EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 11:47 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz no pasa nada asi se hacen amigos gemelos

aqui va lento todo seguro que estamos todos los niños conectados Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Premio11
premios ganados : 2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por castellana Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Bueno, pues tu sigue intentándolo, de todos modos el mio a veces también va lento....cariño, aparezco y desaparezco porque estoy haciendo las cositas de casa mientras estoy aquí.....no creas que te abandono..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Premio11

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 12:28 pm

vale ya pensare que no me abandonas yo entiendo que tengas que hacer limpieza y comida no te precupes Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 12:37 pm

angel gracias por decirme todo lo que me dices y si puedes ¿me pones una foto de Duque que ya no me acuerdo de lo guapo que es? Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

diestri que hada tan bonita como tu Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

mamimencar me encanta el cuento luego me lo leo cuando meriende gracias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

aseret gracias por el cuento aun no me lo he leido pero pronto me lo leo y asi me distraigo gracias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

mamimahal a mi campanilla me encanta has visto lo que hacen para enseñarla a ser hada del agua? con gotas????? que bonitas que son gracias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

kali hermanita espero que estes mejor el costipado es un rollazo tu tomate caldos y cosas asi como pastillas esfervencentes te quiero Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

gracias a TODOS
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Oct 08, 2009 12:51 pm

alba escribió:vale ya pensare que no me abandonas yo entiendo que tengas que hacer limpieza y comida no te precupes Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
no creas...que no está acostumbrada a limpiar mucho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 816991
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 1:12 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 34373 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 34373
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 1:28 pm

bueno ya a venido el medico (dos) de momento como sige el sangrado me dejan la sonda puesta me haran otro lavado Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_pale me suben los corticoides y mañana me pondran feblogamma, tengo 37 y medio de fiebre, mañana me sacaran sangre y me haran otro hemocultivo, si sige asi alomejor me tienen que hacer una cosa para parar los puntos sangrantes, bueno en fin que prefiero que no me cuenten nada que se lo cuenten a mi madre pero dice el medico que tengo que saber todo lo que me hacen, mañana tambien me vendra una psicologa, lo que me faltava, pues yo no pienso hablar con una desconocida, me enfadado y he llorado, ahora estoy bien (comiendome esta mierda de comida)
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Oct 08, 2009 1:40 pm

¡¡¡ Alba woot_jump woot_jump !!!
Menos mal, te has conectado porque ya iba a localizar al poli que te ha dado sangre para saber de ti.... Razz
Paciencia mi niña, todos nos imaginamos por lo que estás pasando, pero como te ha dicho rita...¡¡¡ cualquiera puede contigo cuando salgas de ahí !!!
Ya que te gusta Campanilla te pongo mas capítulos de la película para que te distraigas.... queen 13 13

Te quiero mucho yo tambien y estoy deseando que ese maldito bicho se vaya a la porra.. ranting2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 2s9dk6g

Estaba mandandote esto cuando he leido lo que pones, Alba si tienes que hablar con una psicologa hazlo, te vendrá muy bien, ella te va a ayudar a soportar todo esto, así es que colabora por favor, ya verás como despues te alegras, cuentale todo aunque no la conozcas, es su trabajo y seguro que lo hace muy bien.
Prometenos a todos que lo vas a hacer porfi... 13 13 13 13
love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por rita pavone Jue Oct 08, 2009 1:55 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 albitaaaa no me llores porfa...
venga echale narices y valor que tu puedes...mira que abrazo te mando....

