EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

+12
ingeniero
GoRhY
castellana
Juan314
sicilia
Rinoa
Alcest
Anita Raul
mencar
ska
Mysticä
El Moscon
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por eiru Mar Dic 09, 2008 8:14 pm

Fedeguico escribió:Mientras en el mundo haya millones de niños muriéndose de hambre mientras los RESPONSABLES DIRECTOS de esa hambruna NADAN EN LA ABUNDANCIA MÁS ABSOLUTA sin que NADIE LOS CASTIGUE, nadie puede creer en la existencia de dios, a menos que acepte que es UN DIOS INJUSTO...
Y que quieres, que caiga un rayo de repente y fulmine al malo?

Fedeguico escribió:De todas formas, ¿qué dios podría permitir la concepción de un humano QUE SABE DE ANTEMANO (puesto que es OMNIPOTENTE) QUE VA A SER UNA BESTIA y va a causar SUFRIMIENTO a muchos INOCENTES?.

¿Ese dios es en el que creéis?. Vaya plan...
No tiene cada persona capacidad para elegir su camino?
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Fedeguico Mar Dic 09, 2008 8:22 pm

eiru escribió:
Fedeguico escribió:Mientras en el mundo haya millones de niños muriéndose de hambre mientras los RESPONSABLES DIRECTOS de esa hambruna NADAN EN LA ABUNDANCIA MÁS ABSOLUTA sin que NADIE LOS CASTIGUE, nadie puede creer en la existencia de dios, a menos que acepte que es UN DIOS INJUSTO...
Y que quieres, que caiga un rayo de repente y fulmine al malo?

¿Tratas de insinuar que un dios TODOPODEROSO no puede hacer nada para IMPEDIR EL SUFRIMIENTO DE SUS MÁS DÉBILES HIJOS?.

eiru escribió:
Fedeguico escribió:De todas formas, ¿qué dios podría permitir la concepción de un humano QUE SABE DE ANTEMANO (puesto que es OMNIPOTENTE) QUE VA A SER UNA BESTIA y va a causar SUFRIMIENTO a muchos INOCENTES?.

¿Ese dios es en el que creéis?. Vaya plan...
No tiene cada persona capacidad para elegir su camino?

Claro que sí, pero ¿no sabe dios DE ANTEMANO qué camino va a tomar para impedirle hacerlo? Si lo sabe ¿por qué no impide sus desmanes?. Y si no lo sabe ¿que cutrez de dios es esa que no "ve" el futuro?
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:24 pm

Científicamente .... dios no existe... es similar a los que muchos llaman suerte, es aquello que deja que nuestro sentimiento de inferioridad se quede complaciente pensando que algo en el mas allá controla y castiga, o beneficia nuestras acciones, es aquello a lo cual los hombres necesitamos recurrir cuando ya no tenemos salida posible, es a quien le brindamos la suerte de milagro cuando no se quiere llegar a la verdad, nuestro dios ¿sera una mentira para dar poder a una organización llamada iglesia, templo, mezquita... no habrá intereses creados por personas, la verdadera representación del mal, que lucra con lo intimo, nuestra fe?


que paso con nuestra descendencia en el mono (imagen y semejanza.. dios sera un gorila?)

Bing Ban (dios es cuerpo celeste?)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Mar Dic 09, 2008 8:28 pm

Si hiciese Dios algo para salvar por completo al hambriento...el que le vende alimento al hambriento se quejaria de Dios, como no tendria trabajo..caeria en el hambre,Dios le ayudaria, el ke alimenta al comerciante como no tendria trabajo acabaria por pasar hambre...asi asi una cadena. Por ello no pienso ke un Dios no deberia meterse en esto, sino los humanos que somos los que la cagamos y destrozamos a nuestros semejantes!

Por otra parte Dios simplemente a mi ver es como un simbolo, es alguien o algo en lo que se cree, que no es material i por lo tanto no puede ser corrupto, la fe o creencia en el o cualquier ser no material ya sea llamado dios, amor, felicidad, ala, yavhè... son cosas que no las puedes palpar,tocar...por lo tanto no se puede ensuciar. Solo los humanos ensuciamos y dañamos lo que tocamos. POr ello Dios y todo lo demas existe si, para aquellas personas que creen en el, al igual que otra persona puede creer en el amor eterno, existe? pues para quien crea en el seguro que dice que si. lluvia
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por eiru Mar Dic 09, 2008 8:31 pm

smiles
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Fedeguico Mar Dic 09, 2008 8:33 pm

El hambriento se muere de hambre porque el que "vende alimento al hambriento", desgraciadamente, o bien no existe o bien no hay dinero para pagarle el género, por eso difícilmente se quejaría de nada...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

o sea que en realidad no existe mas que para la imaginación de algún romántico (llamase romántico a un creyente)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Mar Dic 09, 2008 8:41 pm

No todo el mundo cree en Dios, ni tomo el mundo cree en el amor, ni todo el mundo cree en todo.
Por otra parte creyente singnifica creer, no necesariamente de manera religiosa!

Ademas si no crees en Dios...porque le tiras la culpa a El???
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Fedeguico Mar Dic 09, 2008 8:46 pm

¿Le tiro la culpa?. No, solo PREGUNTO a los que CREEN (¿creéis?) POR QUÉ no interviene en esas situaciones de INJUSTICIA donde HAY SUFRIMIENTO DE INOCENTES ese dios JUSTO y OMNIPOTENTE que adoráis. Pero veo, con desazón, que a falta de razones para la "no intervención" simplemente se decide "eximirle de responsabilidad"...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:50 pm

mmm... quien lo hace?... la guerra, la culpa es humana, el hambre, culpa humana, el sida, humana, los políticos, humana, los extremos y terrorismo, humana, spice girl, humana, gran hermano, humana... dios nada tiene que ver, nosotros somos nuestros propios predadores.

creemos nuestras propias mentiras, ahora me parece bien aquel que cree por que necesita hacerlo, pero aquel que es inducido hacerlo, y cuando la mentira de dios se mete con nuestra forma de vivir, no al aborto por creencia religiosa, no a donar sangre por creencia religiosa (testigos de jaimito), no al uso de anticonceptivos, y ademas quememos brujas, quememos herejes, guerras en nombre de dios que no existe mas que para fanaticos religiosos que expanden una mentira en busca de poder... dios no siempre es amor...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Mar Dic 09, 2008 8:56 pm

Lo malo de todo esto es que la culpa de que pasen hambre no la tiene una creencia, sino los altos poderosos y ricos.

Ademas, yo soy creyente, creo en dios pero a mi manera, es decir, creo en Dios por llamarlo de alguna manera, que despues de palmarla hay algo, si, pero no creo en los que transmiten la palabra de dios, puesto que como he dicho antes las personas somos quien ensuciamos lo que nos rodea...para mi una persona que lee un libro o lo memoriza ni me va ni me viene para mi es comoalguien que se sabe la filosofia de platon,aristoteles o cualkier filosofo,(por poner un ejemplo), ni tampoco creo en el papa, por dios!! el envuelto de dinero,alimento,lujos...y al otro lado de la calle gente malviviendo en chabolas,sin alimento,educacion,salud...eso me parece deplorable, pues si realmente fuesen siervos de Dios no de darian tantos lujos!!

Por ello me reafirmo en que Dios no tiene nada que hacer sino nosotros. Muchas cosas hechas en nombre de Dios han sido deplorables,la inquisicion por ejemplo...pero lo dijo Dios?? o eso es lo que dicen los que en akella epoca decian esto por justificar sus fechorias?


Última edición por Dagda el Mar Dic 09, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:58 pm

bueno me retiro por lo cual, podéis ir en paz, el señor es contigo, y con tu espíritu!! jaajajajja... no lo toméis a mal solo bromeo, hasta mañana mas!! chau chau
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Juan314 Mar Dic 09, 2008 10:09 pm

Anita Raul escribió:Científicamente .... dios no existe...
Desde hace mucho tiempo no creo en Dios, en ningún dios. Tampoco creo en la vida después de la muerte. Me considero una persona de ciencia, tanto por lo que me interesa como por la forma de buscar respuestas. Y científicamente dios puede existir o puede no existir.

La ciencia se basa en el método científico: observación, formulación de hipótesis y experimentación. Un científico puede observar el mundo y formular la hipótesis de que dios no existe, pero no puede hacer ningún experimento para comprobar su hipótesis, por lo que científicamente no ha hecho nada. Filosóficamente puede tirarse toda la eternidad discutiendo la existencia de dios, pero no científicamente, en cuanto que dios no es experimentable.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Annngel Mar Dic 09, 2008 10:14 pm

Bueno, dejando a Dios a un lado...

Moscon, yo esperaría a enseñarte un eclipse de luna, entenderías q la Luna no tiene luz propia y q es iluminada por el Sol y que si la Tierra se pone entre el Sol y la Luna veríamos la sombra de la Tierra en la Luna, y esa sombra es circular.

a) ¿Es condición suficiente para demostrar que la tierra es redonda o es solo condición necesaria?
Me parece suficiente.

b) ¿Puede haber alguna otra figura geométrica en la que se de el mismo fenómeno?
No, solo la esfera (aunq no sea exactamente esferica en este caso)

c) ¿Puede haber algún fenómeno óptico o físico que lo explique sin recurrir al curvamiento de la Tierra?
No, no se me ocurre ninguno.

d) ¿Cuál es la base que se utiliza para afirmar que ese fenómeno demuestra que la Tierra es redonda?
La base... que la Tierra gira alrededor del Sol y que la Luna gira alrededor de La Tierra, con velocidades y angulos diferentes, lo que hace que alguna vez la Luna se interpondra entre el Sol y La Tierra y viceversa.

e) Aceptando que las respuestas son validas, correctas y demuestran que la Tierra es redonda ¿Habéis comprobado que se cumplan?
En cada eclipse compruebo la forma... con las estaciones compruebo que la Tierra gira alrededor del Sol y los ciclos Lunares demuestran q gira alrededor de la Tierra.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Juan314 Miér Dic 10, 2008 4:14 pm

Annngel escribió:con las estaciones compruebo que la Tierra gira alrededor del Sol

En realidad, las estaciones son el resultado del cambio de la inclinación de la Tierra con respecto al Sol. Mientras aquí es invierno, en el hemisferio sur es verano. Podría haber estaciones aunque la Tierra no girase alrededor del Sol.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 4:33 pm

Bueno, ya lo sé, pero me refiero a q la elipse q forma la orbita terrestre respecto al Sol no hace q el Sol qde exactamente en el centro y tb diferencie las estaciones... a ver es como yo lo explicaria a ese hombre q no ha salido nunca de su casa, jaja

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Traslacion9zw
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 4:35 pm

Ademas, perdona, pero la Tierra no cambia su inclinacion, segun tengo entendido, lo q pasa q al girar alrededor del Sol la inclinacion q posee la Tierra hace q en algunas posiciones qde un hemisferio mas perpendicular a los rayos q otro.
En el dibujo se ve bien. Me vais a hacer repasar ese tema, ehhhh
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Miér Dic 10, 2008 5:09 pm

A partir de este tema... vamos a repasar un monton las lecciones ya dadas hace años!! jajaja...eso es bueno! refrescar la mente!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 5:18 pm

cierto, a mi me encanta!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por eiru Miér Dic 10, 2008 5:28 pm

La tierra no cambia la inclinación, eso te lo aseguro yo que me toca calcular el soleamiento... XD y es de 23 grados con algo...XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Jue Dic 11, 2008 9:59 pm

Nunca te acostaras sin saber una o varias cosas mas!!! jajajaja
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Juan314 Jue Dic 11, 2008 10:20 pm

Siempre es bueno repasar cosas olvidadas o aprender cosas nuevas ^^.

El eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de traslación siemple tiene la misma inclinación. Lo que sí varía es la inclinación de la Tierra con respecto al Sol, por eso el Polo Norte tiene un día de 6 meses y una noche de 6 meses mientras el Polo Sur tiene una noche de 6 meses y un día de 6 meses.

Las estaciones
El eje de la Tierra no es perpendicular al plano de la eclíptica, sino que está inclinado y forma con el plano de la eclíptica un ángulo de 66º 33'. Las latitudes 66º 33' N y 66º 33' S corresponden respectivamente con los círculos polares ártico y antártico. Este hecho implica que en su movimiento de translación la Tierra expone de manera distinta a la insolación según su posición. Parece como si la Tierra se inclinase hacia el Sol alternativamente. Este mecanismo regula el ciclo de las estaciones. El sol cae perpendicularmente ente los 23º 27' N (trópico de Cáncer) y los 23º 27' S (trópico de Capricornio).
El «balanceo» descrito marca las estaciones. Se considera verano cuando el sol hace caer sus rayos perpendicularmente sobre el trópico de mismo hemisferio. En ese momento el sol ilumina el polo del propio hemisferio. Se considera invierno cuando el sol hace caer sus rayos perpendicularmente sobre el trópico de hemisferio contrario. En ese momento el sol ilumina el polo del hemisferio contrario. Se considera equinoccio cuando el sol hace caer sus rayos perpendicularmente sobre el ecuador. En ese momento el sol ilumina ambos polos, y el día tiene 12 horas de sol y 12 horas de noche.
En el hemisferio norte el solsticio de verano se produce el 22 de junio (en el hemisferio sur es el solsticio de invierno), el equinoccio de otoño se produce el 23 de septiembre (en el hemisferio sur es el equinoccio de primavera), el solsticio de invierno se produce el 22 de diciembre (en el hemisferio sur es el solsticio de verano), y el equinoccio de primavera, o vernal, se produce el 21 de marzo (en el hemisferio sur es el equinoccio de otoño).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Annngel Vie Dic 12, 2008 10:07 am

Correcto.

A ver si alguien saca una idea más de como demostrar eso, q me ha gustado el debateeee...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Dagda Vie Dic 12, 2008 12:08 pm

pues ya ves! a alguien se le ocurre otra pregunta de esta indole¿?
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede demostrar que la Tierra es redonda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.