EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:40 pm

se que te gustan mucho las hadas igual que a mi,te dejo estas que dicen que traen suerte y seguro que a ti te la traeran ademas te haran compañia..... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas%20de%20Disney-102472

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 #q=hadas%20de%20la%20suerte
Anonymous
Invitado
Invitado

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 12:57 pm

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 38224

gracias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:58 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol

me alegro de que te guste tanto......... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 1:00 pm

ya le dicho a mi madre que eres tu esta Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 816991
alba
alba
Profesional

Femenino
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Premio11

Mensaje por tryfe Vie Oct 02, 2009 1:13 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 FAIRY0~421

shhhhhh....menos protesta y ponte buenaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaa
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 1:17 pm

me encantan las hadaaaaassssssssssss Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 620201

luego en casa tendre que guardarme todas las cosas que me poneis eh??????
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Vie Oct 02, 2009 1:23 pm

vale...te pondremos hadas pues....

oye...no te aburras ni agobies....que te tienes que quedar ahí hasta estar mejor....

y no estas sola, ya ves que por aquí siempre hay alguien....ANIMATE!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 1:29 pm

vaaaaaaale Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_rolleyes
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Vie Oct 02, 2009 1:30 pm

empieza cambiando la cara....vengaaaa.......!!!!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 1:33 pm

me duele el suero
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Oct 02, 2009 1:49 pm

alba escribió:me duele el suero
no lo pienses Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 162719 ...y no seas renegona que te pareces a mi Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 1:59 pm

es que soy igual que tu Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_razz

(me duele de verdad)
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Oct 02, 2009 2:14 pm

...aunque eres mi hijastra has salido a mi Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol
vengaaaa piensa en otra cosa
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Mahal Vie Oct 02, 2009 3:56 pm

Si te gustan las hadas aquí tienes unas cuantas para que te entretengas y no pienses en el suero... No

Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por Kalíope Vie Oct 02, 2009 4:56 pm

una hadita para mi hermanita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas2
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por castellana Vie Oct 02, 2009 6:40 pm

Alba, cariño, ánimate, en el hospital una se aburre y se cansa mucho por eso estas peor, pero si pones un poquitin de tu parte, dentro de poco estaras en casa con TODOS NOSOTROS...mientras, te envio una de las hadas de los lindos sueños, para que en ellos puedas refugiarte cuando estés bajita de moral...

TE QUEREMOS TODOS

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Y1pcc0DqvFlA9TTtE_xMihCYHVqDMSTwDdp598lnHH4vn-BD-dafqduSf9o9wKy4evmjV--qItwvbA
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por alba Vie Oct 02, 2009 8:27 pm

mamimahal que bonito el video lo vi ya 2 veces gracias Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478

kali hermanita me encanta el hadita Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478

tita caste gracias por el hadita, si que estoy bastante tonta hoy y lloriqueando y cabreada la verdad, me pensaba que me iria hoy a mi casa estoy aburrida el wifi aqui va muy mal y se corta y sigo con fiebre y vomitando ya hasta el agua

un regalito para todas que sois mis hadas de verdad es para que os vallan bien las cosas y esteis felices

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 262770w
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por aseret Vie Oct 02, 2009 8:49 pm

Para nuestra "hada" y princesa,ALBA con todo mi cariño ....

Título: La pequeña cerillera (La niña de los fósforos)
Autor: Andersen

Qué frío hacía!; nevaba y comenzaba a oscurecer; era la última noche del año, la noche de San Silvestre. Bajo aquel frío y en aquella oscuridad, pasaba por la calle una pobre niña, descalza y con la cabeza descubierta. Verdad es que al salir de su casa llevaba zapatillas, pero, ¡de qué le sirvieron! Eran unas zapatillas que su madre había llevado últimamente, y a la pequeña le venían tan grandes, que las perdió al cruzar corriendo la calle para librarse de dos coches que venían a toda velocidad. Una de las zapatillas no hubo medio de encontrarla, y la otra se la había puesto un mozalbete, que dijo que la haría servir de cuna el día que tuviese hijos.

