Club de las "Chachipandi"
+13
Rinoa
Anita Raul
tryfe
rita pavone
Leto Atreides
Mahal
aseret
mencar
alba
diestri
castellana
Kalíope
Macarena
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Club de las "Chachipandi"
eso digo yo.......¡¡vaya par de dos!!
Bueno siguiendo con la racha de apapachos y despues de hacer un trabajo tan estupendo con Mahal, seguiremos con otras que lo necesitan:.........
ASERET:
Para tus días bajos y cuando no puedas mas aquí tienes a tus amigos:
Teniendo amigos...........¿que hacer con el marido? Una imagen vale más que mil palabras:
Bueno siguiendo con la racha de apapachos y despues de hacer un trabajo tan estupendo con Mahal, seguiremos con otras que lo necesitan:.........
ASERET:
Para tus días bajos y cuando no puedas mas aquí tienes a tus amigos:
Teniendo amigos...........¿que hacer con el marido? Una imagen vale más que mil palabras:
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
PARA DIESTRI Y KALIQue cada una le ponga al muñeco la cara de su jefe..
Y mientras lo hacen, que reciban todos mis besos y apapachos..
Y mientras lo hacen, que reciban todos mis besos y apapachos..
castellana- Profesional
-
premio I :
SICILIA
No sé lo que le pasa, pero desde luego le pasa algo............y como no podria ser de otra manera, la obligación de las chachipandis es el de darle ánimos.......asi que...
Y aquí tienes mi gran abrazo:
No sé lo que le pasa, pero desde luego le pasa algo............y como no podria ser de otra manera, la obligación de las chachipandis es el de darle ánimos.......asi que...
Y aquí tienes mi gran abrazo:
castellana- Profesional
-
premio I :
bueno chicas mahal,tere,kali,sici,diestri.........haber que la vida son dos dias que pasan volando y sin darnos cuenta.........si los viviMOs amargadas maldita la gracia asi que.............ESOS ANIMOS ARRIBA!!!!!
Invitado- Invitado
Caste y Semele, por la parte que me toca
Lo del dibujito de Caste, ....me lo tendre que pensar, a ver si encuentro donde agarrar
Sois unos soletes de amigas, la verdad es que siempre da gusto recibir mimitos, y como no, tambien darlos.
Osea que hay va mi granito de arena, para quien lo necesite....
Lo del dibujito de Caste, ....me lo tendre que pensar, a ver si encuentro donde agarrar
Sois unos soletes de amigas, la verdad es que siempre da gusto recibir mimitos, y como no, tambien darlos.
Osea que hay va mi granito de arena, para quien lo necesite....
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
jaaaaaaaaaaaaaa mira vos lo de las cachipandi... jajaajajaja me habia olvidado!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
semele escribió:bueno chicas mahal,tere,kali,sici,diestri.........haber que la vida son dos dias que pasan volando y sin darnos cuenta.........si los viviMOs amargadas maldita la gracia asi que.............ESOS ANIMOS ARRIBA!!!!!
Gracias semeloncia!!!...
Para aseret, kali, diestri, sici y tod@s l@s que lo necesiten.....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
para mahal,tere,kali,sici,diestri
una de mis hadas preferidas para que os ayude
una de mis hadas preferidas para que os ayude
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Gracias Alba en lo que a mi me toca...!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Gracias Alba, eres un encanto, por esto te haces querer tanto.
aseret- Profesional
premio I :
Gracias chicas... pero yo no estoy mal... es que soy asi siempre!!!!
Gusta tanto que os acordeis de mi... que...
Manso apapachos para las demas....
Para repartirpara todasssss!!!!!
Gusta tanto que os acordeis de mi... que...
Manso apapachos para las demas....
Para repartirpara todasssss!!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
PARA TODAS LAS QUE LO NECESITEIS
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Queridas Chachi, he subido el hilo, porque hay una amiga nuestra, que creo que necesita unos cuantos mimitos, y que vea que es muy querida por todas nosotras.
Hablo de nuestra querida MAHAL, que es un encanto de persona, y que siempre esta a punto de mandar cosas bonitas y dar ánimos a todo el mundo, cuando ella misma ni los tiene, por esto quiero mandarle un fuerte beso y abrazo, y achuchon y muchos muchos cariñitos, porque es una hija y una amiga excelente, y no tiene que dudar un solo momento que su madre la quiere, y la entiende y no debe sentirse jamas culpable de nada, que ojala todo el mundo fuera como ella es, con todo mi cariño para ti MAHAL....
Que la luz de la paz y de la felicidad ilumine tu vida,
Hablo de nuestra querida MAHAL, que es un encanto de persona, y que siempre esta a punto de mandar cosas bonitas y dar ánimos a todo el mundo, cuando ella misma ni los tiene, por esto quiero mandarle un fuerte beso y abrazo, y achuchon y muchos muchos cariñitos, porque es una hija y una amiga excelente, y no tiene que dudar un solo momento que su madre la quiere, y la entiende y no debe sentirse jamas culpable de nada, que ojala todo el mundo fuera como ella es, con todo mi cariño para ti MAHAL....
Que la luz de la paz y de la felicidad ilumine tu vida,
aseret- Profesional
premio I :
mamimahal para mi eres muy importante, me encanta como eres, me gusto mucho tu voz aquella vez que hable contigo, eres de las buenas personas que hay por la vida, me gustaria que no estuvieras triste y que fueras feliz, si yo no tuviera madre y fuera huerfana me gustaria tener a una madre como tu por que igual que cuidas a tu madre y te precupas de ella y a tus amigas igual seguro que serias una madre buenisima por eso me gusta llamarte mamimahal, espero que siempre estes cerca de mi y poderte conocer algun dia y darte un abrazo, me gusta cuando te veo por el foro y cuando me dices cosas y dibujos tan bonitos que me pones.
Te mando millones de besitos de colores y de purpurina de tu niña del foro
Te mando millones de besitos de colores y de purpurina de tu niña del foro
alba- Profesional
-
premio I :
mahalllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!
en madrid te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!
en madrid te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!
Invitado- Invitado
Bueno hoy por segunda vez me habeis vuelto a emocionar pero de gratitud.
Maite, a tí que te voy a decir que no te haya dicho ya, tu si que teniendo lo que tienes siempre has estado ahí para consolarme, a mi y al que lo necesite. Yo no soy nada del otro mundo, no hago nada que otra hija no hiciese por su madre en estas circunstancias, lo que pasa es que a veces me siento tan sola que la carga se me hace mas pesada y me hace sentir culpable.
Alba, eres y lo sabes, la hija que me hubiese gustado tener, qué no daría yo por estar contigo y llenarte de mimos y achuchones, tus palabras son para mi como un balsamo, qué criatura mas excepcional eres, preciosa por fuera y mas todavía por dentro, no sabes como te quiero corazón, estando tan pachuchita como estás siempre tienes palabras para todos, en cuanto los médicos y tu madre nos den la luz verde ya estoy en Barcelona para decirtelo en persona.
Semele, gracias por que tú tambien has tenido lo tuyo, y me alegro muchísimo de que ya por fin tengas tu casa, aunque tengas que subir tantos pisos, se te habrá quedado un tipo de infarto con tanto ejercicio, enhorabuena ya era hora de que dejases atrás todo lo que te hacía sufrir. No te preocupes que en Madrid tendré esa sonrisa que me pides por que os lo mereceis y por que ahora mismo es una de mis mayores ilusiones: CONOCEROS
Gracias de todo corazón a las tres, os quiero
Maite, a tí que te voy a decir que no te haya dicho ya, tu si que teniendo lo que tienes siempre has estado ahí para consolarme, a mi y al que lo necesite. Yo no soy nada del otro mundo, no hago nada que otra hija no hiciese por su madre en estas circunstancias, lo que pasa es que a veces me siento tan sola que la carga se me hace mas pesada y me hace sentir culpable.
Alba, eres y lo sabes, la hija que me hubiese gustado tener, qué no daría yo por estar contigo y llenarte de mimos y achuchones, tus palabras son para mi como un balsamo, qué criatura mas excepcional eres, preciosa por fuera y mas todavía por dentro, no sabes como te quiero corazón, estando tan pachuchita como estás siempre tienes palabras para todos, en cuanto los médicos y tu madre nos den la luz verde ya estoy en Barcelona para decirtelo en persona.
Semele, gracias por que tú tambien has tenido lo tuyo, y me alegro muchísimo de que ya por fin tengas tu casa, aunque tengas que subir tantos pisos, se te habrá quedado un tipo de infarto con tanto ejercicio, enhorabuena ya era hora de que dejases atrás todo lo que te hacía sufrir. No te preocupes que en Madrid tendré esa sonrisa que me pides por que os lo mereceis y por que ahora mismo es una de mis mayores ilusiones: CONOCEROS
Gracias de todo corazón a las tres, os quiero
Mahal- Profesional
premio I :
No había visto el hilo,ya te lo he dicho por mp:ERES UNA EXCELENTE MUJER Y UNA EXTRAORDINARIA HIJA...
Levanta el ánimo,Mahal,porque eres una mujer que vale mucho,sabes entregarte a los demás,siempre estás ahí cuando alguien lo necesita...así que,porfi:¡¡¡ quiérete un poquito más...!!!
Levanta el ánimo,Mahal,porque eres una mujer que vale mucho,sabes entregarte a los demás,siempre estás ahí cuando alguien lo necesita...así que,porfi:¡¡¡ quiérete un poquito más...!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mahal...que puedo decirte......
Solo una cosa, que me parece importante...no estas sola, te tienes a ti misma, y luego a los demas, tu amatxu, nosotras y seguro que mucho mas... pero tienes que buscarlo tu!!!
Solo una cosa, que me parece importante...no estas sola, te tienes a ti misma, y luego a los demas, tu amatxu, nosotras y seguro que mucho mas... pero tienes que buscarlo tu!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
alba- Profesional
-
premio I :
Gracias muchas gracias mencar y diestri, vuestras palabras me confortan y las agradezco de todo corazón.
Puede ser que tengais razón, la verdad es que no me quiero mucho y he caido en una monotonía negativa espantosa y no tengo ganas de hacer nada, pero intentaré que sea de otra manera os lo prometo.
¡¡ Alba qué bonito !! gracias princesa.
Un millón de gracias y besos para las tres..
Puede ser que tengais razón, la verdad es que no me quiero mucho y he caido en una monotonía negativa espantosa y no tengo ganas de hacer nada, pero intentaré que sea de otra manera os lo prometo.
¡¡ Alba qué bonito !! gracias princesa.
Un millón de gracias y besos para las tres..
Mahal- Profesional
premio I :
me alegro de leerte un poco mejor mamimahal
alba- Profesional
-
premio I :
Mami..... ya sabes lo que pienso y lo que siento por ti.... tienes todo mi apoyo y que siempre que lo necesites, aquí estoy...
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Lo sé Kali, muchas gracias mi reina por eso os tengo a tí y a Alba de hijasforo, por que sois estupendas y las niñas que de haber tenido hijos me hubiera gustado tener, aunque a tí Kali te iba a dar par pelo con los enamoramientos ...os quiero mucho "mis " niñas
Mahal- Profesional
premio I :
Yo quiero ser tu hermana....Mahal!!!
diestri- Profesional
-
premio I :