EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

+9
Rinoa
Alcest
Dagda
Macarena
Kalíope
Juan314
mencar
sicilia
Leto Atreides
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 25, 2009 4:47 pm

Pues si es así que le metan en la carcel y ya está, al igual que al etarra del otro hilo.. si hay pruebas de sobra no entiendo por que se les deja libres
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por rita pavone Miér Feb 25, 2009 4:53 pm

Yo tambien pienso que este tipo fué voluntariamente a casa de las victimas, con que fin? eso no lo sé,,quizas desde el principio pensó en robar o quizas simplemente le apetecía probar nuevas experiencias...por que no?....

Desde luego una cosa tengo clara y es que,si a mi me ocurriese algo así,saldría corriendo en cuanto me fuese posible,pero os aseguro que lo que no se me pasaría por la cabeza jamás,sería incendiar una casa y robar....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por castellana Miér Feb 25, 2009 5:37 pm

Leto Atreides escribió:Me hace gracia que en otro hilo se escriba esto cuando liberan al asesino:

"En el enlace que has puesto......todos sabemos que este individuo es un etarra redomado.......se le ha juzgado por unos hechos y no se han encontrado pruebas que lo inculpen por "esos hechos"........bien porque en el ministerio fiscal han sido unos negados o bien porque no ha participado concretamente, en ese hecho......¿que se supone que tenia que haber hecho el magistrado?¿acusarle sin pruebas?.."


¿y en este hilo si que se tiene que revisar??? y si que se presume que a actuado muy muy mal (como se sabe) pero en el otro si que puede salirse de rositas???

vaya vaya... Rolling Eyes


Depende de lo que robe sicilia puede ser hurto, por tanto es falta y no va a la carcel

Leto, eso lo escribí yo en otro hilo referente a una persona que ha sido absuelta porque NO se ha demostrado su culpabilidad en ese "hecho".......

Creo entender que aquí se ha demostrado todo.......las puñaladas, el robo, el incendio.......el mismo lo ha declarado...¿no?¿o no lo he entendido bien?.......según él estaban intentando violarle, pero nadie ha podido demostrar que eso fuera verdad...

Mira, a mi este caso, sin entrar en más matices, porque desconozco los hechos bien, según la noticia que has puesto, cuanto menos, huele bastante mal.....porque aunque fuera en legitima defensa, una cosa es que matara y otra es que se ensañara (sinceramente, no sé a ti, pero a mi la verdad, 57 puñaladas me parecen demasiadas) y otra es que robara (eso no se hace para defenderse).......el que quedara absuelto, me huele bastante mal...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Anita Raul Miér Feb 25, 2009 8:36 pm

Pero esta a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



Totalmente INOCENTE! Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Dagda Miér Feb 25, 2009 11:19 pm

la cosa es que lo de la defensa propia lo de quemar y robar no ligan mucho!!! la verdad...
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por eiru Miér Feb 25, 2009 11:24 pm

El problema es que lo ha juzgado un jurado popular que no tiene ni idea... y se está atacando al jurado por homófobo, no al asesino. Yo que se... no soy ellos para saber por que han tomado que decisión, pero ya es bastante fastidiado tener que juzgar a alguien sin tener ni idea para que encima te acusen de ser homófobo. A juana chaos fué un JUEZ quien lo juzgó y éste si debe saber de leyes, entonces de que lo acusamos de pacifobo? Quizás se trata de una mala sentencia por parte del jurado, pero de ahí a acusarlo de X... que no es solo una persona, que el jurado se compone de varias... Todas son homofobas??
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Dagda Vie Feb 27, 2009 12:41 am

la cuestion eske no tiene ni pies ni cabeza!!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Rinoa Lun Mar 02, 2009 4:39 pm

eiru escribió:El problema es que lo ha juzgado un jurado popular que no tiene ni idea... y se está atacando al jurado por homófobo, no al asesino.
El caso es que no sé si el asesinato fue por homofobia (puede que simplemente fuese cuestión de pasta), pero desde luego... ¿A ti te parece normal que un grupo de personas como tú y como yo tengan en sus manos la decisión de meter en la cárcel a un asesino y lo dejen fuera????? Es que no tiene ni pies ni cabeza, normal que se le tache al jurado de homófobo, por no decir otra burrada, no podemos decir que el jurado haya sido justo... Es que chirría que para el asesino de Marta (la chica de Sevilla) se pida la cadena perpetua y este tío no tenga ni un año de cárcel :S:S:S:S:S.

En lo que sí llevas razón es en que no debería dejarse en manos de unos inútiles la justicia (y menos de un delito gordo, joder, que no es un robo simplemente...).

eiru escribió: Yo que se... no soy ellos para saber por que han tomado que decisión, pero ya es bastante fastidiado tener que juzgar a alguien sin tener ni idea para que encima te acusen de ser homófobo.
Para mí hubiera sido muy simple: CULPABLE. Y "encima te acusen de ser homófobo"... Como si no lo fueran Rolling Eyes porque otra explicación no tiene...

eiru escribió: A juana chaos fué un JUEZ quien lo juzgó y éste si debe saber de leyes, entonces de que lo acusamos de pacifobo? Quizás se trata de una mala sentencia por parte del jurado, pero de ahí a acusarlo de X... que no es solo una persona, que el jurado se compone de varias... Todas son homofobas??
Rolling Eyes, no, lo que pasa es que les dio penita el pobre hombre que dio 57 puñaladas a dos desviados, que se lo habían llevado a su casa (lo más normal cuando vas a violar a alguien), y que en un alarde de valentía había robado todo y de paso incendiado la casa... Normal. pobrecito...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 02, 2009 4:52 pm

¿homófobos?? puede que se tragaran las declaraciones del acusado y ya está, algunos llegaron a llorar imaginaos...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por castellana Lun Mar 02, 2009 7:09 pm

Ayer, precisamente vi un reportaje sobre esto.....ha sido muy curioso, en el juicio el hombre se negó a declarar y solo se ha leído sus declaraciones ante la policía....estas no tienen desperdicio, y desde luego, bastante raras cuando se declaró culpable y desde luego, nada arrepentido.....Según los forenses varias de esas puñaladas se dieron por la espalda y los dos estaban maniatados....

No sé como ha sido el juicio, no sé si ha habido algo raro o no, pero desde luego, no me parece de recibo que este hombre sea absuelto de dos asesinatos ocasionados de esta manera cuando encima se ha declarado totalmente culpable.....yo no sé si esto es homofobia (realmente no lo creo) más bien, creo que es ignorancia o metedura de pata de un jurado popular....

Otra cosa, este hombre no es un santo, está juzgado por malos tratos y violencia........por lo visto, según sus amigos, es bisexual....no es que tenga nada que ver, porque puede ser violado igual, pero yo hasta ayer, y según iba la cosa por aquí, parecia que el hombre era un pobre hetero que lo habian llevado a la fuerza a una casa dos homosexuales para violarlo, y por lo visto, tampoco fue así..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por mencar Mar Mar 03, 2009 1:41 am

Yo me imagino que al final no se irá de rositas.Supongo que se recurrirá la sentencia por parte de las familias de las víctimas y se declarará nulo el juicio y se repetirá sin jurado popular.Lo mismo pasó con Dolores Vazquez,aunque fué el caso contario:fué condenada y luego puesta en libertad por presentar el juicio defectos de forma o no sé que líos...Yo creo que en España se ha implantado lo del jurado popular muy a la ligera.Y se pone en manos inexpertas temas muy graves.A parte que aquí somos muy "pasionales",lo que nos lleva a juzgar con el corazón y no con la cabeza...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Rinoa Mar Mar 03, 2009 11:49 am

Leto Atreides escribió:¿homófobos?? puede que se tragaran las declaraciones del acusado y ya está, algunos llegaron a llorar imaginaos...
Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay - Página 2 Empty Re: Acusan de homófobo a un tribunal que absolvió al asesino confeso de una pareja gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.