Y así la pobrecilla andaba descalza con los desnudos piececitos completamente amoratados por el frío. En un viejo delantal llevaba un puñado de fósforos, y un paquete en una mano. En todo el santo día nadie le había comprado nada, ni le había dado un mísero chelín; volvía para su casa hambrienta y medio helada, ¡y parecía tan abatida, la pobrecilla! Los copos de nieve caían sobre su largo cabello rubio, cuyos hermosos rizos le cubrían el cuello; pero no estaba ella para presumir.

En un ángulo que formaban dos casas —una más saliente que la otra—, se sentó en el suelo y se acurrucó hecha un ovillo. Encogía los piececitos todo lo posible, pero el frío la iba invadiendo, y, por otra parte, no se atrevía a volver a casa, pues no había vendido ni un fósforo, ni recogido un triste céntimo. Su padre le pegaría, además de que en casa hacía frío también; sólo los cobijaba el tejado, y el viento entraba por todas partes, pese a la paja y los trapos con que habían procurado tapar las rendijas. Tenía las manitas casi ateridas de frío. ¡Ay, un fósforo la aliviaría seguramente! ¡Si se atreviese a sacar uno solo del manojo, frotarlo contra la pared y calentarse los dedos! Y sacó uno: «¡ritch!».

¡Cómo chispeó y cómo quemaba! Dio una llama clara, cálida, como una lucecita, cuando la resguardó con la mano; una luz maravillosa. Le pareció a la pequeñuela que estaba sentada junto a una gran estufa de hierro, con pies y campana de latón; el fuego ardía magníficamente en su interior, ¡y calentaba tan bien! La niña alargó los pies para calentárselos a su vez, pero se extinguió la llama, se esfumó la estufa, y ella se quedó sentada, con el resto de la consumida cerilla en la mano.

Encendió otra, que, al arder y proyectar su luz sobre la pared, volvió a ésta transparente como si fuese de gasa, y la niña pudo ver el interior de una habitación donde estaba la mesa puesta, cubierta con un blanquísimo mantel y fina porcelana. Un pato asado humeaba deliciosamente, relleno de ciruelas y manzanas. Y lo mejor del caso fue que el pato saltó fuera de la fuente y, anadeando por el suelo con un tenedor y un cuchillo a la espalda, se dirigió hacia la pobre muchachita. Pero en aquel momento se apagó el fósforo, dejando visible tan sólo la gruesa y fría pared.

Encendió la niña una tercera cerilla, y se encontró sentada debajo de un hermosísimo árbol de Navidad. Era aún más alto y más bonito que el que viera la última Nochebuena, a través de la puerta de cristales, en casa del rico comerciante. Millares de velitas, ardían en las ramas verdes, y de éstas colgaban pintadas estampas, semejantes a las que adornaban los escaparates. La pequeña levantó los dos bracitos... y entonces se apagó el fósforo. Todas las lucecitas se remontaron a lo alto, y ella se dio cuenta de que eran las rutilantes estrellas del cielo; una de ellas se desprendió y trazó en el firmamento una larga estela de fuego.

«Alguien se está muriendo», pensó la niña, pues su abuela, la única persona que la había querido, pero que estaba muerta ya, le había dicho: «Cuando una estrella cae, un alma se eleva hacia Dios».

Frotó una nueva cerilla contra la pared; se iluminó el espacio inmediato, y apareció la anciana abuelita, radiante, dulce y cariñosa.

—¡Abuelita! —exclamó la pequeña—. ¡Llévame, contigo! Sé que te irás también cuando se apague el fósforo, del mismo modo que se fueron la estufa, el asado y el árbol de Navidad.

Se apresuró a encender los fósforos que le quedaban, afanosa de no perder a su abuela; y los fósforos brillaron con luz más clara que la del pleno día. Nunca la abuelita había sido tan alta y tan hermosa; tomó a la niña en el brazo y, envueltas las dos en un gran resplandor, henchidas de gozo, emprendieron el vuelo hacia las alturas, sin que la pequeña sintiera ya frío, hambre ni miedo. Estaban en la mansión de Dios Nuestro Señor.

