Expulsadas de la piscina por llevar "burkini"
+8
Telele
Perséfone
Alcest
mencar
Fernberg
Leto Atreides
Deva
capitan toni
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dos musulamanas acudieron a unas piscinas holandesas con su traje de baño musulmán que cubre brazos, piernas, cabeza y cuello y desconcertaron al resto de los bañistas. Por ello fueron invitadas a abandonar el lugar por la dirección. Una decisión contraria a la política del Gobierno de centro-izquierda, que considera que el burkini "favorece la integración de las musulmanas en el deporte nacional".
http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2008/02/27/burkini-piscinas-holanda-expulsadas-6454
Vamos ya, esto no me lo esperaba yo... lo que nos queda por ver
Dos musulamanas acudieron a unas piscinas holandesas con su traje de baño musulmán que cubre brazos, piernas, cabeza y cuello y desconcertaron al resto de los bañistas. Por ello fueron invitadas a abandonar el lugar por la dirección. Una decisión contraria a la política del Gobierno de centro-izquierda, que considera que el burkini "favorece la integración de las musulmanas en el deporte nacional".
http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2008/02/27/burkini-piscinas-holanda-expulsadas-6454
Vamos ya, esto no me lo esperaba yo... lo que nos queda por ver
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Re: Expulsadas de la piscina por llevar "burkini"
Habra algun modelo que tambien les tape la cara?
Invitado- Invitado
Cuanto mas conozco de esta cultura mas grima me dan. :fluch:
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Normal que los moros siempre estén de mala leche!!! estarían mucho más contentos si vieran "cuerpos bonitos".
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Si pero es que los moros son muy listos, a sus mujeres las ponen el burkini, pero a las mujeres de los demas no les quitan ojo, yo a estos que ponen a sus mujeres burkini, les ponia a ellos unas gafas con cristales opacos para que cuando esten en las piscinas no pueden deleitarse con la belleza del cuerpo de una mujer
-
De una mujer española por cierto (digo de aqui) y cristiana .
Eso no es pecado para ellos??? a latigazo limpio!
Eso no es pecado para ellos??? a latigazo limpio!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
¿Y el burkini para qué lo llevan? ¿Para tomar el sol?
Elos no pecan,la pecadora es la mujer porque los provoca.Pero no hay que irse muy lejos porque en una piscina de Madrid(creo que en el barrio de la Elipa) las gitanas se bañan vestidas y todos los veranos hay movida con los de seguridad porque las obligan a salir o a ponerse el bañador y,claro,los hombres no se lo permiten y amenazan a los vigilantes con pegarles e incluso los han agredido.Esa es la integración.JA,JA,JA....Pues a esas señoras se las obliga a ponerse un bañador(tampoco tienen que ponerse tanga) y si no aceptan se las expulsa del pais.O se integran o a su pais.Y punto.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Me refería a las señoritas de religión musulmana,no a las gitanas...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Lo siento por quienes dicen que al resto de culturas hay que respetarlas. Yo veo esto, y qué quereis que os diga, me parto.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Y las gitanas también mencar. Lo que describes a la perfección pasa continuamente (yo soy de Moratalaz y vivo justo en frente de la piscina que comentas). De pequeña iba a veces con mi padre y bueno... Pa que contarte.
Por cierto, esto del burkini a mi me da de todo menos risa.
¿Sabeis? Muchas veces me pregunto que pensarán ellas de nosotras cuando nos ven a todas en bikini e incluso a muchas en Top Less. ¿Sentirán envidia o asco? ¿Que les habrán metido en la cabeza para pensar que algo así es propio poco menos que del anticristo?
La verdad es que no me gustaría estar en la piel de estas mujeres, me da mucha pena.
Y luego nos quejamos del machismo en los países desarrollados.
Que mundo este, lleno de contrastes tan dispares.
Por cierto, esto del burkini a mi me da de todo menos risa.
¿Sabeis? Muchas veces me pregunto que pensarán ellas de nosotras cuando nos ven a todas en bikini e incluso a muchas en Top Less. ¿Sentirán envidia o asco? ¿Que les habrán metido en la cabeza para pensar que algo así es propio poco menos que del anticristo?
La verdad es que no me gustaría estar en la piel de estas mujeres, me da mucha pena.
Y luego nos quejamos del machismo en los países desarrollados.
Que mundo este, lleno de contrastes tan dispares.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
Si me río no es porque me haga gracia que una mujer vaya tapada, sino porque éstos son los que pretenden imponernos su cultura, cuando no están mucho más avanzados que los romanos o que los medievales.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Cierto, y aparte de eso, bien que se adaptan a otras costumbres nacionales como la siesta o las cañas.Alcest escribió:Si me río no es porque me haga gracia que una mujer vaya tapada, sino porque éstos son los que pretenden imponernos su cultura, cuando no están mucho más avanzados que los romanos o que los medievales.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Telele escribió:Cierto, y aparte de eso, bien que se adaptan a otras costumbres nacionales como la siesta o las cañas.Alcest escribió:Si me río no es porque me haga gracia que una mujer vaya tapada, sino porque éstos son los que pretenden imponernos su cultura, cuando no están mucho más avanzados que los romanos o que los medievales.
Pues yo debo de ser antiespañol
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
pues yo veo eso y parece que sea una broma de las que corren por internet, el tipo power point con fotos curiosas, y aparece esa mujer (totalmente vestida) a punto de tirarse a la piscina
Yo he llegado a ver, en un centro comercial de Barcelona, a una mujer tapada de arriba abajo mientras su marido y su hijo iban en playera, bermudas y chanclas. No entiendo esa obsesión de los musulmanes hacia el cuerpo de la mujer.
Fernberg escribió:Yo he llegado a ver, en un centro comercial de Barcelona, a una mujer tapada de arriba abajo mientras su marido y su hijo iban en playera, bermudas y chanclas. No entiendo esa obsesión de los musulmanes hacia el cuerpo de la mujer.
Porque no centrarian su odio hacia los occidentales y tal.. estarían "cachondos" perdidos
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Ellos y ellas vienen a vivir a occidente y siguen en la edad media con sus costumbres...ahora, que intente ir una pareja occidental a paises moros y que ella lleve escotazo y minifalda....no podrias visitar ni un solo sitio, siendo turista.
Yo creo que tapan a las mujeres porque ellos si que son unos pervertidos y salidos de la leche!!
Yo creo que tapan a las mujeres porque ellos si que son unos pervertidos y salidos de la leche!!
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
Yo de todos modos, no entiendo...
Por ejemplo, va una pareja cristiana, creyente, a su pais, y es un bicho raro.
Viene un marroqui con el burka y no, ya es "riqueza cultural"
Yo al menos, cuando voy a otro pais, respeto su cultura como algo suyo, y no intentare imponer la mia, pero debo ser yo solo no se
Por ejemplo, va una pareja cristiana, creyente, a su pais, y es un bicho raro.
Viene un marroqui con el burka y no, ya es "riqueza cultural"
Yo al menos, cuando voy a otro pais, respeto su cultura como algo suyo, y no intentare imponer la mia, pero debo ser yo solo no se
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
No eres el unico la inmensa mayoria intenta seguir un refran bien sencillo: donde fueres haz lo que vieres
-
paises musulmanes donde el principal objeto religioso (ver: catolico - rosario) es una arma de fuego, no se yo si hay respeto.
Scary- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2765
igual es que son muy feas ¿no puede ser?, mejor que las tapen, lo digo por los niños, que despues no se quieren dormir
capitan toni escribió:No eres el unico la inmensa mayoria intenta seguir un refran bien sencillo: donde fueres haz lo que vieres
En Cataluña tenemos otro refrán: "De fora vingueren i de casa ens tragueren" ("De fuera vinieron y de casa nos sacaron").
en mallorca tenemos otro:
forasteros en barco de rejillas
forasteros en barco de rejillas
Página 1 de 2. • 1, 2