EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

+2
Macarena
tryfe
6 participantes

Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por tryfe Miér Abr 22, 2009 12:00 pm

El general Navarro: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

La defensa del general de Sanidad Vicente Navarro, principal acusado en el juicio por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares muertos en el accidente del Yak-42, en mayo de 2003, ha asegurado este martes que quienes tenían prisa "por quitarse de en medio esos cadáveres" eran las autoridades turcas.

Es su respuesta más contundente a las acusaciones realizadas este lunes por el teniente fiscal, Fernando Burgos, quien dijo que los tres
acusados en el juicio "inventaron" las identificaciones para repatriar los cuerpos a toda prisa.

Además, el propio Navarro, en su turno de última palabra, se ha declarado inocente de las acusaciones y ha dicho que intentó "dulcificar" las
circunstancias de la muerte a los familiares. Navarro ha manifestado que su cometido tras el siniestro era "que esas familias no siguieran torturándose y no siguieran dando vueltas a algo irremediable".

El letrado Ramiro Guardiola ha defendido a su cliente en la novena y última sesión del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Nacional
en el que, además de Navarro, se sientan en el banquillo el comandante médico José Ramírez y el capitán médico Miguel Sáez, todos acusados de un delito continuado de falsedad documental.

Guardiola ha acusado además a los forenses turcos de "hacer desaparecer" la bolsa número 42 "porque ya no servía para nada, ya que tenían los 74 cuerpos", los 62 militares españoles y la tripulación de 12 ucranianos muertos el 26 de mayo de 2003 en Trebisonda (Turquía). "Mucho nos tememos que quienes tenían prisa por quitarse de en medio esos cadáveres eran las autoridades turcas", ha sostenido el letrado durante su informe final.
Prueba de ello, según ha explicado Guardiola, era que los funerarios que enferetraron los cadáveres preguntaban al equipo español "cómo iban" y "eso no conecta con un equipo que tiene prisa por recuperar los cuerpos".

Guardiola ha asegurado que las imputaciones que pesan sobre Navarro responden al acta de identificación y a las autopsias realizadas por los forenses turcos.
"Poca credibilidad se puede dar a los fiscales y forenses turcos", ha recalcado.El letrado ha insistido en que las identificaciones realizadas por el general Navarro, "que no obtenía ningún beneficio con falsearlas", fueron correctas, "con independencia de que la entrega de 30 cadáveres no fue correcta en la morgue".

Los otros dos acusados culpan a Navarro

Mientras, el abogado de José Ramírez y de Miguel Sáez, atribuyó al general Vicente Navarro "el dominio del acto" de reconocimiento y repatriación de los cadáveres, y aseguró que los indicios aportados por el fiscal "no afectan" a sus clientes.El letrado Alfonso Serrano, que
presentó su informe definitivo de conclusiones durante la novena y última sesión de la vista oral, señaló que no existe "ninguna prueba
indiciaria" que pueda incriminar a los dos oficiales médicos. El juicio ha quedado visto para sentencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

anda que no le ha quedado bonito lo de la dulcificación a Navarro........
esta es la historia de nunca acabar...laas cosas se han hecho mal por dejadez y por incompetencia, porque los turcos pueden haber querido quitarse los cadáveres de encima, cosa que no creo porque he leído por ahí que tienen informes guardados hasta día de hoy; pero lo correcto hubiera sido exigir las cosas bien hechas y una vez España corroborar que estaban bien hechas.
que se tarda más tiempo, pues con mucho respeto digo que la rapidez no le devolverá la vida a esos soldados, ni dulcifica nada a sus familiares.

si las cosas hubieran sido hechas con orden, seriedad y respeto hoy no estaríamos hablando de esto.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Macarena Miér Abr 22, 2009 9:04 pm

Afortunadamente el juez aceptó que los forenses turcos pudieran declarar y traer las pruebas.
Los españoles negaron haber estado en las autopsias, cuando hay filmaciones donde están.
Confirman que sabían perfectamente que faltaba identificar varios cuerpos...
Y siempre sale a relucir las prisas para celebrar el funeral de estado.

El principal imputado, seguía ordenes. Dudo mucho que lo haya hecho simplemente porque le salió de las narices.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Mar Abr 28, 2009 7:57 pm

Ahora, aunque no esté la sentencia, sí que lo digo, porque los mismos imputados lo han declarado...INCOMPETENCIA, MENTIRAS, RESPONSABILIDAD......lo tienen todo.....intentar echar la culpa a los turcos, mirar lo veo hasta normal, cada uno intenta limpiar sus costillas como puede.....pero está mas que claro, sin apelar a la presunción de inocencia que ha habido negligencia y mentiras, por parte del ministerio de defensa de aquel tiempo, ya que ellos mismos lo han declarado......que las familias tenian razón para quejarse y pedir responsabilidades......espero que esas responsabilidades se den ya que es lo único que le va a quedar.....porque desde luego, seguridad de donde quedaron sus hijos ya no la tendrán en la vida...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por tryfe Mar Mayo 19, 2009 9:47 pm

Tres años de cárcel para el general Navarro por las identificaciones erróneas del Yak-42


La Audiencia Nacional ha condenado este martes a 3 años de prisión al general Vicente Navarro por la identificación errónea de 30 de los 62 cadáveres de los militares fallecidos en 2003 en el accidente del avión Yak-42 en Trebisonda (Turquía). La sentencia llega seis años después de la mayor tragedia de la historia de las Fuerzas Armadas españolas en tiempo de paz. Se trata de la primera condena que este tribunal impone a un general del Ejército en toda su historia.

El fallo judicial señala que hubo un "delito intencionado" en la identificación errónea de 30 de los militares fallecidos. La sentencia señala que Navarro "sabía que estaba falseando la verdad" y que "actuó dolosamente" (con intención).La sentencia añade que 30 cadáveres "presentaban tal estado" que no eran identificables de forma visual y Navarro sin realizar "análisis complementario" y "a pesar de ser
consciente de que era imposible identificar con tales datos todos los cuerpos" elaboró una lista que "aparentaba que todos ellos habían sido
identificados cuando lo cierto es que las identidades habían sido asignadas de forma aleatoria en treinta casos".

Evitar dudas y recelos


Los tres condenados, explica la sentencia, "a sugerencia de Navarro con la excusa de dulcificar la descripción de las lesiones, omitieron conscientemente aquellas que podían fácilmente despertar recelos o dudas sobre el proceso de identificación".
El fallo también dice que "los forenses turcos actuaron bien" y "avisaron de la incorrecta identificación" de los cadáveres.

La Audiencia ha condenado a Navarro a una pena de inhabilitación durante dos años y al pago de una indemnización de 10.000 euros para cada una de las familias en concepto de responsabilidad civil.

Los dos oficiales médicos que trabajaron en la comisión como subordinados de Navarro, José Ramírez y Miguel Sáez, han sido condenados como cómplices a una pena de un año y medio de cárcel cada uno y sancionados con un año de inhabilitación. Además, deberán abonar una multa de 900 euros cada uno.
La sentencia -que las familias de los fallecidos han recibido con lágrimas, pero en la calle porque no se les ha permitido el acceso al tribunal- considera al Ministerio de Defensa responsable civil subsidiario.

El Fiscal pedía una pena de cárcel superior

La condena, que podrá ser recurrida, es menor a la que pedía el Fiscal: cinco años de cárcel para Navarro y 4 años y medio para Ramírez y Sáez-. También solicitaba una multa de 30.000 euros para Navarro y de 24.000 euros para Ramírez y Sáez.

El Ministerio Público mantenía que Navarro, Ramírez y Sáez falsearon las identificaciones de los cuerpos porque había "prisa" para repatriar los cadáveres y celebrar con la mayor prontitud posible el funeral de Estado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ains...que poca condena les han dado....joer!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por eiru Mar Mayo 19, 2009 9:52 pm

De todos modos no se yo hasta que punto se podrán identificar cadáveres que están casi destrozados.... :S
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por tryfe Mar Mayo 19, 2009 11:09 pm

Con pruebas de ADN, así de fácil.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por eiru Mar Mayo 19, 2009 11:14 pm

Si, pero supongo que después de un accidente de este calibre será dificil distinguir parte de un cadáver que de otro... que los cuerpos no estarán enteritos...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 19, 2009 11:21 pm

Hay que ir buscando trozos y unirlos por grupos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por tryfe Mar Mayo 19, 2009 11:47 pm

buehhhhhhh....habrá que hacer lo que toque hacer.....y analizar y analizar.....lo que de ninguna manera se puede hacer es lo que se hizo, la familia y los funerales....debían de esperar.

De esta manera, ya véis el resultado.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Mar Mayo 19, 2009 11:49 pm

una cagada como una iglesia!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por eiru Mar Mayo 19, 2009 11:53 pm

Vale que lo que hicieron no estuvo bien hecho ocultando información, colocandoles una cacharra de avion y demás, pero cuando pasa una tragedia de este tipo, igual que el accidente de avion este que hubo.. creo que no se puede nunca llegar a identificar los cuerpos al 100 %, ni siquiera aproximarse, y más cuando dicen que se necesita analizar una parte que no esté completamente calcinada...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por tryfe Miér Mayo 20, 2009 12:10 am

vale, de ser así como dices Eiru, lo correcto es informar a los familiares y poner los restos en un sitio en común o algo así y ya está; pero claro, es lógico que la familia quiera tener la certeza de que su hijo, marido, primo, hermano....etc.....ha muerto aunque no puedan ver su cuerpo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por eiru Miér Mayo 20, 2009 12:24 am

Eso sí, pero para eso hace falta que se identifique una parte del cuerpo, no todo el cuerpo. Por lo que a la hora de devolver los cadáveres no creo que sea raro ni dificil que tengas parte de tu muerto y parte del de otro.
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Miér Mayo 20, 2009 1:13 am

Sí, Eiru......puede ser costoso, pero se puede hacer aunque falten trozos....¿alguien recuerda el accidente del monte Oiz?......yo estuve ayudando a llevar los cadaveres al deposito de cadaveres de Basurto.....no eran ataudes, eran cajas.....cajas de 50 X 50 donde dentro habia trozos de varios cadaveres.....tardaron muchos dias en identificarlos, pero se hizo de la manera más precisa posible...

Lo que no es normal es que en 72 horas, te den "el cadaver de tu hijo como tal" cuando no estaban identificados, fue una falta de humanidad, la verdad, aunque no lo hicieran por eso.....como dice leto, fue una cagada, pero una cagada que ha hecho mucho daño a muchas familias...por eso, me ha parecido una sentencia muy pobre y escasa......como una sentencia para acallar bocas y salir del paso.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 20, 2009 7:29 pm

El diputado nacional del PP Federico Trillo presentó este martes su dimisión como portavoz popular de Justicia antes de que se conociera la sentencia sobre las identíficaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42 de 2003, momento en el que ejercía como ministro de Defensa. Sin embargo, la dirección nacional del partido rechazó la dimisión y reiteró su apoyo para que siguiera al frente de sus responsabilidades actuales.


Los mandos militares actuaron al máximo de sus posibilidares
La Audiencia Nacional condenó a tres años de prisión al general Vicente Navarro, encargado de la repatriación de los cadáveres, así como a los dos oficiales médicos que trabajaron en la comisión como subordinados de Navarro, José Ramírez y Miguel Sáez, quienes han sido penados con un año y medio de cárcel.

En una rueda de prensa sin preguntas celebrada tras conocer la decisión judicial, el propio Trillo aseguró que "respeta aunque no comparte" la sentencia condenatoria a los mandos militares porque en todo momento "se actuó de buena fe. "Sigo pensando que actuaron al máximo de sus posibilidares y espero que se demuestre en posteriores instancias judiciales", comentó.

Un hombre de partido


Al presentar la dimisión, lo hizo recalcando que él se considera un hombre de partido y que si la sentencia podía entenderse que era perjudicial para el PP en el caso de que permaneciera en el cargo de portavoz de Justicia, estaba dispuesto a renunciar al mismo.

Mientras, la ministra de Defensa, Carme Chacón , señaló que "los verdaderos responsables están ahí sentados", en el Congreso de los Diputados, en referencia a Federico Trillo.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Rinoa Miér Mayo 20, 2009 8:41 pm

Leto Atreides escribió:El diputado nacional del PP Federico Trillo presentó este martes su dimisión como portavoz popular de Justicia antes de que se conociera la sentencia sobre las identíficaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42 de 2003, momento en el que ejercía como ministro de Defensa. Sin embargo, la dirección nacional del partido rechazó la dimisión y reiteró su apoyo para que siguiera al frente de sus responsabilidades actuales.
XD, eso sí, cuando Bermejo se fue de caza todos se la exigieron XDDDDD. En fin, qué cosas.

A mí me parece una falta de respeto increíble el """"dulcificar"""". A ver, lo primero, es que una cosa es que estén por partes y puede que alguna se cuele dónde no es... Pero otra es que no los identifiquen y los metan donde toque y digan: "sí, sí, este es su hijo/hermano/marido...".
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Miér Mayo 20, 2009 8:43 pm

Lo que aquí hace falta es memoria........decirme si me equivoco.....¿pero no era trillo el que pidio la dimision de Gonzalez diciendo que era responsable de las acciones de sus subordinados en el caso del Csif? entonces también fue apoyado por sus declaraciones........si, si esto es, haz lo que yo digo pero no hagas caso de lo que hago.

Claro, a este hombre se le llena la boca con "declaraciones" eso sí, no consiente preguntas no vaya a ser que no sepa por donde salir....¡¡que vergüenza de Señor, XD!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Macarena Miér Mayo 20, 2009 8:47 pm

Y también ha sido el primero en pedir responsabilidades políticas a Bermejo.

Este hombre es un impresentable.

Ayer convoca una rueda de prensa, para leer un comunicado, y no acepta preguntas.

Para terminar resumiendo que él ha sido la principal víctma del Yak... (esto es la conclusión que yo he sacado después de escucharlo)
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 21, 2009 12:21 am

Hombre, bueno "mujeres" (que habeis contestado), la culpa no es del partido por no aceptar la dimisión? :S

Claro que este "señor" pedía responsabilidades... al igual que lo pide ahora el PSOE
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Rinoa Jue Mayo 21, 2009 11:07 am

Leto Atreides escribió:Hombre, bueno "mujeres" (que habeis contestado), la culpa no es del partido por no aceptar la dimisión? :S
La culpa es del partido por no aceptarla (ya que ellos también exigieron la de Bermejo) y suya por no dimitir de todas formas... Es que es una cagada tremenda...

Leto Atredes escribió: Claro que este "señor" pedía responsabilidades... al igual que lo pide ahora el PSOE
Este "señor" pedía responsabilidades, Y BERMEJO DIMITIÓ. Ahora el PSOE las pide y él NO DIMITE.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Jue Mayo 21, 2009 12:01 pm

Exactamente, Rinoa.......muy coherentes todos......y muy bonito que queda también...."yo he querido dimitir y no me han dejado"...¿pero le pueden obligar a seguir con su puesto?...¿a que no?.

Este Sr. tiene de todo menos coherente, es una mofa pública....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 21, 2009 1:02 pm

¿y si Zp no lo hubiera admitido??? se quitó ese "lastre" por que eran votos negativos para él, ni más ni menos, si no quieren quitar a Trillo y perder votos allá ellos... los únicos perjudicados serán los del PP
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Jue Mayo 21, 2009 1:06 pm

Pues exactamente igual, Leto.........si Zp no lo hubiera admitido, sus votantes se lo hubieran tenido en cuenta y hubiera sido igual de rastrero que trillo..

Y por supuesto es problema del PP, pero también es problema de los familiares de esos soldados, y es un asunto público, asi que opinamos todos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 21, 2009 1:07 pm

Yo no he dicho en ningún momento que no se opine y que no sea un asunto público ni nada.. simplemente que eso afectará negativamente al PP, poco más, que hay que hacer si en el PP no son muy listos xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por castellana Jue Mayo 21, 2009 1:14 pm

Yo no sé si son listos o no, allá cada uno con la politica interna de cada partido, ahora que se les ha visto que no son nada coherentes con lo que piden o dicen, pues sí, eso se les ve a las claras.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42" Empty Re: "Dulcifiqué los detalles a las familias de los militares del Yak-42"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.