Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
Es un partido,no la guerra....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
voy a cavar trincheras!!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
saca los tanques
mencar- Profesional
-
premio I :
bien por el sevilla!!!!!!............ha sabido bajarle los humos a los galacticos!!!!!!!
Invitado- Invitado
mencar- Profesional
-
premio I :
espera..........no vaya a ser que se los baje tambien al barça......aunque lo veo dificil........no somos tan "galacticos" y tenemos los pies en tierra!!!!!
Invitado- Invitado
semele escribió:espera..........no vaya a ser que se los baje tambien al barça......aunque lo veo dificil........no somos tan "galacticos" y tenemos los pies en tierra!!!!!
Por suerte Pep se encarga de eso...
AHHHH y villa estará como 3 semanas de baja
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
No,si encima tenéis suerte...Para vosotros se lesiona Villa y a nosotros se nos cargan a Cristiano...
mencar- Profesional
-
premio I :
A ver,que ésto está muy muerto:
VALENCIA 0 /// BARÇA 0
Por cierto,Semelita,el RUBYN KAZAN ya me dirás que historial tiene que no lo conoce nadie...¿o es mejor que el Milan?
VALENCIA 0 /// BARÇA 0
Por cierto,Semelita,el RUBYN KAZAN ya me dirás que historial tiene que no lo conoce nadie...¿o es mejor que el Milan?
mencar- Profesional
-
premio I :
no lo conozco ni yo...........
no te rias que ya os tocara a vosotros.
la verdad es que no estoi con muchos animos....haber si pierde el madrid y me los levanta!!!!!!..............
Invitado- Invitado
Parece que el Madrid quiere imitar tanto al barça que también pierde en champiñons.. por cierto.. PEDAZO DE VIDEO DEL CRAKOVIA:
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
son demasie estos de crakovia.
anoche no vi el partido y por los gritos pense que habia ganado el madrid....esta claro ahora que los que chillaban eran los cules....
Invitado- Invitado
Hacía tiempo que no intervenia en este hilo.
Ayer cogí un cabreo monumental, como no recuerdo en bastante tiempo, luego se me pasa, pero es que lo del Madrid ayer fue penoso, me duele reconocerlo, pero es que es así.
Un partido totalmente controlado, contra un Milán lamentable, con una media de edad que da grima, que no pasaba del medio del campo, que jugaba andando, que no presionaba, que no corria, que si uno no lo hubiese sabido habría pensado que se presentaron a un partido de viejas glorias, que si el Madrid en el primer tiempo se lo toma más en serio y aumenta el ritmo del partido y presiona como tenia que haber presionado hubiese finiquitado el partido en la primera parte, ese equipo le ganó al Madrid, y encima en el Bernabeu.
Sinceramente, esto no es solo una derrota, es algo más que eso. Es una dejadez, un jugar con fuego y vivir al filo del desastre que ningún equipo, ni el Madrid, ni nadie, se puede permitir, y no es la primera vez. Otras veces nos ha salvado la pegada que tiene el equipo, ayer ni eso.
No discuto que Peregrini sea buen entrenador, no voy a echarle las culpas, sería injusto echárselas, pero esto de las rotaciones por decreto como que no las entiendo. Ayer no podía jugar Cristiano Ronaldo y un jugador como Higuain, que está en forma y cada vez que salta al campo resuelve partidos, reservado para el partido de liga. Yo eso no lo entiendo, ni nunca lo entenderé, hay que poner a los mejores, y tener un equipo titular, y cuando el partido esté ganado rote usted lo que quiera, pero por decreto, no. Me parece bien que en la Copa del Rey se utilicen otros jugadores de inicio, pero en la Liga y Championes, no.
El Milán ganó ayer un partido que si se lo dicen antes de jugar no se lo creen. Solo tiene un jugador joven y de talento, que es Pato. Es un equipo que está muy mal, solo hay que verlos en el campo, con jugadores que tienen demasiados años, y que la verdad, si un equipo así nos gana como nos ganó ayer, más por deméritos del Madrid, en mi opinión, que otra cosa, que podemos esperar en Europa cuando nos encontremos con equipos realmente competitivos, Chelsea, Bayern, Barça, etc...
En fín, que así no vamos a ningún sitio.
Saludos a los madridistas, y a los que no lo son también. A Leto, que le voy a decir, que sí, que tiene razón, somos todo menos un equipo.
De nada vale ponerse una venda en los ojos, el equipo no funciona como debería, esa es la realidad.
Espero que la cosa cambie, pero mal lo veo.
Saludos
Ayer cogí un cabreo monumental, como no recuerdo en bastante tiempo, luego se me pasa, pero es que lo del Madrid ayer fue penoso, me duele reconocerlo, pero es que es así.
Un partido totalmente controlado, contra un Milán lamentable, con una media de edad que da grima, que no pasaba del medio del campo, que jugaba andando, que no presionaba, que no corria, que si uno no lo hubiese sabido habría pensado que se presentaron a un partido de viejas glorias, que si el Madrid en el primer tiempo se lo toma más en serio y aumenta el ritmo del partido y presiona como tenia que haber presionado hubiese finiquitado el partido en la primera parte, ese equipo le ganó al Madrid, y encima en el Bernabeu.
Sinceramente, esto no es solo una derrota, es algo más que eso. Es una dejadez, un jugar con fuego y vivir al filo del desastre que ningún equipo, ni el Madrid, ni nadie, se puede permitir, y no es la primera vez. Otras veces nos ha salvado la pegada que tiene el equipo, ayer ni eso.
No discuto que Peregrini sea buen entrenador, no voy a echarle las culpas, sería injusto echárselas, pero esto de las rotaciones por decreto como que no las entiendo. Ayer no podía jugar Cristiano Ronaldo y un jugador como Higuain, que está en forma y cada vez que salta al campo resuelve partidos, reservado para el partido de liga. Yo eso no lo entiendo, ni nunca lo entenderé, hay que poner a los mejores, y tener un equipo titular, y cuando el partido esté ganado rote usted lo que quiera, pero por decreto, no. Me parece bien que en la Copa del Rey se utilicen otros jugadores de inicio, pero en la Liga y Championes, no.
El Milán ganó ayer un partido que si se lo dicen antes de jugar no se lo creen. Solo tiene un jugador joven y de talento, que es Pato. Es un equipo que está muy mal, solo hay que verlos en el campo, con jugadores que tienen demasiados años, y que la verdad, si un equipo así nos gana como nos ganó ayer, más por deméritos del Madrid, en mi opinión, que otra cosa, que podemos esperar en Europa cuando nos encontremos con equipos realmente competitivos, Chelsea, Bayern, Barça, etc...
En fín, que así no vamos a ningún sitio.
Saludos a los madridistas, y a los que no lo son también. A Leto, que le voy a decir, que sí, que tiene razón, somos todo menos un equipo.
De nada vale ponerse una venda en los ojos, el equipo no funciona como debería, esa es la realidad.
Espero que la cosa cambie, pero mal lo veo.
Saludos
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Hombre.. seguis con 6 puntos no?
El problema del Madrid creo yo que es el de siempre... falta jugar con ganas y como un equipo, no como estrellas, el Madrid puede sin Cristiano si quiere.. y es eso mismo, si quiere.
Ayer hasta Ronaldinho en bajísima forma hizo alguna de las suyas XD
El problema del Madrid creo yo que es el de siempre... falta jugar con ganas y como un equipo, no como estrellas, el Madrid puede sin Cristiano si quiere.. y es eso mismo, si quiere.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Hombre.. seguis con 6 puntos no?
Seis puntos, si, pero eso a mi no me vale. Ayer se regalaron tres puntos, ya veremos si no nos tenemos que acordar de eso, porque podemos perder la primera plaza, algo bastante importante en los cruces. Ronaldiño está medio acabado Leto, por favor, y si el actual Milán le gana al Madrid en el Bernabeu, mal asunto.
Hay que jugar más por las bandas, hay que moverse más, desmarcarse, no esperar el balón al pié, que así no se le gana a casi nadie hoy en día.
El Madrid de ayer tuvo un juego muy previsible y hasta un equipo de medio ancianos defiende bien en esas circunstancias. Es así Leto, el fútbol moderno y tu lo sabes, es tocar y moverse, no conducir tanto el balón, por supuesto que echar más ganas, eso se le debe de suponer a cualquier equipo.
eenriquee- Enteradillo
-
Pues ya está.. Eenriquee... pasaté al barça.. al lado de la felicidad.. al lado oscuro
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Pues ya está.. Eenriquee... pasaté al barça.. al lado de la felicidad.. al lado oscuro
Eso no te lo crees tu ni jarto vino. Antes tener un niño tonto, que quieres que te diga
eenriquee- Enteradillo
-
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Ya tienes uno
Pero que guasón que eres jomio
eenriquee- Enteradillo
-
semele escribió:
¿ Y tú de que te ríes torpeda?
eenriquee- Enteradillo
-
yo?????.......
se os ve de un buen humor............
Invitado- Invitado
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
semele escribió:yo?????.......
Eso sobre todas las cosas, o al menos se intenta, que ya de gente apretá está el mundo lleno.
eenriquee- Enteradillo
-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40