EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

+4
mencar
Edith
tryfe
Criscas
8 participantes

Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Criscas Mar Mar 18, 2008 4:28 pm

Llego a este foro incauta a ciegas y con el desconocimiento lógico del funcionamiento de un foro en el que nunca has escrito. Creo que es bueno estar informada de algunas cosas.
Llego de la mano de amigos, y con el deseo de seguir aumentando el número.
Algunos queridos son Fenberg y Helena.¿Anda por aquí Nestúm...no tengo tiempo de buscarlo...¿Qué se sabe de él?
Besos!
Gracias a quien conteste!!
avatar
Criscas
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por tryfe Mar Mar 18, 2008 4:45 pm

pos si no esta puesto el porque en el ultimo post.......deberías preguntarle al Admi o moderadores.....................................
que son Villano, Twipsy, Edith y Aguachupichu .

BIENVENID@ Criscas.............. Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Edith Mar Mar 18, 2008 6:29 pm

Se cierran los temas que se desvirtuan y acaban creando malestar o confusión, o que sean ofensivos y no aporten nada de bueno.
Basicamente.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por mencar Mar Mar 18, 2008 7:52 pm

Bienvenid@ y para que te informes mejor leéte las normas que hay escritas por Villanoxxl,que es el "jefe",y cualquier duda le preguntas que él te lo aclara muy amablemente.De nuevo,bienvenid@ al Foro,que te encuentres bien entre nosotros y disfrutes.... welcomeani
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 8:01 pm

Lo primero, bienvenida, lo segundo si tienes alguna duda sobre algún tema, no dudes en consultar a cualquiera de los administradores.

Aun asi, creo que este tema no va en el foro de noticias.

https://20canutos.superforo.net/normas-y-recomendaciones-f10/preguntas-y-sugerencias-t353.htm

Mejor en este otro tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Fernberg Miér Mar 19, 2008 12:02 am

Bienvenida al foro, Criscas. Se me hace raro llamarte por ese nombre cuando toda la vida te he conocido como Color. Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Smileqs5
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Hola Criscas:

Mensaje por Helena Miér Mar 19, 2008 5:27 pm

Criscas escribió:Llego a este foro incauta a ciegas y con el desconocimiento lógico del funcionamiento de un foro en el que nunca has escrito. Creo que es bueno estar informada de algunas cosas.
Llego de la mano de amigos, y con el deseo de seguir aumentando el número.
Algunos queridos son Fenberg y Helena.¿Anda por aquí Nestúm...no tengo tiempo de buscarlo...¿Qué se sabe de él?
Besos!
Gracias a quien conteste!!
Hola Criscas: Este es un foro bastante amable. Casi todos me han dado la bienvenida y espero traer algunos temas que lleven a reflexionar ( que no para otra cosa son los FOROS) otros a reir, a analizar o a lamentar.
Un abrazo
Helena
avatar
Helena
N00B

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por twipsy Miér Mar 19, 2008 5:29 pm

procedo a moverlo a la seccion de normas
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Anita Raul Jue Oct 22, 2009 7:25 am

Hola CRiscas..... ¿LLEGO TARDE?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 44
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias! Empty Re: Alguien me puede informar cuando y porqué se cierran temas? Gracias!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.