EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ha mentido mas...

+17
Edith
Nadya
Rinoa
sicilia
Kalíope
Macarena
kawa
Perséfone
Deva
ska
Fedeguico
Leto Atreides
capitan toni
Juan314
aseret
rita pavone
mencar
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Que partido mayoritario crees que ha mentido mas a la ciudadania.

Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_lcap47%Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_rcap 47% 
[ 8 ]
Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_lcap41%Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_lcap12%Quien ha mentido mas... - Página 7 Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Rinoa Miér Ene 07, 2009 7:39 pm

capitan toni escribió:
Juan314 escribió:Yo no es que tenga muchas simpatías por el PSOE ni por el gobierno actual, pero creo que quitarlo de en medio sin tener una alternativa... Más vale malo conocido que bueno por conocer, dicen. De todas formas, yo pienso que el PP o UPyD lo harían mejor de lo que lo está haciendo ahora el PSOE. No mucho mejor, pero sí algo mejor. No tengo argumentos sólidos porque no sé mucho de economía ni de política, pero es mi impresión (impresión con la que la mayoría vamos a las urnas...).


Tus post buenistas y queriendo quedar bien con todo y no mojarte por nada son un coñazo macho, parece que los ha escrito un cura.

No puedo evitar contestarte a esto, pero tus post pasados de rosca parecen escritos por alguien que con muy poca educación que pretende sacar de sus casillas a todo el mundo.

Me gustaría saber qué tienes en contra de IU XD, porque al igual que muchos dicen "no sabemos cómo lo haría el PP porque no está" dime cómo lo haría IU que nunca ha estado... De hecho IU si ha propuesto alguna alternativa a la crisis cosa que no ha hecho el PP y no sé si habrá hecho UPyD (porque la verdad es que hacen muy poco ruido), además la propuesta es de las que te gustan ti, las de no dar dinero a los bancos sino a los trabajadores.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 10:45 pm

Rinoa, el problema de IU es que hasta el momento ha sido siempre el baculo de el PSOE y a pocas propuestas de este se han negado, incluso han aprovado proyectos que van contra su propia ideologia, como por ejemplo el canon digital.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 10:58 pm

Huy, Villano, ¡¡qué poca memoria!!... ¿Cuando se inventó el canon? ¿En 2005?, ¿en 2007?, ¿en 2003?. Pues no has acertado: se inventó en 2003, cuando se empezó a aplicar a CDs y DVDs... ¿Estaba ZP entonces?... Twisted Evil
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Annngel Miér Ene 07, 2009 11:02 pm

No se aprobó en 2006???
solo pregunto, q es cuando me suena...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:03 pm

Que si, que ya lo se, ¿pero quien lo aprovo de nuevo cuando habia posibilidades de eliminarlo?

Osea, que no le eches la culpa a otros de lo que los tuyos hacen ahora.

¿Quieres decirme a cuantos aparatos se a ampliado en la actualidad el canon digital?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Annngel Miér Ene 07, 2009 11:06 pm

pufff, cierto, solo este año a moviles, memorias USB...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:11 pm

Huy... ¿estás reconociendo que fue el PP el que se inventó el "canon de los artistas de la ceja"?. ¡¡Quién te ha visto y quién te ve, Villano... Laughing

Que sepas que yo ESTOY EN CONTRA DEL CANON, que es evidente que ZP lo ha corregido y aumentado, amén de extenderlo a nuevos "inventos", pero eso no quita que se instauró en tiempos del PP, aunque en la última campaña daba la impresión de que ninguno de sus dirigentes se acordaba y todos prometían "eliminarlo"... ¿Eliminarlo? ¡¡Si lo pusisteis vosotros, compañeros!!... Laughing Laughing
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:17 pm

De verdad chaval, es la ultima vez que te voy a contestar a cualquiera de tus argumentos.

Al parecer sigues insistiendo que yo estoy de alguna forma con el PP pese ha que se te haya dicho de varias maneras y por varias personas que té estas equivocando.

Que si, que fue durante la época Aznar cuando se aprobó el canon digital.

Y HA SIDO DURANTE LA EPOCA ZP CUANDO HAS DE PAGARLO POR UNA CAMARA DE FOTOS.

¿Compañeros? Ves de nuevo como metes la pata conmigo, pero claro, como va a cambiar el PSOE algo que el PP realizo, debe ser que eso seria pecado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:24 pm

Villano, no te pongas nervioso... lo de "compañeros" va por los "dirigentes del PP que no se acordaban de que lo habían puesto ELLOS". Relee el mensaje y verás que es lo que digo...

