EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 11, 2010 10:46 am

ya contestaré ampliamente Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_lol , de momento cuelgo esta anécdota que también me da una alegría especial:

"Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos
Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró
con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una
fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El
defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando
todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente
madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas
físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha
dado la razón con Milito"
no le sentó nada bien a Gaby,
que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano."
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Lun Abr 12, 2010 11:10 am

Año y medio de baja le daban la razon a Valdano.
Tambien se demuestra que Gabi Milito no sabe ganar, hay q ser mas respetuoso, aunque le hayan buscado las cosquillas, no comparto ni las palabras de uno ni las de otro pero lo de Milito, buscar a alguien y encararse asi es rastrero y de lo mas bajo...
Sobre el partido solo puedo decir que el Barcelona no tuvo rival, el Madrid no estaba, simplemente, tampoco fue para tanto, si el Barcelona hubiese jugado medio bien nos habrian metido 10, asi q tampoco fue un gran juego el suyo, fue un partido aburrido como nunca lo recuerdo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 8:26 am

como dice quique por ahy atras.........echar mano de raul para que resuelva a ultima hora dice mucho del madrid.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Mar Abr 13, 2010 12:49 pm

Raul, el solo, ha ganado las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_tongue
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Abr 13, 2010 6:46 pm

Annngel escribió:Raul, el solo, ha ganado las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_tongue

Anngel, y La Saeta Rubia y Gento han ganado más, pero a cualquier futbolista le llega su hora, y a Raul ya le llegó, como a muchos otros grandes jugadores madridistas le llegaron antes. Es una leyenda del club, y es posible que le queden un par de años en otro equipo menor, pero en el Madrid ya no, desafortunadamente es así.

Ha dado mucho por el Madrid y la historia se lo reconocerá, porque es de ley, pero hoy por hoy no se va de nadie en el uno contra uno, con una lentitud que no corresponde a un club de las exigencias del equipo blanco, y verlo solo correr detrás del balón no dice mucho a su favor, al contrario, su imagen queda bastante dañada, y a mi personalmente me duele verlo así, sinceramente te lo digo.

Una imagen extraordinaria ganada a pulso, con grandes triunfos tanto colectivos como individuales, y eso nadie se lo va quitar, porque ya está en la historia del equipo como uno de los mejores de todos los tiempos

Si Raúl fuera inteligente, que lo es, debería perdonar el año que le queda de contrato, sino quiere dañar más su imagen, y jugar en otro sitio con menos exigencias si cree que aún le quedan un par de años o tres, que yo eso no lo discuto. Estoy convencido que es lo que hará, y la afición madridista lo despedirá como se merece, como un gran jugador que lo dió todo por el club.

Yo siempre he sido defensor de Raúl, pero ya no está para jugar en el Madrid, esa es la realidad, aunque duela reconocerlo es así.

Un saludo
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Mar Abr 13, 2010 9:58 pm

Yo no digo ni que sea bueno ni que merezca un sitio en el equipo, lo suyo es q se le tuviera mas respeto cuando el futbol español ha sido conocido durante muchos años gracias a el.
Por otro lado Raul se lo debe todo al futbol y ahora es el momento de que pague esa deuda retirandose en condiciones y no dejando que cuatro "antis" se rian de el...
Espero que disfrute los años que le quedan jugando donde sea, pero en el Madrid no tiene sitio desafortunadamente.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Abr 13, 2010 10:12 pm

Annngel escribió:Yo no digo ni que sea bueno ni que merezca un sitio en el equipo, lo suyo es q se le tuviera mas respeto cuando el futbol español ha sido conocido durante muchos años gracias a el.
Por otro lado Raul se lo debe todo al futbol y ahora es el momento de que pague esa deuda retirandose en condiciones y no dejando que cuatro "antis" se rian de el...
Espero que disfrute los años que le quedan jugando donde sea, pero en el Madrid no tiene sitio desafortunadamente.


Estamos de acuerdo Annngel

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 13, 2010 11:35 pm

jajaja, perdonad pero es que ahora mismo Raul es de risa, como tener un delantero menos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_lol , pero si, es una "leyenda" blanca y como bien dices Eenriquee debería pasar sus últimos años como futbolista en un equipo más modesto, donde pueda destacar mejor, como han hecho otros tantos jugadores.

El partido me pareció algo aburrido, era un partido que parecía que no dominaba ninguno de los dos, en los que el madrid no paraba de atacar pero de forma desorganizada y estampándose una y otra vez contra la excelente defensa del barcelona.

Creo que el barça se mereció ganar pero no por tener ocasiones más claras o jugadores mejores sino por el simple hecho de jugar como un equipo, como un grupo coordinado de compañeros y creo que amigos y no como un grupo de estrellas que en un año son mezclados pero no agitados en el mismo equipo y como no, sin saber jugar como ellos podrían hacerlo.

Dos cosillas más... como no Piqué y Valdes se lucieron, una pena que Valdes no vaya como portero a la selección, como segundo claro, aunque bueno, desde que casillas se zumba a la carbonero que tiene la cabeza donde yo me sé...

aún queda mucha liga por delante y partidos difíciles para los dos, veremos!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Abr 19, 2010 9:08 pm

Que yo no estaba y tengo derecho a opinar.El Madrid salió Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 762489 ,pero SOLO POR ESO el Barça fué superior.Sigue jugando con 12 porque el árbitro le perdonó al pitufo dos manos...y alguna que otra roja pues los culés dieron cera de lo lindo.Y el mini Messi para ser el mejor jugador del mundo ???? es un provocador nato,marrullero y sucio,siempre en el suelo provocando al árbitro...éso es de no tener categoría ni profesional ni personal y luego decís que CR9 es un chulo...

Y ahora,¿qué decís?..sólo un puntito....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 19, 2010 10:46 pm

JAJAJAJA, messi provocador?? supongo que te referirás a C3PO, ese si que es un marrullero nato vamos... y.. cera de la linda la dió el madrid que el barça casi no hizo faltas, sólo con ver el reparto de tarjetas se sabe quien dió más pal pelo.

¿y ahora que digo?

que seguimos líderes y que ganamos 2 veces al madrid en liga, si el madrid acaba ganando la liga no será porque el madrid la haya ganado sino porque el barça la ha perdido
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Abr 20, 2010 1:22 am

Leto Atreides escribió:JAJAJAJA, messi provocador?? supongo que te referirás a C3PO, ese si que es un marrullero nato vamos... y.. cera de la linda la dió el madrid que el barça casi no hizo faltas, sólo con ver el reparto de tarjetas se sabe quien dió más pal pelo.

¿y ahora que digo?

que seguimos líderes y que ganamos 2 veces al madrid en liga, si el madrid acaba ganando la liga no será porque el madrid la haya ganado sino porque el barça la ha perdido


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 ...Tenéis excusa para todo...Lo de las tarjetas es pura ficción...el árbitro se cebó con el Madrid y el pitufo se fué de rositas y van ni se sabe las veces que merece la roja y no se la enseñan...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:39 am

mencar escribió: Que yo no estaba y tengo derecho a opinar.El Madrid salió Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 762489 ,pero SOLO POR ESO el Barça fué superior.Sigue jugando con 12 porque el árbitro le perdonó al pitufo dos manos...y alguna que otra roja pues los culés dieron cera de lo lindo.Y el mini Messi para ser el mejor jugador del mundo ???? es un provocador nato,marrullero y sucio,siempre en el suelo provocando al árbitro...éso es de no tener categoría ni profesional ni personal y luego decís que CR9 es un chulo...

Y ahora,¿qué decís?..sólo un puntito....


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373

de verdad que leer esto de buena mañana es pa troncharse!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Abr 20, 2010 8:01 am

semele escribió:
mencar escribió: Que yo no estaba y tengo derecho a opinar.El Madrid salió Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 762489 ,pero SOLO POR ESO el Barça fué superior.Sigue jugando con 12 porque el árbitro le perdonó al pitufo dos manos...y alguna que otra roja pues los culés dieron cera de lo lindo.Y el mini Messi para ser el mejor jugador del mundo ???? es un provocador nato,marrullero y sucio,siempre en el suelo provocando al árbitro...éso es de no tener categoría ni profesional ni personal y luego decís que CR9 es un chulo...

Y ahora,¿qué decís?..sólo un puntito....


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373



de verdad que leer esto de buena mañana es pa troncharse!!!!!!


Semele te está entrando el cangelo, por eso te ries así


Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:13 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_evil Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_evil Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_evil

te aseguro quique que de cangelo nada,como dice leto....puede que el madrid gane la liga pero siempre le quedara una espina gorda........no ha logrado ganar al barça!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Abr 20, 2010 9:31 am

Querida Semele dos puntos Very Happy

Me emocionan tus palabras, pero quiero decirte lo siguiente, otros dos puntos Razz

Por favor ve a la papelería más cercana y compra un cuadernillo, a poder ser de tapa blanca y con el escudo del Madrid, de hojas de cuadritos, y yo con la seriedad que me característica te firmo ahora mismo ante el notario mayor del reino perder los dos partidos contra el Barcelona y ganar la liga.

Que lo sepas pequeña saltamontes, porque esto es el campeonato de la regularidad, y no una liga entre dos.

Aún sigue muy dificil para el Madrid, porque no solo es que el Barcelona tenga que pinchar un partido más, sino que los blancos deben de ganar todos los partidos que quedan, y eso tampoco es fácil.

Será lo que Alá quiera, me he hecho musulmán, y ahora me llamo Abderramán Mohamed El Allaoui, así que a partir de ahora llámame Abderra

Que pases bien

Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 20, 2010 9:51 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373

Eenriqueee!! que se te veía el plumero desde hace tiempo!!! por fin musulmán! intenta casarte con un par más de mujeres y compra aspirina, mucha aspirina Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_lol

Messi no es propenso a hacer faltas, por algo la diferencia de tarjetas entre messi y cristiano
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Abr 20, 2010 3:48 pm

Leto Atreides escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373

Eenriqueee!! que se te veía el plumero desde hace tiempo!!! por fin musulmán! intenta casarte con un par más de mujeres y compra aspirina, mucha aspirina Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_lol

Messi no es propenso a hacer faltas, por algo la diferencia de tarjetas entre messi y cristiano


Mi conversión ha sido total, como lo demuestra esta foto. Soy el de la derecha lógicamente, y Marita convenientemente convertida como mandan los cánones islámicos, pelín tapada, digo pelín porque le estoy buscando un burka de esos que cierras con llave y luego la tiras al mar ¿ me entiendes pequeño saltamontes?

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Moros

Si vale, estoy pelín guarrete, no lo voy a negar, pero es que ahora lo único que me importa es lo espiritual.

Con una vez al año que me bañe me sobra.

Leto conviértete, no sabes lo que te pierdes majo

Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Abr 20, 2010 8:56 pm

Leto Atreides escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373

Eenriqueee!! que se te veía el plumero desde hace tiempo!!! por fin musulmán! intenta casarte con un par más de mujeres y compra aspirina, mucha aspirina Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_lol

Messi no es propenso a hacer faltas, por algo la diferencia de tarjetas entre messi y cristiano


La diferencia es que a CR no le perdonan una y al pequeño TODAS...

Abderra,tú reza a Alá y yo a Dios y así ganamos seguro... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:07 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188

vaya mierda de arbitrooooooooooooooo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por sicilia Mar Abr 20, 2010 11:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo semele.

Fracaso de partido. No pitar el fuera de juego me pareció el colmo

(Sí, soy Sicilia y estoy posteando por primera vez en el hilo de fútbol xD)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 21, 2010 12:13 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531

bienvenida sicilia!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_biggrin

el árbitro de pena si.. abderra, ya te contestaré ya.. ahora mismo voy a la mezquita a orar
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Abr 21, 2010 3:39 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 34373


claaaaaaaaaro...ahora el árbitro es un Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188 porque no os favorece...¡¡¡anda yaaaaaaaaa!!!!!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:50 am

mencar estoi cabreadisima para cachondeo..........el arbitraje fue penoso,la uefa tendria que sancionar ese tipo de arbitrajes pite a quien pite,me parece bien como merenge que eres que te alegres pero reconce que fue un robo a mano armada.
falta a messi que termina en gol del inter,fuera de juego clarisimo que termina en gol...........venga ya hombre!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Abr 21, 2010 8:19 am

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 412188

vaya mierda de arbitrooooooooooooooo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 201851


Escúchame con la oreja pecadora de la pradera, como podéis hablar de árbitros cuando el año pasado por estas fechas el señor colegiado del Chelsea-Barcelona se tragó tres penaltis a favor del equipo inglés y no pitó ninguno. Es que de verdad me parece que teneis una memoria curiosísima, solo para lo que os conviene, claro.

No podeis hablar de árbitros, porque el año pasado el Barcelona no debió llegar a la final, si el árbitro de la semifinal es justo con el Chelsea, así que menos películas. Semele si la Uefa debería intervenir, pues nada que también intervenga en otras ocasiones y que le quiten la Copa de Europa al Barcelona del año pasado porque no debió jugar la final. El año pasado no te oí decir nada de estas intervenciones monina, un poquito de criterio, o nunca o siempre, ¿ no crees? Very Happy Las cosas que hay que leer tan extrañísimas Laughing Laughing

El Inter fue mejor, y nada más, aún con algún error arbitral a su favor, es cierto, pero ayer el Barcelona no jugó bien, y son cosas que a veces pasan en el fútbol. Los clubes grandes como se supone que es el Barça no debería poner ese tipo de excusas, porque quedan en ridículo si echamos la vista atrás como te comenté antes.

Todavía queda un partido de vuelta, y puede pasar de todo.

Wapita de cara deja de llorar del árbitro, que te pones muy fea.

Un beso
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Abr 21, 2010 9:31 am

Leto Atreides escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 779531

bienvenida sicilia!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_biggrin

el árbitro de pena si.. abderra, ya te contestaré ya.. ahora mismo voy a la mezquita a orar

Por fín viste la luz amigo Leto

Allah'u akbar, que como sabrás como buen musulmán que eres, significa Dios es Grande.

alsalamu aleikum

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Icon_biggrin
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 31 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.