EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Censura o...vergüenza?

+12
Prometeo liberado
Edith
castellana
Kalíope
Juan314
Fedeguico
sicilia
tryfe
Leto Atreides
Perséfone
Rinoa
mencar
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 28, 2009 6:25 pm

Bueno si caste, si comparas una frase de un post por el final de tipo coña a 4 o 5 post seguidos buenooo... lo tuyo es parcialidad!

Luego escribí otras cosas que se ve que no has leido o no te a apetecido comentar.

Lo dicho, Zp la cagó (para variar), y digo él, no sus hijas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Anita Raul Lun Sep 28, 2009 6:48 pm

Leto escribió:

La ropa es lo de menos aunque :S , con la pasta que tienen ya podrían ya.. (cejas, vestido, peso)


PERO QUE DICES TIO SI SON HERMOSAS!!!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Prometeo liberado Lun Sep 28, 2009 7:01 pm

mencar escribió:¡Cómo os gusta sacar las cosas de quicio y de paso ofender a los que no piensan como vosotros!...Y que mentalidad tan cerril el asimilar el ir correctamente vestida,como manda el protocolo (ése que os pasáis por ahí mismo) con ser pija,de derechas o con mantilla y peineta....¡Qué tendrán que ver el culo con las témporas!...Sois como los compañeros de mi marido que porque va aseado y limpio como un pincel le llaman facha...igualitas...
¿Esto me lo dice quién en otro hilo tachó de vagos a los andaluces ofendiendo así a toda una comunidad? (y lo siento, pero tus disculpas me parecieron un protocolo para quedar bien, nada más), y que si chupan y roban, me sorprende que por parte de una pepera de palo se use los mismos deplorables argumentos que usan ciertos independentistas. Lo más vergonzoso que he leído en este foro, y aún así tienes el morro de patalear como estás haciendo.
Por cierto, a ver si aprendes a leer bien, porque aquí nadie ha criticado el ir "correctamente" vestido. Se ha defendido que cada uno vaya como le salga de las narices, ni más ni menos.
Una última pregunta, ¿por qué todas las críticas hacia la vestimenta vienen por parte de los mismos? Aún recuerdo lo de la ministra Chacón.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por rita pavone Lun Sep 28, 2009 7:07 pm

Leto Atreides escribió:Bueno si caste, si comparas una frase de un post por el final de tipo coña a 4 o 5 post seguidos buenooo... lo tuyo es parcialidad!

Luego escribí otras cosas que se ve que no has leido o no te a apetecido comentar.

Lo dicho, Zp la cagó (para variar), y digo él, no sus hijas
jajajaja cualquier excusa es buena...a lo vuestro zp tiene la culpa hasta del cambio climatico...en fin
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por eiru Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

Creo recordar que en la tele dijeron tambien que se colgó la foto en la página oficial de la casa blanca y tuvo que ser retirada por petición de ZP... así que en este caso dinero e intereses de por medio no creo que hubiesen...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Anita Raul Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

Oigan... ¿son solteras?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por sicilia Lun Sep 28, 2009 8:30 pm

Por supuesto que cobra,pero no hace negocio;está al servicio de la Casa Blanca y cobra un sueldo pero no negocia con las fotos

¿Y? está recibiendo dnero a partir de mi imagen. En cuanto recibes un salario por tu trabajo a partir de mi figura, estás utilizándome, y eso se puede denunciar en todo momento (creo Razz)

Edith,no pretendo que la gente vista como yo,simplemente he dicho que no me parece adecuada la ropa para una visita oficial.Si no puedo opinar,me lo dices y me callo...

Repito, y reitero, ¿por qué una visita oficial tiene que ser con galas occidentales?¿has visto la ropa formal de la pensínsula arábiga? te caes al suelo de lo feo que es, en serio.
No sé... el negro siempre me ha parecido elegante. Son chicas jóvenes... yo lo único que veo fuera de lugar son las Martens de la morena, pero es que como encima me gustan no me podéis pedir objetividad, en serio XD n_n

.En tu puesto de trabajo,¿vistes así?.

No se viste así Mencar, pero no por discreción, es porque la empresa es una institutción PRIVADA, y más vale ir lo más borreguil posible si quieres que te contraten... aconsejan llevar el pelo largo en un moño, fíjate lo que te digo. ¿Eso te parece bien?¿que tengamos que aborreguizarnos para conseguir trabajo, que es lo que hay que hacer en el 99% de los casos?


Pero sólo Sicilia ha comentado que en verdad no puede ZP pretender que se publique una foto en la que las chicas salen posando y que ellas no aparezcan en la foto.

No, si te doy la razón, no sabía aquello de la noticia... como no fuera que no llevara cámara... o a lo mejor había pedido de antes no publicarla... a saber. Es rebuscar mucho, pero es que me parece bastante raro, para serte sincera. Nadie saca una foto con un periodista que va a publicar, y luego la quieras prohibir, ¿no ves el punto raro, e incluso estúpido por parte de Zp XD?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 8:48 pm

mencar escribió:¡Cómo os gusta sacar las cosas de quicio y de paso ofender a los que no piensan como vosotros!...Y que mentalidad tan cerril el asimilar el ir correctamente vestida,como manda el protocolo (ése que os pasáis por ahí mismo) con ser pija,de derechas o con mantilla y peineta....¡Qué tendrán que ver el culo con las témporas!...Sois como los compañeros de mi marido que porque va aseado y limpio como un pincel le llaman facha...igualitas...
Pues sí, el protocolo me lo paso por ahí porque no va conmigo.... Y más bien me habéis ofendido a mi por los comentarios como "gordas, morticias, etc"....
Sí, sí, igualitas.....vamos, lo mismo criticar que alguien se duche que decir que las niñas son feas gordas o que su padre se avergüenza de ellas y no quiere sacarlas en las fotos.... (el título lo pusiste tú). En este aspecto (como en muchos otros y empieza a asustarme XD) totalmente de acuerdo con Fede.

mencar escribió:¿Y si tenías que ir a una boda,por ejemplo,tb ibas así?....Cuando has hecho una entrevista de trabajo ,¿ibas así vestida?.En tu puesto de trabajo,¿vistes así?. No te quepa la menor duda que me miro muchas veces al espejo y pienso lo que me voy a poner con detenimiento,dependiendo de lo que tenga que hacer.No voy igual vestida para sacar a la Lola que para ir al médico o de boda y por ello no me considero pija ni nada por el estilo.A mi,mis padres,que eran mucho padre y mucha madre,me enseñaron a vestir adecuadamente para cada ocasión;sin estridencias,discreta pero correctamente.
Por cierto,porque seas gótica no eres mejor persona que un pijo,(hablo en general,no por tí o por Edith)

Pues te voy a contestar:
1º- No voy a bodas, no me gustan me parecen una farsa.....
2º- En el caso que fuera a alguna (como el año que viene pfffff) iría fiel a mi estilo, quien me conoce lo sabe y si me invitan es sabiendo de antemano lo que hay y si a alguien no le gusta que no mire.
3º- Cuando iba a entrevistas de trabajo iba fiel a mi estilo...sin más, si en aquel momento me vestía de "rapera", pues sí, iba de rapera....y desde luego nadie me echó de ningún lado...
4º- Yo hago contrataciones de personal actualmente y en lo que me fijo es en que la persona esté preparada para el puesto y no en como vista, que para eso está el uniforme que llevamos. (el año pasado trabajó conmigo un chaval con rastas, tatuajes y piercings y era un crack!)
5º- En mi puesto de trabajo llevo uniforme.....y fíjate que mis jefes dicen que debería ir con la ropa que llevo de calle ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_rolleyes
6º- Dentro de mi uniformidad lo llevo siguiendo mi estilo.
7º- Yo sí me visto dentro de mi estilo para ir a la compra, al trabajo, al médico o donde sea....
8º- Mi madre lo que me enseñó fueron principios y el respeto a mi misma y a los demás siempre que estos lo hagan conmigo...
9º- Mi madre de pequeña me vestía como a una muñeca, pero me hice mayor y ella me dejó elegir como quería vestirme y bien orgullosa que está de mí (fue ella la que me regaló mi primer escotazo XD).
10º- A mi las estridencias me encantan, llevo escotazos siempre, pantalones bien pegaditos...me encantan los taconazos, etc...
11º- No soy gothica, pero desde luego esa ropa me gusta mucho más que llevar un lacoste o un burberry por ejemplo....

Leto Atreides escribió:jajajaja, ei.. que lo de gordas iba de broma, son y se visten como quieren, ¿para eso son libres no?, el protocolo es lo de menos, si quieren dar esa imagen pues que la dén.
El caso es que siempre con las bromitas tiras la piedra y luego te escudas en eso mismo, en que era una broma....pero ya has aprovechado para meterte con las niñas....

Leto Atreides escribió:Pero sólo Sicilia ha comentado que en verdad no puede ZP pretender que se
publique una foto en la que las chicas salen posando y que ellas no aparezcan en la foto.

Lo mejor cuando no se tiene la razón es desvirtuar el hilo, como han hecho varios usuarios con posts sólo de bromitas y demás.
Primero, lees sólo lo que quieres, yo di mi opinión sobre la publicación de la foto....pero tú te quedas con lo que quieres...así que reléete mis posts.
Se desvirtúa el hilo por su propio título, no podéis pretender que con un título como este nos haga hablar sólo de si estamos de acuerdo o no en que se publique la foto...

Prometeo, hoy soy yo la que te aplaude a ti.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por castellana Lun Sep 28, 2009 9:14 pm

Leto Atreides escribió:Bueno si caste, si comparas una frase de un post por el final de tipo coña a 4 o 5 post seguidos buenooo... lo tuyo es parcialidad!

Luego escribí otras cosas que se ve que no has leido o no te a apetecido comentar.

Lo dicho, Zp la cagó (para variar), y digo él, no sus hijas

Mira leto, tu como siempre.....cuando alguien se siente ofendido con un comentario tuyo luego es de coña, pero vale te lo acepto. Ahora dime tú....¿qué comentario que has puesto quieres que comente?

Te repito que la persona que ha puesto el hilo ha lanzado dos premisas...la PRIMERA SE REFIERE A LA VESTIMENTA, cosa que ha comentado todo el mundo, si no que no lo hubiera puesto.
Lo SEGUNDO sobre el quitar la foto, y ahí también he contestado (a ver si el que no ha leído mis posts has sido tú) he dicho que no sé muy bien de que va la noticia, pero que opino tres cosas....1º) Que si alguien no quiere que le saquen fotos que no se ponga. 2º) Que Zapatero no es Dios, que si han quitado las fotos ha sido porque han querido o bien porque sí daña el derecho de privacidad de menores o bien porque les ha dado la gana. Zapatero NO PUEDE CENSURAR porque la libertad de expresión es un DERECHO, lo que ocurre es que la ley también ampara en ese sentido a las menores, no sé si este es el caso o no.
Y 3ª) cosa que he comentado, que me parece de Vergüenza que se lie parda por esta tonteria y nadie comente ni diga nada sobre el resultado de la reunión que es lo que verdaderamente nos importa a los españoles, no si vemos a estas niñas o no las vemos.

¿A quedado ya suficientemente clara mi postura?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

como el agua caste ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_eek

lo que pasa es que realmente creo que no ha leído los post porque casi todos hemos comentado ambas cosas como ya he dicho antes....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Anita Raul Lun Sep 28, 2009 9:32 pm

joder.... que nadie pica!!!! y me esta dando zarpullido!!!!!

Oigan no lei la noticia, pero debo decirles:

1) Las niñas no son muy agraciadas, entiendo que el padre no quiera mostrarlas en las fotos, jajaajajajaja.... (es que no puedo con mi alma)
2) Ahora mas en serio, son adolescentes, hijas de un presidente, pero no dejan de ser adolescentes, quien no ha vestido raro, escuchado musica de peludos, o de maricas (backstreet boys), usando el atuendo de la banda o imitándolos. A mi por mas que mi padres no quisieran he ido con cadenas colgando a todos los cumple de 15, por que según yo era punk! jaajajaj, pobres la verguenza que habran pasado, aun asi salia en las fotos!
3) El padre (ZP) no quiere que las niñas salgan en las fotos, para no hacerlas publicas, evitarles un conflicto, para que puedan desarrollarse en su vida habitual de la forma mas tranquila o "normal".
4) Son niñas joder que hagan lo que quieran, yo ahora me encantaría teñirme el pelo de verde, pero no puedo... (de verdad trabajo, obligaciones que impiden que yo tenga el pelo verde, burocracias y reglas de organizaciones que piensan que por que tienes el pelo verde sirve menos y esas tonterías de grande...) que lo disfruten ahora!
5) El peso.... no es mi problema, ahora quieren estar gorditas y comer muchas golosinas, que lo hagan ya tienen tiempo para consumir toda esa mierda artificial que se vende en las revistas y que solo acaba por hacerlas victimas de la moda, al menos siendo asi me demuestran cada vez mas que Zapatero tiene una familia mas normal que cualquiera otro que tarta de mostrar solo lo bello y perfectos que son:

VIVA LA FLIA DE ZAPATERO QUE SON COMO NOSOTROS!!!

Por cierto que la morena esta que me pone cachondo!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 9:37 pm

Agus......al principio de iba a dar sillazos a lo rita XD
pero una vez te pones serio....tienes razón, todos hemos tenido esa edad!!! yo llevaba el pelo negro con mechas rojas y qué? valía menos como persona por eso?

p.d: quiero esas fotos a lo punk XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por LeStAt Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

Si ya lo dijo una persona que yo conozco; "no me makillo, casi no me peino, me pongo lo primero ke pillo.............con ir limpia me basta"
Pues eso.
Luego quien quiera ponerse bragas de puntillas para hacer las filloas cojonudo pero reirse de las nenas por komo visten me parece de mal gusto, y ademas creo ke es una actitud super valiente el salir en una foto como esa komo les salga del koño. Recuerdo otra foto mucho mas elegante que nos llevó a una guerra....................................
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Prometeo liberado Lun Sep 28, 2009 9:50 pm

Estoy de acuerdo con una cosa dicha (bueno, estoy de acuerdo con todo, pero con esto especialmente):
¿Qué edad tienen estas niñas? Son menores de edad, adolescentes!! Están en la edad más ideal para seguir modas así y tal (con esto no quiero decir que no se pueda vestir siguiendo el modelo de x tribu urbana toda la vida, sino que en la adolescencia es cuando más se suele dar vestir así). El hecho que sean menores es el motivo principal por el que a Zapatero le ha molestado.
Pero aquí nada, supongo que algunos con muchos años a sus espaldas se sentirán muy orgullosos y valientes por arremeter contra unas adolescentes que hace cosas tópicas y típicas a más no poder de la adolescencia ¿verdad? ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_smile Y más si se les llama "morticias" o "familia monster" y cosas así.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 10:20 pm

Prometeo liberado escribió:
mencar escribió:¡Cómo os gusta sacar las cosas de quicio y de paso ofender a los que no piensan como vosotros!...Y que mentalidad tan cerril el asimilar el ir correctamente vestida,como manda el protocolo (ése que os pasáis por ahí mismo) con ser pija,de derechas o con mantilla y peineta....¡Qué tendrán que ver el culo con las témporas!...Sois como los compañeros de mi marido que porque va aseado y limpio como un pincel le llaman facha...igualitas...
¿Esto me lo dice quién en otro hilo tachó de vagos a los andaluces ofendiendo así a toda una comunidad? (y lo siento, pero tus disculpas me parecieron un protocolo para quedar bien, nada más), y que si chupan y roban, me sorprende que por parte de una pepera de palo se use los mismos deplorables argumentos que usan ciertos independentistas. Lo más vergonzoso que he leído en este foro, y aún así tienes el morro de patalear como estás haciendo.
Por cierto, a ver si aprendes a leer bien, porque aquí nadie ha criticado el ir "correctamente" vestido. Se ha defendido que cada uno vaya como le salga de las narices, ni más ni menos.
Una última pregunta, ¿por qué todas las críticas hacia la vestimenta vienen por parte de los mismos? Aún recuerdo lo de la ministra Chacón.

¿Tú me conoces lo suficiente para saber si mis diculpas son de corazón o no?....Pues guardate tus apreciaciones para tus adentros.....No me conoces de nada,así que no destiles tu mala baba contra mí....Opino como me da la gana y si no te gusta no me leas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Prometeo liberado Lun Sep 28, 2009 10:37 pm

No, mira, lo que me jode es que se apedreara así a los andaluces, y tus disculpas, repito, me parecieron un chiste. Con cosas como "Tranquilos, no volveré a decirlo" (¿Pero sí a pensarlo?), no sé quien te lo dijo entonces: No sirve de nada que no lo digas si lo sigues pensando, y mucho menos si después al cabo de dos días repites lo mismo.

Por no hablar de lo de que "ah! Es que estoy harta de que se metan con Madrid". ¿Quien leches se metió con Madrid? Ya te respondo yo: NADIE. Absolutamente nadie del foro se metió con Madrid. Pero eso te lo sacaste a saber tú de dónde.
Y otra cosita, ¿que se metan con Madrid te justifica para que dijeras toda esa sarta de despropósitos sobre los andaluces? Te voy a poner un ejemplo, muy facilito y sencillito (a ver si lo entiendes): Paco se mete conmigo. Yo veo a Alberto, y le digo: "Alberto, eres un imbécil!!! Y mira, perdona, es que he pagado el mal humor contigo por lo que me ha dicho Paco ^^"
Por cierto, yo (y muchos) opino como me dé la gana. Te parafraseo: Si no te gusta, no leas.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 10:54 pm

Ay Prometeo.......
Tranquilo, que es que aquí se lleva mucho eso de meterse con algo/alguién y después pedir perdón.....
Mira, lo que dijeron de los andaluces me duele en el alma (criada en málaga de abuelo Almeriense....) y sigo aguantando comentarios sobre la comunidad donde vivo (Cataluña) y lo que me queda....

Mencar en un foro que se hace? se debate y todo es cuestión de apreciaciones. Si tu puedes dar las tuyas ¿porqué Prometeo no puede dar las suyas?
Si tu opinas como te da la gana los demás tenemos el mismo derecho!

Y vamos, no sé a ciencia cierta quién habrá reportado el post de Prometeo pero desde luego ha ido a reportar uno de los más suaves que hay en este hilo.....porque llamar "morticias" en tono despectivo a unas crías me parece mucho más reportable que por lo que alguien se ha dado por aludido por ese post.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por castellana Lun Sep 28, 2009 11:07 pm

Bueno tranquilos todos, ya llevamos mucho tiempo aquí y más o menos nos conocemos todos, como pensamos y de que manera opinamos....
Es bueno que todo el mundo opinemos sin problemas, en este tema o en cualquiera, tal y como nos sale del corazón, es lo justo, eso sí, cada vez que opinamos estamos expuestos a que se nos conteste con otras opiniones y otros pensamientos.

Será mejor que dejemos (si os parece, vamos, que yo no soy ni admi ni mod.) de opinar sobre lo que uno u otro ha posteado antes y pasemos a opinar sobre esta noticia si cabe más que decir.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Fedeguico Lun Sep 28, 2009 11:11 pm

castellana escribió:Bueno tranquilos todos, ya llevamos mucho tiempo aquí y más o menos nos conocemos todos, como pensamos y de que manera opinamos....
Es bueno que todo el mundo opinemos sin problemas, en este tema o en cualquiera, tal y como nos sale del corazón, es lo justo, eso sí, cada vez que opinamos estamos expuestos a que se nos conteste con otras opiniones y otros pensamientos.

Será mejor que dejemos (si os parece, vamos, que yo no soy ni admi ni mod.) de opinar sobre lo que uno u otro ha posteado antes y pasemos a opinar sobre esta noticia si cabe más que decir.

Apoyo la moción, mayormente porque las despedidas me ponen muy triste y estoy previendo una (la enésima)... Crying or Very sad
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Mar Sep 29, 2009 12:02 am

Fedeguico escribió:
castellana escribió:Bueno tranquilos todos, ya llevamos mucho tiempo aquí y más o menos nos conocemos todos, como pensamos y de que manera opinamos....
Es bueno que todo el mundo opinemos sin problemas, en este tema o en cualquiera, tal y como nos sale del corazón, es lo justo, eso sí, cada vez que opinamos estamos expuestos a que se nos conteste con otras opiniones y otros pensamientos.

Será mejor que dejemos (si os parece, vamos, que yo no soy ni admi ni mod.) de opinar sobre lo que uno u otro ha posteado antes y pasemos a opinar sobre esta noticia si cabe más que decir.

Apoyo la moción, mayormente porque las despedidas me ponen muy triste y estoy previendo una (la enésima)... ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_cry
si es queeeeeeeeeeeeeeee.....
no llores que yo no me voy Razz
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Fedeguico Mar Sep 29, 2009 12:06 am

Kalíope escribió:]
si es queeeeeeeeeeeeeeee.....
no llores que yo no me voy Razz

Si tú te vas, me suicido, tía... ¿Como vas a irte con la de cosas que tenemos pendientes tú y yo? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Mar Sep 29, 2009 12:10 am

hombre......no hace falta llegar a tanto que para solucionar lo que tenemos pendiente te necesito vivo ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_twisted

y no me hagas hacer off que luego me sacan tarjeta!! (y ya he perdido la cuenta!)
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Fedeguico Mar Sep 29, 2009 12:14 am

Kalíope escribió:hombre......no hace falta llegar a tanto que para solucionar lo que tenemos pendiente te necesito vivo ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_twisted

y no me hagas hacer off que luego me sacan tarjeta!! (y ya he perdido la cuenta!)

smiles
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Mar Sep 29, 2009 12:18 am

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_twisted
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Mar Sep 29, 2009 3:11 am

Fedeguico escribió:Apoyo la moción, mayormente porque las despedidas me ponen muy triste y estoy previendo una (la enésima)... ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Icon_cry


Te has columpiado,majete.... ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 34373 ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 34373 ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 34373
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 3 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.