EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Censura o...vergüenza?

+12
Prometeo liberado
Edith
castellana
Kalíope
Juan314
Fedeguico
sicilia
tryfe
Leto Atreides
Perséfone
Rinoa
mencar
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por sicilia Dom Sep 27, 2009 2:20 pm

Entonces la cosa cambia...

Zp quería esa foto, supongo que para él, porque daría por hecho que no la publicarían con dos menores. Qué inocente...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 27, 2009 2:51 pm

Se la podrían haber hecho con una cámara suya, no de un periodista profesional :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Dom Sep 27, 2009 11:53 pm

sicilia escribió:
Se come así, Mencar: las niñas posan, pero se les tapa la cara. Que estén ahí, sin que se sepa quienes son. No es tan difícil (noo digo de entender, digo de hacer xD)
La famosa que hace topless y sale en la revista Hola denuncia. NO SE PUEDE SACAR DINERO a partir de su imagen SIN SU PREVIO PERMISO. Es como quien se encuentra la partitura de "Territorial Pissings" de Nirvana en la calle y en su concierto canta sin pagar derechos de autor...


PROHIBE TODA LA FOTO,no pide tapar los ojitos

sicilia escribió:Nada, el fotógrafo no hace las cosas gratis y porque sí. ALGUIEN LE PAGA. Sean los medios, o la Casa Blanca, pero de algo vive ese hombre.

Por supuesto que cobra,pero no hace negocio;está al servicio de la Casa Blanca y cobra un sueldo pero no negocia con las fotos
sicilia escribió:
A mí personalmente me parece MUY MAL que salgan niños en la tele, y cuando salió Leonor lo primero que pensé es que podrían habérnoslo ahorrado. Pero creo, Mencar, que las condiciones no son las mismas, los reyes viven de nuestro dinero y su vida nos pertenece (es una valoración subjetiva). Ahora, no sé por qué la ley no actúa, quizás no les interese, les encanta el protagonismo a estos... ojalá se lo guardaran.



Y ZP,¿de quién cobra?.Los viajes oficiales los pagamos todos,vaya él sólo o con toda la familia...Y a lo mejor los Reyes SI quieren compartir con el pueblo las imágenes de sus nietos...claro que son más bonitos que las morticias..

sicilia escribió:Se puede prohibir que saquen la imagen de las niñas, primero, porque como ya he dicho, no puedes tomar una foto y publicarla en un periódico, o en cualquier medio donde te paguen. En ese caso, en Internet, en tu página... y segundo, porque se trata de menores. Lo veo rebuscado.

Pues si quiere intimidad,que las oculte en su casa y no las exponga en actos oficiales...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 12:03 am

mencar escribió:Y ZP,¿de quién cobra?.Los viajes oficiales los pagamos todos,vaya él sólo o con toda la familia...Y a lo mejor los Reyes SI quieren compartir con el pueblo las imágenes de sus nietos...claro que son más bonitos que las morticias..

Pues a mi la verdad es que me gustan muchísimo más las hijas de ZP que los nietos de los reyes... Además de que me parece una falta de respeto hacia unas niñas que se las llame "morticias", que coño tiene de malo ser góticas?
Joder!!! me llegáis a ver a mi con esa edad y me echáis de españa.....una tia con calzoncillos, pantalones que podían ser hasta 4 tallas más grandes........tops......vamos, que si hubiérais sido mi madre se os caería la cara de vergüenza....claro que gracias a Dios mi madre es mucha mujer y lo que me ha enseñado es que mientras yo haga lo que me parece digno para mi que me vista como me salga de los cojones y bien orgullosa que estaba de ir con sus hijas con nuestras pintas (en aquel momento las dos vestíamos así)...

Ahora, seguid con esa mentalidad de que los niños tienen que ser pijines.....que además los pijos suelen ser los peores....

A veces creo que la gente debería mirarse más al espejo.....y dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Prometeo liberado Lun Sep 28, 2009 12:33 am

Kalíope, un aplauso a tu comentario.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Edith Lun Sep 28, 2009 12:51 am

Si que se miran en el espejo, yo creo q demasiado y encima pretenden que los demás se miren de la misma forma.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 12:52 am

gracias ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Icon_smile

Para ser sincera no buscaba aplauso pero es que ya estoy harta que se juzgue a las niñas por su forma de vestir o porque no siguen una dieta que las haga estar como palos....

Y oye, que si sus padres querían que las niñas tuvieran una foto con Obama pero que no saliera en prensa, que coño tiene de malo? vamos, yo lo haría y lo lógico es que si hay un fotógrafo allí se lo pidan....

De hecho con el título debate no se trata de censura...si no de un recuerdo para la familia que ha salido a la luz para que la gente con un pensamiento un poco "estrecho" se ría y critique a unas niñas que por lo menos demuestran que sus padres las quieren como son y no las ponen en plan "niñas buenas" para que hagan el paripé.....
Siguiendo con el título diré que más vergüenza me daría a mi que mi hija fuera una borrega que vistiera como lo hace la mayoría por el simple hecho de quedar bien....vamos hombre.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 12:54 am

Edith escribió:Si que se miran en el espejo, yo creo q demasiado y encima pretenden que los demás se miren de la misma forma.

pues por Dios que me digan donde se lo han comprado.....porque yo paso de comprarlo allí que a mi me gusta mi originalidad.......

aunque algunos tacharían mi forma de vestir de poco apropiada...de buscona tal vez? tú me has visto!
Así que ya puedo olvidarme de ir a ver a Obama y hacerme una foto con él.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Fedeguico Lun Sep 28, 2009 12:57 am

Kalíope escribió:
Siguiendo con el título diré que más vergüenza me daría a mi que mi hija fuera una borrega que vistiera como lo hace la mayoría por el simple hecho de quedar bien....vamos hombre.

No se trata del hecho de quedar bien, es que ¿como van unas góticas a representar los valores de España? Imposible. ¿Por qué no llevaban una mantilla española con peineta y todo? Lo menos que podían era llevar un vestido de algún modisto español, o mejor modista... ¿que tal la Ruiz de la Prada? Cumple tres normas básicas: es española, decente y su marido es el Peter J. así sí se podría representar dignamente a España...

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Edith Lun Sep 28, 2009 1:03 am

Kalíope escribió:
Edith escribió:Si que se miran en el espejo, yo creo q demasiado y encima pretenden que los demás se miren de la misma forma.

pues por Dios que me digan donde se lo han comprado.....porque yo paso de comprarlo allí que a mi me gusta mi originalidad.......

aunque algunos tacharían mi forma de vestir de poco apropiada...de buscona tal vez? tú me has visto!
Así que ya puedo olvidarme de ir a ver a Obama y hacerme una foto con él.....

Dónde lo han comprado? Sospecho que en el corte inglés como minimo xDDD

Bueno, creo que no tenias intención de ello jajaja ya sabes que tu pinta me encanta, pero igual como soy una desarrapada hippie pues no tengo credibilidad xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 1:09 am

joé, es verdad....mira que dejarse la matilla y la peineta.....así no se representa a nuestra querida patria!!! arderán en el infierno (aunque siendo góticas es lo que les gustaría jajajajajajajajaja)

Nada, que mañana mismo me voy a comprar una mantilla, no se diga que no represento bien los valores de este pais....

nada, nada, aquí lo que hay que hacer es como en los colegios privados: todos vestidos como si fueramos de uniforme según dictan las normas de esta nuestra comunidad....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 1:16 am

Edith escribió:Dónde lo han comprado? Sospecho que en el corte inglés como minimo xDDD

Bueno, creo que no tenias intención de ello jajaja ya sabes que tu pinta me encanta, pero igual como soy una desarrapada hippie pues no tengo credibilidad xD

Aaaaaaaaaah, entonces puedo respirar tranquila porque eso no lo piso ni jarta de vino XD
a mi no me sacas de la All Stars, del Ar&Co y las tiendas "cutres" XD

No, no era mi intención ya sabes que yo soy.....y la admiración es mutúa por tu vestimenta...porqué será?

es que somos una vergüenza a la hora de vestir nena, ninguna de las dos podrá estar con Obama XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 4:02 am

¡Cómo os gusta sacar las cosas de quicio y de paso ofender a los que no piensan como vosotros!...Y que mentalidad tan cerril el asimilar el ir correctamente vestida,como manda el protocolo (ése que os pasáis por ahí mismo) con ser pija,de derechas o con mantilla y peineta....¡Qué tendrán que ver el culo con las témporas!...Sois como los compañeros de mi marido que porque va aseado y limpio como un pincel le llaman facha...igualitas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 4:04 am

Edith,no pretendo que la gente vista como yo,simplemente he dicho que no me parece adecuada la ropa para una visita oficial.Si no puedo opinar,me lo dices y me callo...


Última edición por mencar el Lun Sep 28, 2009 4:23 am, editado 1 vez
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 4:09 am

Fedeguico escribió:
Kalíope escribió:
Siguiendo con el título diré que más vergüenza me daría a mi que mi hija fuera una borrega que vistiera como lo hace la mayoría por el simple hecho de quedar bien....vamos hombre.

No se trata del hecho de quedar bien, es que ¿como van unas góticas a representar los valores de España? Imposible. ¿Por qué no llevaban una mantilla española con peineta y todo? Lo menos que podían era llevar un vestido de algún modisto español, o mejor modista... ¿que tal la Ruiz de la Prada? Cumple tres normas básicas: es española, decente y su marido es el Peter J. así sí se podría representar dignamente a España...

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 34373


¡Cómo te gusta desvirtuar los hilos y reirte de todo el mundo...!Claro,como eres intocable...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 4:18 am

Kalíope escribió:
Pues a mi la verdad es que me gustan muchísimo más las hijas de ZP que los nietos de los reyes... Además de que me parece una falta de respeto hacia unas niñas que se las llame "morticias", que coño tiene de malo ser góticas?
Joder!!! me llegáis a ver a mi con esa edad y me echáis de españa.....una tia con calzoncillos, pantalones que podían ser hasta 4 tallas más grandes........tops......vamos, que si hubiérais sido mi madre se os caería la cara de vergüenza....claro que gracias a Dios mi madre es mucha mujer y lo que me ha enseñado es que mientras yo haga lo que me parece digno para mi que me vista como me salga de los cojones y bien orgullosa que estaba de ir con sus hijas con nuestras pintas (en aquel momento las dos vestíamos así)...

Ahora, seguid con esa mentalidad de que los niños tienen que ser pijines.....que además los pijos suelen ser los peores....

A veces creo que la gente debería mirarse más al espejo.....y dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio

¿Y si tenías que ir a una boda,por ejemplo,tb ibas así?....Cuando has hecho una entrevista de trabajo ,¿ibas así vestida?.En tu puesto de trabajo,¿vistes así?.
No te quepa la menor duda que me miro muchas veces al espejo y pienso lo que me voy a poner con detenimiento,dependiendo de lo que tenga que hacer.No voy igual vestida para sacar a la Lola que para ir al médico o de boda y por ello no me considero pija ni nada por el estilo.A mi,mis padres,que eran mucho padre y mucha madre,me enseñaron a vestir adecuadamente para cada ocasión;sin estridencias,discreta pero correctamente.
Por cierto,porque seas gótica no eres mejor persona que un pijo,(hablo en general,no por tí o por Edith)
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por mencar Lun Sep 28, 2009 4:24 am

SOLICITO A LOS SRES. MODERADORES EL CIERRE DEL HILO.GRACIAS.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por castellana Lun Sep 28, 2009 8:27 am

Perdona Mencar, pero la primera que has insultado a las niñas por su
forma de vestir has sido tú, después Leto, se ha reído de ellas ya no
solo por su forma de vestir sino por su aspecto físico como si las
personas con exceso de peso fueran motivo de risa....

Los jóvenes tienen su forma de vestir y su carácter, algo que está muy
bien, si ellas son góticas (que no lo sé yo no entiendo pero Edith ha
dicho que van de góticas) no creo que se sintieran a gusto vistiéndose
de pitimini ni con tacones.

A mi no me ha extrañado para nada el post de Kali, porque los comentarios de antes hace que uno se sientan ofendido, aunque se hayan hecho sin ese ánimo....¿feas, morticias, gordas?. Digo lo mismo que ella..¡¡menos mal que mi padre era solo un pobre autobusero si hubiese sido político por mi culpa y por mi hermana lo habrían puesto verde, ya que yo era una jovencita que le gustaba llamar la atención (pintada, minifaldas, cinturones grandes hechos con monedas, tacones de km con tapas de hierro, desde los trece años y sobre pasadita de peso, claro...) mi hermana discapacitada..vamos no estábamos para una foto "oficial".

Es cierto que no sé muy bien de que va la noticia y como ha ido esto, yo sigo de la opinión que esas niñas no se tenían que haber sacado la foto, a no ser que se hiciera con un carácter diferente al oficial.
Ahora bien, que se hable de esto y no de lo que han hablado los presidentes que es lo que nos importa a los españolitos me hace ver los superficiales que somos...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 28, 2009 9:49 am

jajajaja, ei.. que lo de gordas iba de broma, son y se visten como quieren, ¿para eso son libres no?, el protocolo es lo de menos, si quieren dar esa imagen pues que la dén.

Pero sólo Sicilia ha comentado que en verdad no puede ZP pretender que se publique una foto en la que las chicas salen posando y que ellas no aparezcan en la foto.

Lo mejor cuando no se tiene la razón es desvirtuar el hilo, como han hecho varios usuarios con posts sólo de bromitas y demás.

PD: A mi las góticas me ponen to becerro
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Fedeguico Lun Sep 28, 2009 10:49 am

Leto Atreides escribió:
Lo mejor cuando no se tiene la razón es desvirtuar el hilo, como han hecho varios usuarios con posts sólo de bromitas y demás.

Es que si nos tomamos en SERIO este hilo, en el que ya SOLO EL TÍTULO es REPROBABLE (sugiere que un PADRE siente VERGÜENZA de sus propias hijas) y lo demás abunda en esa "vergüenza" (son feas, gordas, mal vestidas, casi impresentables) sería para correr a gorrazos a algunos.

Pero, eso sí, el que insulta y se ríe de todos soy yo, que para eso soy "intocable"... Hay que joderse...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por tryfe Lun Sep 28, 2009 11:35 am

mmmmmmmmmmmmmm

ya me he perdido a la final....

solo diré:

es la primera vez que se ha criticado aquí algún personaje público?
NO y me temo que no será la última.

es la primera vez que se ha criticado una acción de un personaje....?
NO y tampoco será la última.

y sobre todo lo demás....estética, indumentaria y bla bla bla....para gustos los colores.

resulta que primero son los medios de difusión.....pero aquí no nos quedamos atrás por lo visto.
no sé cómo esto se desmadró tanto, pero yo sigo entendiendo que si los Zapatero querían una foto familiar junto a los Obama deberían habérsela hecho en otra oportunidad o en otro sitio y como dijo alguien por aquí con su propia cámara o fotógrafo privado o de confianza.
Aparte de esto, están en su derecho de pedir que sus hijas no salgan en los medios puesto que son menores.

vengaaa!!! dejaos ya de atacaros por favor.

buen debate y salu2.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por rita pavone Lun Sep 28, 2009 2:24 pm

lo unico vergonzoso aqui es, que toda esta gente que odia a muerte a Zapatero, se está dedicando a despellejar a sus hija,cuyo unico crimen es ese,ser sus hijas.
Tomaros unas tilas y dejad a las niñas tranquilas
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por castellana Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

Leto Atreides escribió:jajajaja, ei.. que lo de gordas iba de broma, son y se visten como quieren, ¿para eso son libres no?, el protocolo es lo de menos, si quieren dar esa imagen pues que la dén.

Pero sólo Sicilia ha comentado que en verdad no puede ZP pretender que se publique una foto en la que las chicas salen posando y que ellas no aparezcan en la foto.

Lo mejor cuando no se tiene la razón es desvirtuar el hilo, como han hecho varios usuarios con posts sólo de bromitas y demás.

PD: A mi las góticas me ponen to becerro

¿Quien ha desvirtuado el hilo? si te lees el post verás que lo primero que ha comentado Mencar es sobre la estética y la vestimenta de las niñas, dejando en segundo lugar si deben o no ser unas fotos publicadas...

Posteriormente, en el segundo post, tu has comentado esto
:

Leto escribió:Esa no es la cuestión mencar.. la cuestión es.. si no quieren que se
divulguen fotos de sus hijas o que se hagan por que coñ* POSAN PARA UNA
FOTO??????

Es tan tonto como decir que nadie quiere que me vea
desnudo pero me paseo por la calle en pelota picada :S , de todas
formas esto es una de las habituales contradicciones de Zp entre lo que
dice y lo que hace.

La ropa es lo de menos aunque :S , con la pasta que tienen ya podrían ya.. (cejas, vestido, peso)

Eso desde mi punto de vista es ofensivo o por lo menos, está de mas, lo del vestido pase, es cierto que media población critica a la otra media en la forma de vestir, eso no lo veo mal, pero...¿y lo de las cejas y el peso?¿estás diciendo que una jovencita por tener dinero no debe tener sobrepeso?¿que se deberia operar o algo así? perdona Leto pero con la de cantidad de chicas anorexicas que hay esto no deja de ser, como minimo, un comentario inapropiado.

Yo no sé como han sido esas fotos y conque fin, la verdad, con ese desconocimiento y con lo poco que he leido, se inclina uno a decir eso, que si no queria que salieran en fotos que nos la sacaran, pero no obstante, Zapatero es el presidente del gobierno, no es Dios, si los medios de comunicación hubieran querido seguir manteniendo esa foto por mucho que el lo pida hubiera seguido puesta....¿porque no lo hicieron?

Pero aún sigo diciendo...¿alguien sabe lo que pasó en esa cumbre? porque vamos, yo creo que nos importa más eso y es mas relevante que como visten las hijas de Zapatero.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Edith Lun Sep 28, 2009 4:25 pm

Pues no, no voy a las bodas de 21 botones ni con vestidazos brillantes,
ni sigo ningún protocolo y a las entrevistas de trabajo se va discreto y
limpio a poder ser xD pero creo que se necesita poco más.

Y por favor que eso de que somos igual que los compañeros de tu marido,
que lo despellejan por que se ducha? jajajajajajaja lo que faltaba xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Anita Raul Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

Pero que wapas las hijas de zapatero!!!

Ehaaaaaaaaaaaaa presiiiii las tenias bien escondidas ehhh!!

La morena es un bombonazo!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Censura o...vergüenza? - Página 2 Empty Re: ¿Censura o...vergüenza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.