EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mar 11, 2010 5:23 pm

mencar escribió:Eenriquee,para mí si hubo penalty a Higuaín (me parece que fué al Pipita) y estoy contigo en lo de Kaká,que menos rezar y más rendir....Lo que pasa es que en el primer tiempo se vaciaron y les pasó factura en el segundo...Siempre he defendido a Pellegrini,pero creo que ya es hora de que dimita o le echen....

Mencar es una acción confusa, que se puede interpretar como penalti, es cierto, pero una jugada así en Europa normalmente no se sanciona como pena máxima.

De todas formas tampoco se puede decir que el equipo está fuera de Europa por eso, porque no se pudo poner mejor la cosa, minuto cinco y gol del madrid, igualada la eliminatoria, y todo un mundo por delante para ponerse por delante . En la primera parte jugaron bien, pero fallaron demasiado y eso a veces se paga, como ocurrió ayer.

Yo de eso no me quejo, de lo que si me quejo es de la segunda parte tan mala que se hizo, algo incomprensible y que no le encuentro explicación cuando en los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo jugó bastante bien, sin puntería, pero bien.

Cuando comenzó la segunda parte y transcurrieron las primeras jugadas, empecé a temerme lo peor, porque ví al Lyon mucho más enchufado al partido, más junto, presionando mejor y con más tensión, nada que ver con el Lyon de la primera parte, y al madrid muy mal, sus líneas muy separadas, sin tener el balón y llegando tarde siempre, como si los jugadores estuviesen cansados.

Llevamos seis años sin pasar de octavos de final, y eso en un club como el madrid es inadmisible, y para mi no valen ningún tipo de excusas, y más este año con el desembolso que se ha hecho.

Yo sabía que el resultado del partido era muy peligroso para el madrid, corto, pero peligrosísimo ya que no se consiguió meter un gol, y eso en estas eliminatorias la mayoría de las veces es fatal, pero confiaba en el equipo y pensé que levantaríamos la eliminatoria, así que la decepción que me llevé fue mayúscula, tan grande que se me quitaron las ganas de ver fútbol

En fín, esto es fútbol como diría Boskov

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

Creo q es penalty, y no me dejo llevar por los colores.
Y lo de la boca de los jugadores creo q el unico fin era calentar el Bernabeu para q la gente fuese metida en el partido, asi como lo hacen muchos equipos y yo lo veo bien, si eso es tomado como chuleria por alguien lo respeto pero yo no lo veo asi cuando un jugador quiere animar y creerselo, otra cosa es lo q acabe ocurriendo, como en este caso.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Mar 12, 2010 2:26 am

Eenriquee,si se pita ése penalty,sería un 2-0 y a lo mejor se hubiese planteado el partido de otra manera...De todas formas,yo creo que al Madrid le falta preparación física.Daba pena ver a los jugadores axfisiados en la segunda parte...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Vie Mar 12, 2010 7:34 am

mencar escribió:Eenriquee,si se pita ése penalty,sería un 2-0 y a lo mejor se hubiese planteado el partido de otra manera...De todas formas,yo creo que al Madrid le falta preparación física.Daba pena ver a los jugadores axfisiados en la segunda parte...


Si niña, y si Higuain a puerta vacia mete el gol que debió meter, o las ocasiones que tuvimos se hubiesen concretado que es lo que tenía que haber pasado no hablaríamos de esa jugada, creo yo, no sé.

El caso que estamos eliminados, y eso es lo único que cuenta. Y esto de pedir perdón a la afición se repite demasiado, como el día del Alcorcón y los seis años que llevamos sin pasar de octavos, pero bueno, es lo que hay. Todavía me dura el enfado, estoy bastante decepcionado con los jugadores.

Yo no quiero entrar en el tema del entrenador, porque a mi Peregrini me parece un buen técnico. Si seguimos disculpando a los jugadores culpabilizando a los entrenadores que pasan por el equipo cuando hay un fracaso, no va a existir un entrenador en el planeta Tierra válido para el club.

Un beso, que pases bien

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Vie Mar 12, 2010 11:47 pm

Eenriquee,las ocasiones se fallan o no pero los penalties se aciertan en un 99%...Los que seguro se fallan son los que no se pitan...

Los culpables,en mi modesta opinión:

-LA DIRECTIVA Y FP:Por fichar sin ton ni son nombres para jugar pero no para el banquillo.Con respecto a Pellegrini,el Madrid tiene la manía de fichar a entrenadores de poca talla.El chileno está bien para el Villarreal,equipo con pocas aspiraciones aunque "pitó" lo suyo durante un tiempo.Qué decir de Floro,Schuster,Luxemburgo,Queiroz...Ninguno a la altura de un equipo como el Madrid que debe estar arriba y luchando por todos los titulos habidos y por haber...¿Donde están los Mourinho,Benitez,Anchelotti,etc...?.A lo mejor el sucesor de Pellegrini es el entrenador del Alcorcón Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz
-EL ENTRENADOR:Por empeñarse en jugar por el centro y olvidarse de las bandas;por su manía de poner a los jugadores en puestos distintos a los de ellos mismos;por sacar una y otra vez a Kaká que no ha demostrado nada;por la falta de preparación física de los jugadores que se axfisian a las primeras de cambio.No tiene un plan B para cuando todo falla.Sacar a M.Diarrá el otro día,¿a qué vino?
-LOS JUGADORES:Autenticos mercenarios que no sienten el escudo ni los colores blancos.El principal éxito del Barça es que ha creado un equipo,donde nadie es más que nadie y donde ninguno es nadie sin los 10 restantes.En el Madrid se abusa de individualismo,todos quieren lucirse,pero para sí mismos,no para el equipo.El espíritu de Juanito,Pirri,Benito,Santillana,Amancio...brilla por su ausencia.No hay "huevos" (perdón por la expresión Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_redface )para tirar del equipo y comerse al contrario...He visto en el Bernabéu remontadas épicas.Recuerdo una ante el Derby County inglés.Perdimos en Inglaterra 4-1.La cosa estaba difícil.Pues se meterieron 5 goles.Seguramente CR,Kaká,Higuaín...sean superiores a los juagdores de hace 25 o 30 años,pero no lo son en cuanto a ganas,amor a unos colores y decisión.No hay un líder en el equipo
-VALDANO:Como filósofo,poeta u orador,no tiene precio paro como director técnico deja mucho que desear.Se han ido jugadores de la talla de Van Nistelroy o Robben y se han quedado mantas como Marcelo o M.Diarrá.Echó a Del Bosque porque era feo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek cuando ha sido de lo mejorcito en el banquillo y con resultados...

Bueno,ya te he dado la varita un rato Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz .Es mi humilde opinión sobre lo que estoy viendo.Me duele ver a mi Madrid (soy madridist desde que mis padres eran novios Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_lol )como un equipo segundón cuando por historia,prestigio y plantilla tenía que ser el nº1 del mundo mundial...
Un beso,Eenriquee y otro a Marina Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Sáb Mar 13, 2010 8:10 am

mencar estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.

En lo del penalti o no penalti, no deja de ser una jugada en un partido que dura noventa minutos, tiempo había de sobra para ganar el partido, a pesar de ese contratiempo, es lo que quiero decir.

El equipo está arriba en el campeonato nacional de liga, así que no creo Peregrini lo esté haciendo tan mal y tampoco veo justo que todas las tintas se carguen contra su persona, eso si, lo del miércoles es un palo que cuesta asimilar.

Valdano es un poeta sí, muy bien remunerado, mejor sería que se dedicara a contar cuentos, que es lo que tiene, mucho cuento.

Mujer, un equipo secundón tampoco, eso sí, en Europa no damos pié con bola desde hace unos cuantos años.

No sé, ahora mismo no tengo ni ganas de ver el partido contra el Valladolid, pero se me pasará.

Un beso de parte de los dos.

Chau
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Mar 15, 2010 12:05 pm

Eenrique,ya me dirás lo que pintamos en Europa...por éso digo lo de segundón...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Mar 15, 2010 1:57 pm

mencar escribió:Eenrique,ya me dirás lo que pintamos en Europa...por éso digo lo de segundón...



En Europa es así, tienes razón mencar, en los últimos años somos un equipo vulgar.


La cosa sigue igual en liga, parece que ninguno de los dos afloja

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Mar 16, 2010 3:31 am

el partido del Bernabéu será decisivo.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_rolleyes
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:10 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_twisted Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_twisted Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_twisted
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mar 17, 2010 8:22 am

Diario as:

Jaime Alguersuari replica a Godall, que atacó a Alonso y a él
Por ser del Espanyol y del Madrid

El vicepresidente y candidato a la presidencia Barça Alfons Godall escribió en su blog personal: "No me gustan esos pilotitos merengues y periquitos". Iba por Fernando Alonso y Jaime Algueruisari hinchas de esos clubes.

Jaime remitió esta carta abierta a Godall, sin desperdicio.
"Acabo de llegar del GP de Bahrain donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso (...) De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso. He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y (...) a usted mismo".
"No conoce usted nada de mi (...) Ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la senyera y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza".
"Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes de mi ciudad. Le deseo lo mejor pero dado el alcance de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios".


P.D: Desde luego que no tiene desperdicio. No ofende quién quiere sino quién puede, porque no entiendo bien a que viene esto. Jaime has demostrado que eres tan buen piloto, como todo un caballero, por no ponerte a la altura de este señor.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 17, 2010 9:36 am

La primera frase es del lapuerta no??

es un payaso de mucho cuidado..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Mar 17, 2010 12:45 pm

Es más de lo mismo:el nacionalismo excluyente.Se olvidan que hay socios y seguidores culés extremeños,andaluces,castellanos,madrileños Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Affraid ,valencianos,murcianos,canarios,gallegos,riojanos,aragoneses,vascos,navarros,baleares...creo que no me he dejado a nadie...y con éstas declaraciones los están ofendiendo.¿Qué gana Godall con éso?,que los no nacionalistas no le voten...Gente de éste tipo lo único que hace es empañar la historia de un club y enrarecer el fútbol...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mar 17, 2010 2:56 pm

mencar escribió:Es más de lo mismo:el nacionalismo excluyente.Se olvidan que hay socios y seguidores culés extremeños,andaluces,castellanos,madrileños Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Affraid ,valencianos,murcianos,canarios,gallegos,riojanos,aragoneses,vascos,navarros,baleares...creo que no me he dejado a nadie...y con éstas declaraciones los están ofendiendo.¿Qué gana Godall con éso?,que los no nacionalistas no le voten...Gente de éste tipo lo único que hace es empañar la historia de un club y enrarecer el fútbol...

Pues sí, te has dejado, a ceutíes y melillenses Laughing Laughing Wink

También existen peñas blaugranas en las dos ciudades, y en toda España, como muy bien dices.

Esto desde luego que no ayuda en nada a la imagen de un club tan importante como el Barcelona, todo lo contrario.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 17, 2010 10:38 pm

EOEEOEEEE EOEOAAA SER DEL BARÇA EEES LO MILLOR QUE I HAAA!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Mar 17, 2010 11:06 pm

eenriquee escribió:Pues sí, te has dejado, a ceutíes y melillenses Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_wink

Si y no,porque los englobaba en Andalucía,aunque sé que son ciudades autónomas,me dejé llevar por la geografía y no por autonomías...de todas formas,perdón... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_redface
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Mar 17, 2010 11:07 pm

Leto Atreides escribió:EOEEOEEEE EOEOAAA SER DEL BARÇA EEES LO MILLOR QUE I HAAA!!


¿Te pasa algo,Leto?...no nos asustes.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 8:19 am

Leto Atreides escribió:EOEEOEEEE EOEOAAA SER DEL BARÇA EEES LO MILLOR QUE I HAAA!!

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 322709 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 322709
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Jue Mar 18, 2010 2:47 pm

mencar escribió:
eenriquee escribió:Pues sí, te has dejado, a ceutíes y melillenses Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_wink

Si y no,porque los englobaba en Andalucía,aunque sé que son ciudades autónomas,me dejé llevar por la geografía y no por autonomías...de todas formas,perdón... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_redface

Perdón no mujer,no pasa nada. En el fondo es así, tenemos muchos vínculos históricos con Andalucia, y aún dependemos de ella en algunas cosas.


Deja que se rían, y disfruten Very Happy , tienen sus motivos no hay duda.

Hay que reconocer que cuando el Barcelona juega a su máximo nivel, como el día de ayer, es un equipo dificilisimo de ganar, esa es la realidad.

Mencar habrá que decirles también al Letín y a la semelita, alias La Pirula Laughing , que torres más grandes han caido.


Que pases bien

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 4:39 pm

enriquinnnnnnnnnnnn alias la pirula????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 828383
por supuesto que torres mas grandes han caido,yo todavia no doy nada por ganado peeeeeeeero de momento hay seguimos....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 789240
por cierto me hice fan en facebook de:
florentino debe contratar a oliver y benji si quiere ganar algo este año!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373
lo siento pero es que me meaba solo de verlo!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 19, 2010 5:35 pm

declaraciones de lapuerta...


"El diario MARCA de hoy reproduce una entrevista concedida por el
presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, a Canal +
Francia
, en la que deja entrever que, tras la indepencencia de
Cataluña, el Barça seguiría jugando la Liga española.

En imágenes no emitidas a las que ha tenido acceso MARCA.com,
el presidente pone como ejemplo la situación del Mónaco, equipo de un
estado independiente que juega en la Liga francesa, sobre cómo podría
articularse la situación del Barça en un Estado independiente catalán.

Además, cuenta que animará en el Mundial "a todas las
selecciones que tienen jugadores catalanes
o del Barça"."

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 34373
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Vie Mar 19, 2010 8:00 pm

Pues nada, si lo dice Laporta tendrá que ser así.

Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 12:10 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek

este laporta es gilipollas!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Sáb Mar 20, 2010 8:28 am

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_eek

este laporta es gilipollas!!!!!


Pero que atrevidaaaaaaaaaa semelita, decir esto de tu presi Very Mad


100 latigazosssssssssss por blasfemaaa smiles smiles smiles smiles


Es que no entiendes el mensaje semele, seria un honor para los aficionados y el campeonato de liga en España que participara el Barça, aunque Cataluña fuese independiente.

¿Entiendes pirula?, lo hace por nosotros, para que disfrutemos, si por el fuera jugaría con todos mis respetos con el Figueras, Palamos, Tarragona, etc, pero en su inmensa bondad, esa de la que tu careces por cierto Very Happy , nos quiere dar esa alegría a todos. Gracias majete Razz Razz

Lo de que va animar a todos los equipos donde jueguen catalanes y jugadores del barça, está muy bien. Que pena que solo haya un ganador en el mundial ¿ verdad?. Deberían exitir 32 ganadores, así lo clava el tío.

Estoy esperando impaciente sus próximas declaraciones, porque lo de este señor es sabiduría y de la buena.

Este señor no debería manipular y mentir tan descaradamente. Debería dejar claro en que afectaría esto al Barça, pero diciendo la verdad, no mintiendo.

Debería de decir, y no pasa nada porque lo diga, que el Barcelona no podría jugar el campeonato español, y además lo sabe perfectamente, son ganas de querer engañar a la gente. Igual que debería comentar eso, debería manifestar igualmente, ya que le gusta tanto la política, las consecuencias negativas que podría conllevar una decisión de esa naturaleza, creo que algunas hay e importantes.

Este tío es un crack, deberían darle el premio nobel a la cara dura.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Sáb Mar 20, 2010 11:34 am

Para cuando Cataluña sea independiente,el sr.Laporta ya será historia....
Vamos a ver,Joan...si quieres ser independiente de España me parece perfecto,pero con todas las consecuencias.De jugar en nuestra Liga,nasti monasti...Creas la liga de los Països Catalans y a jugar contra el Gramanet,el Nastic,etc...Y lo de animar en el mundial,pues que yo sepa España juega con jugadores del Barça...o sea que animarás a España Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Icon_razz

Ay Joanet...tómate la pastillita que sin ella estás perdido....O a ver si va a ser el champán francés que tanto te gusta el que te sienta mal...porque muy catalanista,pero brindas con champán por ésas discotecas de Dios...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 29 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.