Pero en el ángulo de la casa, la fría madrugada descubrió a la chiquilla, rojas las mejillas, y la boca sonriente... Muerta, muerta de frío en la última noche del Año Viejo. La primera mañana del Nuevo Año iluminó el pequeño cadáver, sentado, con sus fósforos, un paquetito de los cuales aparecía consumido casi del todo. «¡Quiso calentarse!», dijo la gente. Pero nadie supo las maravillas que había visto, ni el esplendor con que, en compañía de su anciana abuelita, había subido a la gloria del Año Nuevo.

aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Vie Oct 02, 2009 8:55 pm

Gracias por tu regalito princesa, pero tú sabes lo que nos haría felices de verdad a todas????...que te tranqulizaras, que intentases comer aunque lo devuelvas, que no lloraras por que todo va ir bien aunque sea lento y que pienses que estamos unidas contigo mandandote toda nuestra energía positiva.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 2d9xu2q

love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por eenriquee Vie Oct 02, 2009 10:38 pm

Perdoname Alba, soy un poco despistado, como todos los genios, ya sabes, jajajajaja. Es broma ehh

Eres una niña maravillosa, muy sensible y encantadora, y te vas a recuperar, porque las niñas buenas se merecen una vida feliz.

Hazme caso, me lo ha dicho un pajarito, tendrás una vida refeliz, un trabajo que ya lo quisieran muchas, te casarás con un hombre estupendo, y tendrás muchos churumbeles, y no hay más que hablar, no me contradigas Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

Besitos wapa
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por mencar Sáb Oct 03, 2009 12:36 am

Mira,cariño,a veces las cosas no salen como nosotros queremos pero luego vemos que así ha sido mejor.Tú pensabas que ibas a irte a casa y tienes que quedarte,pero verás,es mejor así,estar unos días más que no tener que volver.Ten un poquito más de paciencia,haz lo que te digan los médicos y tu mamá,haz un esfuerzo con lo que no te guste y verás como pronto estarás en casa...Te mando dos haditas para que velen tus sueños y te quiten el dolor que te molesta...Besitos mi niña....

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Dibujoshadasp Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hada01
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por diestri Sáb Oct 03, 2009 12:49 am

No se que mas decirte... mi niña te quiero!!1
te mando hadas, muchas adas... como tu eres una de elllas....

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas1

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hada-agua

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas-8

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 IgnatievaAnna-Dibujo-Hadas8-Agua

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 337211_8K7XLE8KZRN3C1363VGPY8NHRQM8KA_hadas4_H221413_L

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas2

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 337211_8K7XLE8KZRN3C1363VGPY8NHRQM8KA_imagenes-hadas_H003627_L

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hadas

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Tami-albums-amo-picture6180-hadas081if7-1-hadas

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Hada-1024-x-768

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Art._8a_Hadas_colgantes_40_cm_con_lunita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 20070523011639-hada-del-bosque

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por alba Sáb Oct 03, 2009 8:49 am

muchas gracias por las hadas y por el cuento, todo lo miro muchas veces al dia gracias amigos Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 78478 (enrique no me pienso casar ni jarta cocacola jajajaaja y eso que tu me pareces bastante bien)

que noche que pasado!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Not-tagged-smiley-11182 toda la noche vomitando con fiebre y temblando luego me canviaron el suero de mano a la otra mano que tengo un peazo morao que este no se me va ni en navidad por que me duran que no veas me duele todo que no se ya como ponerme para poder ver la tele y ahora me intento tomar un yogurt con azucar muy poco a poco a ver y luego mi madre me ayudara a ducharme que con los sueros es un lio
alba
alba
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Sáb Oct 03, 2009 9:17 am

Siento que hayas pasado mala noche princesa, a ver si con el yogourth y la duchita que te va a dar tu mami, te encuentras mejor... 13 13 13

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Dbpo2r
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por Mahal Sáb Oct 03, 2009 9:44 am

Te dejo unos cuentos para cuando estés aburrida....

Hasta luego mi niña, cuidate mucho y haz caso a los médicos y a tu madre.... love2
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente