EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

+9
Dagda
castellana
Perséfone
mencar
sicilia
eiru
Leto Atreides
Annngel
Macarena
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Miér Dic 10, 2008 3:35 pm

Esto lo he leído en el periódico de Córdoba, pero supongo que estará pasando en toda España...

Hablan de que los culpables son los tipos de interés... Ja Ja

Hablan de que los mileuristas son los más perjudicados.

Pero no hablan de que para que haya un embargo se necesita mucho tiempo de no pagar la hipoteca para que el juzgado tome esa resolución (más de un año).

Y yo digo.

Los intereses no han subido tanto como para no poder pagar... No será que el mileurista ya se veía con la soga al cuello desde que negoció la hipoteca?
No será que esos "pobres afectados" nunca leyeron las condiciones del prestamo?
No será que muchos no quieren sacrificar su "alto nivel de vida" para pagar la hipoteca? (Y tengo un conocido que se ha quedado sin su casa recientemente porque tiene más de 2 años de no pagar la hipoteca (desde antes de la crisis), y que nadie sospechaba nada porque todos los años cambia de coche, viste siempre de marca, trae el móvil de última generación (que cambia cada 6 meses), que su hijo tiene todo lo último en consolas)
No será que con esa obsesión de creerse dueño de su vivienda ni siquiera miraban si lo que les pedían era lo que valía.

Pero lo que más rabia me dá, es todos aquellos "samaritanos" que hablan de los "pobrecitos que se van a la calle" por culpa de los "malditos bancos", y que el gobierno debe solucionarles la papeleta regalándoles un piso solo por su linda cara, y por que la constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna. Que critican al gobierno por ayudar a los bancos en vez de pagar las hipotecas. Que la gente sea tan cerrada de no darse cuenta que al darle el dinero a los bancos (cosa que en España aún no ha sucedido), es para proteger a la inmensa mayoría de los ciudadanos que con o sin hipoteca tienen algunos ahorritos para que no los pierdan. Que creen que es una maniobra del gobierno para ayudar a sus "amiguetes" los bancos, sin enterarse que es una medida que están llevando a cabo TODOS los gobiernos del mundo, empezando por EEUU y terminando en China. Que no entienden que si los bancos quiebran, las hipotecas y los prestamos tendremos que seguirlos pagando y solo nos perjudicará más a TODOS.

No dudo que haya gente que realmente se vea afectada por la crisis, que a pesar de renunciar a todo para pagar hipoteca por diversas razones se ven imposibilitados a ello. Por desgracia esos son los menos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 3:59 pm

(Y tengo un conocido que se ha quedado sin su casa recientemente porque
tiene más de 2 años de no pagar la hipoteca (desde antes de la crisis),
y que nadie sospechaba nada porque todos los años cambia de coche,
viste siempre de marca, trae el móvil de última generación (que cambia
cada 6 meses), que su hijo tiene todo lo último en consolas)

Joer, pero eso sera un caso de cada miles... no todos anteponemos un tren de vida a q el dia de mañana nos echen de casa... supongo q a tu amigo tenían q sacarle las flores del campo de la cabeza y q piense en condiciones, xq madre mia... si todos hiciesemos lo mismo, a lo mejor por culpa de artistas como este hay ahora gente tan ahogada q podria haber aguantado bien la subida normal de tipos de interes, pero al final han subido a lo bestiaxq hay pagar lo q otros no pagan...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Miér Dic 10, 2008 4:09 pm

Más de los que te imaginas Annngel...

Y los tipos de interés, del más bajo al más alto, solo ha variado un 3%

Que no nos quieran vender ese cuento.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Leto Atreides Miér Dic 10, 2008 4:16 pm

La gente quiere vivir por encima de sus posibilidades... no estamos en el mundo de las piruletas y los chupa-chups...

Tengo claro que cuando me emancipe viviré en una casa de segunda mano y si es de alquiler aún mejor.. menos lastres llevaré!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Miér Dic 10, 2008 4:22 pm

harás bien leto... Y lo digo por experiencia.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 4:37 pm

Pues yo aspiro como minimo a tener mi propia casa... ahora no me voy a poner limites, me los pondre cnd vea q no llego, si se da el caso, esperemos q no se de.........
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por eiru Miér Dic 10, 2008 6:30 pm

Yo lo tendré mas facil jajaja. Me alquilare un pisito hasta que ahorre lo suficiente para poderme construir el mio. Seguramente una casa vieja totalmente reformada...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por sicilia Miér Dic 10, 2008 8:56 pm

Joer, pero eso sera un caso de cada miles...

Para nada Annngel. Aquí seremos pocos habitantes, pero todos van por esos tiros: que si tres coches (¿para qué? para tener a uno riéndose en el garaje, supongo) que si el móvil con cámara de nosecuantos megapíxeles... vamos, hombre.

Pues yo quisiera como mínimo la casa. De verdad, ahora que vivo de alquiler cada mes se nos van mil euros porque sí. Y nunca acabas de pagarlo, porque es un alquiler. Provisional, vale, pero toda la vida alquilando no creo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por mencar Miér Dic 10, 2008 11:20 pm

Yo estoy de acuerdo con que seguimos,hablo en general,viviendo de cara a la galería...pero a los que se mienten es así mismos...De todas formas,sigo opinando que la culpa tb. es de los bancos,que se les ha llenado los ojos,o mejor las cajas,de dinero fácil y han concedido hipotécas a troche y moche...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Jue Dic 11, 2008 12:11 pm

No estoy de acuerdo contigo mencar...

Efectivamente, los bancos han hecho buena caja con las hipotecas, ya que ellos también intervinieron en la sobrevaluación de la vivienda, pero, ESE es su negocio, y todo dueño de negocio, hará cualquier cosa para obtener mejores resultados, sea banco, promotora, inmibiliaria, hasta un chiringuito de la playa. Eso es simplemente la ley de la oferta y la demanda.

El principal problema están en los ciudadanos, en los que permitieron que eso llegara. En los que no protestaron (aunque lo hicieran) y permitieron con su firma que los estafaran.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Annngel Jue Dic 11, 2008 12:38 pm

eiru escribió:Yo lo tendré mas facil jajaja. Me alquilare un pisito hasta que ahorre lo suficiente para poderme construir el mio. Seguramente una casa vieja totalmente reformada...

acuerdate de mi chaletttttttt! Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Perséfone Jue Dic 11, 2008 12:49 pm

Me hierve la sangre cada vez que este tipo de gente le pìde ayudas (o más bien se las exige) al gobierno.

Aunque no la comparto para nada, entiendo que la mentalidad que tenemos aquí es la de comprar siempre un piso porque alquilar es tirar el dinero y para muchas familias tener un hogar ya no es un capricho, sino una simple necesidad.

Pero de ahí al tema de las hipotecas puente esas o de querer comprarse varias casas a base de vender las anteriores aún quedándose con una mano delante y otra detrás, como que hay un trecho largo.

Concuerdo totalmente con Macarena en que el ciudadano fue el principal culpable aceptando unos riesgos inmensos pero bien sabidos por todos, aunque en algunos casos fuera porque no había otra manera de hacer las cosas (que no creo que fueran todos, ni tan si quiera la mayoría).

Yo que sé, es como si yo mañana pongo un negocio, no vendo ni 4 pipas y me quedo sin dinero por falta de previsión y luego voy llorándole a todo el mundo para que me den dinero para comer o no perder el local.

En cierto modo eso es lo que ha pasado aquí: que se ha querido negociar demasiado con este tema, y no sólo por parte de los bancos.

Puede parecer frívolo, pero a mí no me dan ninguna pena. Incluso hasta me da rabia que me vengan llorando con esas, no lo puedo evitar, porque yo también quiero irme de casa con mi chico y no podemos hacerlo por ninguna de las vias: ni alquileres (cada día más abusivos), ni VPO, ni leches en vinagre.

De donde no hay no se puede sacar. No hay más vuelta de hoja.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Annngel Jue Dic 11, 2008 1:32 pm

Yo, la verdad, prefiero gastarme mi dinero en comprarme un piso. De acuerdo q en el tema de la hipoteca tb se tira mucho dinero en intereses q se quedan los bancos, pero a mi forma de verlo, el alquiler, no es q sea tirar el dinero, pero es un dinero q nunca volveras a ver... pagando tu hipoteca el dia de mañana puedes vender tu piso y recuperar el dinero o al menos parte de él y como ha pasado estos años atras, ganarle mucho dinero...
No se lo q me tocara hacer, sin duda hare lo q mejor me venga, pero si tengo la opcion de comprar me comprare mi casa e invertire en ella, no en la de otros.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por castellana Jue Dic 11, 2008 3:23 pm

Yo fui una suertuda.......me casé y me compré mi piso......no tuve que alquilarlo, pero eso sí, con esfuerzo y pensando en lo que podia llegar.....en mi primer año de casada trabajabamos los dos, y nos llegaba malamente para todo......mi marido se sacaba algún extra haciendo las declaraciones de la renta y alguna contabilidad.......en ese año solo salimos una vez a comer con los amigos y fue a un sitio de estos que vas a dinero fijo.....es decir, no a la carta....

Prácticamente no saliamos y ahorrabamos todo lo que pudimos, yo he pagado una hipoteca durante 15 años a un 11% de interes, y la pedimos porque vimos que la podiamos pagar con un solo sueldo, aunque yo dejara de trabajar.....la dejé de pagar hace cuatro años y aun con posibilidades de dejar mi piso e irme a un chalet, viendo lo que se venia encima......ni se nos ocurrió.

Es fácil vivir a todo tren, más difícil es poder pagar ese tren de vida....el aspirar a algo es muy bueno, pero con los pies en la tierra, aquí hemos llegado al extremo sin pensar en el futuro, no nos hemos cohibido de nada.....mientras hemos podido vivir al día perfecto, pero...¿y cuando falta el trabajo?....este NUNCA es seguro ni en tiempos buenos y mucho menos en los malos..habrá diferentes casos, eso fijo......pero que lloren ahora y pidan ayudas este tipo de gente.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 3:30 pm

quien son los que mas ayudas piden????...........o mas bien las exigen????............ Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por castellana Jue Dic 11, 2008 3:44 pm

Pues mira semele........la mayoría de los que piden ayudas son familias normales de a lo mejor dos hijos, que tienen unos ingresos de 800 o 1000 euros con una hipoteca de unos 600 o 700 euros al mes....(datos que he manejado desde cáritas).......la mayoria son obreros de la construcción que se han quedado en el paro.....las mujeres aportan al matrimonio alguna ayuda haciendo horas extras...

El próblema está en el paron de las viviendas.....ya que la solución más viable seria que vendieran el piso levantaran la hipoteca y se fueran de alquiler, pero ahora nadie compra asi que nada.

Casos que he visto, verdaderamente lamentables es por esto....ahora se tiran de los pelos......si no se hubieran metido en una hipoteca, ahora estarian pagando un alquiler de a lo mejor 500 euros pero aunque también les cueste pagarlo, no están en la tesitud de perder todo lo invertido en el piso propio....¿entiendes?

Cómo ves estos no son casos de vivir a todo trapo, es de no saber vivir por debajo de sus posibilidades......si ves que no vas a poder afrontar una hipoteca si te falta trabajo, no te hagas propietario, hasta que no puedas....yo cuando compre entre mis padres y mi suegro nos ayudaron con dos millones de pesetas de cinco que me costó el piso, sino hubiera sido por esto, yo no hubiera podido comprar...por eso me quedó menor hipoteca a pagar al mes....en este último tiempo se han pedido hipotecas por el 100% del piso, tan solo con 3000 euros de entrada (vamos una fianza) y ahora lo están pagando.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Dagda Jue Dic 11, 2008 4:42 pm

Tambien hay que mirar y no generalizar, en mi trabajo veo gente que ha estado de alquiles y si a uno les hechan por no pagar la hipoteca...cuando estas de alquiler y el dinero ahoga..por mucho que te ates...al final quedan en la calle...es una situacion desagradable para cualkier persona! Pero tambien hay que ver que hay personas que tienen el agua al cuello y ni asi bajan su nivel de vida,derrochando o simplemente no gastando el dinero en cosas realmente necesarias, pues si no te puedes ir de cena aun bar o por ahi pues no se sale, ke no puedes irte fuera de vacaciones, pues no te vas...ke ya vendran tiempos mejores! pero esto mucha gente no lo ve
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 6:37 pm

castellana escribió:Pues mira semele........la mayoría de los que piden ayudas son familias normales de a lo mejor dos hijos, que tienen unos ingresos de 800 o 1000 euros con una hipoteca de unos 600 o 700 euros al mes....(datos que he manejado desde cáritas).......la mayoria son obreros de la construcción que se han quedado en el paro.....las mujeres aportan al matrimonio alguna ayuda haciendo horas extras...

El próblema está en el paron de las viviendas.....ya que la solución más viable seria que vendieran el piso levantaran la hipoteca y se fueran de alquiler, pero ahora nadie compra asi que nada.

Casos que he visto, verdaderamente lamentables es por esto....ahora se tiran de los pelos......si no se hubieran metido en una hipoteca, ahora estarian pagando un alquiler de a lo mejor 500 euros pero aunque también les cueste pagarlo, no están en la tesitud de perder todo lo invertido en el piso propio....¿entiendes?

Cómo ves estos no son casos de vivir a todo trapo, es de no saber vivir por debajo de sus posibilidades......si ves que no vas a poder afrontar una hipoteca si te falta trabajo, no te hagas propietario, hasta que no puedas....yo cuando compre entre mis padres y mi suegro nos ayudaron con dos millones de pesetas de cinco que me costó el piso, sino hubiera sido por esto, yo no hubiera podido comprar...por eso me quedó menor hipoteca a pagar al mes....en este último tiempo se han pedido hipotecas por el 100% del piso, tan solo con 3000 euros de entrada (vamos una fianza) y ahora lo están pagando.

si eso lo se caste..........pero volveriamos al tema de siempre............si empiezo a decirte porque las ayudas no llegan para todos..........mejor boquita cerrada.me entiendes verdad???? Wink Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Jue Dic 11, 2008 6:40 pm

semele escribió:
si eso lo se caste..........pero volveriamos al tema de siempre............si empiezo a decirte porque las ayudas no llegan para todos..........mejor boquita cerrada.me entiendes verdad???? Wink Wink

Ese es mi pleito semele... Que piden ayuda para aquellos que se embarcaron en hipotecas teniendo contratos temporales o ganando ínfimos sueldos y sin tener un proyecto de vida.

Y todos los que no lo han hecho? Y todos los que con esfuerzo siguen pagando? Y todos los que ya terminaron de pagar?

Ellos no recibirán ninguna ayuda?

¿De que privilegios gozan los hipotecados "ahogados" que no tengamos otros?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 6:45 pm

mira maca mi situacion es la siguiente:
no puedo ni he podido pagar una hipoteca........ni siquiera un alquiler,vivo de prestado en casa de una hija de puta por no decirle otra cosa peor...........he currado en todo lo que he podido y no se me caen los anillos para seguir haciendolo............he picado a infinidad de puertas para que me ayuden a tener algo que yo pueda pagar.............jamas nadie me hizo caso...........en cambio voi a la asintenta a darle la vara y sabes lo que mas me jode????ver un monton de paquistanis o indias con cinco niños(te juro que es asi)y segun mi asistenta...ellos lo necesitan mas que yo..........a joderse!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Macarena Jue Dic 11, 2008 6:47 pm

¿como?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 6:50 pm

lo he escrito bien claro maca...........me he encontrado con eso.te lo juro ..............

o ir al patronato municipal de la vivienda aqui en barcelona y decirme el funcionario que si no tengo una orden de desalojo inmediata tampoco me pueden dar una vivienda........que las que tienen son para casos de esos.desalojos dictados por el juzgado..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por daaviz Jue Dic 11, 2008 8:23 pm

como siempre entro sin leer el hilo entero asi que no se si pisare a alguien Wink, pero vamos a ver, hemos estado viviendo en el siguiente escenario......un señor compra una casa OK? por 16 millones de las antiguas pesetas xej, pasan seis meses y lo quiere venderpor 20, POR QUE¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿
que hace que esa vivienda sea el unico bien en el mundo que una vez usado incremente su valor¿?¿?¿?¿¿ pero que es lo que pensamos en este pais¿?¿?¿?¿¿? si te compras una casa para venderla y no la vendes pues te la quitan, como cualquier otro negocio que va mal y quiebra, te jodes y punto, mala inversion , oferta/demanda, es el mercado, no vengas llorando.
Tb me llama la tencion esa afirmacion de......no vivo de alquiler, prefiero comprar, asi tengo algo mio...........De coña, será del banco no?¿?¿¿? por que durante 40 años es del banco, mas o menos, y por una vivienda de 30 millones x ej, pagas 45 al menos.
Para terminar, todo lo que esta pasando en el mercado inmobiliario me parece bien, si no pagan que le quiten la casa, si quiebra la empresa todos a la calle, si hay que concursar pues acreedores, a mi me embargaron mi casa hace muchos años, llego un oficial de juzgado con diez policias y un camion de mudanzas y me quede en la calle por no pagar y nadie vino a decirme pobrecito, creo que ya lo dije aqui anteriormente, no me danninguna pena.


Última edición por daaviz el Vie Dic 12, 2008 6:52 pm, editado 2 veces
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Fedeguico Jue Dic 11, 2008 9:13 pm

A mi lo que me entristece es ver como se le echa la culpa a los inmigrantes de que "copan las viviendas", en muchos casos desconociendo absolutamente las condiciones y circunstancias en las que sobreviven. Y si no son los inmigrantes, son los gitanos (que, aunque sean españoles, no parecen tener el mismo "derecho" que los payos) y, si no, son los emigrantes que vienen de otras partes de España, que vienen "con una mano delante y otra detrás a quitarnos las viviendas a los de aquí de siempre" y, si no...

Siempre hay quejas, pero en Asturies (hablo de lo que conozco) no hay NI UNA CHABOLA, eso sí, hay miles de solicitudes de viviendas sociales. Personas que viven con los padres, los abuelos, los hermanos... y quieren "independizarse" por la vía de que lo "subvencione" el Principado. Como los que primero "pillan" son (o intentamos que sean) los más necesitados y estos suelen coincidir con gitanos e inmigrantes, ya la tenemos montada: "nos lo quitan todo", gritan cientos de personas al unísono mientras de regreso a la casa de papá pasan por delante de los restos de lo que fue una casa y donde ahora conviven una docena de personas, con cuatro o seis niños, sin agua, ni luz ni ningún servicio esencial y no se les cae, a los que pasan, la cara de vergüenza... No quiero decir con esto que no haya muchas personas que tengan derecho a una vivienda digna sin tener que agolparse en casa de familiares o en alquileres desorbitados, pero no estaría de más que todos pensaran que hay algo que se llama PRIORIDAD y hay que respetarla.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 11, 2008 9:22 pm

Los gitanos será por que NO trabajarán.. vamos.. digo yo, aparte que no suelen escolarizar a sus hijos, tanto inmigrantes como gitanos.. luego pasa lo que pasa, educación, poca...

A los gitanos se les construye casas.. si.. gratis, lo he visto en mi pueblo, casas por la patilla.. luego.. que si falta ropa a llorar al ayuntamiento (más que nada algunos cuantos inmigrantes) y si les dicen que no les insultan y de todo.. les llaman racistas y demás.

Todo un espectáculo


Y ya ni hablamos de pisos patera con música a fondo hasta las tantas...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año Empty Re: Los embargos de viviendas se incrementan más de un 56% a lo largo de este año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.