En cuanto a no "contestar a mis argumentos"... es cosa tuya. Yo estoy aquí para hablar y entretenerme y, sinceramente, prefiero que no me den la razón para poder seguir debatiendo. Normalmente, no suelo hablar por hablar, ya he dicho un sinfín de veces que cuando no tengo nada que decir ME CALLO. Si no quieres entrar en el juego, estás en tu derecho...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:30 pm

Que si, pero es curioso que te calles en las ocasiones en las que te das cuenta de que has metido la pata sin haberlo reconocido, sigues tirando la piedra atacando a un partido al que no se le pueden pedir cuentas por los errores actuales mientras defiendes a capa y espada los errores del actual gobierno.

Que si, que ya sabemos mas que de sobra que el PP LA CAGO INMENSAMENTE y te lo digo bien alto para que lo cites cuantas veces quieras, que paso de ellos como de comer mierda, pero lo que nos preocupa a casi la inmensa mayoría es la actualidad y las mentiras que se han empleado para llegar a un gobierno, mentiras que se han demostrado en menos de un año desde las ultimas elecciones y pese a todo, nadie del actual legislativo se ha pronunciado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:34 pm

Dame algún dato de esas veces que "he metido la pata y me he callado"... En ocasiones, me callo por no seguir con un bucle sin fin que no lleva a ninguna parte, pero demuéstrame DONDE he metido la pata, donde HE DICHO ALGO QUE NO FUERA RIGUROSAMENTE CIERTO... Supongo que ha podido pasar alguna vez, no soy infalible, pero será en un número mínimo de mis 800 mensajes...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:37 pm

Tan solo hace unos minutos, no has contestado con lo de la cámara de fotos, es curioso como admites que el PSOE si a ampliado el canon, pero de nuevo le vuelves a echar la culpa al PP por crearlo y no al PSOE por no eliminarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:38 pm

Se me olvidaba decir, por enésima vez, que el "juego político" en España es cosa de DOS. Podremos decir que estos han metido la pata, han tenido corruptelas, han meado fuera del tiesto... pero es REAL que solo hay UNA ALTERNATIVA, que CUANDO GOBERNÓ lo hizo IGUAL o incluso MUCHO PEOR y no hay por qué OLVIDARSE de ello.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por castellana Miér Ene 07, 2009 11:39 pm

Bueno..........me he cansado de leer en la página cinco, asi que voy a dar mi opinión sin saber la de los demás, espero que me perdoneis si meto la pata (bueno es lo que suelo hacer normalmente así que no os extrañareis Wink Very Happy )........yo reconozco muchas mentiras del PSOE, como reconozco cosas buenas que hizo el PP.......yo sé que durante la campaña todos prometen mucho....demasiado, por eso me creo la mitad de lo que prometen todos.....porque luego son promesas incumplidas a no cumplidas a tiempo.....pero seguiré apoyando al "desgobierno"...¿porqué? por lo que he dicho muchas veces, porque su ideologia, aunque no sea totalmente la mia es la más afín a mi.....porque en lo que entiendo me ha gustado más su politica que la de los otros que han gobernado....en lo que no entiendo, no puedo hablar.......yo vivo con lo mio, con lo de mi casa.....sé que las cosas se han puesto peor, pero estoy acostumbrada a apretarme el cinturón es lo que me han enseñado, así que tampoco estoy notando, por ahora, demasiado la crisis, cuando me llegue supongo que entonces me quejaré.....

En cuanto a las mentiras, unas me parecen más graves que otras, no me rasgo las vestiduras por nadie, y ni escupo para arriba no vaya a caerseme encima.....con los corruptos me pasa lo mismo.....un corrupto es una persona, que puede trabajar o militar en miles de lugares, puede ser banquero, cura, de izquierdas o derechas, autobusero, camionero o maestro......rasgar las vestiduras de uno por ser de un partido o posición, no tiene sentido, es un ladrón venga de donde venga y punto....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:40 pm

Villano escribió:Tan solo hace unos minutos, no has contestado con lo de la cámara de fotos, es curioso como admites que el PSOE si a ampliado el canon, pero de nuevo le vuelves a echar la culpa al PP por crearlo y no al PSOE por no eliminarlo.

Lo que pasa es que NO ME LEES. Un poco más arriba puse TEXTUALMENTE "Que sepas que yo ESTOY EN CONTRA DEL CANON, que es evidente que ZP lo ha corregido y aumentado, amén de extenderlo a nuevos "inventos""

¿Consideras que una cámara digital es un "nuevo invento" o es de principios de siglo? Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:42 pm

Si, es cierto que no hay que olvidar la historia, pero no por ello vamos a echarle la culpa a los Reyes Catolicos porque Bush gano las anteriores elecciones.

Te vuelvo a repetir que intentar defender a un partido como lo haces tu diciendo que los otros tambien la cagaron no son formas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:46 pm

¿Quieres decir que debo callarme y aceptar todo lo que se diga?
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 12:08 am

No, ¿pero por ejemplo, ataco yo en la actualidad al PSOE por haber aprobado en 1994 la creación de las ETT´s permitiendo así que se extendiese el trabajo basura? Ahora ya no esta Felipe para echarle la bronca, a que no. Si quieres defender el actual gobierno, hazlo con su trabajo bien echo y no diciendo que los otros también mintieron pues eso ya lo sabemos todos.

Yo ataco al gobierno actual que lleva ya en el poder 5 años (no a corregido los errores del PP, ahora me saldrás con la guerra de Irak o el matrimonio homosexual, lo poco bueno que han hecho) y durante este tiempo ha mentido y mucho, pero por desgracia, seguirá mintiendo y nos enteraremos de que nos ha mentido aun más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Jue Ene 08, 2009 12:31 am

Cuando el PP llegue al Gobierno (los dioses no lo quieran) ya no hará falta rememorar a Aznar, pero juégate conmigo unas copas a que los que ahora critican al PSOE se acordarán de lo que hace ZP (como se acordaban en tiempos de Aznar del Gal, Filesa y Roldán ¿o ya no lo recuerdas?). Aparte del asunto de la "promesa" del "pleno empleo", ¿cuales son las grandes mentiras del PSOE?. ¿Llamar a la crisis "desaceleración"?, ¿quitar importancia a un derrumbe en una obra? ¿decir que hablar de la crisis era "de antipatriotas"? ¿esas son las múltiples mentiras?. Los políticos, sean del partido que sean, siempre hablan de forma sesgada y cambiante: lo que es muy grave cuando lo hace el de enfrente es una nimiedad cuando lo hacen los suyos. Los que ahora claman al cielo por las "mentiras sociatas" son los mismos que en su momento mintieron descaradamente a todo el país. Pero no los continuadores, sino exactamente los mismos, es por ello que no es que pensemos que van a mentir tanto o más que los sociatas, es que HAN MENTIDO ya tanto o más y sabemos que seguirán haciéndolo.
No podría decir "lo bueno" que ha hecho ZP, aparte del "matrimonio homosexual" y la "guerra de Irak" que tú has mencionado, tal vez la "ley de dependencia" o la reforma del "régimen la SS de autónomos", pero tampoco recuerdo nada relevante en materia legislativa que hicieran los gobiernos de Aznar.
Dicen por ahí que "los pueblos que olvidan su historia, están obligados a repetirla"... A mi no me da la gana de olvidar el "desgobierno prepotente" de Aznar. Lo siento. De todas formas, si "es el pasado" y "no tiene importancia", tal vez deberíais por no dársela vosotros que, parece ser, no os preocupa en absoluto.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 1:04 am

Quizás no te parezca una mentira el decir durante mas de un año a todo el mundo que no estaba negociando con ETA y que jamas lo haría y que después se descubra que era mentira, te recuerdo que mientras que todos decían que había crisis, ellos lo negaban, fue dos meses después cuando empezaron a hablar de desaceleración, antes de las elecciones lo negaban todo y decían que hasta el FMI mentía sobre la crisis y su impacto en España.

Quitarle hierro a un accidente no es lo mismo que ocultarlo por él echo de que solo se hayan causados daños materiales, aun así, es curioso como sigues intentando rememorar los gobiernos de Aznar por defender al PSOE, que me da igual, ya he visto que lo único que harás continuamente es atacar a un partido para defender a otro, ósea tirar la piedra escondiéndote detrás de un muro a la espera de que acampe el temporal y procurar que no salpique a tu amado PSOE.

A lo mejor llamas inexactitud él echo de asegurar que antes de finalizar el 2008 habría creación de empleo, hace apenas un mes dijeron nuevamente que habría una gran creación de puestos de trabajo en Marzo de este año, una semana después dicen que será en el segundo semestre cuando sé vera un pequeño repunte en la creación de empleo.

La falta de preparación evidente de mas de un ministro o del propio portavoz del que no se le conocen ni estudios no trabajos anteriores, ósea una persona que ni en el Mercadona contratarían para hacer de cajero. O la ministra de igualdad con varias causas investigadas por prevaricación ya a los 27 años que subió al cargo por puro amiguismo.

Ministro de Exteriores el cual la a cagado muchas veces tanto en protocolo como tan solo abriendo la boca, la vicepresidenta dando discursos a menores de edad en un colegio en Valencia y después diciendo que eso era mentira pese haber salido hasta en televisión.

La ministra de fomento, por que hablar de ella, quizás aun te acuerdas del AVE en Barcelona o los retrasos cometidos adrede en la finalización de las obras de la nueva estación de Cercanías en la Puerta del Sol
El intento de aprobar sea como sea unos presupuestos del estado, pese a que ellos mismos han reconocido que están desfasados y ajenos a la situación económica actual, cuando fueron rechazados en el Senado por ERC, ellos de nuevo le echaron la culpa al PP y no a sus socios que fueron también los que votaron en contra.

La compra de cientos de toneladas de CO2 a países del este porque ya no cumplimos el protocolo de Kyoto y lo clamufan de inversión en el exterior, con esto ya se han gastado mas de mil millones de euros y aun nos falta comprar mucho mas para poder llegar a las cuotas.

La utilización de Fondos de Ayuda al Desarrollo para la famosa cúpula de Barceló y que claro esta, eso no es cierto y esos fondos no eran para la ayuda al desarrollo, aun así, una cúpula que costo mas de 20 millones de euros.

Y por cierto, yo jamas he hablado del GAL, Filesa o Roldan o los cientos de casos de corrupción durante la época Felipe, al cuan considero un buen presidente rodeado de basura.

Llevas aprendido el ideario del PSOE a fuego y sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Fedeguico Jue Ene 08, 2009 1:27 am

Claro que si. Lo llevo a sangre y fuego. Faltaría más. Te recuerdo que la negociación con ETA contaba con el respaldo del Parlamento y que después de la T4 no se ha vuelto a dialogar. Debo repetirte que una promesa electoral es eso: una promesa electoral y recordarte que con LAS MISMAS MALAS PERSPECTIVAS del FMI, otros prometían MÁS EMPLEOS... No sabía yo que crear espectativas fuese una mentira tan grave. Si te parece, es mucho más sano para la economía hablar catastróficamente. Los últimos meses, el IPC ha bajado, el petróleo ha bajado, las hipotecas han bajado... pero la gente dice que gasta mucho menos. ¿Por qué? Solo POR MIEDO. Ahora mismo, el único afectado de verdad por la crisis es el PARADO. Y eso es innegable. Ignoraba que la "falta de preparación" era una mentira. De todas maneras, la "portavoz" es juez y el "portavoz parlamentario" también es juez, o sea que ambos son licenciados en Derecho. O te refieres a otra persona o tus fuentes son erróneas. De todas formas, ser universitario no es garantía de sapiencia política: un químico sabe mucha química y muy poquito más. El ministro de Exteriores era un diplomático de prestigio YA CON AZNAR, y la vicepresidenta, error aparte, es la más valorada del Gobierno y de la política en general. La de Fomento, que es la que más obras y presupuesto maneja, es normal que tenga "accidentes", como los han tenido sus antecesores: creo que recordarás el AVE a Zaragoza y los tableros de puente que "se caían"...
Y en cuanto al "por cierto", dije "como se acordaban" no "como TE acuerdas". Ya no es la primera vez que personalizas en ti mis palabras. Creo que ese es tu error: yo suelo hablar en general y, si te fijas, cuando hablo de ti suelo decir "Villano, tal cosa" o bien te hablo en SEGUNDA PERSONA. Cuando hablo en TERCERA, me refiero o bien a los políticos (como en este caso) o bien a una parte indeterminada de personas.

No voy a decirte que llevas el ideario popular grabado a sangre y fuego porque dices que cagas para el PP. Lo harás sin duda compañero, pero lo disimulas excelentemente bien.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Quien ha mentido mas... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 6:33 pm

Fedeguico escribió:No sabía yo que crear espectativas fuese una mentira tan grave....
...Los últimos meses, el IPC ha bajado, el petróleo ha bajado, las hipotecas han bajado... pero la gente dice que gasta mucho menos. ¿Por qué? Solo POR MIEDO....

Yo no te hablo de lo que se dijo durante la campaña, te hablo de lo dicho apenas hace un mes, una cosa es crear espectativas y otra muy distinta es ver que como no tienes razon terminas diciendo que en algun momento se creara trabajo.

Ya solo te queda decir que la crisis es culpa de los ciudadanos por no gastar dinero, quien sabe a lo mejor tienes razon. La cuota de la hipoteca media de 2004 (110.000 euros) era de apenas 510
euros, frente a los 903 euros que paga actualmente una persona que
abriera un préstamo medio, que ya alcanza los 150.00 euros.

Un IPC bajo es un arma de doble filo, sobre todo para las nominas que son revisadas cuando termina el año, el IPC sube poco pero el indice de vida sube muchisimo mas que un indice que se coje por los pelos, transporte y energia, alimentacion y vivienda, todo ha subido por encima del IPC, osea que a mi me suben el sueldo el mismo porcentaje que el IPC pero los productos suben mucho mas que mi salario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien ha mentido mas... - Página 7 Empty Re: Quien ha mentido mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.