Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
Parece que el nuevo entrenador del Atletico de Madrid va ser Quique Sánchez Flores, van a echar a Abel.
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
El madrid va a jugar su partido de liga sólo con Raul de delantero XD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Sólo una palabra....
IBRACADABRA!!!!!
IBRACADABRA!!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
mencar escribió:
No te escapes!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
aquí me voy a quedar
mencar- Profesional
-
premio I :
Bufanda Oficial del Real Madrid: 7,99€
Precio entrada Real Madrid - Alcorcón: 55€
Ver a un equipo de 2ª B humillar a jugadores que han costado más de su peso en oro: ¡¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!!
Vamos Alcorcón!!!!!! han demostrado que a veces valen más las ganas de jugar que cobrar tropecientos mil millones!!!!
Ver a un equipo de 2ª B humillar a jugadores que han costado más de su peso en oro: ¡¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!!
Vamos Alcorcón!!!!!! han demostrado que a veces valen más las ganas de jugar que cobrar tropecientos mil millones!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Kaliope sin actitud, y mirando al firmamento no se le gana hoy en día a ningún equipo, y tampoco a uno de Segunda B, porque la categoria de bronce del fútbol español está llena de jugadores profesionales.
No estoy de coña, hablo en serio, son buenos jugadores que salen al 300% contra equipos como el Madrid o el Barça, con eso hay que contar y es normal.
Si estos señoritos que visten la camiseta del Madrid sestean en el campo, se miran unos a otros como si con ellos no fuera la película es normal la goleada, y todavía pueden dar las gracias.
A mi no me vale que vengan ahora a pedir perdón, tu puedes perder con un segunda B, no sería la primera vez, y tampoco va ser la última, pero de esta forma no. No valen ni las excusas, es una humillación que no se cura ni aunque el Madrid remontara la eliminatoria, eso está ahí, y que lo arreglen en el Bernabeu no va quitar este bochorno.
Este equipo de la comunidad de Madrid que ayer parecía la selección brasileña de los años 70 o poco menos, hay que recordar que juega en el grupo 2 de la segunda división B, está clasificado en sexto lugar y ya ha perdido tres partidos después de diez jornadas, la última en su propio estadio por 1-2 con el Atletico de Madrid B, o sea que tampoco estamos hablando de un equipo que se está saliendo, de un buen equipo sí, pero como tantos otros que hay en esta categoría, entre ellos el Ceuta, grupo IV segunda B, que vamos los terceros a dos puntos del líder( tenía que ponerlo, perdón )
Jugaron casi todos los jugadores del primer equipo, exceptuando cuatro o cinco, ahí estuvieron todos, así que vengan ahora a pedir perdón suena a chiste.
No me gusta ponerme una venda en los ojos, y tampoco soy un forofo, soy seguidor del Madrid de toda la vida, y lo que vi el día del Milán y todavía peor lo de ayer me preocupa, muestran las carencias del equipo, que son bastantes, encajamos una sangria de goles contra cualquier equipo, e incluso un segunda B nos gana en posición de balón en toda una primera parte, por no hablar de la actitud, presión, movimientos, que yo no veo por ninguna parte.
Un aparte voy hacer con Guti, Sr. Gutierrez váyase ya de una vez del Real Madrid, 32 años y no ha sido titular con ningún entrenador que haya pasado por el club blanco, y ayer como tantas otras se demostró cual es la razón. Es usted un vago, solo juega bien cuando las cosas vienen rodadas, pero en las situaciones complicadas, que es donde se tiene que demostrar el talento y la casta, usted solo saca protestas, vendetas, crispación, y el niñato que lleva dentro, y que no merece la camiseta que viste.
Perdón por rollo
Saludos
No estoy de coña, hablo en serio, son buenos jugadores que salen al 300% contra equipos como el Madrid o el Barça, con eso hay que contar y es normal.
Si estos señoritos que visten la camiseta del Madrid sestean en el campo, se miran unos a otros como si con ellos no fuera la película es normal la goleada, y todavía pueden dar las gracias.
A mi no me vale que vengan ahora a pedir perdón, tu puedes perder con un segunda B, no sería la primera vez, y tampoco va ser la última, pero de esta forma no. No valen ni las excusas, es una humillación que no se cura ni aunque el Madrid remontara la eliminatoria, eso está ahí, y que lo arreglen en el Bernabeu no va quitar este bochorno.
Este equipo de la comunidad de Madrid que ayer parecía la selección brasileña de los años 70 o poco menos, hay que recordar que juega en el grupo 2 de la segunda división B, está clasificado en sexto lugar y ya ha perdido tres partidos después de diez jornadas, la última en su propio estadio por 1-2 con el Atletico de Madrid B, o sea que tampoco estamos hablando de un equipo que se está saliendo, de un buen equipo sí, pero como tantos otros que hay en esta categoría, entre ellos el Ceuta, grupo IV segunda B, que vamos los terceros a dos puntos del líder( tenía que ponerlo, perdón )
Jugaron casi todos los jugadores del primer equipo, exceptuando cuatro o cinco, ahí estuvieron todos, así que vengan ahora a pedir perdón suena a chiste.
No me gusta ponerme una venda en los ojos, y tampoco soy un forofo, soy seguidor del Madrid de toda la vida, y lo que vi el día del Milán y todavía peor lo de ayer me preocupa, muestran las carencias del equipo, que son bastantes, encajamos una sangria de goles contra cualquier equipo, e incluso un segunda B nos gana en posición de balón en toda una primera parte, por no hablar de la actitud, presión, movimientos, que yo no veo por ninguna parte.
Un aparte voy hacer con Guti, Sr. Gutierrez váyase ya de una vez del Real Madrid, 32 años y no ha sido titular con ningún entrenador que haya pasado por el club blanco, y ayer como tantas otras se demostró cual es la razón. Es usted un vago, solo juega bien cuando las cosas vienen rodadas, pero en las situaciones complicadas, que es donde se tiene que demostrar el talento y la casta, usted solo saca protestas, vendetas, crispación, y el niñato que lleva dentro, y que no merece la camiseta que viste.
Perdón por rollo
Saludos
eenriquee- Enteradillo
-
Kalíope escribió:Bufanda Oficial del Real Madrid: 7,99€
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Eenriquee tiene razón...Los equipos más humildes salen supermotivados para ganar al Madrid...no tienen nada que perder y si mucho que ganar...El Alorcón ya puede desaprecer del mapa que ha escrito con letras de oro su triunfo ante el Madrid....De todas las maneras,el Madrid no acaba de encontrar motivación... No sé que pasa pero se les ve sin ganas,sin coordinación,sin espíritu....Creo que el equipo necesita un Guardiola en el banquillo...
Y ahora,si no os importa...
Y ahora,si no os importa...
mencar- Profesional
-
premio I :
Mencar el año pasado el Villarreal entrenado por el Sr. Peregrini, fue derrotado por otro equipo de Segunda B( Polideportivo Ejido) por 5-0, el partido de vuelta 1-1, por lo que el Villarreal fue eliminado.
Dicho esto, no me voy a escudar en el entrenador, porque tampoco el Villarreal es el Real Madrid, aunque sea un equipo de primera división, y lleve unos años muy buenos, no existe comparación posible, por las dimensiones de ambos clubes.
Como dije antes se puede perder con esta clase de equipos, yo eso lo entiendo, el grado de motivación que tienen unos y otros es muy diferente, pero que mínimo que correr y dar la cara un poquito, al menos que no se haga el ridículo tan espantoso que se hizo ayer.
El Alcorcón hizo lo que tenía que hacer, partirse la cara, y jugar como seguro que no va jugar en todo el año, y sin quitarle méritos, por supuesto que no, digo que no va a encontrar otro equipo de segunda B que le de tantas facilidades como le dieron los jugadores del Madrid, de eso no es que esté seguro, es que me juego lo que sea que cualquier equipo de su liga le crea mil veces más problemas de los que les creó ayer el Madrid.
Bajo mi punto de vista teníamos un gran entrenador, que lo demuestra una vez si y otra también, y lo está volviendo a demostrar con la selección inglesa, el Sr. Capello, pero claro, el no da entrevistas a la Ser ni a nadie a partir de las doce de la noche, esa es su culpa, de ahí la campaña en su contra disfrazada del juego del equipo.
Dos años en el Madrid en dos etapas, dos campeonatos de liga, y encima con dos plantillas que tampoco eran para tirar cohetes.
Ya sé que alguno dirá que si no daba espectáculo, sí, pero eso es muy relativo, lo que a mi me puede parecer espectáculo, lo mismo a otro no se le parece. Lo que si sé que a Capello estos no le chulean, también se que un equipo del italiano apenas encaja goles, que es lo primero que tiene que tener un buen equipo, y por último sé que consigue un bloque, un estilo y un equipo ganador, otra cuestión es que te guste más o menos su estilo, pero sabe a que juega, no estos, que no saben ni a lo que juegan, la diferencia es clara.
Yo no creo que sea problemas de Guardiolas o no Guardiolas
Dicho esto, no me voy a escudar en el entrenador, porque tampoco el Villarreal es el Real Madrid, aunque sea un equipo de primera división, y lleve unos años muy buenos, no existe comparación posible, por las dimensiones de ambos clubes.
Como dije antes se puede perder con esta clase de equipos, yo eso lo entiendo, el grado de motivación que tienen unos y otros es muy diferente, pero que mínimo que correr y dar la cara un poquito, al menos que no se haga el ridículo tan espantoso que se hizo ayer.
El Alcorcón hizo lo que tenía que hacer, partirse la cara, y jugar como seguro que no va jugar en todo el año, y sin quitarle méritos, por supuesto que no, digo que no va a encontrar otro equipo de segunda B que le de tantas facilidades como le dieron los jugadores del Madrid, de eso no es que esté seguro, es que me juego lo que sea que cualquier equipo de su liga le crea mil veces más problemas de los que les creó ayer el Madrid.
Bajo mi punto de vista teníamos un gran entrenador, que lo demuestra una vez si y otra también, y lo está volviendo a demostrar con la selección inglesa, el Sr. Capello, pero claro, el no da entrevistas a la Ser ni a nadie a partir de las doce de la noche, esa es su culpa, de ahí la campaña en su contra disfrazada del juego del equipo.
Dos años en el Madrid en dos etapas, dos campeonatos de liga, y encima con dos plantillas que tampoco eran para tirar cohetes.
Ya sé que alguno dirá que si no daba espectáculo, sí, pero eso es muy relativo, lo que a mi me puede parecer espectáculo, lo mismo a otro no se le parece. Lo que si sé que a Capello estos no le chulean, también se que un equipo del italiano apenas encaja goles, que es lo primero que tiene que tener un buen equipo, y por último sé que consigue un bloque, un estilo y un equipo ganador, otra cuestión es que te guste más o menos su estilo, pero sabe a que juega, no estos, que no saben ni a lo que juegan, la diferencia es clara.
Yo no creo que sea problemas de Guardiolas o no Guardiolas
eenriquee- Enteradillo
-
jajajaja, a ver... si.. un equipo como un 2ª B va al 300% por eso Guardiola siempre tiene respeto a este tipo de equipos y a cualquiera por que sabe que te la pueden liar en cualquier momento...
Fue si.. bochornoso, pero y la alegría que llevo??????? XD
Decirte Eenriquee que el Ceuta irá en la liga de 2B a 3 puntos del lider pero es que el lider es....
ONTINYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!!!
mi pueblo!!! AÚÚÚÚ!!! AÚÚÚÚ!!! AÚÚÚÚ!!!!!!
y si hubiéramos ganado contra el equipito que nos tocó en copa (que nos anularon un gol injusto por fuera de juego) hoy mismo jugábamos contra el Barça
Fue si.. bochornoso, pero y la alegría que llevo??????? XD
Decirte Eenriquee que el Ceuta irá en la liga de 2B a 3 puntos del lider pero es que el lider es....
ONTINYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!!!
mi pueblo!!! AÚÚÚÚ!!! AÚÚÚÚ!!! AÚÚÚÚ!!!!!!
y si hubiéramos ganado contra el equipito que nos tocó en copa (que nos anularon un gol injusto por fuera de juego) hoy mismo jugábamos contra el Barça
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Pero hay varios grupos de 2B así que el Ceuta de Enrique no nos puede pasar XD
P.D: madrilistas no os preocupeis que pronto llegara vuesto Cristiano Ronaldo "el salvador" XD (que nos jugamos que si cuando empieze a jugar otra vez ganan nos van a pegar la palíza a más no poder? me lo veo venir...)
P.D: madrilistas no os preocupeis que pronto llegara vuesto Cristiano Ronaldo "el salvador" XD (que nos jugamos que si cuando empieze a jugar otra vez ganan nos van a pegar la palíza a más no poder? me lo veo venir...)
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
A ver Leto, Eiru, el Ceuta está a dos puntos del lider del grupo IV, que es donde participa, el grupo del sur, y el lider es el Melilla, por el momento.
Ojalá subieran los dos equipos norteafricanos, sería estupendísimo
Ojalá subieran los dos equipos norteafricanos, sería estupendísimo
eenriquee- Enteradillo
-
Ups.... no sabia eso de los grupos XDDD.
De Eiru y Eenriquee siempre aprendo algo
De Eiru y Eenriquee siempre aprendo algo
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Jaja, yo por mi abuelo no te creas...
Primera y segunda solo existe un grupo, pero a partir de 2b, tercera, etc. hay varios grupos y los que quedan primeros tienen que hacer una miniliguilla para subir de categoría. (no se si el primero entra directo y los demas compiten o si compiten todos), que es lo que hizo el ontinyent hace un par de años que se fue a jugar por toda España.
Primera y segunda solo existe un grupo, pero a partir de 2b, tercera, etc. hay varios grupos y los que quedan primeros tienen que hacer una miniliguilla para subir de categoría. (no se si el primero entra directo y los demas compiten o si compiten todos), que es lo que hizo el ontinyent hace un par de años que se fue a jugar por toda España.
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
eiru escribió:Jaja, yo por mi abuelo no te creas...
La segunda b tiene cuatro grupos que están configurados por zonas. Se clasifican los cuatro equipos mejores de cada grupo, eso suman los dieciseis equipos que luchan por obtener las cuatro plazas que dan derecho a subir a segunda A.
Ningún equipo asciende directamente, aunque el año pasado hubo una ligera variación en el sistema de ascenso. Ahora los campeones de cada grupo se sortean y juegan entre sí en dos eliminatorias, los dos que ganen esas eliminatorias ascienden directamente, cuando antes tenian que jugar al menos tres partidos, y anteriormente una liguilla. Los dos perdedores, junto a los 12 restantes, segundos, terceros y cuartos, juegan en eliminatorias por sorteo, hasta que queden dos equipos, que serian los otros dos que ascenderían.
Al menos los campeones de cada grupo tienen esa pequeña ventaja de que si ganan una eliminatoria ascienden ya, cuando antes no era así.
Como veis es muy complicado ascender ya que hay mucha igualdad. El Ceuta casi todos los años juega estas eliminatorias y por una cosa o por otra siempre se queda en el camino.
Saludos
eenriquee- Enteradillo
-
Si sois felices con la derrota del Madrid,pues mira,éso que os lleváis...
mencar- Profesional
-
premio I :
sinceramente mencar da alegria ver a tu rival perdiendo pero creo que ya teneis suficiente con ser seguidores de un equipo que da pena,es lamentable......no he querido hacer ningun comentario respecto al partido contra el alcorcon porque considero que ya vosotr@s mismos le direis de todo.
lamentable la actuacion del señorito guti.....mal perdedor como casi todo el equipo,no saben perder.
el perder un partido no es el problema, de echo todos los grandes equipos han caido ante un equipo inferior,el problema es como lo hace el madrid,los galacticos......tendrian que bajar un poquito de su pedestal,tantos millones les han nublado la vision de lo que es jugar al futbol.
lamentable la actuacion del señorito guti.....mal perdedor como casi todo el equipo,no saben perder.
el perder un partido no es el problema, de echo todos los grandes equipos han caido ante un equipo inferior,el problema es como lo hace el madrid,los galacticos......tendrian que bajar un poquito de su pedestal,tantos millones les han nublado la vision de lo que es jugar al futbol.
Invitado- Invitado
Que considerada semele por no querer hacer leña del árbol caido
Viniendo de ti, no sé que es peor, eso, o que digas todo lo que te sugiere el cuerpo.
Menos mal que al final volviste hacer tu misma, me tenías preocupado ehh
Viniendo de ti, no sé que es peor, eso, o que digas todo lo que te sugiere el cuerpo.
Menos mal que al final volviste hacer tu misma, me tenías preocupado ehh
eenriquee- Enteradillo
-
Gracias por tu comprensión Semele.... Para mí el problema es que les faltan huevos (perdón por la expresión)...Si ven que el otro equipo les está humillando hay que echarle narices y dar la vuelta al marcador...Este equipo no tiene espíritu ninguno;salvando a Raúl que es el único que pone lo que hay que poner ,el resto son una panda de señoritas...Os digo una cosa,y mira que me duele decirlo,pero éste año volvemos a quedarnos en blanco...:
-Copa del Rey:veo difícil remontar el resultado
-Champions:lo mismo de lo mismo
-Liga:dentro de nada jugamos con el Barça,que nos ganará y ya nos sacará,como poco,7 puntos....
así que....Mucho tiene que cambiar el ESPIRITU del equipo para ponerse otra vez en la onda...No podemos depender de Cristiano porque no somos un equipo segundón como el Atleti que sólo tiene al Kun y a Forlán....
Por cierto,¿no habrá sido Laporta el que ha contratado al brujo Pepe?
-Liga:dentro de nada jugamos con el Barça,que nos ganará y ya nos sacará,como poco,7 puntos....
así que....Mucho tiene que cambiar el ESPIRITU del equipo para ponerse otra vez en la onda...No podemos depender de Cristiano porque no somos un equipo segundón como el Atleti que sólo tiene al Kun y a Forlán....
mencar- Profesional
-
premio I :
mencar escribió:Gracias por tu comprensión Semele.... Para mí el problema es que les faltan huevos (perdón por la expresión)...Si ven que el otro equipo les está humillando hay que echarle narices y dar la vuelta al marcador...Este equipo no tiene espíritu ninguno;salvando a Raúl que es el único que pone lo que hay que poner ,el resto son una panda de señoritas...Os digo una cosa,y mira que me duele decirlo,pero éste año volvemos a quedarnos en blanco...:
Mencar no te aflijas, que esto es una táctica de la bruja semele para engañarnos.
Espantemos a las brujas
AMEN
eenriquee- Enteradillo
-
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40