¿tan mala es la prostitución?
+16
Alcest
Nico
porculaitor
aseret
LeStAt
mencar
eiru
tryfe
sicilia
castellana
Juan314
Anita Raul
Macarena
eenriquee
Rinoa
Leto Atreides
20 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿tan mala es la prostitución?
Leto Atreides escribió:Decir lo que he dicho no es ningún consuelo, es así, se compare con el país que se compare, en todas las empresas, negocios etc etc hay manzanas podridas, depende con la rapidez con la que se quite la manzana no se irán juntando más y más...
... a mi me han enseñado que los policías corruptos suelen durar muy poco en España, va asuntos internos y zas.. en toda la boca, y deberían de apretar aún más en ese tema, como en política, cada partido político debería de tener su propio "asuntos internos"
Estás seguro que zas? Porque no lo tengo yo tan claro.....el caso de Coslada (del que habéis hablado antes) llevaba años y hasta que la gente no se cansó no pasó nada...
Yo no hablo tanto de corrupción como de que la policia ya pasa de ciertas cosas....En el caso de la prostitución por ejemplo: Se encuentra en una situación alegal, así que los policias no van a pasarse la noche deteniendo a las prostitutas de las Ramblas acusándolas de ¿qué? Ahora, que tampoco detienen a los pakistaníes que te ofrecen "oyeamigo, quierescervezahashcocaine?" (así todo seguidito...), detienen a un par, les incautan las latas de cervezas que les encuentran, presentan la denuncia en la comisaria y a la hora estos ya están fuera....
En cambio, ves con un Mercedes a las 6:30 de la mañana por plaza Catalunya con las luces apagadas (en verano, que ya sabemos todos que a esa hora ya es de día), que no dudan en pararte para multarte....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
lo que ocurre en las ramblas y en todo el rabal de barcelona es vergonzoso,la policia dice que no es de su competencia,el ayuntamiento otro tanto y asi todos los organismos oficiales,la mayoria son extranjeras sin papeles..entonces???que cojones hacen aqui???se las llevan todas ya!!!!!..........dan una imagen denigrante de barcelona,es asqueroso no poder ni asomarte a la ventana(mi hermana vive cerca de alli y trabaja al lado)ainsssssss que rapido atajaba yo el problema!!!!!
Invitado- Invitado
Creo que jamás en mi vida había estado tan de acuerdo con ZP.ZP escribió:"Deberíamos ganar sensibilidad en todos los ámbitos, los medios de comunicación, la ciudadanía, los responsables políticos, para reducir esta situación, que suele ir acompañada por el tráfico de personas, la vejación, la dominación, la humillación, todo aquello que nos hace peores", recalcó Zapatero.
[i][color=black]
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Es que es eso.
Hay un porcentaje muy alto de prostitutas que no quieres estar allí, y en muchos de esos casos no tienen más remedio (aunque habría que matizar que entendemos por necesidad, sinceramente). ¿Una solución no podría ser que tuvieran que estudiar una "carrera"? así a que realmente quiere lo va a hacer, la que esté "miserable y no encuentre trabajo" va a tener más fácil ser camarera u otra cosa... es que la verdad no sé que pensar de la legalización.
Hay un porcentaje muy alto de prostitutas que no quieres estar allí, y en muchos de esos casos no tienen más remedio (aunque habría que matizar que entendemos por necesidad, sinceramente). ¿Una solución no podría ser que tuvieran que estudiar una "carrera"? así a que realmente quiere lo va a hacer, la que esté "miserable y no encuentre trabajo" va a tener más fácil ser camarera u otra cosa... es que la verdad no sé que pensar de la legalización.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Os voy a comentar algo que tal vez sepáis:
La mayoría de prostitutas que "trabajan" en la rambla son africanas como ya expliqué antes. Las traen aquí diciéndoles que van a servir en casas y cosas por el estilo...una vez aquí se encuentran la cruda realidad y ven como les quitan sus pasaportes y además les dicen que como no "trabajen" que mataran a sus familias (saben donde localizarlos y como hacerlo) y además aprovechan la superstición de estas chicas para hacerles creer que les harán a sus familias y a ellas mismas vudú.... las tienen muy bien cogidas para que no puedan huir...
Realmente alguien se cree que estas chicas están ejerciendo por voluntad propia? si muchas de ellas no pasan de los 20 años!!!!
Lo que debería hacer de una puñetera vez la policia en vez de detener a estas chicas es detener a las mafias que las traen...si realmente quieren acabar con la explotación de estas chicas esta es la única solución...pero claro, es más fácil detenerlas a ellas, que parezca que las ramblas están limpias que ir a por los verdaderos criminales....
La mayoría de prostitutas que "trabajan" en la rambla son africanas como ya expliqué antes. Las traen aquí diciéndoles que van a servir en casas y cosas por el estilo...una vez aquí se encuentran la cruda realidad y ven como les quitan sus pasaportes y además les dicen que como no "trabajen" que mataran a sus familias (saben donde localizarlos y como hacerlo) y además aprovechan la superstición de estas chicas para hacerles creer que les harán a sus familias y a ellas mismas vudú.... las tienen muy bien cogidas para que no puedan huir...
Realmente alguien se cree que estas chicas están ejerciendo por voluntad propia? si muchas de ellas no pasan de los 20 años!!!!
Lo que debería hacer de una puñetera vez la policia en vez de detener a estas chicas es detener a las mafias que las traen...si realmente quieren acabar con la explotación de estas chicas esta es la única solución...pero claro, es más fácil detenerlas a ellas, que parezca que las ramblas están limpias que ir a por los verdaderos criminales....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Regular la prostitucion? probablemente entonces tambien se regularia a la clientela y eso no creo ke sea del agrado de los usuarios, por lo menos aqui en España, el anonimato que da un coche se pierde cuando vas a un local donde cualquiera que te vea entrar va a saber a que entras, o que de repente tu nombre aparezca en una factura de "CERDITAS A GO GO" por ejemplo, porque evidentemente empezarian a facturar como si de comprar tejas se tratase no? seguro que a quien vaya de lumis eso no le parecera muy bien y al final se seguira pagando en negro, se negocia, se regatea y aveces ni se paga, pero claro eso los tios de este foro no lo saben porque nunca han ido de putas por supuesto, claro...............yo tampoko, no sea que me llamen putero y por favor ni ke me akusen de estar a favor de la esclavitud. Porque aqui todo el mundo debate, en la tele, en la radio,en los periodicos pero parece que nadie JAMAS ha estado con una prostituta.......pffff esto apesta. Que conste que a mi me parece bien eh! que paguen sus impuestos, las prostitutas, los chulos, los dueños de los "hoteles" donde si subes con una tia pagas por el tiempo que estas en la habitacion como si fuese noche completa y si te registras como huesped para pasar la noche resulta que va a estar siempre completo. Y luego viene eso de una vez regulado el negocio la salida a la luz, " tu donde trabajas?" "en cerditas a go go", como bien se ha dicho aqui un trabajo tan digno como otro cualquiera, y seguro que miramos a esa señorita o señora igual que si fregase escaleras en tu portal, seguro que a todo el mundo le parecerá igual de digno, fijo fijo..........es muy facil verlo todo superchupi y ser tolerantes de palabra y bla bla pero la realidad va a ser mas complicada seguro, y ojala que la regulen porque hay niñas que se sacan 20.000 euros al mes dando azotes a gordos sebosos a los que les sobra la pasta pero no quieren pagar impuestos, pues que por lo menos los pague la señorita que les pone el culo rojo.
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
semele escribió:lo que ocurre en las ramblas y en todo el rabal de barcelona es vergonzoso,la policia dice que no es de su competencia,el ayuntamiento otro tanto y asi todos los organismos oficiales,la mayoria son extranjeras sin papeles..entonces???que cojones hacen aqui???se las llevan todas ya!!!!!..........dan una imagen denigrante de barcelona,es asqueroso no poder ni asomarte a la ventana(mi hermana vive cerca de alli y trabaja al lado)ainsssssss que rapido atajaba yo el problema!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo,Semele.Lo mismo pasa en Madrid con la Casa de Campo,por ejemplo.Un gran espacio verde,uno de los pulmones de la Capital y está invadido por fulanas en su inmensa mayoría ilegales.Las familias que antes acudían con los niños a pasar el rato ya no van prque es un espectáculo asqueroso a cualquier hora del día.Los chiringuitos se han arruinado porque no va nadie.Las muy guarras se ponen a lavarse en las fuentes públicas a los ojos de todos,niños incluídos.Se ponen en las inmediaciones del Zoo y del Parque de Atracciones,o sea,donde más niños hay...Y acosan a los hombres de qué manera...Una vez,el marido de una compañera de mi hermana,que para volver a su casa atravesaba de noche la Casa de Campo para acortar,se le subió una al coche y empezó a toquetearle,y él venga a decirla que le dejara en paz y no había forma....Le costó un montón echarla del coche...Ya no pasa más por allí,aunque de más rodeo...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6