"noticias del pueblo"
3 participantes
Página 1 de 1.
"noticias del pueblo"
Hoy me toca contar una seria de trejemenejes que hay en mi pueblo XDDD a ver si me dais vuestra opinión.
En el ayuntamiento de Ontinyent ahora mismo está el PP, ok? una serie de personas a querido organizar unos macroconciertos en el pueblo, que se llamaran "els meruts", el caso es que son de tendencia izquierdista, vamos, anarkistas, comunistas y demás.
El problema es que el ayuntamiento no dió zona para hacer los conciertos (que durarían 48 horas), vamos, zona de camping, parking, comedores, servicios y un largo etc... (tampoco es que haya sitio en el pueblo)
Al final lo han hecho en una zona privada, por una noche, no varios dias...
El caso es que en el concierto insultaron a la alcaldesa del PP llamándola de todo...
En parte me parece mal que no deje una zona pública (aunque sea una noche), pero tambien hay que pensar que dejar actuar unos grupos con reivindicaciones políticas y demás (por supuesto contrarias al PP) pues ya me direis...
¿que pensais de esto? :S
En el ayuntamiento de Ontinyent ahora mismo está el PP, ok? una serie de personas a querido organizar unos macroconciertos en el pueblo, que se llamaran "els meruts", el caso es que son de tendencia izquierdista, vamos, anarkistas, comunistas y demás.
El problema es que el ayuntamiento no dió zona para hacer los conciertos (que durarían 48 horas), vamos, zona de camping, parking, comedores, servicios y un largo etc... (tampoco es que haya sitio en el pueblo)
Al final lo han hecho en una zona privada, por una noche, no varios dias...
El caso es que en el concierto insultaron a la alcaldesa del PP llamándola de todo...
En parte me parece mal que no deje una zona pública (aunque sea una noche), pero tambien hay que pensar que dejar actuar unos grupos con reivindicaciones políticas y demás (por supuesto contrarias al PP) pues ya me direis...
¿que pensais de esto? :S
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: "noticias del pueblo"
Hay una respuesta clarificadora que puso en el alguien en este foro:
La diferencia es evidente y la apreciación impecable, por lo demás...
Es que ésa es la diferencia,los Ayuntamientos del PP contratan a TODOS incluso en perjuicio de los de derechas o del PP,mientras que los rojos SOLO contratan a los suyos.Por cierto,no sé si será apreciación mía pero sólo se manifiestan politicamente los rojillos,los otros na de na.
La diferencia es evidente y la apreciación impecable, por lo demás...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Re: "noticias del pueblo"
jajaja, eso lo escribí yo o algo?, no lo recuerdo :S
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente