Club de las "Chachipandi"
+13
Rinoa
Anita Raul
tryfe
rita pavone
Leto Atreides
Mahal
aseret
mencar
alba
diestri
castellana
Kalíope
Macarena
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Club de las "Chachipandi"
No se el final, igual la ha chamuscado como a los pollos....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
no ha vuelto a entrar el último consejo fue el mio....que la dejara crecer y al circo del Sol que necesitan mujeres barbudas....podía ir organizando encuentros foreros en todos los lugares a los que vaya, porque......¿quién se resiste a ver las barbas de la Ritita?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
¡¡¡Menudos os estáis ganando!!!...La mejor solución es...extirpar la barbilla...así seguro que no la vuelve a crece el pelo...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
un dia!!!!!............bueno medio dia!!!!!madio dia sin entrar y llenais cinco paginas!!!!!!!cinco!!!!!!
como me lie a leer no salgo de este hilo!!!!!!
Invitado- Invitado
eso mismo digo yo.....por eso dijimos que cada cosa en su hilo....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
estamos muy desordenadas.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Con la llegada del otoño, me da a mi que hay que subir este hilo, porque veo que aquí la moral anda bastante baja......así que haciendo honor a mi cargo como buscadora oficial de necesitadores de apapachos, acabo de encontrar a alguien que los necesita y mucho, mucho....así que:
¡¡PIIIIIIIIII ATENCIÓN
Mahal necesita nuestros apapachos como nunca......por motivos persona les está muy pero muy baja de moral así que........Chachipandis a hacer vuestro trabajo...
MAHAL.........AQUI TIENES NUESTROS ANIMOS Y NUESTROS APAPACHOS...
Mahal necesita nuestros apapachos como nunca......por motivos persona les está muy pero muy baja de moral así que........Chachipandis a hacer vuestro trabajo...
MAHAL.........AQUI TIENES NUESTROS ANIMOS Y NUESTROS APAPACHOS...
castellana- Profesional
-
premio I :
mamimahal no se lo que te pasa pero no estes triste que ya veras que pasara y volveras a estar contenta y si puedes entra aqui y asi ves lo mucho que te queremos y te pones mas contenta
voy a intentar de que mi madre me deje llamar y aver si escuchandonos te animas
te quiero mucho muchisimo y te echo de menos porque siempre me hace ilusion verte y hablar contigo me vuelve loca
te mando millones de besitos
voy a intentar de que mi madre me deje llamar y aver si escuchandonos te animas
te quiero mucho muchisimo y te echo de menos porque siempre me hace ilusion verte y hablar contigo me vuelve loca
te mando millones de besitos
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
¡¡Uy Alba, estoy segura de que tus palabras le van a levantar mucho el ánimo!!
castellana- Profesional
-
premio I :
ojala
mira mamimahal esta la guarde hace dias para ti y te la iba a poner y te la pongo ahora me recuerda a ti igual de guapa que tu mira
mira mamimahal esta la guarde hace dias para ti y te la iba a poner y te la pongo ahora me recuerda a ti igual de guapa que tu mira
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
¡MAMI!
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MAMI!
Quiero que sepas que puedes contar conmigo como yo puedo contigo. Me has demostrado ser una gran mujer, llena de buenos sentimientos y que se merece ser feliz.
Sé que la vida a menudo no es muy justa pero también sé que llega el día en que nos devuelve cierta dosis de esa felicidad que a veces nos roba.
Mahal, eres una de las personas a las que más quiero, es a ti a quien le cuento todas mis confidencias, la que me ánima, la que me hace reir y la que me empuja a hacer cosas que no me atrevo....
Sabes? te he hecho caso!!!! Y las cosas empiezan a ir bien! Y gracias en gran parte a muchos de los consejos que me has ido dando.
Mahal, mami, al igual que yo he podido contar contigo cuando he estado mal quiero que sepas que tu puedes hacerlo conmigo, que te quiero mucho, que te quiero realmente como una madre porque me has ayudado, protegido y "abroncado" como una verdadera madre. Eres muy importante para mi. Si no formaras parte de mi vida esta no sería igual!
Anímate mami, te mereces ser feliz y si hay algo en lo que pueda ayudarte... sólo tienes que decirmelo!!!!
Sé que la vida a menudo no es muy justa pero también sé que llega el día en que nos devuelve cierta dosis de esa felicidad que a veces nos roba.
Mahal, eres una de las personas a las que más quiero, es a ti a quien le cuento todas mis confidencias, la que me ánima, la que me hace reir y la que me empuja a hacer cosas que no me atrevo....
Sabes? te he hecho caso!!!! Y las cosas empiezan a ir bien! Y gracias en gran parte a muchos de los consejos que me has ido dando.
Mahal, mami, al igual que yo he podido contar contigo cuando he estado mal quiero que sepas que tu puedes hacerlo conmigo, que te quiero mucho, que te quiero realmente como una madre porque me has ayudado, protegido y "abroncado" como una verdadera madre. Eres muy importante para mi. Si no formaras parte de mi vida esta no sería igual!
Anímate mami, te mereces ser feliz y si hay algo en lo que pueda ayudarte... sólo tienes que decirmelo!!!!
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MAMI!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Mahal!!!!!
Aparece rapido o las consecuencias seran fatales....
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo, y que sepas que estoy aki, echabdote en falta, y no vale llorar!!1 que te estoy viendo!!!
Un besote fuerte, fuerte!!!
Aparece rapido o las consecuencias seran fatales....
Solo quiero mandarte un fuerte abrazo, y que sepas que estoy aki, echabdote en falta, y no vale llorar!!1 que te estoy viendo!!!
Un besote fuerte, fuerte!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
MAHAL, poco más puedo decirte de lo que ya te he dicho telefonicamente, pero quiero darte este ramo de flores, que aunque sea virtual, esta buscado con todo mi cariño, para ti.
Y sobre todo, no te encierres en ti misma, si estas mal, dilo.....no te calles, tu eres igual de importante que las demás, y siempre va bien, contar lo que nos pasa.
Te quiero........
Y sobre todo, no te encierres en ti misma, si estas mal, dilo.....no te calles, tu eres igual de importante que las demás, y siempre va bien, contar lo que nos pasa.
Te quiero........
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Bueno la verdad es que me habeis echo llorar... ....pero no de tristeza sino de emoción, me siento orgullosa de que me querais.
Caste como verás te hago caso y entro, pero estas palabras me me emocionan tanto que me he quedado bloqueada y no sé que decir.
Alba....¡¡¡¡¡¡TE COMERíA A BESOS !!!!!!!... gracias por tus palabras de cariño y por el dibujo, es precioso, me encanta...
Kali jamia, solo puedo decirte que me haces sentir muy feliz diciendome que mis palabras y consejos te sirven, si Alba es mi niña pequeña tú eres la mayor y a lo mejor de vez en cuando te tengo que dar alguna colleja.. .....pero te quiero tambien a rabiar y lo sabes..
Diestroncia lo siento pero no te hecho caso y se me han saltado las lágrimas, pero como he dicho al principio son de emoción, la verdad es que estoy un poco tonta, como bloqueada y me dá mucha rabia no encontrar las palabras adecuadas para expresar cuanto os quiero, y las ganas que tengo de irme contigo de vinitos.. ..
Aseret, a tí te lo acabo de decir por teléfono, para mí eres la sensibilidad en persona y la primera que me ofreció su cariño y amistad en este mundillo que es Internet, me tienes admirada de como llevas tus problemas y te quiero mas aun si cave por ello.
En fin enpezando por Caste...¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS !!!!!!..
Caste como verás te hago caso y entro, pero estas palabras me me emocionan tanto que me he quedado bloqueada y no sé que decir.
Alba....¡¡¡¡¡¡TE COMERíA A BESOS !!!!!!!... gracias por tus palabras de cariño y por el dibujo, es precioso, me encanta...
Kali jamia, solo puedo decirte que me haces sentir muy feliz diciendome que mis palabras y consejos te sirven, si Alba es mi niña pequeña tú eres la mayor y a lo mejor de vez en cuando te tengo que dar alguna colleja.. .....pero te quiero tambien a rabiar y lo sabes..
Diestroncia lo siento pero no te hecho caso y se me han saltado las lágrimas, pero como he dicho al principio son de emoción, la verdad es que estoy un poco tonta, como bloqueada y me dá mucha rabia no encontrar las palabras adecuadas para expresar cuanto os quiero, y las ganas que tengo de irme contigo de vinitos.. ..
Aseret, a tí te lo acabo de decir por teléfono, para mí eres la sensibilidad en persona y la primera que me ofreció su cariño y amistad en este mundillo que es Internet, me tienes admirada de como llevas tus problemas y te quiero mas aun si cave por ello.
En fin enpezando por Caste...¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS !!!!!!..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
mamiiiiiiiii!!!! te quiero muchoooooooooooo
quiero que estés bien por favor!!!!
quiero que estés bien por favor!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Yo tambien Kali, solo tengo que mentalizarme de ciertas cosas y eso es dificil...
Mahal- Profesional
premio I :
ya
pero es que no me gusta verte mal.... cuenta conmigo para lo que necesites! me lo prometes?
pero es que no me gusta verte mal.... cuenta conmigo para lo que necesites! me lo prometes?
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Si, cariño...
Mahal- Profesional
premio I :
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Mahal, mañana te vas al super ,te compras una botellita de vinito que te guste, te vuelves pa casa, te sientas frente al ordenador con cos copitas, de momento vacias....
Enciendes el ordenador, busca mi avatar, o algo mio, y empiezas a charlar frete a la pantalla... ah!! y no te olvides de rellenar las dos copas, una pa ti otra pa mi... me cuentas todo lo que quieras, y no te preocupes, cuando se acabe la botella, estaras viendo doble, y viendome a mi!!!
Hay momentos muy jodios... pero no duran una eternidad!!
Un abrazo de los mios....
Enciendes el ordenador, busca mi avatar, o algo mio, y empiezas a charlar frete a la pantalla... ah!! y no te olvides de rellenar las dos copas, una pa ti otra pa mi... me cuentas todo lo que quieras, y no te preocupes, cuando se acabe la botella, estaras viendo doble, y viendome a mi!!!
Hay momentos muy jodios... pero no duran una eternidad!!
Un abrazo de los mios....
diestri- Profesional
-
premio I :
Aunque no tengo tanta confianza contigo como la demás,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...Tienes mi apoyo y cariño.Te mando todos mis ánimos para que te pase éste bache...tú eres una persona maravillosa que vale mucho,aunque no lo quieras reconocer...
¡¡¡¡ ANIMO MAHAL !!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Muchas gracias Mencar, te lo digo de corazón, aunque no estoy de acuerdo contigo en eso de la confianza........ yo por lo menos la tengo contigo.
Eres un solete, siempre estás ahí para los demás...
Eres un solete, siempre estás ahí para los demás...
Mahal- Profesional
premio I :
Me alegro de leerte Mahal!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Me alegro de leerte Mahal!!!
Y yo de que me leas......
Mahal- Profesional
premio I :
!!!Que dos patas pa un banco!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :