EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tan mala es la prostitución?

+16
Alcest
Nico
porculaitor
aseret
LeStAt
mencar
eiru
tryfe
sicilia
castellana
Juan314
Anita Raul
Macarena
eenriquee
Rinoa
Leto Atreides
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿tan mala es la prostitución? - Página 2 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Macarena Vie Mar 20, 2009 12:46 pm

Yo fui por curiosidad... Me divertí como una enana... no por el show, sino por los espectadores.
Lo mismo que sucede en el show de boys, el chiste no está en el boy, sino en todas las mujeres chifladas, de todas las edades.

Aunque por lo que he podido comparar, creo que los hombres saben comportarse con mayor propiedad, que las mujeres.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿tan mala es la prostitución? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

¿tan mala es la prostitución? - Página 2 Empty Re: ¿tan mala es la prostitución?

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 20, 2009 1:01 pm

jajajajajajaja, eso si macarena, en esto último te doy toda la razón XDDDD

el comportamiento es totalmente distinto
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por Rinoa Vie Mar 20, 2009 2:29 pm

Juan314 escribió:El problema es que desde que existe la humanidad, la prostitución ha sido la consecuencia de que muchos hombres vean a la mujer sólo como objetos sexuales y de que muchas mujeres se vean obligadas a prostituirse por la pobreza o por la fuerza.
Idem.

Caste, no es que el hombre vea a la mujer como un objeto sexual porque existen prostitutas, es que el que haya prostitutas a muchos les permite tratar a una mujer como un objeto sexual...

Yo no estoy tan en contra de las prostitutas que lo hacen voluntariamente en realidad, yo prefiero morirme de hambre a humillarme de esa forma, pero bueno, hay gente que no piensa lo mismo.

El problema es que hay muchos proxenetas que tienen putas como el que tiene un toro mecánico, que gana un dineral y a él nadie le da por c*** ¬¬", yo creo que deberían ser las propias prostitutas las que se organizaran entre ellas en todo caso, pero no me parece bien que dedicándose a algo tan duro, encima la mayor parte del dinero se lo lleve otro... Encima de a todos los riesgos que se exponen muchas...

Luego, lo siento mucho, pero no puedo considerar una persona digna a alguien que paga por tener sexo :S, es de ser un obseso y un enfermo :S.

Yo vivo en una zona donde prácticamente todos los días veo prostitutas, igual está nevando, lloviendo o a bajo 0 y allí están ellas con su paraguas medio desnudas.... Sinceramente, se me parte el alma, y cada vez que veo que alguno se para... Me dan ganas de destrozarle el coche... ¬¬"
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 20, 2009 2:57 pm

Para eso se debería legalizar, tener controlado con todos los derechos y obligaciones de cualquier trabajador.

Pues a mi parecer veo más digno que un hombre page por sexo que ir a una discoteca, beber para sentirse más "libre", tener que entrar a tías que seguramente le enviarán a tomar por el culo, o le dirán de que le inviten a copas y un largo etc de humillaciones y desencuentros, además de entrar en su juego claro, que por otra parte puede pagar y elegir...

Aún recuerdo cuando me quedé tan impactado como mi madre cuando esta habló con una amiga suya que quería cambiarse la cocina, esta dijo que si su marido no se lo paga ella "cierra las piernas y ya está", ¿que os parece?, yo veo a ese tio y aparte de bajarle los calzones (que lo estarán asfixiando) le pago las putas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto rinoa, los "chulos" son ilegales, está penado con carcel, siempre puedes denunciar y ya está

Última edición por Leto Atreides el Vie Mar 20, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por castellana Vie Mar 20, 2009 2:57 pm

Totalmente de acuerdo, Rinoa, pero yo estoy hablando exclusivamente, de aquellas que lo hacen por que quieren y totalmente organizadas....yo cuando hablo a favor de la prostitución que quede claro que me refiero exclusivamente a esto...

Yo tampoco creo, Rinoa, que pudiera ejercerla, tan solo en pensarlo se me ponen los pelos de punta........pero no se puede decir nunca "de este agua no beberé".....porque a lo mejor de beber ese agua depende no solo mi vida, sino la de los que más quiero...

Rinoa escribió:Luego, lo siento mucho, pero no puedo considerar una persona digna a
alguien que paga por tener sexo :S, es de ser un obseso y un enfermo :S.

O alguien tan solo, que necesita ser querido, o alguien que no tendria sexo nunca si no va allí.......te repito Rinoa, que hay mucho tipo de gente y de motivos...

Yo soy de las personas que opinan que aunque no entiendo algo, no lo juzgo, porque detrás de lo que ves a simple vista puede haber mucha historia (sé que tu piensas igual)....

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Macarena Vie Mar 20, 2009 3:01 pm

En un verso del famoso poema "Redondillas" de la poetiza mexicana Sor Juana Inés de la Cruz, que algunos conocerán por el inicio que dice eso de:
"Hombres necios que acusais a la mujer sin razón..."

Bueno, una parte de ese poema dice:

Quien peca más
La que peca por la paga
o el que paga por pecar...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Anita Raul Vie Mar 20, 2009 4:30 pm

Luego, lo siento mucho, pero no puedo considerar una persona digna a

Imaginate esta misma frase en este contexto...

alguien que tiene sexo con alguien de mismo genero :S, es de ser un obseso y un enfermo :S.

Solo eso...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 8:12 pm

Anita Raul escribió:

Imaginate esta misma frase en este contexto...

alguien que tiene sexo con alguien de mismo genero :S, es de ser un obseso y un enfermo :S.

Solo eso...
No es un "obseso, ni un enfermo", proque yo no estoy obsesionada con el sexo ni con nadie de mi mismo género, ni con alguien del sexo contrario... No tiene absolutamente nada que ver, pero me alegro que saques temas que puedan ofenderme personalmente^^, aunque sí pretendías eso, no lo has conseguido.

Yo creo que tener una obsesión tal como tener que pagar para mantener relaciones sexuales es una OBSESIÓN y llega a ser enfermiza (de hecho si alguien se obsesiona con la alimentación hasta el punto de no comer se le llama obsesión y enfermedad). Yo no puedo ver normal a una persona que paga por sexo :S, es como "he pagado y puedo hacer contigo lo que me dé la gana, eres mía por X tiempo", no puedo, me da igual lo que creas y lo que piense el resto del foro, soy puterófoba, si quieres decirlo, me parece denigrar a la mujer de una forma exagerada.

Yo el problema no lo veo en las mujeres, como dice maca, sino en el que paga por mantener relaciones... Es que me parece muy triste.

Además otra cosa, los "chulos" así tal cual no son legales, pero sí los directores de clubs, que para el caso es más o menos lo mismo...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 23, 2009 8:19 pm

Obesión o estar "enfermo" sería gastarse TODO el dinero que uno gana en prostitutas, damas de compañía o como lo quieras ver.

Anita ha hecho una comparación de tú pensamiento de "son enfermizos por que lo digo yo" al igual que algunos homófobos o retrógradas ven "enfermizo" la homosexualidad, "por que si".
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Macarena Lun Mar 23, 2009 8:27 pm

El sexo es una necesidad biológica como cualquier otra, y por todas se paga...

Comer, dormir, mear y en el extranjero, ni te cuento...

¿Porque es obseso pagar por satisfacer una necesidad biológica?

En ese caso, ir a un restaurante es de obsesos, por ejemplo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 8:44 pm

Macarena escribió:El sexo es una necesidad biológica como cualquier otra, y por todas se paga...

Comer, dormir, mear y en el extranjero, ni te cuento...

¿Porque es obseso pagar por satisfacer una necesidad biológica?

En ese caso, ir a un restaurante es de obsesos, por ejemplo.
No es una necesidad biológica como cualquier otra, en comer, mear o dormir no participan más personas. Además no entiendo por qué tienes que implicar a alguien que realmente no querría hacerlo contigo si no fuera por dinero, si quieres satisfacer una necesidad biológica para que sea como cualquiera otra, lo haces sin que intervenga nadie más.

Además, si en el negiocio de la prostitución se quedaran solo las que lo son por vocación... Habría listas de espera.

Leto Atreides escribió:Obesión o estar "enfermo" sería gastarse TODO el dinero que uno gana en prostitutas, damas de compañía o como lo quieras ver.
Para mí es una obsesión con el sexo tener que pagar por tenerlo, cuando no hace falta implicar a nadie más.

Leto Atreides escribió:Anita ha hecho una comparación de tú pensamiento de "son enfermizos por que lo digo yo" al igual que algunos homófobos o retrógradas ven "enfermizo" la homosexualidad, "por que si".
No he dicho "porque lo digo yo", he dado mis razones para pensarlo, me parece denigrante para las prostitutas y triste por parte de los puteros. La homosexualidad no tiene motivos por los que parecer enfermiza.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 23, 2009 9:09 pm

¿pero no es mejor dormir y comer con más gente Rinoa? o te gusta comer sola??? la mayoría de cosas si es con más personas mejor Very Happy

Bueno, pues un homófobo tendrá 1000 razones para pensar que la homosexualidad es enfermiza y no por eso tiene razón.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Juan314 Lun Mar 23, 2009 9:26 pm

Utilizar términos psicológicos o psiquiátricos como "obseso", "enfermizo", "enfermo" para consideraciones morales como la homosexualidad y la afición a la compañía de pago es un error. Otra cosa es lo que cada uno opine.

¿Alguna o alguno querría dedicarse a la prostitución por vocación?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727

Mensaje por eiru Lun Mar 23, 2009 9:29 pm

Por vocación no lo creo, pero tampoco creo que un basurero lo sea por vocación... pero que habrá prostitutas porque eso les da mas dinero probablemente las habrá...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Macarena Lun Mar 23, 2009 9:33 pm

Quien lo hace voluntariamente, no creo que sea vocación, sino simplemente porque ha sido una forma de ganar dinero. Más que si limpian escaleras.

Hay prostíbulos de lujo, donde una buena prostituta, con educación, cultura, elegancia, puede llegar a ganar una burrada de dinero... mucho más que si fuera la ejecutiva de una gran empresa.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 9:36 pm

eiru escribió:Por vocación no lo creo, pero tampoco creo que un basurero lo sea por vocación... pero que habrá prostitutas porque eso les da mas dinero probablemente las habrá...
Pues yo preferiría recoger basura.

Leto Atreides escribió:¿pero no es mejor dormir y comer con más gente Rinoa? o te gusta comer sola??? la mayoría de cosas si es con más personas mejor
No como sola, pero no pago a nadie para que coma conmigo, ni me hace falta nadie más para comer, de hecho nadie hace la digestión por mí (que es lo esencial).

Leto Atreides escribió:Bueno, pues un homófobo tendrá 1000 razones para pensar que la homosexualidad es enfermiza y no por eso tiene razón.
No tiene razón, tiene 1000 razones.

Puede que enfermo no sea la palabra, pero a mí me parece que hay que tener fijación por el sexo para pagar... Y más algunos que pagan precios desorbitados :S. Es que lo digo, a mí me resulta impensable mantener relaciones sexuales por dinero, ni pagando por ello... No me entra en la cabeza, es que es un auténtico abuso.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Juan314 Lun Mar 23, 2009 9:40 pm

Yo estoy de acuerdo contigo, Rinoa. Aunque creo que tampoco tiene por qué haber una obsesión, sobre todo si hablamos de una persona que no puede acceder al sexo como lo hace la mayoría de gente.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 9:48 pm

Juan314 escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, Rinoa. Aunque creo que tampoco tiene por qué haber una obsesión, sobre todo si hablamos de una persona que no puede acceder al sexo como lo hace la mayoría de gente.
Por lo general son pocos los que no tienen manos, y no creo que representen a la generalidad que solicita estos servicios...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por eiru Lun Mar 23, 2009 9:49 pm

Rinoa escribió:Pues yo preferiría recoger basura.
Y yo tambien, pero habrá gente que no...

Rinoa escribió:No como sola, pero no pago a nadie para que coma conmigo, ni me hace falta nadie más para comer, de hecho nadie hace la digestión por mí (que es lo esencial).
Igual que hay prostitutas ya existe el negocio de hombres y mujeres que se ofrecen para acompañarte a comidas familiares, bodas...

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:Bueno, pues un homófobo tendrá 1000 razones para pensar que la homosexualidad es enfermiza y no por eso tiene razón.

