EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tan mala es la prostitución?

+16
Alcest
Nico
porculaitor
aseret
LeStAt
mencar
eiru
tryfe
sicilia
castellana
Juan314
Anita Raul
Macarena
eenriquee
Rinoa
Leto Atreides
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por tryfe Lun Mar 23, 2009 11:56 pm

bueno...Rinoa yo tampoco pagaría por sexo, pero no por eso para mi es impensable que otros lo hagan.....cada persona es dueña, tiene diferentes necesidades y carencias, por lo que busca satisfacerse, prefiero que paguen por sexo a una prostituta y no como dijo Leto...violen a la primera que se les cruce.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Mar Mar 24, 2009 3:58 pm

prefiero que paguen por sexo a una prostituta y no como dijo Leto...violen a la primera que se les cruce.-

Esta sí que es buena, perdona.

No me río Tryfe de lo que dices, me río del hombre que me saque esta parida como excusa.
Es decir, que los violadores violan proque no hay suficientes prostitutas...

Lo primero, no somos animales que no podamos contenernos. Porque si no son capaces de contenerse, hay un lugar muy bonito llamado perrera donde quedarían muy bien, porque actuan como animales que se dejan llevar por sus instintos.
Lo segundo, pon a tooodas las prostitutas que quieras, baja los precios, da igual, un violador lo que busca es el factor sorpresa, que la víctima sufra... en muchos casos, es puro sadomasoquismo. ¿Qué harán en los prostíbulos? pedirles a las mujeres que actúen como si fueran violadas, y eso sí que es denigrante.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por tryfe Mar Mar 24, 2009 4:42 pm

pues vale, ríete todo lo que quieras.....tal vez no haya sido un ejemplo o un comentario acertado el mío, pero creo que todos han entendido a que me refería.

lo del poder de contenerse en e aspecto que sea, creo que yo que es muy personal y no para que tu digas que el que no es capaz tenga que meterse en "la perrera".

cada persona es dueña de su cuerpo, de sus necesidades, de sus contenciones y de hacer con eso lo que le dá la real gana.
y como cada persona tiene derecho a que se repete su intimidad que derecho tenemos de juzgar aquí o que derecho tienes tú, mejor dicho, de juzgar a una persona (sea hombre o mujer) de prostituirse? a ti te molesta? te afecta?... a mí desde luego que no.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 24, 2009 5:12 pm

Comparto el último post de Tryfe, puede que mi comentario no fuera exactamente el acertado pero creo que la idea general está bastante claro, mejor un "desahogo" que algo que SI puede afectar negativamente a otras personas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por mencar Mar Mar 24, 2009 5:42 pm

Yo estoy en contra de la prostitución por lo que tiene de denigrante tanto para el que la ejerce como para el que la consume,dejando a parte razones morales.Dicho ésto,cada cual es libre de ejercerla o "usarla",siempre que sea de mutuo acuerdo y sin obligaciones de ningún tipo.Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que decís de las violaciones.El cliente de la prostitución no es ningún violador,salvo algún que otro bestia que se cree que porque paga tiene derecho a todo.De hecho,se siguen produciendo violaciones y hay mayor nº de prostitutas por diversas razones.Si no existieran éstas "trabajadoras del amor",pues ya se las apañarían pero creo que no irían violando a las mujeres...Creo que se podrían desahogar de otra manera,pero nunca violando...éso son palabras mayores...Además creo que en cierto modo el que frecuenta éstos ambientes tb. busca un poco de charla,de desahogo no sólo sexual,de que alguien le escuche...En el fondo creo que detrás del cliente hay un problema más de soledad que de sexo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por LeStAt Mar Mar 24, 2009 6:36 pm

si vamos a amsterdam o bruselas esto esta regulado, es igual de terrible¿?¿? pensad que esas señoritas o caballeros deciden ejercer ese trabajo, que paga impuestos como cualquier otro.
Es curioso no¿?¿
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por aseret Mar Mar 24, 2009 6:51 pm

Estoy con Lestat, lo malo de la prostitucion es que no hay ninguna ley que la regule, y parece que asi es como que no existiera para los politicos, y hay es donde esta el lio, en que hay mafias, proxenetas, mujeres obligadas a ejercerla, no hay ningun control sanitario...etc..etc...y en cambio se fuera tratado como un trabajo más, en todo el ambito que esto conlleva creo que seria lo mejor.
Porque no es solución querer ocultar la evidencia, como a veces hacen de mandar las prostitutas de un lugar a otro, menos vistoso, no señores, lo que hay que hacer es controlarla y que cada uno con su vida haga lo que le de la gana, siempre y cuando no haga ningun daño a los demas.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Mar Mar 24, 2009 9:46 pm

pues vale, ríete todo lo que quieras.....tal vez no haya sido un ejemplo o un comentario acertado el mío, pero creo que todos han entendido a que me refería.

No, si el comentario ni es tuyo ni es de Leto, es que lo he escuchado una vez, lo que pasa es que te cité a ti porque fuiste la que lo comentó. Repito, no pienso que seas absurda por comentarlo, ni Leto, sino que esto no es excusa para decir que has violado a Menganita.


lo del poder de contenerse en e aspecto que sea, creo que yo que es muy personal y no para que tu digas que el que no es capaz tenga que meterse en "la perrera".

Una cosa son los enfermos que necesitan tratamiento, pero alguien normal si es humano es porque somos en todo momento libres (xsiempre que obviamente lo sea y no esté atado a, por ejemplo, una enfermedad) de decidir, y si alguien no es capaz de eso... perdóname, pero es que no está muy bien de la azotea.

cada persona es dueña de su cuerpo, de sus necesidades, de sus contenciones y de hacer con eso lo que le dá la real gana.

¿Justificas una violación? O__O
A mi me dará igual si puede contenerse o no, hasta que resulta que por no saber contenerse me viola. La libertad acaba donde empieza la de otro, ya se dice.

y como cada persona tiene derecho a que se repete su intimidad que derecho tenemos de juzgar aquí o que derecho tienes tú, mejor dicho, de juzgar a una persona (sea hombre o mujer) de prostituirse? a ti te molesta? te afecta?... a mí desde luego que no.-

Ni a mi, he dicho que a mí eso sí me parece denigrante, yo no he sugerido que lo prohiban. El sadomasoquismo tampoco lo veo desacertado, a mí me da igual quién haga qué en su privacidad. Me has malinterpretado totalmente Tryfe... Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por eiru Mar Mar 24, 2009 9:50 pm

sicilia escribió:
cada persona es dueña de su cuerpo, de sus necesidades, de sus contenciones y de hacer con eso lo que le dá la real gana.

¿Justificas una violación? O__O
A mi me dará igual si puede contenerse o no, hasta que resulta que por no saber contenerse me viola. La libertad acaba donde empieza la de otro, ya se dice.
No le vayamos buscando tres pies al gato que tiene 4...
Ni se me pasa por la cabeza que Tryfe haya querido decir eso, a lo que creo que ella se refiere es que si alguien no considera denigrante prostituirse y alguien pagar para follar... ayá cada cual...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Mar Mar 24, 2009 9:53 pm

Ya sé que no lo ha dicho, como yo tampoco he pensado que es sadomaoquismo es depravación Rolling Eyes
Pero cuando alguien me dice que puede hacer lo que le da la gana con sus contenciones, ya está metiendo mi vida, que probablemente se verá afectada por no saber controlarse.

Diciendo esto podemos justificar cualquier acto instintivo, y créeme, muchos de ellos son condenados por las leyes


No he dicho que me parezca denigrante pagar para mantener relaciones. Dije que a mi modo de ver parece denigrante decirle a una mujer que finja ser violada. Violencia gratuita, sin más, pero yo no voy a pedir que lo prohiban. ¿Es que tanto afecta mi opinión? xD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 24, 2009 10:18 pm

Bueno sicilia, cada cual tiene sus fantasias sexuales no?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por tryfe Mar Mar 24, 2009 11:27 pm

affraid vale.....Sici, yo creo que tu tambien me has malinterpretado. Desde luego que no acepto la violación de nadie....por favor!!!!!! como tampoco que se distorsionen mis dichos.

el tema de la prostitución es un asunto comercial entre dos o más personas del sexo que sean.
ellos ponen las condiciones, el lugar, la manera, la fantasía, etc.......y mientras nadie esté forzando a nadie me parece perfecto.

a mi criterio y como dijo Lestat sería genial que se legalizara, así no tendríamos algunos espectáculos en algunos barrios que suelen salir por Tv.

lo principal del tema es tener en claro los derechos de cada uno y cuando comienzan los derechos de los demás.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por mencar Mar Mar 24, 2009 11:50 pm

Yo estoy en contra por lo que he dicho,pero no tengo una venda en los ojos y ya que está ahí soy partidaria de que se regule,se tenga un control y ésas personas coticen a la SS como trabajador@s que dicen que son...Así el día de mañana no tendrían que estar con más años que la injusticia tiradas por ésas esquinas porque no tienen una pensión...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Macarena Miér Mar 25, 2009 8:49 am

Estoy de acuerdo contigo mencar...