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 6a00fae8e48ef8000b01101811d6bb860f-500pi

edito el mensaje para añadir que mahal tiene razon verás como la psicologa te alivia Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Jue Oct 08, 2009 4:03 pm

rita pavone escribió:
alba escribió:vale ya pensare que no me abandonas yo entiendo que tengas que hacer limpieza y comida no te precupes Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
no creas...que no está acostumbrada a limpiar mucho Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 816991

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 412188 ¡¡jolin con la madrastrona esta!! y eso que me tiene todo el día limpiando el foro que os lo tengo como los chorros de oro.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz

Alba, cariño, una psicologa no es otra cosa que un médico que intentará ayudarte con tus agobios, si tu colaboras probablemente te empezarás a encontrar mejor, primero porque te desahogarás con alguien y segundo porque ella sabrá darte consejos más sabios que cualquiera de nosotros...Colabora con ella, no le ocultes nada, ella te intentará ayudar y NUNCA hará nada en contra de tu voluntad. Hazme caso, se lo que digo....mira te lo digo aquí, porque me da igual que lo lean los demás. Pero hasta hace unos años mi vida era un infierno, porque mi marido estaba imposible, habia tenido demasiadas desgracias en su vida y ya no podia mas. Pensé que nos separabamos, porque por ese tiempo, yo también lo estaba pasando muy mal con la muerte de mi hija. Por fin, cuando ya la gota desbordó el vaso, decidimos ir a un psicologo. Gracias a él nuestra vida cambió poco a poco (poniendo de nuestra parte, claro) siendo ahora la familia feliz que somos.....entonces lo hicimos por nuestra hija, hazlo tú ahora por tu madre y por todos nosotros....¿hablarás con ella, verdad?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 4:52 pm

os prometo que hablare con ella Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_cry

no sabia lo de tu hija titacaste lo siento mucho, de verdad Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

gracias por el abrazo madastrita

mahal estoy viendo los videos has visto lo que hace campanilla?????? yo quiero ser como ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Oct 08, 2009 5:06 pm

Me alegro de que te guste campanilla!!!!.. woot_jump
Mira mi avatar...es en tu honor, ya buscaré otro mas bonito 13
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 5:33 pm

me van a poner suero lavador que alegria de vida Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 179349 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 179349 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 179349 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 179349
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Oct 08, 2009 5:35 pm

¡¡¡ Qué bien, te vas a encontrar mucho mejor !!!... 5
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por rita pavone Jue Oct 08, 2009 6:01 pm

así me gusta...que vayas bien limpia Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 816991
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 6:27 pm

ay madre mia que cosa mas horrible Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Not-tagged-smiley-11182
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Oct 08, 2009 6:46 pm

que pasa cari?
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por alba Jue Oct 08, 2009 8:35 pm

que cuando me hacen eso si hay un coagulo se tapona y la tienen que mover y veo las estrellas Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 412188 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 412188 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 412188 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 412188

mamimaca no importa que no puedas poner dibus ya me gusta todo lo que me dices Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

titagraci me encanta la hadita con tu nombre que guay Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Fedeguico Jue Oct 08, 2009 10:45 pm

Alba, nunca te he escrito nada y no sé siquiera si te sonará mi nick, pero hace tiempo que vengo siguiendo tus andanzas por este foro y emocionándome con tus post, para bien y para mal. Solo quiero decirte que tienes que seguir siendo fuerte, como has hecho hasta ahora, y no dejar que te domine el desánimo. Sabes que, más pronto que tarde, vas a superar todo esto y ser muy feliz, cosa que te mereces porque eres una chica estupenda, cariñosa y excelentemente educada.

Yo tuve una infancia dura por problemas de salud y nadie daba un euro por mi, pero peleé, sufrí y superé todas las adversidades. Una gran ayuda que tuve fue un psicólogo que me pagaron mis padres, que me hizo comprender que la vida es mucho más bonita si nos centramos en las cosas buenas (como este montón de amig@s que tienes aquí) y no damos prioridad a las malas, pero sí ponemos todo nuestro arrojo para superarlas. Te animo a que, como te ha dicho tu "madrastra" seas muy sincera y prestes toda tu colaboración a esa psicóloga que te va a visitar. Su intervención no puede hacerte ningún daño, pero sí puede ayudarte muchísimo a superar las dificultades que tienes.

No te aburro más, solo quiero que sepas que todos los que estamos en este foro, aunque no te escribamos, nos alegramos de tus progresos y nos preocupamos por tus problemas y que nos encantan tus palabras y tu sinceridad. Eres, para nosotros, esa hermanita pequeña que, al menos yo, nunca he tenido y como tal te queremos. Un beso, guapísima. Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Vie Oct 09, 2009 12:00 am

Alba!!! corazon, como me alegro de leerte.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Tu nos cuentas tus cosas del hospital, que ya sabemos que no son agradables, y nosotros nos alegramos de que nos las cuentes....

Todos te han aconsejado tu colaboracion con la psicologa, yo tambien!!!

Piensa que es una persona que solo quiere ayudarte, y lo bueno es que ella sabe como, hablale, se sincera y atrevete a contarle esas cosas que te guardas, no hay nada malo en que alguien te escuche, y ademas esa persona no va a sufrir por ti, eso es lo bueno, solo quiere ayudarte...me alegro un monton que tengas la suerte de tener una psicologa, nosotras aki intentamos ser psicologas pero no somos profesionales, solo somos tus amigas y te queremos, hablo en plural porque estos sentimientos son generales hacia ti, porque te lo mereces!!!

Mucha energia positiva de mi parte!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por mencar Vie Oct 09, 2009 12:09 am

Albita,cariño,ya te han dicho lo del psicólogo.Yo te voy a poner un ejemplo:cuando comes algo que te sienta mal y lo vomitas,¿a que te quedas a gusto?.El psicólogo te hace "vomitar" todo lo que llevas dentro y te quedas muy a gusto...Precisamente hoy ha ido al psicólogo un familiar mío que no quería ir y ha venido encantada,con una gran tranquilidad...Ya verás cómo te vas a sentir mejor...

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Prod98935268

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 191122
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 774212
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 880764
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por graciela Vie Oct 09, 2009 2:24 am

Albita cariño yo ya no se que mas decirte de todo lo que te han dicho, Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478 como veras no eres ni la primera ni la ultima persona que la visita un psicologo yo tambien en una parte de mi vida he tenido que ir a uno, me parecia una tonteria.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_rolleyes ....ir a junto una persona para que solo me escuchara....y aun por encima pagar.....estaba reacia a ir pero me di cuenta que mi vida no podia seguir asi, con una depresion muy grande la cual me hacia rechazar a mi marido y a mis hijas que de aquella tenian 3 y 6 añitos.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_redface ...y bendito el dia que fui.....los psicologos son de pocas palabras Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_twisted...pero esas palabras son las que tu necesitas oir......por eso no le tengas miedo y cuentale todo pero todo y ya veras que bien te va a ir...... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478

Sabes lo que me gusta cuando entro en este hilo..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_wink ....ver tus post riendote de ti misma.....me gusta que tengas humor.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 476288..porque eso que nunca te falte.....y por favor no pienses que nos aburres con tus cositas....al contrario estamos encantados de que las compartas con nosotros......Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 0002011E

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 00020321Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 000202EAPara nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 000202EA Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Persos21

graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Vie Oct 09, 2009 8:52 am

Buenos dias Alba!!!
que tal la noche????

Un beso mañanero.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Vie Oct 09, 2009 9:20 am

Buenos dias princesa, ¿ qué tal has dormido ?...espero que bien.
Ya no tengo mas vídeos de la Campanilla actual, así es que te dejo con el Peter Pan y la Campanilla que yo conocí cuando era niña......de eso hace un siglo... Razz
Ya nos contarás como te ha ido con el psicologo, y como te encuentras tú... flower 13 13 13

Luego te pondré mas, ahora me tengo que ir a ver a tu "abu" que seguro me dá muchos besitos para tí.. love2 love2 love2 love2 love2 love2
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por alba Vie Oct 09, 2009 12:12 pm

fedeguico si que se quien eres y te leido pero sabes que? que cuando hablais asi adultos de cosas yo no digo nada como kali y tu Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz

diestri me encantas

mamimencar me gusta mucho todo lo que me pones

titagraci ya vino la psicologa luego os lo cuento

mamimahal no sabia que habia otra campanilla Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek alaaaaaaaaaaaa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek graciasssssssss

y millones de besitos a todos todos los del foro Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 78478
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente