que había servido para vengarse de mi padre, caminaba tras ellas atado a una cadena de diamantes. Me acurrucaron entre sus brazos haciéndome mil caricias me dieron toda clase de dones. Después comenzaron el torbellino de las brujas: Es un baile muy alegre y divertido. Era increíble ver los saltos y pataletas que daban las viejas solteronas. Más tarde el dragón que se había comido tanta gente se aproximó a rastras. Las tres hadas a quienes me habían prometido mi madre, montaron en el dragón pusieron mi cuna entre ellas, tocaron al dragón con su varita mágica y este desplegó sus grandes alas hechas de escamas más delgadas que un finísimo crespón y de mil variopintos colores. De esta manera las hadas regresaron a su castillo. Mi madre al verme por los aires encima del dragón no pudo evitar sus lágrimas. El Rey la consoló diciendo que su amiga el hada le había asegurado que no me ocurriría nada malo y que además habrían cuidado de mí como si me hubiera quedado en mi propio palacio.

Ela se calmó aunque la idea de perderme por tanto tiempo y por su culpa, le diera mucha pena porque si ella no se hubiera muerto de ganas de probar los frutos del Jardín, yo habría crecido en el reino de mi padre y no habría sufrido todas las desgracias que me quedan por contaros.

"Sabed, Hijo de Rey, que mis guardianes habían construido para la ocasión una torre con muy bonitos apartamentos para todas las estaciones, muebles magníficos, libros divertidísimos pero ni siquiera una puerta y tenía que entrar por las ventanas que estaban a una altura de vértigo. Sobre la torre se hallaba un gran jardín decorado de flores, fuentes y glorietas de verdegal que daban reparo al calor del cubil. En aquel lugar me criaban las hadas con tantos cuidados que exageraban cuanto le habían prometido a la Reina. Mis vestidos eran confeccionados a la moda de la época tan ricos y elegantes que viéndome se creería que fuese el día de mi boda.

Las hadas me enseñaron todo lo referente a mi edad y yo no daba mucho que hacer porque aprendía a la primera. Mi dulzura de carácter las había enamorado y como no había visto vida más que esa, estaba convencida que permanecería en aquel tranquilo estado por el resto de mis días. Venían siempre a buscarme montadas en su famoso dragón que ya conocéis. No hablaban ni de Reina ni de Rey y como me llamaban hija creí de serlo verdaderamente. Para entretenerme me habían regalado un perro y un papagayo los cuales poseían el don de la palabra y hablaban como dos literatos. No había nadie más conmigo.

Un lado de la torre daba a un camino muy frondoso y lleno de árboles. Desde el día en que me no había visto pasar ni un alma pero un día al Papagayo le pareció sentir un ruido. Miré por todas partes y al final pude ver un joven caballero que se había parado a escuchar nuestra conversación. Yo no había visto otros hombres a parte de los pintados en los cuadros, así que como no me disgustaba la gran oportunidad que se me ofrecía, y sin pensar en los miles de peligros que venían unidos a la satisfacción de admirar tan agradable objeto, me asomé para verlo mejor. Cuanto más lo miraba más le cogía gusto. Me hizo una gran reverencia. Fijó sus ojos sobre mí y me parecía que se calentaba la cabeza para encontrar excusa para hablarme porque mi ventana era altísima y tenía miedo de ser descubierto sabiendo de sobra que se encontraba en el jardín de las hadas.

El sol cayó de golpe, es decir, se hizo de noche sin darnos cuenta. Dos o tres veces se llevó el cuerno a la boca y me alegró con alguna cancioncilla. Luego se fue sin que yo pudiese ver que camino tomase tan oscura como era la noche. Me quedé de piedra y no probé placer alguno con la conversación de mi Perrito y el Papagayo. Me dijeron las cosas más bonitas del mundo porque las bestias están llenas de sentimientos, en cambio yo tenía la cabeza quién sabe dónde y no conocía el arte del disimulo. El Papagayo se dio cuenta, pero como era muy listo no dio a entender lo que le pasaba por la cabeza. Fui puntual levantándome al amanecer. Corrí a la ventana y fue para mí una grandísima sorpresa ver al joven caballero al pie de la torre. Vestía un traje magnífico y me halagó muchísimo pensar que fuese yo la culpable. Me habló con una especie de trompa, mejor dicho, con un megáfono confesando que le habían siempre dejado indiferente las bellezas que había visto y que de repente se sentía profundamente herido por la mía sin saber qué sería de él si no pudiera verme todos los días. Este cumplido me gustó muchísimo lamentando no poder responderle porque tendría que gritar muy fuerte corriendo el riesgo de ser escuchada antes por las hadas que por él. Tenía en mis manos unas flores y se las lancé. Le agradó tanto el pequeño regalo como si se tratase del regalo más valioso que hubiese recibido. Lo besó varias veces y me dio las gracias. Me preguntó si me gustaría que viniese todos los días, a la misma hora bajo mi ventana y si yo fuese tan amable de darle alguna cosa de recuerdo. Yo tenía un anillo de turquesas me lo quité deprisa del dedo y se lo lancé rápidamente haciéndole señales para que se marchase porque me había parecido escuchar que el hada Violenta venía a lomo del dragón para traerme el desayuno.

La primera cosa que dijo al entrar en mi habitación fue: "Huelo la voz de un hombre ¡busca dragón!" ¡Imaginaos si me quedó algo de sangre en las venas! Estaba más muerta que viva por el temor que el dragón pasando por la otra ventana diera caza al caballero del cual estaba media enamorada.
"Mi mamá buena, me parecéis muy bromista esta mañana ¿acaso tiene olor la voz? y si la tuviera, ¿quién sería el temerario que se arriesgase a subir a la cúspide de esta torre?” - le pregunté muy seria -.
"Dices bien, hija mía, me gusta ver cómo razonas de manera tan sensata. Será el gran odio que siento por todos los hombres lo que me hace creer que están cerca cuando están lejos".
Me dio el desayuno y la rueca añadiendo: "cuando termines de comer ponte a hilar. Ayer no hiciste nada y mis hermanas no lo ven bien". En realidad estaba tan ocupada con el caballero desconocido que no toqué ni rueca ni huso.
Tiré la rueca con desprecio y escalé a la cúspide de la torre para ver lo más lejos posible. Tenía conmigo un excelente catalejo. Nada me impedía la vista al entorno, podía volverme a mirar a todas partes. Allí estaba mi caballero en la veta de una montaña. Reposaba bajo un rico palio de oro brocado rodeado de una numerosísima corte. Pensé que se trataría del hijo de algún Rey cercano al palacio de las hadas. Tenía miedo que al bajar de la torre pudiese ser descubierta por el dragón, así que fui a buscar mi Papagayo y le ordené volar a la veta de aquella montaña donde encontraría al caballero que había hablado conmigo y debía decirle de mi parte de no volver a la ventana porque me había dado cuenta que las hadas me tenían tan vigilada que podrían hacerle una broma de mal gusto. El Papagayo cumplió su misión como buen papagayo servicial. Se quedaron sorprendidos al verlo llegar con sus alas desplegadas y posarse sobre el hombro del caballero para hablarle al oído. El caballero agradeció el mensaje pero lo sintió muchísimo. El modo en que lo protegía llenaba de gozo su corazón, mas todas las dificultades que encontraba para hablarme lo desanimaban aunque intuía que me gustaba. Hizo cientos de preguntas al Papagayo que, curioso por naturaleza, le hizo otras cuantas a él. El Rey le dio para mí un anillo a cambio de aquel de turquesas, pero mucho más bonito que el mío. Tallado en forma de corazón y engarzado de diamantes."Es justo que os use como mensajero. Aquí tienes mi retrato como regalo pero no mostrarlo a nadie que no sea vuestra querida amita". Y diciendo así lo ató a la patita del Papagayo que llevó también el anillo para mí.

Esperaba la vuelta de mi cartero alado con una impaciencia que no había nunca sentido. Me dijo que a quien le había llevado el mensaje era un Rey y que lo había recibido muy bien, que no podía vivir sin mí y que a pesar del gran peligro vendría bajo mi torre. Podía estar segura que estaba dispuesto a todo antes que renunciar a verme. Estas cosas me hicieron sentir enferma y empecé a llorar como un bebé. El Papagayo y el Perrito se las ingeniaban para consolarme porque me querían mucho. El Papagayo me entregó el anillo del Rey y me enseñó el retrato. Confieso que no me había sentido jamás tan desconsolada cuando me di cuenta que no había visto más allá de mi torre. Me resultó gracioso que no se me hubiera ocurrido antes y cientos de recuerdos a veces agradables y otros tristes se acumularon en mi cabeza con una angustia extraordinaria. Las hadas vinieron a visitarme y se dieron cuenta. Comentaron entre ellas que sin duda me aburría y necesitaban buscarme un marido de mi especie. Nombraron algunos y se quedaron con el Rey Menudito cuyo reino distaba unas quinientas millas de allí pero esto no era un obstáculo. El Papagayo escuchó su conversación y vino veloz a contármelo: “Me daría pena, querida ama, que os tocase por marido el Rey Menudito es un sucio saco de papas que da miedo. No llega ni a la suela de los zapatos al Rey que vos amáis".
"Dime, Papagayo, ¿lo has visto?".
"Claro - añadió el Papagayo - he sido criado en una rama de árbol junto a él".
"¡Cómo, bajo una rama!" - dije asustada -.
"Si señora, debéis saber que tiene los pies de aguilucho".
Me hizo mucho daño aquella conversación. Miraba el bonito retrato del Rey pensando que sólo lo había dado al Papagayo para que yo lo pudiera ver. Cuando lo comparaba con el del Rey Menudito preferiría romperme los brazos que casarme con aquel chimpancé y me entraban ganas de morir.

No pegué ojo en toda la noche. Papagayo y Tití me hacían compañía. Me dormí al amanecer pero el perrito que tenía buen olfato sintió que el Rey estaba ya al pie de la torre. Despertó al Papagayo y le dijo: "Que apuestas que el Rey ya está abajo".
"Calla charlatán" - dijo el Papagayo - ¿por qué estás siempre con los ojos abiertos y los oídos al aire?. ¿Te molesta que los demás descansen un poco?"
"Apuesto a que está"
"Yo te digo que no está. ¿No he sido yo mismo que le ha prohibido venir aquí de parte de la Princesa?".
"Una bonita prohibición - gritó Tití el perrito- un hombre enamorado escucha sólo a su corazón".
Mientras discutían, empezó a arrancarle de broma sus plumas pero al Papagayo le sentó mal. Sus chillidos me despertaron y sabiendo el motivo de la pelotera no corrí, volé hacia la ventana. Vi que el Rey me extendía sus brazos y con el megáfono me dijo que no podía vivir sin mí y me rogaba que intentase escapar de la torre o permitir que él entrase y teniendo como testigo todos los dioses del Olimpo, juró que se casaría conmigo y que me convertiría en una de las más grandes reinas del universo.

Ordené al Papagayo que le dijese que aquello que me pedía era imposible y a cambio de los juramentos y las promesas, me las arreglaría para hacerlo feliz. Por otra parte le advertí el porqué no debía venir bajo la torre todos los días, pues con el tiempo lo descubrirían y entonces las hadas no tendrían piedad ni misericordia.

Se marchó con el corazón lleno de gozo y esperanza. Yo me encontré con una gran tristeza y desilusión pensando en lo que había prometido. ¿Cómo salir de la torre que ni siquiera tenía puerta, sin más ayuda que el Papagayo y Tití, siendo tan joven, inexperta y muerta de miedo?. Mi respuesta fue intentar fugarme sin saber cómo. Mandé al Papagayo para que avisase al Rey.

Su primer impulso fue asesinarse ante sus ojos, pero después le encargó persuadirme a irlo a ver morir o que yo lo ayudase a extinguir su pasión.
"A la orden - dijo el mensajero con plumas - mi dueña está más que convencida de vuestras palabras... no le falta voluntad... si pudiese...".

Cuando volvió para contarme lo sucedido me entristecí aún más. Entró el hada Violenta y me vio con los ojos rojos. Me preguntó si había llorado y si no le confesaba el motivo, me quemaría viva ( todas sus amenazas eran así de espantosas) Respondí temblando como una hoja que estaba cansada de hilar y que preferiría tener un poco de hilo para hacer redes para coger pajarillos que volaban para comerse las frutas de mi jardín.
"¿Eso es todo lo que deseas, hija mía?. En ese caso no llores más. Tendrás tanto hilo que no sabrás dónde ponerlo". Dicho y hecho. Me trajo todo la misma noche y me advirtió que me pusiera guapa sin llorar más porque el Rey Menudito estaba por llegar de un momento a otro. Esa noticia me produjo escalofríos pero no rechisté. Tan pronto como salió de la estancia comencé a hacer unos nudos con el hilo con la intención de hacer una escalera de cuerda y se me dio bastante bien aunque nunca había visto una. De este modo el hada me traía solo el hilo que necesitaba y se preocupaba diciendo: "Pero hija mía, tu trabajo es como la tela de Penélope. No adelantas nada y estás pidiéndome siempre más hilo".

"Mamita buena, bien razonáis pero no imagináis que líos he armado y que echo al fuego mi trabajo". Mis ingenuos modos la ponían de buen humor si bien era de un carácter insufrible y cruel.

Mediante el Papagayo mandé decir al Rey que que viniese tal noche bajo la ventana de la torre. Encontraría una escalera de cuerda y que el resto lo sabría en aquel momento.
Fijé bien la escalera, decidida a fugarme con él. Pero cuando apenas la vio, sin darme tiempo, subió en un abrir y cerrar de ojos mientras estaba preparando todo para la fuga. Al verle, sentí tanto gozo que no pensé en el peligro que se cernía sobre nuestras cabezas. Me renovó sus juramentos y me suplicó que no postergase por más tiempo aceptarle como esposo. Le pedía a Papagayo y a Tití que fueran los testigos. No existía celebración de boda tan singular como aquella celebrada con tanta sencillez entre dos personas de tan elevado linaje, ni el recuerdo de dos corazones más contentos y satisfechos que los nuestros. No había llegado todavía el amanecer cuando el Rey me dejó. Yo le había contado el horrible plan de las hadas de verme casada con el Rey Menudito.
Lo describí y le dio más repulsión que a mí. Apenas partió, las horas me parecieron años. Corrí a la ventana acompañándole con la vista aunque estaba oscuro. Pero no sabéis cual fue mi sorpresa al ver por los aires una carroza tirada por salamandras aladas que corría tan veloz como un rayo, tanto que mis ojos apenas podían seguirla. La carroza estaba escoltada por una nube de guardias montados en avestruces. No tuve tiempo de recuperar la razón para entender quién corría por los aires de aquella manera pero imaginé que debía ser un mago o un hada.

Poco después llegó el hada Violenta a mi habitación."Tengo que darte buenas noticias. Tu amor acaba de llegar hace pocas horas. Prepárate a recibirlo. Aquí tienes los vestidos y adornos de piedras preciosas".
"¿Quién os ha dicho que quiero casarme? - respondí enfadada - no es mi intención. El Rey Menudito puede volverse por donde ha venido, es libre de hacerlo porque entre él y yo no habrá nada".
"Escuchad, escuchad - dijo el hada - ¿pues no quiere hacerse la difícil?.Quisiera saber que está tramando esa cabecita. ¡A la corte!. Conmigo no se bromea o te casas o yo... !".
" ¿O vos?.Veamos, ¿qué haréis? - volviéndome roja escarlata hasta la punta de los cabellos por las amenazas - ¿qué peor me podría pasar que ser prisionera en una torre en compañía de un perro y un papagayo con la obligación de ver siete y ocho veces al día la figura de un dragón espantoso?".
"¡Oh, eres una desagradecida!.¡No mereces más que penas y preocupaciones!.¡Con lo que hemos hecho por ti!.Ya les venía diciendo desde hace tiempo a mis hermanas que tendríamos una buena recompensa". Y se fue para contárselo a sus hermanas.
Papagayo y Tití advirtieron que si seguía por ese camino me metería en un gran lío, pero en aquel momento estaba orgullosa de poseer el corazón de un gran Rey y no me daban miedo las hadas y me entraban por un oído y me salían por otro los consejos de mis pequeños amigos.
Quedé vestida tal y como estaba sin ponerme ni un lazo de más, todo el contrario, me despeiné del todo para hacerle creer que era una bruja a Menudito.

El encuentro fue en la terraza. Llegaron en su coche de fuego. He visto diminutos duendecillos en alguna ocasión pero nunca tan pequeñajos. Para caminar Menudito se servía de las rodillas porque carecía de huesos en las piernas. Se mantenía derecho sobre dos muletas hechas de diamantes. En la mano tenía un manto real de un metro de largo que le arrastraba por el suelo al menos dos tercios. En lugar de cabeza, tenía una gran calabaza que parecía un estadio y una nariz tan desmesurada que cabían sobre ella una docena de pajaritos con los que se divertía sintiéndolos cantar. Su barba era un bosque donde hacían sus nidos los canarios. Las orejas le pasaban más allá de un metro de la cabeza cosa que nadie advertía por la sencilla razón de que llevaba en la cabeza una grandísima corona de punta que lo hacía parecer más alto. Las llamas que desprendía el carro asaba la fruta, secaba las flores y las fuentes de mi jardín.
Vino a mi encuentro con los brazos abiertos de par en par, pero no me moví ni un centímetro por lo que necesitó que su escudero le cediese su brazo para moverse. Cuando intentó acercarse escapé a mi habitación y cerré las ventanas. Creo que Menudito debió marcharse con las hadas que llenas de cólera me habrían sacado los ojos.

Le pidieron excusas por mi rudeza y para apaciguarlo porque era un tipejo que daba miedo, pensaron llevarlo de noche a mi habitación mientras yo dormía, atarme de pies y manos y meterme en el carro incendiado para que pudiese darme mi merecido. Cuando estaba todo preparado, volvieron a mí para reprenderme por mi conducta diciéndome que necesitaba arreglarse el malentendido. Todos estos "dulces reproches" olían muy mal al parecer de Papagayo y Tití.
"¿Deseáis que os hable claro, ama? - dijo Tití - el corazón no me dice nada bueno. Estas señoras hadas son un tipo de gente que... y que Dios nos libre sobretodo de la Violenta".
Me reí de este temor corriendo a esperar a mi esposo el cual ardía de deseos de verme temiendo que no fuese puntual a la cita. Le lancé la escalera de cuerda con la firme decisión de fugarme con él. Él subió ligero como una pluma y me dijo cosas tan gentiles que no tengo aún el valor de traerlas a mi memoria.
Hablábamos tranquilos y seguros como si estuviéramos en su palacio, se derrumbó la ventana de la habitación con un gran estruendo. Las hadas entraron montadas en su dragón. Menudito las seguía con su carro de fuego y sus guardias montados en avestruces. El Rey, sin alterarse, cogió su espada y no pensó nada más que en defenderme de la terrible suerte que me esperaba... y bien, "¿qué debo deciros, querido señor?. Aquellas criaturas despiadadas lo desafiaron con el dragón que lo devoró vivo ante mis ojos".
Fuera de mí por nuestra desgracia, me lancé hacia la boca del horrible monstruo para que pudiera tragarme a mí como se había tragado a la persona que era todo mi amor. El dragón lo habría hecho con gusto pero las hadas más crueles que él lo detuvieron.

Gritaron al unísono.
"Necesita reservarle un tormento más largo, una muerte rápida es casi un caramelo para una criatura tan indigna y criminal". Me tocaron con su varita y me vi transformada en Gata Blanca. Me condujeron a este palacio que era de mi padre, transformaron en gatos y gatas a todos los señores y damas del reino y a algunos les dejaron sólo las manos. Así me redujeron en el lamentable estado en que me encuentras haciéndome saber el secreto de mi nacimiento, la muerte de mi padre y de mi madre y que no podría liberarme de mi figura de gata hasta encontrar un príncipe que se pareciese como dos gotas de agua a aquél que me habían arrebatado."Y vos, señor, sois su vivo retrato, los mismos modos, la misma fisonomía, hasta el mismo tono de voz. Apenas os vi la primera vez, me quedé impresionada. Sabía todo lo que tenía que suceder como sé lo que sucederá y os diré que mis penas están por acabarse".
"Y las mías, hermosa Reina, ¿por qué deberían durar mucho más?" – preguntó arrodillándose el Príncipe a sus pies -.
"Yo os amo, señor, más que a mi vida. Es momento de partir para ver a vuestro padre. Veremos cuáles son sus sentimientos hacia mí y si está dispuesto a contentaros".

Ella salió y el Príncipe la tomó de la mano. Montaron en una carroza aún más maravillosa que las anteriores con esmeraldas y clavos de diamantes. Y desde ese momento no se vio nada igual. Es inútil estar aquí a repetir lo mismo sobre el Príncipe y la Reina. Ella poseía una bondad fuera de lo normal y un alma pura y el joven Príncipe valía tanto como ella. Sólo se podían pensar y decir un millón de cosas buenas sobre ellos.

En las proximidades del castillo donde debían reunirse los tres hermanos, la Reina entró en una pequeña caja de cristal con todas sus caras repletas de oro y rubíes. Este particular medio de transporte estaba cubierto por cortinas para evitar miradas curiosas y llevado por jóvenes de excelente aspecto y vestidos espléndidamente.
El Príncipe se quedó en su carroza y desde allí pudo ver a sus hermanos que paseaban del brazo de dos princesas de una belleza increíble. Apenas lo reconocieron fueron a su encuentro preguntando si había traído a su dama. Respondió que había tenido tan mala suerte que en todo el viaje sólo había encontrado mujeres feísimas y que le había parecido mejor traer una Gata Blanca.

Estos empezaron a reír de su ingenuidad."¡Una gata!.¿Por qué una gata?.¿Tenéis miedo que los ratones se coman el palacio?". El Príncipe respondió que entendía que no era prudente llevar un regalo tan extraño a su padre. Así entre una y otra conversación se encaminaron a la ciudad.
Los dos hermanos mayores subieron con sus princesas en dos carrozas de oro macizo y lapislázuli. Los caballos llevaban en la cabeza penachos y otros adornos. En resumen eran unas maravillosas cabalgaduras. Detrás de ellos venía nuestro joven Príncipe y la caja de cristal que todos miraban con admiración.
Los cortesanos corrieron rápidamente a avisar al Rey de la llegada de los Príncipes.
"¿Llevan bellas mujeres consigo?" - preguntó el Rey -.
"No se ha visto nada igual".
Parece que esa respuesta no agradó mucho al Rey. Los dos Príncipes se dieron prisa para subir las escaleras con sus princesas que eran dos rayos de sol. El Rey los recibió muy bien y no sabía cuál de las dos prefreía. Dirigiéndose al menor de sus hijos le preguntó: "¿Cómo estuvo esta vez?, ¿has vuelto solo?".
"Vuestra majestad verá dentro de este cristal una gatita blanca que maúlla con mucha gracia y que tiene unas patitas tan suaves como el terciopelo. Estoy seguro que le gustará" -dijo el Príncipe-.
El Rey sonrió y se acercó para abrir él mismo la caja de cristal. Apenas se acercó, la Reina accionó un muelle, la caja se rompió en mil pedazos y ella salió fuera como el sol después de estar escondido por un poco de tiempo entre las nubes. Sus cabellos eran rubios y caían por la espalda en grandes rizos que le llegaban hasta los pies. Llevaba el cabello lleno de flores. Sus vestidos eran de un ligerísimo velo blanco forrado de seda rosa. Se inclinó para hacer una reverencia al Rey que en el colmo de su admiración no pudo contenerse al exclamar: "Aquí tenéis una mujer sin par que merece verdaderamente mi corona".
"Señor, no he venido para robaros un trono que ocupáis tan dignamente. Nací con seis reinos. Permitidme lo contrario; que yo os ofrezca uno a vos y a cada uno de vuestros hijos a cambio de vuestra amistad y de vuestro hijo menor por esposo. Los tres reinos que nos restan son más que suficientes para nosotros".

El Rey y toda la corte, estallaron en un vocerío con gritos de admiración y de increíble alegría.

Las bodas se celebraron todas al instante y al celebrar tres bodas contemporáneamente, se celebró una fiesta que duró meses y meses. Juergas y diversiones con toda la corte.
Después cada uno se fue a gobernar sus propios estados. Y la bella Gata Blanca quedó en el recuerdo de los que la conocieron no sólo por la bondad y la generosidad de su corazón, sino por su extraña virtud y su gran belleza.

La crónica de aquel tiempo cuenta que Gata Blanca se convirtió en modelo de buena esposa y de madre sabia y respetable. Y yo lo creo. Con el triste ejemplo recibido en casa, ella misma había aprendido en carne propia que la locura y los caprichos de las madres en muchísimas ocasiones, son causa de grandes disgustos para sus hijos.

Y colorín colorado...este cuento se ha acabado.

Disfrutalo como yo lo he disfrutado.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por Anita Raul Vie Oct 16, 2009 10:35 pm

oye con cuentos como este haces parecer los mios un chiste de mal gusto.... no es justo! _XD

T_T ya escribire uno de esos! ya veras!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por diestri Vie Oct 16, 2009 11:52 pm

Hola Alba, te veo conectada, pero esto va fatal... que impotencia!!!!

espero todo esté mejorando, aunque sea poco a poco, eso es mucho!!!

Espero pueda mandar este post....

muchos besos!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Vie Oct 16, 2009 11:59 pm

¡¡¡ Alba !!!.... woot_jump
Diestri tiene razón, esto va fatal, cuidate mucho reina que te queremos un montón... 13 13 13
Muchos besitos tambien a tu mami.... 208 208 208
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Sáb Oct 17, 2009 12:04 am

si alguien me pudiera decir como imprimir esto para mi hija le quedaria muy agradecido
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182

Mensaje por castellana Sáb Oct 17, 2009 12:09 am

Ufffffffff, es muy difícil, vamos a ver Alicia, soy yolanda, la otra chica de la cual tienes el teléfono.....habria que coger todo copiarlo y pegarlo en una hoja de word y luego imprimirlo..........¿tienes un correo electronico? mira si estás leyendo esto estoy despierta, hazme una llamada perdida y te digo como...
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Sáb Oct 17, 2009 12:15 am

muchas gracias por vuestras palabras para mi Alba y para mi, no se como agradeceros todo esto de verdad, muchisimas gracias
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Oct 17, 2009 12:18 am

Gracias a ti por tenernos informadas..

A mi me resulta dificil lo de imprimir, caste o semele entienden mas...

Un beso de buenas noches, me voy a dormir, porque me estoy desesperando con el servidor, me va fatal, que impotencia!1

Siento no poder ayudarte con lo de imprimir.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Icon_redface

Deseo todo siga bien.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Kalíope Sáb Oct 17, 2009 12:23 am

Hola mami de alba!!!!
Lo que se me ocurre es que vayas imprimiendo hoja por oja, dándole al botón de la derecha del ratón y ahí a imprimir.....de otra forma no se, lo siento.

Espero que mi hermanita esté mejor, os mando a ambas un beso enorme!!!
y las gracias a ti y a tu hija por ser tan maravillosas!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por Mahal Sáb Oct 17, 2009 12:25 am

alba escribió:muchas gracias por vuestras palabras para mi Alba y para mi, no se como agradeceros todo esto de verdad, muchisimas gracias

Tu no tienes que darnos las gracias, os las tenemos que dar nosotros por ser como sois las dos.
No me funciona esto muy bien, así es que os deseo muy buena noche y hasta mañana, mil besos a ambas.
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por castellana Sáb Oct 17, 2009 12:29 am

alba escribió:muchas gracias por vuestras palabras para mi Alba y para mi, no se como agradeceros todo esto de verdad, muchisimas gracias

Las gracias a tí, ¡¡faltaria mas!!

Mañana tengo un día agitado porque salgo de viaje, no obstante, estaré
pendiente, y si no te corre mucha prisa, puedo preparartelo en una hoja de word y enviartelo a un correo electronico, desde esa hoja es mas facil ya que solo tienes que darle a archivo-imprimir y ya está.

A.: tu tranquilizate y descansa, cuando Alba mejore te necesitará
fuerte....Pero, por favor, no dejes de avisarnos con cualquier noticia..

GRACIAS POR TODO...
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Sáb Oct 17, 2009 1:20 am

sí, hoy nos dio un susto de muerte porque entraron para despertarla y no había manera, no te puedes llegar a imaginar lo mal que lo hemos pasado, luego estuvo bien despierta pero medio soñolienta, se reia con las bromas de su tiet, se dormía, se quejaba también, pero bueno, nada que ver con hace unos días que ni se movia, espero a ver si pronto ya la sacan de la uvi y volvemos a planta, ahi ya es diferente, ahora solo puedo entrar cuando me dicen.
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente