Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
Vamos eenriquee... a ver... vida feliz...
trabajo??? Es tan malo, que es por lo único que te pagan
casarse??? uffff no sé yo, eso de tener que vivir con alguien que no es de tu familia...
hijos??? con la lata que dan...
Yo pensé que querías lo mejor para albita!
(Es broma, solo para que sonrías más mi niña bonita)
Pero la verdad, son los mejores deseos que nadie puede querer para otro.
Sólo que yo le cambiaría el orden.
Albita... si te duele el suero, pide que te lo cambien de sitio, muchas veces lo tienes ya tan sensible que molesta más (el médico sabrá si se puede o no)
Besos, y anímate
trabajo??? Es tan malo, que es por lo único que te pagan
casarse??? uffff no sé yo, eso de tener que vivir con alguien que no es de tu familia...
hijos??? con la lata que dan...
Yo pensé que querías lo mejor para albita!
(Es broma, solo para que sonrías más mi niña bonita)
Pero la verdad, son los mejores deseos que nadie puede querer para otro.
Sólo que yo le cambiaría el orden.
Albita... si te duele el suero, pide que te lo cambien de sitio, muchas veces lo tienes ya tan sensible que molesta más (el médico sabrá si se puede o no)
Besos, y anímate
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Bueno preciosa, voy a intentar hacerte compañia un ratito, y que se te haga más llevadero todo lo que ahora estas pasando, y recuerda : "no hay ma que cien años dure", osea que prontito, prontito, todo ira bien.
Bueno, empezamos con unos chistes, para ver si te logro arrancar alguna sonrisa,
La bronca del acomodador
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.
Bodas de oro
Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...
Última voluntad
Estaba la familia reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice:
- Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd.
El hijo mediano añade:
- Sí, bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF.
El hijo mayor apostilla:
- También tendremos que deducir el 16% de IVA...
La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva:
- ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuánto quiera.
Cerrado por defunción
Un obispo echándole la bronca a un cura de pueblo:
- ¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? vale.
- ¿Qué te pongas camisas hawaianas? vale.
- ¿Qué te pongas un zarcillito en la oreja izquierda? vale.
- ¿Qué te hagas una coleta con el pelo que tienes? vale.
Pero que en Semana Santa pongas un cartel de 'Cerrado por defunción del hijo del Jefe' eso si que no.
Bueno, empezamos con unos chistes, para ver si te logro arrancar alguna sonrisa,
La bronca del acomodador
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.
Bodas de oro
Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...
Última voluntad
Estaba la familia reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice:
- Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd.
El hijo mediano añade:
- Sí, bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF.
El hijo mayor apostilla:
- También tendremos que deducir el 16% de IVA...
La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva:
- ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuánto quiera.
Cerrado por defunción
Un obispo echándole la bronca a un cura de pueblo:
- ¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? vale.
- ¿Qué te pongas camisas hawaianas? vale.
- ¿Qué te pongas un zarcillito en la oreja izquierda? vale.
- ¿Qué te hagas una coleta con el pelo que tienes? vale.
Pero que en Semana Santa pongas un cartel de 'Cerrado por defunción del hijo del Jefe' eso si que no.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Ahora te mando unos mimitos, que esto siempre va bien,
Mira que flor más bonita te trae........
Para que te acompañe en tus sueños, sueña con angelitos princesa, que son lo más parecido a ti que pueda haber...
Y ahora he visto una definición de la felicidad, que vale la pena leer, espero que te guste
La felicidad es muchas cosas o es nada, es solo un sentimiento, un estado de ánimo, pero qué lo provoca?, la provoca una hormona llamada endorfina, que produce el cuerpo cuando nos reimos, hacemos ejercicio o hasta cuando comemos chocolate, esto nos dá una sensación de bienestar, nos dá felicidad.
Debo admitir que en mi viaje alrededor de esta vida he visto y conocido muchas formas de felicidad, como cuando eras felíz viendo las estrellas tirado en tu azotea junto a tus hermanos, o como cuando te sentiste felíz porque ganaste una competencia o bien cuando te comprometiste, nos vamos haciendo más complicados cada vez...al menos así me pasa a mi, a ti?.
Escribiendo estas letras me vienen a la mente muchas cosas que no sé cómo anotar, he sido felíz? sí, sí lo he sido, pero también he sido muy desdichada, y si bien, me parece que para poder saber que estás felíz, tienes que haber estado triste, si no fuera así, no lo distinguirías y no serías felíz...
Siento que mi felicidad ha ido cambiando con el tiempo pero resumiendo, las veces que lo he sido lo fuí al máximo y cada una me parecía la más felíz, muchas veces he basado mi felicidad en materialismo, me ha hecho felíz tener o poseer un objeto, pero no porque sea un determinado objeto, sino por lo que significa para mi o por lo que tuve que hacer para lograr tenerlo.
