EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

+5
capitan toni
Juan314
Leto Atreides
eiru
castellana
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por Rinoa Vie Mar 27, 2009 3:16 pm

Leto Atreides escribió:es que no tengo nada que ver con "pedir los datos", sólo puse (contestándote a ti) que la mayoría de políticos que pusiste eran del año de la pera, supongo que mencar se refería a las ULTIMAS investigaciones, aunque no especificó (creo).
O____o, a ver, Leto, todo el mundo se ha dado cuenta de que tú no has pedido datos, pero creo que Lestat no ha puesto "leto ha pedido datos y luego se ha quejado", ha puesto "se te piden datos y la gente se queja"... GENERAL, no a ti, no solo a una persona, era una frase IMPERSONAL. Y sí, es verdad que no especificó, pero dijo que no se había demostrado ningún caso de corrupción en el PP y eso era mentira, yo lo desmentí con datos, ¿eso es un "y tú más"? Es que es lo que tú diste a entender...

Leto Atreides escribió: Pues Rinoa para haberle contestado yo a Lestat me has contestado tú a mi algo que iba a él, así que... Rolling Eyes
¿Y? No me puedo quedar callada cuando veo que estás metiendo la pata de esa forma y encima te empeñas en salirte con la tuya cuando no tienes razón, eres un cabezota.

Leto Atreides escribió: Claro que no soy el ombligo, a todo caso en agujeo del cu... amiga mia, pero parece que contestarme a mi algo que iba específicamente a otro usuario da mucho que pensar Rolling Eyes
¿qué da que pensar?¿que estamos en un foro libre y como tal somos libres de contestar? Me parece increíble, cualquier cosa con tal de no dar tu brazo a torcer... Vaya, no soy la primera persona que cita un post que no iba dirigido a ella, si va dirigido expresamente a Lestat y no quieres que nadie más lo conteste se lo mandas por mp, por el foro podemos comentar lo que nos dé la gana, siempre que sea con respeto.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 27, 2009 3:28 pm

No no.. no me lee a mi por mp xD (cosas raras).

POdría haber contestado en "general" si hubieran escrito más personas, "encima se quejan", si he sido yo sólo el que ha contestado (como ha sido) sería "encima se queja".

Pero wno.. si, soy un cabezota pero a ti te gusta meterte en tos los fregaos xD , tengan que ver con otra persona o contigo


PD: no siempre la gente habla con respeto y aun así se permite.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por Rinoa Vie Mar 27, 2009 3:32 pm

LeStAt escribió:rinoa dejalo.................te piden que los pongas, los pones y salen por la tangente, lo habitual.
Leto Atreides escribió:POdría haber contestado en "general" si hubieran escrito más personas, "encima se quejan", si he sido yo sólo el que ha contestado (como ha sido) sería "encima se queja".

:S, algo no encaja, está en un plural impersonal, hablando en general. Lo dicho, un "perdón" basta para solucionar todo.

Leto Atreides escribió:
Pero wno.. si, soy un cabezota pero a ti te gusta meterte en tos los fregaos xD , tengan que ver con otra persona o contigo
No me gusta que la gente que no tiene la razón se crea que la tiene. Además, aquí en el foro supongo que todo tiene que ver con todos, ¿no? Las cosas personales se hablan en privado.

Leto Atreides escribió:PD: no siempre la gente habla con respeto y aun así se permite.
Ya te digo, yo por desgracia lo sé por experiencia...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por LeStAt Vie Mar 27, 2009 4:22 pm

Leto Atreides escribió:Lo de pedir datos, y leerse el hilo se lo decía a Lestat Rinoa.. él me contestó a mi y me dijo algo que debería ir a otro usuario...

Yo no he dicho que nadie tenga derecho a pedir daros, lo ha hecho mencar y el otro compi forero ha dicho que me he salido por la tangente cuando YO he pedido los datos (que no lo he hecho)

Así que en egocentrismo creo que me ganas xD

te conteste a ti por que fuiste quien comento la superlista de rinoa, mencar no ha dicho nada hasta hoy, o eso me parece.

y deja ya de hablar de mi hombre, no leo tus privados por que no me da la gana, no te lo mereces, lo he comentado con el resto de gente

que manda y les parece bien, y te digo mas, se los reenvio al administrador sin abrirlos, ya me vale con leer lo que pones en abierto.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por Macarena Vie Mar 27, 2009 8:26 pm

mencar escribió:Lo he pedido yo...pero lo que no admito es que se diga:el PP es corrupto.En todo caso lo será el señor que ha metido la mano.Las ideologías no son corruptas...El hecho de que ZP sea tonto de baba y un inútil no quiere decir que el PSOE como partido o ideología sea tonto de baba e inútil...Con respecto a lo de cambio de Gobierno,va a cambiar pero hasta de Presidente porque no creo que pueda acabar la Legislatura tal y como está el patio y peor que va a estar....

mencar, eso, al menos creo que es lo que hemos estado diciendo muchos tanto en este como en otros hilos. Nunca nadie ha dicho que el PP sea corrupto, son algunos de sus miembros, como sucede con TODOS los partidos políticos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por mencar Sáb Mar 28, 2009 12:11 am

Para acabar con la discusión:YO PEDÍ LOS DATOS...pero me refería a los últimos...no desde que el mundo es mundo...Creo que os pasáis con Leto,porque no ha insultado a nadie...y le habéis saltado al cuello...Ha habido un cruce de opiniones pero nada más.Yo no me he quejado de los datos,le agradezco el trabajo a Rinoa.Y no le déis más vueltas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatero se plantea cambiar su Gobierno - Página 2 Empty Re: Zapatero se plantea cambiar su Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.