Independientemente de la cotización a la SS, al regularlo, también acabarían muchas mafias.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Rinoa Miér Mar 25, 2009 8:35 pm

Juan314 escribió:xD El que contrata estos servicios busca lo que no tiene (sexo, compañía, atención, etc). Es cierto que para el sexo no hace falta vagina, ni siquiera compañía, pero el que paga a una prostituta lo hace porque busca algo que no tiene.
¿Y? Yo no me callo nunca y no pago por tente la bocaza cerrada... Hay cosas que no deberían tener precio y entre ellas la dignidad de las personas, que como ha dicho alguien por ahí, hay muchas formas de venderla y yo creo que la prostitución es una de ellas.

macarena escribió:De quien es el abuso rinoa... De quien paga, o de quien cobra...
Ya te lo dije, del que paga sobre todo.

tryfe escribió:pero no por eso para mi es impensable que otros lo hagan.....cada persona es dueña, tiene diferentes necesidades y carencias, por lo que busca satisfacerse,
Pues hay diversas formas de satisfacerse, como ya he dicho. Si tienes hambre te satisfaces comiendo un bocata, y no comiendo caviar remojado en cava.

tryfe escribió: prefiero que paguen por sexo a una prostituta y no como dijo Leto...violen a la primera que se les cruce.
Luego me piden que no compare ser putero con tener una enfermedad... Pero seriamente un violador no está demasiado bien psicológicamente...

tryfe escribió:cada persona es dueña de su cuerpo, de sus necesidades, de sus contenciones y de hacer con eso lo que le dá la real gana.
Lo voy a decir abiertamente, a mí hay veces que me dan ganas de retorcerle el pescuezo a toni, así que la proxima vez, sabiendo que puedo hacer lo que me dé la real gana, igual lo hago^^.

tryfe escribió:y como cada persona tiene derecho a que se repete su intimidad que derecho tenemos de juzgar aquí o que derecho tienes tú, mejor dicho, de juzgar a una persona (sea hombre o mujer) de prostituirse? a ti te molesta? te afecta?... a mí desde luego que no.
Yo ya he dicho que no juzgo a las prostitutas en realidad, dudo que muchas estén donde están por gusto... Pero sí me afecta y me molesta que se rebajen hasta el punto de dejarse tratar como una "basura", un simple objeto sexual...

Leto Atreides escribió:Comparto el último post de Tryfe, puede que mi comentario no fuera exactamente el acertado pero creo que la idea general está bastante claro, mejor un "desahogo" que algo que SI puede afectar negativamente a otras personas
Si la prostitución fuera legal seguirían existiendo las violaciones, si se persiguiera a los puteros y desaparecieran las putas, seguiría habiendo el mismo número de violaciones... Los violadores son personas que no están bien psicológicamente, son sádicos, a muchos "les pone" que las víctimas pataleen y griten, a algunos les pone cargárselas y luego tirárselas, así que no creo que tenga mucho que ver con un "desahogo" sexual con una prostituta, porque a día de hoy hay, y se sigue violando.

Pero sí estoy de acuerdo en que no se va a eliminar la prostitución nunca, y sería conveniente regularla en parte por la salud de las prostitutas (revisiones médicas, etc.) y por que cotizarían para la SS. En lo que no estoy de acuerdo es en que encima haya un "jefe" llevándose un dineral sin hacer nada (como todos ¬¬"). Aún así lo sigo considerando denigrante.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Miér Mar 25, 2009 8:52 pm

Sici, yo creo que tu tambien me has malinterpretado. Desde luego que no
acepto la violación de nadie....por favor!!!!!! como tampoco que se
distorsionen mis dichos.

Claro que lo he malinterpretado, pero a raíz de algo que tú has dicho. Está claro que no vas a justificar una violación, pero diciendo que cada quién se coniene como le de la gana, estás diciendo que un violador no se controla y no es su culpa, lo eximes de responsabilidad.

el tema de la prostitución es un asunto comercial entre dos o más personas del sexo que sean.
ellos
ponen las condiciones, el lugar, la manera, la fantasía, etc.......y
mientras nadie esté forzando a nadie me parece perfecto.

Y yo , no he dicho lo contrario, sólo que a mi modo de ver me parece denigrante. ¿Por qué? yo por ejemplo no lo toleraería. Es una opinión subjetiva que no se va a extender más allá de mi opinión personal.

