EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más amiguetes de los radicales islamistas

+6
daaviz
tryfe
Macarena
Edith
castellana
Leto Atreides
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Jue Nov 27, 2008 12:45 pm

Ahí te doy toda la razón. Al final todo lo controla el "gran EEUU"

Los fundamentos de la ONU originales, sirven ya para tirarlos a la basura, pero por fortuna, hay países que aún se revelan al control de un solo país.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por daaviz Jue Nov 27, 2008 1:03 pm

Leto Atreides escribió:Ahora resulta que la ONU ordena a los presidentes de los países a enviar tropas... no lo sabía


Pues si, asi es, si algun dia te mandan afganistan no sera por que lo decide el gobierno español, ni este ningun otro, el unico gobierno que envia tropas a otros paises pasandose a la OTAN y todo por el arco de triunfo es EEUU, y solo una vez alguien lo ha hecho tambien, vamos en un conflicto que no afecta directamente a su territorio, y fueron los señores Blair y Aznar ( no quiero olvidar las Malvinas, pero prefiero no sacar el tema que ya duele bastante Wink )
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Annngel Jue Nov 27, 2008 1:22 pm

Fedeguico escribió:Eso de comparar a ETA (terrorismo nacional) con el terrorismo islámico (internacional) es demagógico

Llamalo como quieras, el q mata a uno como el q mata a 10.000 es igual de hijo de pu*a, son terroristas, es decir, utilizan metodos como asesinar y extorsionar... q pasa q como solo matan españoles y franceses son mejores q los talibanes q los matan de muchos paises, pero esto q es, una competicion???
Yo la unica propaganda q veo es la de culpar a los presidentes cuando los q matan son ellos, si zapatero hiciera algo contra ETA y estos tomasen represalias nunca se me ocurriria culpar al cejas, él lo hara para combatirlos y ellos se defenderan como puedan, es decir, como cobardes.
Que deberíamos hacer para q no nos tuvieran en su punto de mira??? Dejar q sigan implantando sus normas en Afganistan??? Con Irak no me vengais q ya no estamos alli y ademas el 11M se habría llamado de cualquier otra manera, esa putada nos la iban a hacer de todas formas, solo hay q darlos alguna excusa para q aceleren (llamese Azores q os gusta mucho).
Los damos Al-Andalus??? hay q luchar contra esa gente, q pasa q como nosotros no lo vemos hasta q atentan en España no pasa nada... pues no! Hay gente q sufre solo por haber tenido la mala suerte de haber nacido rodeado de dementes, si hubieramos nacido alli y vivieramos esas miserias y ese terror seguro q nos gustaría ver ciertas ayudas, lo mismo hasta alguno le chupaba el culo a Bush, Aznar, Zapatero, Obama, etc, todos los q manden alli a sus militares. Pero como vivimos taaaaan bien y solo vemos a nuestros politicuchos de traje llamandose de todo pues esas son nuestras mayores preocupaciones... q una guerra no es un propaganda electoral, q un ejercito q se juega la vida mentras aqui los presidentes juegan al risk y hoy para alla, luego para aca... eso no es propaganda electoral. Zapatero mandara las tropas donde vea necesario, y totalmente a favor de q las mande a luchar contra desalmados de este tipo, si las trajo de Irak, sus razones tendra, no podemos justificar los actos de las bandas terroristas diciendo q se los ha provocado o tal o cual...
Menos mal q de Kosovo no salio ninguna banda terrorista, xq cuando Felipe eso si q fue una provocacion, q los bombardeo en contra de lo q le dijo la OTAN. Pues así es todo el día, con Aznar en la boca cada vez q sale el 11M, q la culpa no la tuvo Aznar señores, q las bombas las pusieron 4 hijos de perra. Si hubiese habido represalias kosovares tendriais vuestra propia medicina, pero estos no estan tan locos como los otros y no nos tocaron.
Pues asi nos va, si echamos la culpa de los atentados a los q realmente luchan contra ellos es cerrar los ojos y dar pasos atras, cediendo terreno a gente q solo merece morir ya q no aportan mas q mierda a la sociedad.
Decir q eso es provocar un atentado es decir q a ETA se la esta animando con no dar la independencia, persiguen sus objetivos con sus metodos ruines y cobardes.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Deva Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

