EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más amiguetes de los radicales islamistas

+6
daaviz
tryfe
Macarena
Edith
castellana
Leto Atreides
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 3:19 pm

Los talibanes de Afganistán han puesto por primera vez a España en su punto de mira de atentados, según un vídeo en el que muestran la bandera española en primer plano, junto a las de EE UU y las Naciones Unidas.

El archivo ha sido detectado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y al que ha tenido acceso la Cadena SER.
A cinco días del atentado

Es la primera vez que la bandera española aparece en un primer plano como se recoge en esta cinta.
El vídeo supuestamente se distribuyó el 14 de noviembre por los canales habituales yihadistas, cinco días después del atentado suicida que acabó con la vida de dos soldados españoles al sur de Herat.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 3:34 pm

Acojonante, si señor..........además estos locos no paran con nada......no hay nadie más peligroso que aquel que no le importa morir "por la causa" no sé que decir........simplemente le deseo suerte a nuestros soldados que todavía están allí y si me perdonáis los que irán proximamente, ya que entre ellos hay varios conocidos mios......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 3:36 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

yo no me lo pensaba...........lo metia a todos en afganistan.............cercaba el pais...........y no salia de alli ni uno............que se coman las piedras si hace falta.............y por supuesto si localizan una celula como ocurrio hace poco aqui en españa.............avion y para alli.............y ni carcel ni pollas para esta gente!!!!!........ni un soldado español ni cascos azules ni na de na.............ellos solitos alli.eso si.........en las fronteras pa que no saliera ni uno..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 3:38 pm

Semele, las células islamistas no sólo son "ciudadanos" Afganos, sino de países de todo el mundo, la verdad es que yo si que me lo esperaba y me resultaba raro que no lo dijeran antes.

Esperemos que "repartir panes" no nos salga demasiado caro, en vidas de civiles y militares digo...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 3:43 pm

imagino que no solo hay afganos...............pero da igual ...............los cerco a todos alli........y que se maten entre ellos!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 3:51 pm

Vamos a ver Leto si no comenzamos de nuevo con lo mismo y aclaramos los conceptos y nos quedan claros...........

Nuestro ejercito NO VA A LUCHAR va a hacer ayuda humanitaria, pero por supuesto no van a hacerla a Honolulú, van a un pais en continuo enfrentamiento....apoyando a unas fuerzas que atacaron y siguen atacando a ese pais contra los talibanes ......está claro que hay peligro y mucho.....que tienen que estar al acecho y con miedo también, pero en un principio y que yo sepa (también tengo varios amigos en el ejercito y pregunto) no van a atacar nada a no ser que les mande por algo concreto........¿qué no debieran estar allí? pues a lo mejor no, ni ellos ni la OTAN que los manda y mucho menos los EEUU pero están todos, y nadie va engañado así que si no quieren ir lo mejor que pueden hacer es salirse del ejercito, esto no es como antes......ahora es profesional nadie les va a acusar de desertores..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Edith Miér Nov 26, 2008 3:53 pm

Correcto, a mi seguro que no me encuentran por alli...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 3:55 pm

repito........ni un soldado alli....ni ayuda humanitaria ni nada..............que se espabilen entre ellos..........o que se maten............me da lo mismo............vas a ayudar y encima te matan???? a la mierda con ellos..... Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Miér Nov 26, 2008 4:12 pm

Llevas razón semele, pero la labor de las fuerzas de pacificación del mundo entero, no solo las españolas, han conseguido grandes cosas.

Desgraciadamente, eso tiene un precio.

Y recuerdo que nuestro ejercito es profesional, por lo que no hay nadie que no quiera estar como pasa en otros paises.
Los soldados españoles saben a lo que se enfrentan cuando se inscriben en las fuerzas armadas.

Es otro tipo de curro.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 4:17 pm

yo me refiero en concreto a esa zona en la que la mayoria son terroristas a nivel mundial............pa que cojones ayuda humanitaria????para proteger a unos niños que luego vendran a meternos cuatro bombas????no..........no me bajo del burro ..........cercados como animales que son.............y nada de ayuda......... Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Miér Nov 26, 2008 4:21 pm

Halgo harán, supongo.

Esas fuerzas han conseguido muchas cosas, como liberar y sacar de ese mundo a los niños soldados del Africa
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 4:23 pm

los niños soldados de africa nada tienen que ver con los radicales islamistas..........hacen falta en muchos sitios pero alli no........... Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Macarena Miér Nov 26, 2008 4:30 pm

Llevas razón... ¿que se nos ha perdido ahí?

o mejor... ¿que se nos ha perdido en ningún sitio?

El precio que tenemos que pagar para vivir como vivimos, es no solo la globalización (que también incluye terrorismo), sino el pertenecer a organismos globales que están donde deben estar.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 4:58 pm

Cuando tengamos un otro atentado en España y los islamistas pongan como excusa tener tropas en afganistan veremos quien dice "no haber pasado esa mañana por ahí" , no todas las víctimas son militares, pero claro, es el precio que hay que pagar para que las empresas puedan tener tranquilas sus intereses en esos paises.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Edith Miér Nov 26, 2008 6:54 pm

joder, como estamos, eh?
Es evidente que nadie se alegra de este suceso, eso de entrada, eh? No hace falta que lo pongas en otros hilos por que almenos según lo veo estas sacando las cosas de contexto...

Lo único que se ha dicho es que nadie va engañado y que saben a lo que se exponen, por favor, no nos taches ahora de insensibles... :S
Evidentemente todas las guerras son lamentables y nadie deberia ir y asi se acabarian.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 7:51 pm

si por mi, podían salir todas las tropas de allí y dejarlos a su aire......no tengo ni idea que intereses tenemos o tienen empresas occidentales en Afganistan......cuando lo hagamos, saldrán todos los civiles (sobre todo mujeres) huyendo de allí por miedo, sobre todos los que hemos apoyado y se han dejado apoyar.........y cuando lleguen a España como inmigrantes, les damos la patada en el culo y les decimos que se vuelvan a su pais para que los maten, que aquí no queremos lios, y todos los demás paises igual.....

No creo que sea tan sencillo como parece..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por tryfe Miér Nov 26, 2008 8:13 pm

si es que lo de las ayudas humanitarias es de risa.....vamos!!!
el asunto está en no meterse con ellos, si no atacan primero claro está.
No estoy de acuerdo con Semele.....que es eso de sitiarlos en su propio país??? o que todos sus niños terminarán siendo kamikazes??

Noo, de ninguna manera....ellos deberían estar en su sitio con sus follones y nadie meterse.....tampoco hay que salir a sacarle las patatas calientes o a ser cómplices de las barbaridades que comete USA por el mundo.

para mí la OTAN, la ONU y muchas otras....son escudos para obtener beneficios de solo unos pocos...por no decir uno solo....
y no digo más....porque cuando uno más lee y se entera de cosas....da asco.
si va a resultar que estas mismas organizaciones o USA mismo son los que les proveen de armas a esta gente.....ainsssssss.....

Basta de guerra!!!!!! cada cual en lo suyo.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por daaviz Miér Nov 26, 2008 8:34 pm

castellana escribió:Vamos a ver Leto si no comenzamos de nuevo con lo mismo y aclaramos los conceptos y nos quedan claros...........

Nuestro ejercito NO VA A LUCHAR va a hacer ayuda humanitaria, pero por supuesto no van a hacerla a Honolulú, van a un pais en continuo enfrentamiento....apoyando a unas fuerzas que atacaron y siguen atacando a ese pais contra los talibanes ......está claro que hay peligro y mucho.....que tienen que estar al acecho y con miedo también, pero en un principio y que yo sepa (también tengo varios amigos en el ejercito y pregunto) no van a atacar nada a no ser que les mande por algo concreto........¿qué no debieran estar allí? pues a lo mejor no, ni ellos ni la OTAN que los manda y mucho menos los EEUU pero están todos, y nadie va engañado así que si no quieren ir lo mejor que pueden hacer es salirse del ejercito, esto no es como antes......ahora es profesional nadie les va a acusar de desertores..

Lo siento caste, pero esta gente cuando va, y mas a Afganistan van a luchar, tenemos un contingente de legionarios alli me parece, y esos no son de los que van a ayudar a las monjitas, evidentemente no atacan , pero tienen claro que se van a tener que defender, y estoy mas que seguro que sufren muchisimos mas ataque que los que llegan a nuestros oidos.
Es una guerra, y como en toda guerra hay dos bandos, los talibanes y los otros, entre los que estan los nuestros. Ya no entrare en discutir si deben o no estar alli. Eso es otro tema en el que creo que estaremos de acuerdo, es una salvajada que esten nuestros chicos y chicas muriendo en un conflicto que ni nos va nni nos viene.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Rinoa Miér Nov 26, 2008 8:35 pm

castellana escribió:si por mi, podían salir todas las tropas de allí y dejarlos a su aire......no tengo ni idea que intereses tenemos o tienen empresas occidentales en Afganistan......cuando lo hagamos, saldrán todos los civiles (sobre todo mujeres) huyendo de allí por miedo, sobre todos los que hemos apoyado y se han dejado apoyar.........y cuando lleguen a España como inmigrantes, les damos la patada en el culo y les decimos que se vuelvan a su pais para que los maten, que aquí no queremos lios, y todos los demás paises igual.....

No creo que sea tan sencillo como parece..
¡¡CASTE FOR PRESIDENT!!

No sé, pero cuando ETA pone una bomba aquí y mata o hiere a gente en general.... ¿estamos en guerra también? Yo no creo que los soldados españoles estén en primera fila con la artillería pesada haciendo una guerra, yo creo que están por ayuda humanitaria de verdad y puede que se les ataque, pues sí, pero no creo que sea porque ellos ataquen a nadie (con lo cuál no están combatiendo).
Otra cosa es que en Afganistán hay terroristas y hay civiles, si todo el mundo se va y se hace un cerco va a pasar algo parecido a lo que ocurrió en España cuando Franco llegó al poder (como la II GM la ganó el bando "progre") se le hizo un bloqueo económico, ¿salió Franco perjudicado o salieron perjudicados los pobres españoles? Al final solo sirvió para que la gente pasar hambre.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Deva Miér Nov 26, 2008 8:42 pm

Leto Atreides escribió:Cuando tengamos un otro atentado en España y los islamistas pongan como excusa tener tropas en afganistan veremos quien dice "no haber pasado esa mañana por ahí" , no todas las víctimas son militares, pero claro, es el precio que hay que pagar para que las empresas puedan tener tranquilas sus intereses en esos paises.

Si no hubieramos ido a la guerra probablemente no estariamos en su punto de mira.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 8:48 pm

Entonces deva si ahora ponen una bomba y mueren 100 civiles españoles a quien le echarás la culpa.. ¿también a Aznar?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Rinoa Miér Nov 26, 2008 8:52 pm

Leto Atreides escribió:Entonces deva si ahora ponen una bomba y mueren 100 civiles españoles a quien le echarás la culpa.. ¿también a Aznar?
No entiendo por qué se quiere comprar Irak con Afganistán cuando realmente era diferente.
Aznar no tiene la culpa, las tropas fueron ahí durante su mandato pero la ONU dio el visto bueno y se iba en misión humanitaria (no en busca de las armas de destrucción masiva perdidas).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 8:54 pm

Con eso no repites lo que estoy preguntando Rinoa, además que le pregunto a deva.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Deva Miér Nov 26, 2008 9:17 pm

Leto Atreides escribió:Entonces deva si ahora ponen una bomba y mueren 100 civiles españoles a quien le echarás la culpa.. ¿también a Aznar?

No hombre no...Le echare la culpa a ETA...como en el 11 M
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 9:24 pm

Piensa un poquito deva..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Más amiguetes de los radicales islamistas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más amiguetes de los radicales islamistas Empty Re: Más amiguetes de los radicales islamistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.