Eurovision nos castiga....
+13
rita pavone
mencar
Juan314
Fedeguico
Fran-Javi-01
ska
Kalíope
Macarena
Leto Atreides
eenriquee
sicilia
Annngel
face/off
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Eurovision nos castiga....
Eurovision nos castiga por haber llevado el año anterior al gran Chikilicuatre...
Tras haber visto todas las actuaciones, demasiado castigo para Soraya que lo ha hecho fantasticamente...
Vomitivo ver como se votan entre ellos todos los paises de la antigua Rusia o antigua Yugoslavia, o como se votan los Noruegos-Suecos-Islandeses-Finlandeses entre ellos...
Gracias a Andorra por esos "12 puntos" , Portugal por los siete puntos, Suiza por tres puntos y Grecia por ese unico punto...
Tras haber visto todas las actuaciones, demasiado castigo para Soraya que lo ha hecho fantasticamente...
Vomitivo ver como se votan entre ellos todos los paises de la antigua Rusia o antigua Yugoslavia, o como se votan los Noruegos-Suecos-Islandeses-Finlandeses entre ellos...
Gracias a Andorra por esos "12 puntos" , Portugal por los siete puntos, Suiza por tres puntos y Grecia por ese unico punto...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Re: Eurovision nos castiga....
Easto hay q agradacerselo al graciosillo del chikilicuatre y sobre todo a los graciosillos q lo votaron para q fuera.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
Annngel
Lo del chikilicuatre fue una broma genial. En serio. Ya lo ha dicho face/off: los amiguitos vecinos se votan entre ellos. Esa mierda de concurso no es nada serio. ¿Para encima tomárnoslo en serio? van listos. El chikilicuatre fue una risotada en toda su cara.
Y yo no vi el festival (no me va mucho Eurovisión, soy una amargada que desprecia ese tipo de música, perdonen ustedes XD), no sé qué tal lo hizo Soraya, pero a juzgar por el que ganó (que no era nada espectacular).-. ya .podían ser malos muy malos los otros países, aunque lo dudo.
Lo del chikilicuatre fue una broma genial. En serio. Ya lo ha dicho face/off: los amiguitos vecinos se votan entre ellos. Esa mierda de concurso no es nada serio. ¿Para encima tomárnoslo en serio? van listos. El chikilicuatre fue una risotada en toda su cara.
Y yo no vi el festival (no me va mucho Eurovisión, soy una amargada que desprecia ese tipo de música, perdonen ustedes XD), no sé qué tal lo hizo Soraya, pero a juzgar por el que ganó (que no era nada espectacular).-. ya .podían ser malos muy malos los otros países, aunque lo dudo.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
A mi me parece que no tenemos talento musical, hace muchisimos años que lo único que hacemos es el ridículo, salvando algunas excepciones.
El concurso en si, a mi no me gusta, pero España me gusta aún menos, y no puedo entender que no seamos capaces de llevar una canción con una cierta calidad, así que yo no le echaría la culpa a nadie, somos nosotros que las canciones que llevamos son muy malas, en la mayoría de los casos.
El concurso en si, a mi no me gusta, pero España me gusta aún menos, y no puedo entender que no seamos capaces de llevar una canción con una cierta calidad, así que yo no le echaría la culpa a nadie, somos nosotros que las canciones que llevamos son muy malas, en la mayoría de los casos.
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Que los q voten sea una politicada vale, pero los organizadores y la gente q se dedica a tener todo a punto merece q los artistas, al menos, vayan con un minimo de calidad o al menos de preparacion.
A mi lo de chikilicuatre me parecio una falta de respeto al festival y veo normal q ahora no nos vote ni el perro.
España debería ser un pais serio en todo lo q participe, y si vamos a hacer el tonto mejor no ir, el chikilicuatre ese es un humorista y fue a un concurso de canciones q la mayoria de paises se toma muy en serio, q coño pintaba ahi, lo q pasa q la gente le votó por ser el graciosillo q aquí es lo q va ultimamente, mientras me lo pase bien y me ria yo q se jodan los demas.
A mi lo de chikilicuatre me parecio una falta de respeto al festival y veo normal q ahora no nos vote ni el perro.
España debería ser un pais serio en todo lo q participe, y si vamos a hacer el tonto mejor no ir, el chikilicuatre ese es un humorista y fue a un concurso de canciones q la mayoria de paises se toma muy en serio, q coño pintaba ahi, lo q pasa q la gente le votó por ser el graciosillo q aquí es lo q va ultimamente, mientras me lo pase bien y me ria yo q se jodan los demas.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel escribió:Que los q voten sea una politicada vale, pero los organizadores y la gente q se dedica a tener todo a punto merece q los artistas, al menos, vayan con un minimo de calidad o al menos de preparacion.
Te doy toda la razón Annngel, nos pasamos de listos, y como muy bien comentas si no nos gusta el festival pues no vamos, pero ir para hacer una payasada mejor no ir.
Totalmente de acuerdo
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Todos sabemos que eurovisión es política pura (no me pregunteis por que pero es así) eso explica como anda España en sus relaciones con demás países de europa xD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Un único comentario...
Me parece excesivo echar la culpa a Chikilicuatre (quien por cierto, quedó en 8º lugar), el que ahora Soraya haya quedado tan mal. Lo siento por ella, porque iba con toda la ilusión y las ganas, pero no llevaba nada que no llevara otro.
Política o no...
Ese festival busca innovación, sorpresa, a pesar de las frikadas... Yo siempre dije que "Las Supremas de Móstoles" habrían hecho mejor papel que las sevillanas con su brujería.
Es un festival, que lo último que se premia, es la calidad. No hay jurado experto, es voto popular.
¿porqué siempre tenemos que buscar culpables? ¿Porqué no entendemos de una vez por todas lo que es ese festival?
Me parece excesivo echar la culpa a Chikilicuatre (quien por cierto, quedó en 8º lugar), el que ahora Soraya haya quedado tan mal. Lo siento por ella, porque iba con toda la ilusión y las ganas, pero no llevaba nada que no llevara otro.
Política o no...
Ese festival busca innovación, sorpresa, a pesar de las frikadas... Yo siempre dije que "Las Supremas de Móstoles" habrían hecho mejor papel que las sevillanas con su brujería.
Es un festival, que lo último que se premia, es la calidad. No hay jurado experto, es voto popular.
¿porqué siempre tenemos que buscar culpables? ¿Porqué no entendemos de una vez por todas lo que es ese festival?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Es que no entiendo como es voto "popular" si parece que los países votan por política... la gente votará lo que les guste no lo que a su país le venga mejor...
por cierto, el que ganó parece un hobbit
por cierto, el que ganó parece un hobbit
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
La cantante española Soraya dijo este domingo, tras quedar penúltima en el Festival de Eurovisión celebrado anoche que no "me tumba ni Dios" y se siente "tranquila" y "muy satisfecha" de su actuación en el pabellón Olimpíyski de Moscú. Soraya Arnelas quedó en el puesto 23, empatada con el lituano Sasha Son, al recibir sólo 23 puntos que le otorgaron Andorra, Portugal, Suiza y Grecia.
------------------------------------------------------------------------------------
Más moral que al alcoyano y más orgullo imposible!
------------------------------------------------------------------------------------
Más moral que al alcoyano y más orgullo imposible!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Me alegro por ella, tiene q tener bien claro q ella no tiene la culpa ya q lo hizo bastante bien, la culpa la tiene la imagen sucia de España en este festival despues de actuaciones como la de Chikilitonto.
Las gracias en los concursos de humor.
Las gracias en los concursos de humor.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Pues yo me partí la caja con Chikilicuatre, perrea, perrea jajajajajaja
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
para nada tiene esto que ver con chikilicuatre, lo que pasa es que siempre se intenta buscar causas al ridiculo que hace españa en este festival casi cada año
chikilicuatre quedo 16º de 25, y fue una cancion mas que acertada
para mi la mas lista de todas es italia, que dejo de participar hace tiempo en un festival guiado por el voto politico,.
me alegro de no haber visto el de ayer, y me alegraria aun mas si españa dejase de gastar el dinero de los contribuyentes en causas perdidas como esta.
PERREA PERREA!
chikilicuatre quedo 16º de 25, y fue una cancion mas que acertada
para mi la mas lista de todas es italia, que dejo de participar hace tiempo en un festival guiado por el voto politico,.
me alegro de no haber visto el de ayer, y me alegraria aun mas si españa dejase de gastar el dinero de los contribuyentes en causas perdidas como esta.
PERREA PERREA!
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
No le puedo dar más la razón a Macarena.
¿Por qué os empeñáis en que sea algo serio cuando no lo es? ¿
El voto popular os parece serio? venga ya, si en Operación Triunfo ganó Virginia, ahí está la muestra de la seriedad que hay con el voto popular XD
Mirad sino a Soraya, que lo hace bien y se lleva 23 tristes puntos...
Además, ¿qué diantres tiene que ver nuestra impresión con el exterior? por favor... eso de que se votan los países vecinos es porque el roce hace el cariño, y porque además... en Andorra habrá unos cuantos españoles, ¿a quién van a votar? pues lo mismo ocurre con el resto de países que están pegados.
¿Por qué os empeñáis en que sea algo serio cuando no lo es? ¿
El voto popular os parece serio? venga ya, si en Operación Triunfo ganó Virginia, ahí está la muestra de la seriedad que hay con el voto popular XD
Mirad sino a Soraya, que lo hace bien y se lleva 23 tristes puntos...
Además, ¿qué diantres tiene que ver nuestra impresión con el exterior? por favor... eso de que se votan los países vecinos es porque el roce hace el cariño, y porque además... en Andorra habrá unos cuantos españoles, ¿a quién van a votar? pues lo mismo ocurre con el resto de países que están pegados.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Lo de los 12 puntos de Andorra para España se ha convertido cada año en una tradición, como lo de la capa de Ramón García en las campanadas de Fin de Año.
Esto tal enoje a los políticos nacionalistas radicales de ERC, los cuales para ellos es intolerable que una parte de lo que ellos consideran los Països Catalans dé la máxima puntuación a la nación opresora de España.
Pero lo que pasa es que el pueblo va por delante de los políticos. A finales del siglo XX se han disgregado muchas naciones europeas, se supone que por odio entre ellas. Si los croatas y los serbios se odian entre ellos, ¿Entonces por qué en este festival los croatas votaron por Sebia y los serbios votaron por Croacia?
La verdad es que el reparto de puntos en este Festival de Eurovisión se hace más bien por la vecindad que por la calidad de las canciones presentadas. Aunque los vecinos se lleven mal.
Por otra parte felicidades al represetante de Noruega, el cual merecidamente apabulló al resto de los representates recibiendo votos de todas las delegaciones. Digamos que cada delegación primeramente votaba a los vecinos y los votos que restaban iban para el que realmente se lo merecía, como por ejemplo Noruega.
Esto tal enoje a los políticos nacionalistas radicales de ERC, los cuales para ellos es intolerable que una parte de lo que ellos consideran los Països Catalans dé la máxima puntuación a la nación opresora de España.
Pero lo que pasa es que el pueblo va por delante de los políticos. A finales del siglo XX se han disgregado muchas naciones europeas, se supone que por odio entre ellas. Si los croatas y los serbios se odian entre ellos, ¿Entonces por qué en este festival los croatas votaron por Sebia y los serbios votaron por Croacia?
La verdad es que el reparto de puntos en este Festival de Eurovisión se hace más bien por la vecindad que por la calidad de las canciones presentadas. Aunque los vecinos se lleven mal.
Por otra parte felicidades al represetante de Noruega, el cual merecidamente apabulló al resto de los representates recibiendo votos de todas las delegaciones. Digamos que cada delegación primeramente votaba a los vecinos y los votos que restaban iban para el que realmente se lo merecía, como por ejemplo Noruega.
Pues yo pienso q Soraya ha pagado los platos rotos y es muy facil buscar las excusas fuera y echar la culpa al voto politico, creo q el año pasado se hizo un ridiculo en este festival q va a ser dificil de olvidar, me alegro x el q le guste el chikilitonto y x el q piense q si el resultado fue mejor x algo será, pero como decis los votos estan practicamente acordados y España tb hizo quedar mal (en el ambito del festival) a los paises q tuvieron q votar la basura de cancion y este año han dicho: "q os vote vuestra prima la de madagascar!"
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Si el año pasado hizo el ridículo tendrían que averle votado menos el año pasado.. pero es que este año hemos cosechado menos puntos.
Pero es más fácil para el ego de soraya and club de fans tirarle la culpa al chiki...
Pero es más fácil para el ego de soraya and club de fans tirarle la culpa al chiki...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Echarle la culpa al Chiquilicuatre del ridículo de este año es bastante lamentable. El hecho de que a los españoles su canción les parezca excelente, no significa que a los extranjeros se lo tenga que parecer también, pero es que el año pasado el actor quedó MUCHO MEJOR que Soraya, y nada hay más tozudo que los fríos datos: de 41 países que podían votar la canción española, solo lo hicieron Portugal, Suiza y Grecia, amén de Andorra que es casi un municipio catalán. Ahora va a ser que los 37 países restantes "estan enfadadísimos con el Chiki-Chiki" y resulta que este fue votado por Andorra, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza, Grecia, Turquía, Reino Unido, Albania, Armenia, Finlandia y
Dinamarca y obtuvo 55 puntos por 23 de Soraya. ¿La culpa la tiene el Chikilicuatre?. No, hombre, la tiene ZP (como siempre), aunque la verdad es que la canción de Soraya ERA UNA MIERDA y la puesta en escena estaba más vista que el TBO.
¡¡Hay que fastidiarse que mandamos una bazofia (a la vista está), quedamos PENÚLTIMOS y la culpa la tiene Chikilicuatre!! Eso es pasión patriótica y lo demás cuentos...
Dinamarca y obtuvo 55 puntos por 23 de Soraya. ¿La culpa la tiene el Chikilicuatre?. No, hombre, la tiene ZP (como siempre), aunque la verdad es que la canción de Soraya ERA UNA MIERDA y la puesta en escena estaba más vista que el TBO.
¡¡Hay que fastidiarse que mandamos una bazofia (a la vista está), quedamos PENÚLTIMOS y la culpa la tiene Chikilicuatre!! Eso es pasión patriótica y lo demás cuentos...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Si tan poco gustó el Chiki-Chiki el año pasado, ¿por qué tuvo mejores resultados que Soraya? Las represalias contra el Chiki-Chiki las hubieran tomado el año pasado, no ahora. De todas formas no creo que a estas alturas nadie piense que en Eurovisión se votan las canciones.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Tambien fue lamentable la actuacion de chikiligraciosillo y su cancion de parvulario, así q lamentable es mi idea sobre él, vale.
La verdad es q sí, todo lo q esté relacionado con ese personajillo es bastante lamentable.
Fede, no metas a Zapatero q bastante tiene con lo suyo!
La verdad es q sí, todo lo q esté relacionado con ese personajillo es bastante lamentable.
Fede, no metas a Zapatero q bastante tiene con lo suyo!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Sería lamentable (no te diré que no), pero obtuvo MAS DEL DOBLE DE VOTOS y lo votaron DOCE PAÍSES en vez de CUATRO. Tú mismo...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Es como yo lo veo, estare equivocado y el chiki chiki será mejor cancion q la de Soraya, será eso.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
No se trata de SER MEJOR, sino de INNOVAR, SORPRENDER, LLAMAR LA ATENCIÓN... Insisto: la canción de Soraya era MÁS DE LO MISMO y el montaje era LO DE SIEMPRE, cutre, previsible y ñoño...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Llamar la atencion y hacer el tonto como lo hizo este hombre no me parece innovar, bueno sí, innovacion destructiva lo llamaria yo.
Se puede llamar la atencion con un temazo, como seguramente es el de Noruega (no lo he escuchado), y así sí q sorprendes y eres el mejor, las dos a la vez.
Se puede llamar la atencion con un temazo, como seguramente es el de Noruega (no lo he escuchado), y así sí q sorprendes y eres el mejor, las dos a la vez.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel escribió:Es como yo lo veo, estare equivocado y el chiki chiki será mejor cancion q la de Soraya, será eso.
Hay una gran diferencia entre el chiki chiki y la canción de soraya...
Originalidad
Aunque sea una frikada, el chiki chiki, aunque no haya ganado, la conocía todo el mundo.
Soraya puso todo su empeño e ilusión, pero no dejó de ser más de lo mismo, no dejó de ser el espectáculo que podemos ver en un programa de variedades. Lo siento por ella, ya que me parece una cantante estupenda.
La gente vota originalidad, nada más.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3