Leto Atreides escribió:Vale, entonces si que se culpa a Aznar políticamente de los atentados, entonces si se hace un atentado y los radicales dicen que es por que tenemos tropas en Afganistan, ¿entonces el culpable político es ZP¿

Chan chan chaaaan!!!! espero respuestas evasivas de todo tipo XD
No entierndo mucho de esto pero para mi no es comparable ir a una guerra a ir de ayuda humanitaria pero si zapaterto puede traer a las tropas(que no lo se) y no las trae la culpa de que esten muriendo soldados españoles es suya.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Jue Nov 27, 2008 2:21 pm

Deva escribió:
No entierndo mucho de esto pero para mi no es comparable ir a una guerra a ir de ayuda humanitaria pero si zapaterto puede traer a las tropas(que no lo se) y no las trae la culpa de que esten muriendo soldados españoles es suya.

En afganistan no se entró como ayuda humanitaria originalmente, sino como un contingente de pacificación, aunque siempre el ejercito español ha puesto esa condición en todas sus intervenciones.
España, incluso en Irak, no fue como fuerza combativa.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 27, 2008 2:38 pm

En Afganistán se entró simplemente para que los talibanes y sus campamentos no afectaran a las tropas de Irak, ni más ni menos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Jue Nov 27, 2008 3:10 pm

Supuestamente se entró en Afganistan (donde ya se tenía la mira puesta por culpa de los talibanes), a raiz del atentado de Nueva York, ya que se hablaba de que los talibanes apoyaban y escondían a Al-Quaeda.

Irak ya vino después

No hay que mezclar churras con Merinas.

En afganistan se pretendía derrocar a los que ayudaron a EEUU a derrotar a los rusos que se les estaban saliendo de control.

Lo de Irak, a un juicio muy personal, digamos que fue en venganza por la derrota sufrida en 1991 por Bush padre.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Jue Nov 27, 2008 3:30 pm

Leto Atreides escribió:Vale, entonces si que se culpa a Aznar políticamente de los atentados, entonces si se hace un atentado y los radicales dicen que es por que tenemos tropas en Afganistan, ¿entonces el culpable político es ZP¿

Chan chan chaaaan!!!! espero respuestas evasivas de todo tipo XD

Vamos a ver........yo hablo por mí y por lo que
yo pienso.......ni soy politica ni soy militar, no soy
nada...simplemente una ciudadana española, que veo las cosas desde un
prisma...ese prisma gira, y si alguien me hace ver otra cosa diferente
a como pienso o me abre los ojos no me duelen prendas si tengo que
cambiar de opinión....

Vuelvo a decir lo mismo que no se me ha entendido (así contesto a Leto) y espero no ser evasiva......

Yo culpo a Aznar POLITICAMENTE del atentado del 11M, sí......y creo que no fui yo sola, ya que por ese motivo perdió aquellas elecciones (bueno es lo que yo pienso) pero no lo considero culpable en términos generales.......estoy totalmente convencida que si él hubiera sabido las consecuencias hubiera actuado de otro modo.

Ahora mismo, si España, se manifiesta y pide con vehemencia la salida de tropas de Afganistan y no se hace, y el porqué que me dan no me convence y ocurre un atentado.......culparé politicamente a ZP...

Estoy de acuerdo al 100% con annngel que aquí los únicos culpables de un atentado son los propios h***s de la gran .......de los terroristas...únicamente ellos, nadie más.

Recuerdo perfectamente cuando Francia era un paraiso para los etarras.......allí se podian esconder con toda la inmunidad del mundo y desde allí preparaban sus atentados contra los españoles.......igualmente recuerdo perfectamente cuando se firmó el acuerdo Francia-España contra la lucha de ETA, entonces los intereses franceses en España (creo que fue en los años 80 con felipe gonzalez y mitterrand) entonces todos los intereses franceses en España fueron atacados una y otra vez.....yo entonces si recuerdo que por aquel entonces, varias voces francesas gritaron contra mitterrand por este hecho....los españoles no claro.

Pero como dice Annngel ahora estamos hablando de Afganistan, no de irak ni de ETA...y como española, me gustaria que el ejercito de mi pais estuviera tranquilito en casa, como todos los ejercitos del mundo........ahora en mi ignorancia en este tema, creo que no es posible mientras esos locos se muevan como se mueven, y nos debemos a un compromiso adoptado con otros paises y sobre todo, debemos comprender y alabar a nuestros soldados, que estan haciendo un trabajo maravilloso jugandose el pellejo........que es su trabajo sí, pero no por eso es menos loable, porque yo te pregunto a Leto........Tú como amante de lo militar y queriendo ser uno de ellos.....¿para tí para que sirve el ejercito?¿tú no irias nunca a Afganistan?(te lo pregunto cariñosamente, eh?)

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 27, 2008 3:39 pm

Creo que iria donde me mandasen, claro está los soldados sólo son diminutos peones de los intereses de los países a la vez que los países son "peones" de las multinacionales.

NO se hacen manifestaciones contra lo de Afganistán por que la prensa no dice que pasa realmente allí, tampoco por que no hay un montón de artistuchos que hacen política en contra de esa guerra por que a los dos partidos mayoritarios les interesa que las empresas "blancas" estén bien protegidas.

Claro está que no hay manifestaciones, no se dice la verdad, ninguno de los 2 grandes partidos quiere que se vayan de allí y como los "artistuchos" no tienen que decir nada por que ya están bien untaditos con el canon digital y con subvenciones a películas de mier... pues ale

... 2 piedras
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por tryfe Jue Nov 27, 2008 3:43 pm

esa no es una excusa Leto......no hace falta artistas ni nada...
como aqui, nosotros 4 mataos (con todo respeto, es una forma de decir....) hablamos de esto...habrá mil foros que tambien lo hacen.....y gente lo hablará en bares y en todo sitio...

no se hace porque no quieren....no interesa o estan de acuerdo....
a ver....si voy a precisar yo de un actor para protestar por algo...jolin...tu lo necesitas????
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 27, 2008 3:47 pm

A ver tryfe.. esos tipos mueven mucha gente.. y por desgracia demasiada gente hace lo que borregilmente les venden, ¿cuantas veces salió el "no a la guerra" cuando salía un artista??

Es de pena la verdad...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 3:51 pm

me vais a tachar de racista pero me da igual..........hay libertad de expresion no???
paso de leer tantas hojas porque os habeis hinchado de escribir!!!!!
Rolling Eyes Rolling Eyes
mira yo para evitar males mayores.............musulman que veo por españa.............musulman que mando pa su pueblo.............asi seguro que no nos ponen una bomba..........no dejo entrar a ninguno............ Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por tryfe Jue Nov 27, 2008 4:06 pm

che...pero esas caras de actores..no son mas que eso : caras.
pero antes de eso son ciudadanos, por eso te digo que no hacen falta....si ahora mismo quisierais....ya os estaríais organizando para manifestaros.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Jue Nov 27, 2008 4:12 pm

Pero Semele, yo creo que eso no iba a solucionar absolutamente nada de nada........ese es otro problema totalmente diferente.....¿o te crees que para estos extremistas les importa que dejemos o no entrar aquí a los musulmanes? se las trae al peo....

También dirás eso porque así no habría atentados en España......pero fijate que eso tampoco seria una solución, ya que con un avioncito cogido en estambul hacia pekin, lo pueden secuestrar y estrellarlo aqui en España, por ejemplo...si quieren atentados los harán y no hay vuelta de hoja.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

me vas a llamar bestia pero.................avion secuestrado.........avion que no pasa...........me explico????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Jue Nov 27, 2008 4:37 pm

ya siempre y cuando te des cuenta a tiempo a lo que viene ese avión....

Semele, si esa fuera la solución yo creo que entre tanto cafre que tenemos por politicos aquí en españa y en el extranjero ya hubieran hecho algo, no?

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Jue Nov 27, 2008 4:44 pm

semele, ojalá todo fuera tan fácil.

Los aviones que se estrellaron en las torres gemelas salieron de aeropuertos estadounidenses con destinos estadounidenses.

Los secuestradores eran residentes legales en EEUU

¿Tu crees que si se hubiera sabido algo, no lo habrían detenido antes?

No podemos generalizar por 4 bestias.

Poniendo el mismo ejemplo, digo que todos los vascos a su casa, no sean etarras.
Todos los colombianos a la suya, no sean de las FARC.
Todos los mexicanos a la suya, no sean narcos.

No todos los musulmanes son extremistas, es más, esos bestias por fortuna, son los menos, pero los que más ruido meten.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Jue Nov 27, 2008 4:53 pm

Leto Atreides escribió:Creo que iria donde me mandasen, claro está los soldados sólo son diminutos peones de los intereses de los países a la vez que los países son "peones" de las multinacionales.

NO se hacen manifestaciones contra lo de Afganistán por que la prensa no dice que pasa realmente allí, tampoco por que no hay un montón de artistuchos que hacen política en contra de esa guerra por que a los dos partidos mayoritarios les interesa que las empresas "blancas" estén bien protegidas.

Claro está que no hay manifestaciones, no se dice la verdad, ninguno de los 2 grandes partidos quiere que se vayan de allí y como los "artistuchos" no tienen que decir nada por que ya están bien untaditos con el canon digital y con subvenciones a películas de mier... pues ale

... 2 piedras

Irias a donde te mandasen, eso de acuerdo, pero no estarías de acuerdo en ir allí, ¿no?


Yo no sé, de verdad, si esto lo hacemos o no en intereses particulares, de verdad....yo solo sé que somos parte de una organización, la ONU y la OTAN donde se decide donde, como y cuando deben actuar nuestras tropas y las del resto de los paises........la solución seria desmarcarnos de esa organización y quedarnos solos en Europa, no sé si seria mejor o peor........si nuestra economia internacional se desestabilizaria o en cambio somos lo bastante autonomos para poder hacer las cosas por nosotros mismos, la verdad que no lo sé......pero hoy por hoy es lo que hay.....no podemos estar para lo bueno y para lo malo os fastidiais todos....¿no te parece?


En cuanto a lo de los actores.......desde luego a mi me da igual lo que hagan los demás, yo voy a una manifestación que me parece justa, a la que no, no voy....pero fijate que en aquellas manifestaciones habia muchos más colectivos implicados, no solo los actores, la iglesia también se desmarcó de la guerra, si no recuerdo mal.......habia muchisima más gente (por lo menos aquí en Salamanca) que votantes del PSOE, asi que supongo que no todos serán borregos. Digo yo.

Dices que ninguno de los dos grandes partidos quieren que se vayan de allí, jolines, ¿para una vez que estan de acuerdo? (bueno en lo de la subida de sueldos también se ponen de acuerdo
Very Happy )

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 6:18 pm

Macarena escribió:semele, ojalá todo fuera tan fácil.

Los aviones que se estrellaron en las torres gemelas salieron de aeropuertos estadounidenses con destinos estadounidenses.

Los secuestradores eran residentes legales en EEUU

¿Tu crees que si se hubiera sabido algo, no lo habrían detenido antes?

No podemos generalizar por 4 bestias.

Poniendo el mismo ejemplo, digo que todos los vascos a su casa, no sean etarras.
Todos los colombianos a la suya, no sean de las FARC.
Todos los mexicanos a la suya, no sean narcos.

No todos los musulmanes son extremistas, es más, esos bestias por fortuna, son los menos, pero los que más ruido meten.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por daaviz Jue Nov 27, 2008 6:37 pm

Leto Atreides escribió:En Afganistán se entró simplemente para que los talibanes y sus campamentos no afectaran a las tropas de Irak, ni más ni menos

Perdona Leto pero esto no pareces haberlo pensado mucho antes de escribirlo Wink
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Fedeguico Jue Nov 27, 2008 11:57 pm

Annngel escribió:
Fedeguico escribió:Eso de comparar a ETA (terrorismo nacional) con el terrorismo islámico (internacional) es demagógico

Llamalo como quieras, el q mata a uno como el q mata a 10.000 es igual de hijo de pu*a, son terroristas, es decir, utilizan metodos como asesinar y extorsionar... q pasa q como solo matan españoles y franceses son mejores q los talibanes q los matan de muchos paises, pero esto q es, una competicion???
Yo la unica propaganda q veo es la de culpar a los presidentes cuando los q matan son ellos, si zapatero hiciera algo contra ETA y estos tomasen represalias nunca se me ocurriria culpar al cejas, él lo hara para combatirlos y ellos se defenderan como puedan, es decir, como cobardes.
Que deberíamos hacer para q no nos tuvieran en su punto de mira??? Dejar q sigan implantando sus normas en Afganistan??? Con Irak no me vengais q ya no estamos alli y ademas el 11M se habría llamado de cualquier otra manera, esa putada nos la iban a hacer de todas formas, solo hay q darlos alguna excusa para q aceleren (llamese Azores q os gusta mucho).
Los damos Al-Andalus??? hay q luchar contra esa gente, q pasa q como nosotros no lo vemos hasta q atentan en España no pasa nada... pues no! Hay gente q sufre solo por haber tenido la mala suerte de haber nacido rodeado de dementes, si hubieramos nacido alli y vivieramos esas miserias y ese terror seguro q nos gustaría ver ciertas ayudas, lo mismo hasta alguno le chupaba el culo a Bush, Aznar, Zapatero, Obama, etc, todos los q manden alli a sus militares. Pero como vivimos taaaaan bien y solo vemos a nuestros politicuchos de traje llamandose de todo pues esas son nuestras mayores preocupaciones... q una guerra no es un propaganda electoral, q un ejercito q se juega la vida mentras aqui los presidentes juegan al risk y hoy para alla, luego para aca... eso no es propaganda electoral. Zapatero mandara las tropas donde vea necesario, y totalmente a favor de q las mande a luchar contra desalmados de este tipo, si las trajo de Irak, sus razones tendra, no podemos justificar los actos de las bandas terroristas diciendo q se los ha provocado o tal o cual...
Menos mal q de Kosovo no salio ninguna banda terrorista, xq cuando Felipe eso si q fue una provocacion, q los bombardeo en contra de lo q le dijo la OTAN. Pues así es todo el día, con Aznar en la boca cada vez q sale el 11M, q la culpa no la tuvo Aznar señores, q las bombas las pusieron 4 hijos de perra. Si hubiese habido represalias kosovares tendriais vuestra propia medicina, pero estos no estan tan locos como los otros y no nos tocaron.
Pues asi nos va, si echamos la culpa de los atentados a los q realmente luchan contra ellos es cerrar los ojos y dar pasos atras, cediendo terreno a gente q solo merece morir ya q no aportan mas q mierda a la sociedad.
Decir q eso es provocar un atentado es decir q a ETA se la esta animando con no dar la independencia, persiguen sus objetivos con sus metodos ruines y cobardes.

Para empezar, nunca dije, ni diré, que los etarras no sean igual de hijos de la gran p--ta que los islamistas, que yo opine que ambos terrorismos no sean racionalmente comparables no significa que ADORE a uno de los dos. En todo caso, no has entrado en NADA de lo que yo afirmé, pero me acusas de "justificar los actos de las bandas terroristas" porque digo que la campaña de Aznar en la ONU, la foto de las Azores y las tropas "repartiendo panes" en Irak PROVOCÓ el atentado más sangriento de la historia de España, y lo haces SIN RAZÓN. Yo no justifico QUE LO HAYAN HECHO, solo apunto HECHOS que HAN PODIDO PONERNOS EN SU PUNTO DE MIRA y que son los que ELLOS Y NO YO emplean para justificar su salvajada. Es cierto que los kosovares podrían haber venido a poner alguna bomba, pero ni lo han hecho aquí ni en NINGÚN OTRO PAÍS de los de la fuerza de la ONU, cosa que, desgraciadamente no ocurre con los radicales islamistas: han atentado en USA, en Reino Unido y en España. Y eso es una "casualidad" incuestionable. A mi me parece perfecto (y aceptable) que consideres que las actuaciones de Aznar no desencadenaron la masacre, pero estoy esperando a ver cual es tu teoría. ¡Ah!, y que sepas que al gran Josemari nadie le culpa del atentado (que es responsabilidad total de los asesinos que pusieron las bombas) sino de haber PUESTO A ESPAÑA EN EL PUNTO DE MIRA de los asesinos radicales con su actuación descabellada y megalómana. Ahora, tienes dos opciones: seguir dando la brasa con los asesinos etarras (que no pintan nada en este hilo) o encontrar un argumento convincente de por qué los islamistas colocaron las bombas si no era por el asunto de Irak. Ver veremos...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 28, 2008 11:15 am

Y lo que sigo diciendo Fede... si ahora ponen una bomba y dicen que son por tropas de Afganistan a quien acusas? tambien a jose mari?

Daaviz, lo que he escrito tranquilo que está bien pensado, por algo los EEUU bombardean a todo país que tenga posibles campamentos de entrenamientos terroristas, sea en Afganistan, Siria, (en Iran aún no) y más países que no nos enteramos...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Annngel Vie Nov 28, 2008 11:38 am

a ver, brasas, que Bin Laden le declaró la guerra a España y a todos los paises con territorios anteriormente islamistas no te quiere decir nada???
1996 es antes q 2000-2001-2002-2003, etc...
dale con el punto de mira, q si, q Aznar llegó allí con sus tropas y ellos interpretaron... "poned una bomba en España por favor". Que pasa, cuando va la policia a barrios conflictivos tb es provocar???
Es así, estos radicales interpretan lo q quieren como quieren, mira su religion como la interpretan, hasta q punto llegan, tú y muchos como tú lo justificais así, sí, estais convencidos, pues eso es casi ponerse a su nivel encontrandole un sentido al atentado. Veremos si atentan ahora lo q direis, culpa de ZP?? No creo q lo digais, pero xa el q lo dude, no sera su culpa.
Abstente de darme opciones campeon, hazme el favor.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Fedeguico Vie Nov 28, 2008 12:11 pm

Ya tardaban los "calificativos" personales... En fin. ¿En cuantos de esos países han hecho una salvajada similar?. Por ejemplo, Portugal es un territorio que fue "islámico" (que no "islamista") ¿conoces algún atentado allí?. A lo mejor es que están mejor preparados para evitarlo, pero es que tampoco se ha sabido que lo hayan evitado...
Interesante comparación la de la policía y los barrios conflictivos y este asunto. Me parece bastante pillado de los pelos, pero ya que lo dices la respuesta es SÍ, ya ha habido varios casos en que la presencia policial generó disturbios, y eso a pesar de que los barrios son ESPAÑOLES y la policía también ESPAÑOLA. Imagínate si la policía que actuase, por ejemplo, en Cañada Real fuese la iraquí...
¡Y dale con que encontramos "sentido a un atentado"!. Que no tengas NINGÚN ARGUMENTO QUE DESMIENTA lo que digo no significa que yo encuentre "sentido" a nada. Te repito OTRA VEZ: una cosa es "justificar" o "encontrar sentido" y otra RECONOCER que algunas acciones de Aznar levantaron un sentimiento de animadversión que provocó la reacción de venganza en unas mentes enfervorizadas y ciegas. No sigas insistiendo en que justifico los atentados, es ridículo y simple.
Por otro lado, comparar la actitud de ZP MANTENIENDO unas tropas que ha enviado la OTAN, con permiso de la ONU con la de Aznar, que además de mandar las tropas a Irak lo hizo "por cojones" (de Bush) y tras haber protagonizado una durísima campaña internacional para conseguir el beneplácito de la ONU sin lograrlo, no se sostiene. Ya sé que los defensores de Josemari necesitáis lavarle las vergüenzas y que la cosa está complicada, pero ciertas "comparaciones" son odiosas... (y más cuando a sido el propio Josemari el que puso en Afganistán las tropas que tanto os preocupan).
Ya me abstengo de darte opciones, hombre. ¿Para qué te las voy a dar si vas a tener que salirte siempre por los cerros de Úbeda?. Por otra parte, no me extraña: estás tratando de oponerte a algo tan meridianamente evidente que encontrar un resquicio al que agarrarse tiene que ser complicadísimo...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

Leto Atreides escribió:http://www.adn.es/mundo/20070905/NWS-0387-terrorismo-detenidos-Alemania-atentados.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/09/06/internacional/1031326802.html

http://www.deia.com/es/impresa/2005/09/27/bizkaia/mundua/173419.php

http://www.deia.com/es/impresa/2006/01/14/bizkaia/mundua/208477.php


Será Fedeguico por que tendrán mejor polícia que la nuestra o por que no se han dejado atentar, vete tú a saber, pero no se puede decir que no lo han intentado Wink

Parece que Fedeguico no ha leido esto o no ha querido contestar :S

y más

http://www.belt.es/noticias/2004/junio/8/eurocopa.htm
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas - Página 3 Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.