EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

+4
mencar
Minipimer
sicilia
twipsy
8 participantes

Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por twipsy Jue Ago 06, 2009 11:39 am

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos
horas




  • Descubrió al adolescente, de 16 años, con un pitillo en su mochila.
  • El joven tuvo que fumar hasta 4 cigarrillos a la vez durante la sesión.
  • El director del centro ha pedido disculpas a su familia.

EFE. 06.08.2009 - 10.49 h

Un profesor en Malasia obligó a su alumno favorito de la
clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas cuando lo sorprendió con uno y un
encendedor en su mochila, informó este jueves la prensa local.

Los
hechos ocurrieron en un colegio de la isla de Langkawi y el
director del centro escolar ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente
de 16 años, según el diario New Straits Times.

La Policía investiga al educador, al que se le podría retirar la
licencia
El castigo se realizó en presencia de otros maestros y pupilos de
la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la
vez
durante la sesión. La Policía investiga al educador, al que se le
podría retirar la licencia.

Hace dos años, una profesora malasia fue
inhabilitada después de que obligara a 140 niñas a ponerse de cuclillas
en una charca
por haber atascado los baños del colegio.

Castigos corporales

El suceso causó un enorme
escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las
medidas disciplinarias en los centros escolares.

Al
igual que en Brunei y Singapur, en las escuelas de Malasia se aplica el castigo
corporal con una fusta de ratán para los niños que cometen
actos como fumar o protagonizan actos vandálicos
pero que cojones paa en este mundo? affraid
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por sicilia Jue Ago 06, 2009 12:09 pm

Hombre... no te voy a decir que no.

El castigo puede que sea excesivo, pero es que me chuirría que en los tutos donde no se puede fumar fumen en los baños... imposible pasar por ahí.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Minipimer Jue Ago 06, 2009 1:57 pm

Pues el castigo es desmesurado como poco, pero seguramente al chaval se le hayan quitado las ganas de fumar una temporadita laaarga...
Minipimer
Minipimer
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Narnia
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Blank10
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://actualidadydeporte.com

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por mencar Jue Ago 06, 2009 2:24 pm

affraid Pues no sé que es peor,si unos latigazos o el fumarse tantos cigarros...Sinceramente creo que el mundo se ha vuelto loco... Sad En pleno s.XXI no parece que el método de ensenñanza haya cambiado..."la letra,con sangre entra"...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Minipimer Jue Ago 06, 2009 2:28 pm

Bueno, si te paras a pensar, tan sólo llevan 40 años de retraso, no es tanto en términos totales.

Además, hay que entender que es otra cultura, modo de vida y demás, y que la moral cambia por regiones, e incluso llegan a ser opuestas.
Minipimer
Minipimer
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Narnia
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Blank10
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://actualidadydeporte.com

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por graciela Vie Ago 07, 2009 2:39 am

Bueno..... Rolling Eyes ..haber si no me explico mal!!!!!!!!!yo no estoy de acuerdo de los castigos corporales.....pero como yo digo un cachete a tiempo es una victoria y segun en que casos se dea.

Lo de la noticia me parece exagerado, en el instituto de mi hija la mayor si los pescan fumando dentro del recinto escolar incluido los patios, les caen la primera vez una multa de 50€ son avisados incluidos los padres y a la segunda vez que los pescan son 300€ y como les duele los bolsillos alli no fuma ni dios, incluido los profesores.......y a mi sinceramente esta norma me gusta..... Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Macarena Vie Ago 07, 2009 9:05 am

Yo sé que las cosas han cambiado, pero, contaré una anécdota.

Cuando mi padre se dió cuenta que fumaba, siendo adolescente, me amenazó con que cuando me descubriera, me haría fumar un puro entero para quitarme el vicio.
Resulta que el que me pilló fue el /&$"·@# de mi hermano, y sin mediar palabra conmigo, salió corriendo a buscar a papá diciendo: "Papá, Pilar está fumando..."
Mi padre, me llamó y en el pasillo, contra la pared, me obligó a fumar el puro.

No consiguió con eso que dejara de fumar, simplemente que le cogiera odio a los puros, y por supuesto el deseo de venganza contra mi hermano.

La verdad, yo no estoy muy segura que este tipo de castigos consigan su objetivo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por castellana Dom Ago 09, 2009 10:39 pm

A mi esto me parece una burrada........no por eso va a conseguir que ese niño deje el tabaco, todo lo contrario, los chavales son el espiritu de la contradicción, si quieres que hagan algo, diles que hagan lo contrario....esto lo único que me demuestra que este profesor tiene una pedagogia nula totalmente....

Eso no quiere decir que ese niño no merezca un castigo, bien como dice Graci, con multa que le duela el bolsillo y llamadita a los padres., expulsión X o un trabajo de 60 folios sobre los daños nocivos del tabaco, por ejemplo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Anita Raul Lun Ago 10, 2009 5:01 pm

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!! MENOS MAL QUE NO LE ENCONTRO UN VIBRADOR EN LA MOCHILA, SE IMAGINAN METERSE 42 DE ESOS EN DOS HORAS!!! JAJAJAAJAJAJAJA
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por sicilia Vie Ago 21, 2009 11:18 am

A mi esto me parece una burrada........no por eso va a conseguir que
ese niño deje el tabaco, todo lo contrario, los chavales son el
espiritu de la contradicción, si quieres que hagan algo, diles que
hagan lo contrario....esto lo único que me demuestra que este profesor
tiene una pedagogia nula totalmente....

Hala, venga, tampoco XDD

No es muy pedagógico, pero si a mi me pillaran comiendo gominolas, y suponiendo que es algo que está mal, y me hacen tragar un buen puñado los aborrecería, al menos de momento.

Pero eso, una solución a corto plazo, si se le puede llamar solución. Hay medidas más inteligentes: una expulsión, llamada a los padres y que éstos sean los que tomen las medidas necesarias (quitar la paga, castigarlo sin salir, etc)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Anita Raul Vie Ago 21, 2009 6:30 pm

Es un buen profe...tenia un mal dia naaaaaaaaaaaa mass
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas Empty Re: Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.