En fin, cada persona tiene su definición muy personal y todas son válidas, cada individuo debe ser felíz como mejor le parezca, tal vez para un millonario mi vida sea una desgracia pero como yo no sé qué vida tiene él, pues no sé de qué me estoy perdiendo...
Y este texto no se lo dedico a nadie porque me siento tan felíz que me lo quiero dedicar a mi, ni le voy a cambiar nada, así como se me vino a la mente así lo voy a dejar...
Mira que flor más bonita te trae........
Para que te acompañe en tus sueños, sueña con angelitos princesa, que son lo más parecido a ti que pueda haber...
Y ahora he visto una definición de la felicidad, que vale la pena leer, espero que te guste
La felicidad es muchas cosas o es nada, es solo un sentimiento, un estado de ánimo, pero qué lo provoca?, la provoca una hormona llamada endorfina, que produce el cuerpo cuando nos reimos, hacemos ejercicio o hasta cuando comemos chocolate, esto nos dá una sensación de bienestar, nos dá felicidad.
Debo admitir que en mi viaje alrededor de esta vida he visto y conocido muchas formas de felicidad, como cuando eras felíz viendo las estrellas tirado en tu azotea junto a tus hermanos, o como cuando te sentiste felíz porque ganaste una competencia o bien cuando te comprometiste, nos vamos haciendo más complicados cada vez...al menos así me pasa a mi, a ti?.
Escribiendo estas letras me vienen a la mente muchas cosas que no sé cómo anotar, he sido felíz? sí, sí lo he sido, pero también he sido muy desdichada, y si bien, me parece que para poder saber que estás felíz, tienes que haber estado triste, si no fuera así, no lo distinguirías y no serías felíz...
Siento que mi felicidad ha ido cambiando con el tiempo pero resumiendo, las veces que lo he sido lo fuí al máximo y cada una me parecía la más felíz, muchas veces he basado mi felicidad en materialismo, me ha hecho felíz tener o poseer un objeto, pero no porque sea un determinado objeto, sino por lo que significa para mi o por lo que tuve que hacer para lograr tenerlo.
En fin, cada persona tiene su definición muy personal y todas son válidas, cada individuo debe ser felíz como mejor le parezca, tal vez para un millonario mi vida sea una desgracia pero como yo no sé qué vida tiene él, pues no sé de qué me estoy perdiendo...
Y este texto no se lo dedico a nadie porque me siento tan felíz que me lo quiero dedicar a mi, ni le voy a cambiar nada, así como se me vino a la mente así lo voy a dejar...
aseret- Profesional
premio I :
Albita si a mi me gusta esto, tienes mucha suerte, te queda mucha vida por disfrutar wapísima
Te lo dedico, no me pegues
Besitos
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
hermanita, te quiero taaaaaaaaaaaanto....
Siento que hayas pasado mala noche.....te acuerdas lo que te dije una vez? Que siempre que te sintieras sola por las noches pensaras que tu hermana te iba a arropar y a darte un beso de buenas noche...pues lo mismo ahora. Cuando te sientas mal recuerda que tu hermana está a tu lado y que te quiere mucho.
Millones de besos hermanita.
Siento que hayas pasado mala noche.....te acuerdas lo que te dije una vez? Que siempre que te sintieras sola por las noches pensaras que tu hermana te iba a arropar y a darte un beso de buenas noche...pues lo mismo ahora. Cuando te sientas mal recuerda que tu hermana está a tu lado y que te quiere mucho.
Millones de besos hermanita.
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Lo siento Alba, yo he pasado mala noche tambien, a las 5 y20 me desperte desvelada, y eso no es normal en mi... pense que alguien cercano, lo estaba pasando mal, quizas eras tu!!
Para estas cosas soy muy aprensiva... no he podido entrar antes, un beso fuerte de todo corazon....
Para estas cosas soy muy aprensiva... no he podido entrar antes, un beso fuerte de todo corazon....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Albita bonita...
Espero que esta noche puedas descansar...
Mantenos informadas de todo.
cuídate mucho y échale ganas!!!
Espero que esta noche puedas descansar...
Mantenos informadas de todo.
cuídate mucho y échale ganas!!!
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Alba,cariño,por la hora que es espero que estés durmiendo plácidamente...Cuando te den el alta verás cómo se te quitan los moratones enseguida y si no,me pinto las manos moradas para hacer juego con las tuyas... ....Un beso enooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeee de tu mamimencar.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Buenos dias querida princesita, desde ayer por la mañana no sabemos nada de tí, espero que sea por que estás mejor y que te has pasado el tiempo descansando. Como dice Macarena mantenos informados, ya sabes que estamos al otro lado de la puerta de tu habitación, lo que pasa esque no nos dejan entrar por que somos muchos...
Te quiero mucho peque no sabes cuanto......
Te quiero mucho peque no sabes cuanto......
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
hola perdonar que no entrara ayer mucho pero es que desde por la mañana se a complicado un poco lo mio
ya cuando me ingresaron tenia un poco de cistitis pero bueno solo me dolia un poco y ya esta pues ayer estuve sangrando todo el dia (cada vez que iba hacer pis) y al final tenia cuagulos y me han tenido que sondar, ya es lo que me faltaba
lo de la sonda fue anoche mi madre no estaba estaba mi vecina ahora ya esta mi madre aqui conmigo
ahora esperar a mañana que me vendran a ver el urologo y creo que el hematologo (o eso me han dicho)
gracias por todo lo que me poneis por que esto va muy lento y yo no puedo buscar nada
luego entro y os digo una cosita a cada uno que os quiero decir ahora ya cierro que me molesta el portatil en la barriga
mamimahal cada vez que mire la puerta os vere alli, buena idea
quito la foto que a mi madre no le a gustado que la ponga
ya cuando me ingresaron tenia un poco de cistitis pero bueno solo me dolia un poco y ya esta pues ayer estuve sangrando todo el dia (cada vez que iba hacer pis) y al final tenia cuagulos y me han tenido que sondar, ya es lo que me faltaba
lo de la sonda fue anoche mi madre no estaba estaba mi vecina ahora ya esta mi madre aqui conmigo
ahora esperar a mañana que me vendran a ver el urologo y creo que el hematologo (o eso me han dicho)
gracias por todo lo que me poneis por que esto va muy lento y yo no puedo buscar nada
luego entro y os digo una cosita a cada uno que os quiero decir ahora ya cierro que me molesta el portatil en la barriga
mamimahal cada vez que mire la puerta os vere alli, buena idea
quito la foto que a mi madre no le a gustado que la ponga
Última edición por alba el Lun Oct 05, 2009 4:06 pm, editado 2 veces
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Cuanto siento que estén surgiendo algunas complicaciones que te impidan irte a casa princesa, pero ya verás que en esta semana que entra se van a solucionar y te podrás marchar a casita...¡¡¡¡¡ qué rabia vivir tan lejos de ti... sino ibas a tener mamimahal hasta en la sopa !!!!..
Eso tu mira hacia la puerta cuando tengas el pc abierto y allí nos verás...
Para tí princesa, no sabes lo mucho que te quiero...
Eso tu mira hacia la puerta cuando tengas el pc abierto y allí nos verás...
Para tí princesa, no sabes lo mucho que te quiero...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Querida Alba,
Yo tambien lamento muchisimo todo lo que te esta ocurriendo, pero tienes que pensar que pronto, muy pronto, todo se arreglará, como bien ha dicho Mahal, mira detras de la puerta y piensa que alli estamos todos nosotros, que ya ves, somos unos cuantos , unos cuantos que nos preocupamos por ti, y sabes por qué?, pues porque tu te lo has ganado, porque eres una niña maravillosa, que te has ganado el corazon y el cariño de todos nosotros, espero princesa que hoy te encuentres mejor, y que poquito a poco, se vayan todos tus males.
Te quiero mucho preciosa, eres un de niña,
Yo tambien lamento muchisimo todo lo que te esta ocurriendo, pero tienes que pensar que pronto, muy pronto, todo se arreglará, como bien ha dicho Mahal, mira detras de la puerta y piensa que alli estamos todos nosotros, que ya ves, somos unos cuantos , unos cuantos que nos preocupamos por ti, y sabes por qué?, pues porque tu te lo has ganado, porque eres una niña maravillosa, que te has ganado el corazon y el cariño de todos nosotros, espero princesa que hoy te encuentres mejor, y que poquito a poco, se vayan todos tus males.
Te quiero mucho preciosa, eres un de niña,
aseret- Profesional
premio I :
¡¡Ay mi albita!! estoy con Mahal...¡¡que pena de no vivir cerca de tí y estar allí contigo en el hospital, ayudando a tu mami a cuidarte como una buena tia!!
Alba, mi cielo, siento mucho que se te complique todas estas cosas, pero suelo ocurrir, sé que es fácil dar consejos cuando eres tú la que estás sufriendo, pero piensa que nosotros también sufrimos contigo, y lo que queremos es verte pronto en casa.
Tu prima, Espe, te manda muchos pero que muchos besos, y me dice que cuando te pongas buena te enviará su correo para ver si puedes hablar con ella y darte muchos, pero muchos ánimos....
TE QUEREMOS MUCHO....
Alba, mi cielo, siento mucho que se te complique todas estas cosas, pero suelo ocurrir, sé que es fácil dar consejos cuando eres tú la que estás sufriendo, pero piensa que nosotros también sufrimos contigo, y lo que queremos es verte pronto en casa.
Tu prima, Espe, te manda muchos pero que muchos besos, y me dice que cuando te pongas buena te enviará su correo para ver si puedes hablar con ella y darte muchos, pero muchos ánimos....
TE QUEREMOS MUCHO....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
mamimahal gracias por los cuentos me hace gracia verlos
mamimaca ya me canviaron el suero de mano ya o me duele
aseret gracias por los chistes y los gifs y gracias por el escrito de felicidad
enrique gracias por la cancion es muy bonita y me gusta tu avatar me imagino que eres tu y marina
hermanita kali gracias por el hadita hare eso que dices me imaginare que estas aqui
diestri seguramente te paso eso por mi eso es que somos buenas amigas
mamimencar valla dos hadas mas bonitas me encantan
tita caste gracias por los animos y un besito para ti y otro para Espe
mamimaca ya me canviaron el suero de mano ya o me duele
aseret gracias por los chistes y los gifs y gracias por el escrito de felicidad
enrique gracias por la cancion es muy bonita y me gusta tu avatar me imagino que eres tu y marina
hermanita kali gracias por el hadita hare eso que dices me imaginare que estas aqui
diestri seguramente te paso eso por mi eso es que somos buenas amigas
mamimencar valla dos hadas mas bonitas me encantan
tita caste gracias por los animos y un besito para ti y otro para Espe
alba- Profesional
-
premio I :
el foro se corta todo el rato yo no se si es aqui por el wifi o que, que pena habia escrito un mensaje y se me a borrado
bueno pues esta tarde estoy tranquila con la sonda como no tengo que ir al water 10 millones de veces pues hice una buena siesta la comida al principio no pero luego la vomite ahora me tomado un zumo y de momento me sento bien
de medicacion igual ahora esperar a mañana que dicen los medicos
y tengo un sueño que me muero
bueno pues esta tarde estoy tranquila con la sonda como no tengo que ir al water 10 millones de veces pues hice una buena siesta la comida al principio no pero luego la vomite ahora me tomado un zumo y de momento me sento bien
de medicacion igual ahora esperar a mañana que dicen los medicos
y tengo un sueño que me muero
alba- Profesional
-
premio I :
Mi niña!!!!
que fuerte eres.... un besazo con achuchon!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Mi niña!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Albita,cariño,ésta eres tú:además de una princesita,eres un ángel...Nos estás dando una gran lección a tod@s en el foro.Aunque te quejas,cosa lógica porque te duele,eres un ejemplo de fuerza y lucha del que debemos aprender tod@s los que estamos aquí....Mi cielo,no me gusta que estés sufriendo,si pudiera me cambiaría por tí...Ya verás como todo pasa y pronto estarás en casita...Ademá,tenemos que preparar los disfraces de Halloween,a ver quién gana....
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaazo de mamimencar y que pases buena noche y buen día.Te dejo unos angelitos para que te protejan....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
si diestri soy bastante fuerte la verdad, mamimencar me encantan los dibus gracias a las dos
bueno he dormido muy bien como un tronco solo me despertava cuando me venian a poner el termometro
ahora estamos esperando al medico a ver que tal todavia sangro, me a dicho la infermera que me pondran suero lavador
tambien vendra hoy mi profe de apoyo ya mi madre me trajo los libros
osea que ya me puedo concienciar de que me quedo unos dias por lo menos entre estas cuatro paredes
bueno he dormido muy bien como un tronco solo me despertava cuando me venian a poner el termometro
ahora estamos esperando al medico a ver que tal todavia sangro, me a dicho la infermera que me pondran suero lavador
tambien vendra hoy mi profe de apoyo ya mi madre me trajo los libros
osea que ya me puedo concienciar de que me quedo unos dias por lo menos entre estas cuatro paredes
alba- Profesional
-
premio I :
bueno....nos tienes a nosotras ....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita pavone escribió:bueno....nos tienes a nosotras ....
si
ya me han hecho el lavado madre mia
alba- Profesional
-
premio I :
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
habia un coagulo taponado y no veas que dolorrrrrrrrr! me han dado una pastilla calmante y segimos esperando al medico
alba- Profesional
-
premio I :
HOLAAAAAAAAA!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
ala que bonitaaaaaaaaaaa
gracias!!!!!!!!!!!!!!! me la guardo
me muero de sueño y no me quiero dormir
gracias!!!!!!!!!!!!!!! me la guardo
me muero de sueño y no me quiero dormir
alba- Profesional
-
premio I :
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40