Bueno sicilia, cada cual tiene sus fantasias sexuales no?

No sé para qué digo las cosas

He dicho que me da igual las fantasías de nadie, sólo que a mi VER no me parece bien que alguien tenga que simular una violación, ahora a quien le guste simularlo y al otro verlo, me parece perfecto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Macarena Miér Mar 25, 2009 8:57 pm

Rinoa escribió:Lo voy a decir abiertamente, a mí hay veces que me dan ganas de retorcerle el pescuezo a toni, así que la proxima vez, sabiendo que puedo hacer lo que me dé la real gana, igual lo hago^^.

Aquí la primera diferencia... Tú quires retorcerle el pescuezo, pero él no lo acepta... Y en este caso (perdona toni la comparación) toni sería la prostituta, se llamaría violación. Si llegas a un acuerdo con Toni porque a tí te apetezca retorcerle el pescuezo y él acepta que lo hagas por dinero, eso sería diferente.

Rinoa escribió:
Yo ya he dicho que no juzgo a las prostitutas en realidad, dudo que muchas estén donde están por gusto... Pero sí me afecta y me molesta que se rebajen hasta el punto de dejarse tratar como una "basura", un simple objeto sexual...

Aquí no estamos hablando de las que están ejerciendo la prostitución por obligación (las que tienen extorcionadas, o son obligadas), hablamos de las que lo hacen por su propia voluntad, y si aceptan un cliente que les llama "basura" como tú dices, pues ellas lo han buscado. Es decisión de ellas ser ese objeto sexual.

Como si dijeramos que pobrecitos militares profesionales que van a la guerra... pobrecitos... los matan... Cuando se alistan a un ejercito profesional, saben que no van a plantar un jardín de rosas.

Rinoa escribió:Si la prostitución fuera legal seguirían existiendo las violaciones, si se persiguiera a los puteros y desaparecieran las putas, seguiría habiendo el mismo número de violaciones... Los violadores son personas que no están bien psicológicamente, son sádicos, a muchos "les pone" que las víctimas pataleen y griten, a algunos les pone cargárselas y luego tirárselas, así que no creo que tenga mucho que ver con un "desahogo" sexual con una prostituta, porque a día de hoy hay, y se sigue violando.

Pero sí estoy de acuerdo en que no se va a eliminar la prostitución nunca, y sería conveniente regularla en parte por la salud de las prostitutas (revisiones médicas, etc.) y por que cotizarían para la SS. En lo que no estoy de acuerdo es en que encima haya un "jefe" llevándose un dineral sin hacer nada (como todos ¬¬"). Aún así lo sigo considerando denigrante.

En cuanto a los violadores... ese es un tema aparte...

Yo digo que nunca ejercería la prostitución, me parece denigrante, pero no por eso voy a criticar y a menospreciar a las que por voluntad propia lo han decidido.
Conozco a una chica que es prostituta de Lujo... Ella tiene una carrera, con master... ¿Como llegó a la prostitución? No lo sé y nunca se lo he preguntado. Ella selecciona a sus clientes, decide con quien se acuesta y con quien no, y siempre es en hoteles de lujo, extiende recibos, trabaja para empresas que necesitan acomañantes para determinados clientes, cobra con tarjeta, paga impuestos... Se embolsa, ni más ni menos, un promedio de 10 mil euros mensuales en los meses malos (verano)...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Miér Mar 25, 2009 9:04 pm


Aquí la primera diferencia... Tú quires retorcerle el pescuezo,
pero él no lo acepta... Y en este caso (perdona toni la comparación)
toni sería la prostituta, se llamaría violación. Si llegas a un acuerdo
con Toni porque a tí te apetezca retorcerle el pescuezo y él acepta que
lo hagas por dinero, eso sería diferente.

Maca, a lo que se refería Rinoa era a lo de las contenciones. Imagínate que veo a un tío bueno y digo: oh dios, voy a tirármelo, quiera o no, porque estoy supersalida ese día. ¿Puedo hacer con mis contenciones lo que me de la gana?

10 mil euros mensuales en los meses malos (verano)...

Sinceramente...
y pensar que el sueldo de muchos científicos no llega a eso. Es triste (y no culpo a la prostituta)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Macarena Miér Mar 25, 2009 9:07 pm

sicilia escribió:
Maca, a lo que se refería Rinoa era a lo de las contenciones. Imagínate que veo a un tío bueno y digo: oh dios, voy a tirármelo, quiera o no, porque estoy supersalida ese día. ¿Puedo hacer con mis contenciones lo que me de la gana?

Entonces eso sería violación. NO hay que darle más vueltas.

Si estás supersalida y encuentras alguien que esté dispuesto a satisfacerte, gratis o cobrando, es muy diferente.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 25, 2009 9:08 pm

Pues no violarlo sicilia pero si tocarle el culo o algo por el estilo, eso seguro (doy fe) XD

Como ha dicho macarena se defiende la prostitución LEGAL, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo no? con su vida? supongo que algunos de los que están en contra de la prostitución están a favor de la eutanasia o del aborto, pero claro, eso son otras cosas.. aunque se hable de la vida de una persona y de su libre albedrio.

10.000 mensuales XD, bueno, puede que la prostituta haga mejor su trabajo en su campo que un científico en el suyo XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Miér Mar 25, 2009 9:12 pm

Si estás supersalida y encuentras alguien que esté dispuesto a satisfacerte, gratis o cobrando, es muy diferente.

Por supuesto, yo no me posiciono en contra de la prostitución (No tengo una posición muy definida)

Pues no violarlo sicilia pero si tocarle el culo o algo por el estilo, eso seguro (doy fe) XD


Pues yo no actúo nunca de esa forma. Las personas merecen un respeto, otra cosa es que ya os parezca normal que se haga Rolling Eyes

Como ha dicho macarena se defiende la prostitución LEGAL, cada uno
puede hacer lo que quiera con su cuerpo no? con su vida? supongo que
algunos de los que están en contra de la prostitución están a favor de
la eutanasia o del aborto, pero claro, eso son otras cosas.. aunque se
hable de la vida de una persona y de su libre albedrio.

Espero que esto no vaya por mí, porque habrás metido la pata hasta el fondo. ¿Yo cuando he dicho que me parezca mal la prostitución porque es inmoral, o alguna parida así? Rolling Eyes si no estoy en contra es precisamente por eso...

10.000 mensuales XD, bueno, puede que la prostituta haga mejor su trabajo en su campo que un científico en el suyo XD

Te hablo de científicos que averiguan cosas, no te hablo de premios Nobeles, sino de buenísimos profesores de universidad. Pero, ¿qué pasa? una prostituta de lujo puede cobrar 3.000 euros por ir con un hombre. Es un poco bastante bestia xDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Rinoa Miér Mar 25, 2009 9:22 pm

Macarena escribió:quí la primera diferencia... Tú quires retorcerle el pescuezo, pero él no lo acepta... Y en este caso (perdona toni la comparación) toni sería la prostituta, se llamaría violación. Si llegas a un acuerdo con Toni porque a tí te apetezca retorcerle el pescuezo y él acepta que lo hagas por dinero, eso sería diferente.
Si él acepta por dinero que yo le retorciese el pescuezo, ante el resto del mundo quedaría como lo que sería: UNA ASESINA, algo MALO, de hecho estaría en la cárcel (cosa que no pasa con los puteros).
Con esto quería decir que nadie sigue sus instintos y que todo se puede controlar y dirigir, distingüiendo más o menos entre lo bueno y lo malo. Si alguien sigue totalmente sus instintos: comer, cagar, mear, dormir, follar, no es que sea malo, pero es un animal, no es persona.

macarena escribió:Aquí no estamos hablando de las que están ejerciendo la prostitución por obligación (las que tienen extorcionadas, o son obligadas), hablamos de las que lo hacen por su propia voluntad, y si aceptan un cliente que les llama "basura" como tú dices, pues ellas lo han buscado. Es decisión de ellas ser ese objeto sexual.
Pero a ver, macarena, NINGUNA ESTÁ AHÍ PORQUE LE GUSTE SU TRABAJO, no existe la vocación de prostituta, tu vas a preguntar a una clase de primaria y no creo que ninguna te diga "yo de mayor quiero ser puta". Ninguna (o pocas) están ahí por total voluntad propia, el 70% están ahí por mafias, es decir, voluntariamente a punta de pistola (como pasa en algunos países), otras están ahí porque no tienen papeles y están endeudadas hasta las cejas (vi el caso de una mujer (creo que viuda) que no podía mantener a sus hijos con el sueldo que tenía trabajando en un bar, no tenía papeles y encima de explotarla le pagaban una mierda, se metió en la prostitución, y créeme que fue "voluntariamente obligada", y lloraba...).

macarena escribió:Como si dijeramos que pobrecitos militares profesionales que van a la guerra... pobrecitos... los matan... Cuando se alistan a un ejercito profesional, saben que no van a plantar un jardín de rosas.
Rolling Eyes por favor, no compares, a los militares se les tiene como a "héroes", sí que existe la vocación militar, y no existe un proxeneta que se lleve la mayoría de su sueldo... Además de que muchos sí dicen: pobrecitos, que los matan.


macarena escribió:Yo digo que nunca ejercería la prostitución, me parece denigrante, pero no por eso voy a criticar y a menospreciar a las que por voluntad propia lo han decidido.
... Pues por auténtica voluntad propia... pocas. Además ya te he dicho 2 o 3 veces que no menosprecio a la prostituta, todo lo contrario, me dan mucha pena, me entristece tan solo imaginarme en su situación (yo aquí las veo en pleno mes de diciembre, nevando, y ellas con sus paraguas, tiradas en la calle medio desnudas, y la policía no hace NADA).
macarena escribió:Conozco a una chica que es prostituta de Lujo... Ella tiene una carrera, con master... ¿Como llegó a la prostitución? No lo sé y nunca se lo he preguntado. Ella selecciona a sus clientes, decide con quien se acuesta y con quien no, y siempre es en hoteles de lujo, extiende recibos, trabaja para empresas que necesitan acomañantes para determinados clientes, cobra con tarjeta, paga impuestos... Se embolsa, ni más ni menos, un promedio de 10 mil euros mensuales en los meses malos (verano)...
Esto es muy diferente, una cosa es prostitución en general y otra es prostitución de lujo...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 25, 2009 9:26 pm

NO claro.. las niñas cuando están en el cole dicen "de mayor quiero ser limpiadora", "de mayor quiero ser repartidor de pizzas", "de mayor quiero trabajar de basurero".

jajajaja pues no me rio ni ná XD

No a todos les gusta el trabajo, pero si está bien remunerado o por que hay mucha necesidad pues se hace
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Macarena Miér Mar 25, 2009 9:27 pm

Esta chica que yo menciono, es mexicana. Habla 5 idiomas (la última vez que supe de ella estaba estudiando ruso y japonés) y tiene una cultura general impresionante y una de las personas con más personalidad y elegancia que he conocido, sin contar con que es hermosa. Igual te habla de futbol que de inversiones bursátiles, puede cobrar 1000 € solo por acompañar a cenar a un ejecutivo extranjero.

Ella no solo cobra por que utilicen su cuerpo. Es una gran conversadora, destila clase por todos sus poros, una mujer que jamás le cerrarán las puertas de ningún lugar, incluso puedo decir que le pondrían la alfombra roja. Ella se ve elegante hasta cuando está en el gimnasio (al que por cierto, iba todos los días).

Y mientras haya quien pague... pues ella seguirá cobrando, y dices bien, saca más dinero así, que si se dedicara a ejercer su profesión universitaria.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por sicilia Miér Mar 25, 2009 9:41 pm

Existen, y vi un documental sobre putas de lujo, Macarena. Pero no es la tónica general.

Por lo general, están allí porque no tienen más remedio de una forma u otra.

Yo no estoy de acuerdo con prohibirlo por esos casos en los que si les gusta (oye, mira, sexo y además te pagan), pero estando plenamente a favor, no ayudas gran cosa: no se reducen las mafias (porque el principal beneficio de los proxenetas es quitarles su sueldo, no es como las drogas que el camello se sobrebeneficia desmensuradamente porque estén prohibidas; legalizando la prostitución no quitas la avaricia de estos sujetos), y los muchos casos de prostitutas que no están allí voluntariamente se ven perjudicados. ¿Puntos a favor? que tienen un seguro, y cosas así.

Y no comparéis prostitución con cualquier otro trabajo que no suela gustar... sabemos que a día de hoy el sexo todavía tiene una fuerza cultural enorme, siempre se nos dice que es un tesoro que compartir con quien amas, y demás paridas. Me parece bien que alguien quiera considerar el sexo así, lo que me jode es que nos eduquen para que así sea. ¿Qué es una prostituta entonces? alguien que vende su "más preciado tesoro". Ya no se trata de que sea inmoral, que a mí no me lo parece, sino al tipo de educación al que nos hemos sometido y a lo que están obligadas a hacer. Debe de ser horrible.

Además está comprobado que su perfil psicológico es similar al de una mujer maltratada, yo pienso que precisamente por lo que he dicho.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tan mala es la prostitución? - Página 3 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.