Puede que enfermo no sea la palabra, pero a mí me parece que hay que tener fijación por el sexo para pagar... Y más algunos que pagan precios desorbitados :S. Es que lo digo, a mí me resulta impensable mantener relaciones sexuales por dinero, ni pagando por ello... No me entra en la cabeza, es que es un auténtico abuso.
Leto ha dicho que no tienen razón, pero pueden dar sus argumentos de porqué piensan así... Yo no pagaría por sexo, pero porque para mi el sexo es algo especial, pero quien lo haga ya sabrá sus motivos... no es mucho peor acostarse con la primera que pillan en una discoteca que acostarse con una prostituta voluntaria
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Juan314 Lun Mar 23, 2009 9:52 pm

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, Rinoa. Aunque creo que tampoco tiene por qué haber una obsesión, sobre todo si hablamos de una persona que no puede acceder al sexo como lo hace la mayoría de gente.
Por lo general son pocos los que no tienen manos, y no creo que representen a la generalidad que solicita estos servicios...

Esto... creo que los puteros buscan vaginas, no manos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 9:55 pm

eiru escribió:
Rinoa escribió:Pues yo preferiría recoger basura.
Y yo tambien, pero habrá gente que no...

Rinoa escribió:No como sola, pero no pago a nadie para que coma conmigo, ni me hace falta nadie más para comer, de hecho nadie hace la digestión por mí (que es lo esencial).
Igual que hay prostitutas ya existe el negocio de hombres y mujeres que se ofrecen para acompañarte a comidas familiares, bodas...
Rolling Eyes Sinceramente, es muy muy muy triste... ¿pagar a una puta para que te acompañe a una boda? Rolling Eyes

eiru escribió:
Rinoa escribió:

Leto ha dicho que no tienen razón, pero pueden dar sus argumentos de porqué piensan así... Yo no pagaría por sexo, pero porque para mi el sexo es algo especial, pero quien lo haga ya sabrá sus motivos... no es mucho peor acostarse con la primera que pillan en una discoteca que acostarse con una prostituta voluntaria
Yo pienso igual, es algo especial y con lo que no se puede negociar. Pero a diferencia creo que una tía que se acuesta con un tío PORQUE LO DECIDE ELLA para su propio placer y disfrute, además de que ella en parte ELIGE (al igual que el hombre), es muy diferente a hacerlo por dinero.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Rinoa Lun Mar 23, 2009 9:58 pm

Juan314 escribió:
Rinoa escribió:

O no.

Algunos buscan mearse encima de las putas^^.

De hecho para el sexo no hace falta vaginas (y creo que tú también lo defendías en el hilo del aborto).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 23, 2009 10:11 pm

¿hacerme prostituto? pues no.. pero "boy" de baile y tal.. pues si, lo haría.

Bueno, y hay gente que le gusta pegar mientras practica sexo con la pareja y hay mucha gente que lo vé como una "aberración" (también lo veo raro), al igual que mearse encima, pero mira... les gusta, al igual que les puede gustar tener relaciones con personas del mismo sexo, también les puede gustar "pagar", no sé...

... creo que es mejor que hayan personas que puedan "descargar" tensiones de esta forma que convertirse en verdaderos enfermos y violar, o convertirse en misóginos y un largo etc

Cómo una psicóloga para el pene ^^
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Juan314 Lun Mar 23, 2009 10:25 pm

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:
Rinoa escribió:

O no.

Algunos buscan mearse encima de las putas^^.

De hecho para el sexo no hace falta vaginas (y creo que tú también lo defendías en el hilo del aborto).

xD El que contrata estos servicios busca lo que no tiene (sexo, compañía, atención, etc). Es cierto que para el sexo no hace falta vagina, ni siquiera compañía, pero el que paga a una prostituta lo hace porque busca algo que no tiene.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Macarena Lun Mar 23, 2009 10:36 pm

Rinoa escribió:Puede que enfermo no sea la palabra, pero a mí me parece que hay que tener fijación por el sexo para pagar... Y más algunos que pagan precios desorbitados :S. Es que lo digo, a mí me resulta impensable mantener relaciones sexuales por dinero, ni pagando por ello... No me entra en la cabeza, es que es un auténtico abuso.

De quien es el abuso rinoa... De quien paga, o de quien cobra...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente