EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

+17
15483L.
graciela
Deva
Meteora
Anita Raul
ska
Edith
Alcest
Leto Atreides
sicilia
Macarena
Fedeguico
twipsy
castellana
Mysticä
Roussy
Perséfone
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Anita Raul Mar Sep 02, 2008 5:49 pm

Se puede ser tan necio!!! Very Mad Hay mujeres, que mejor perderlas que encontrarlas.... (y del golpeador... a ese colgarlo de las pelotas...aunque con una mujer asi....pfff... anda a saber quien le pegaba a quien)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por sicilia Mar Sep 02, 2008 6:38 pm

Es que incluso es probable que la mujer piense que el profesor se lo merece, porque las hostias que le da su marido ella se las tiene merecidas, y si alguien interviene en su... ¿educación?¿castigo? no sabría cómo decirlo. La cosa es que la mujer no ve mal los golpes, porque está convencida de que se los merece y que se los ha ganado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Meteora Mar Sep 02, 2008 11:45 pm

sicilia escribió: La cosa es que la mujer no ve mal los golpes, porque está convencida de que se los merece y que se los ha ganado.

Sici, esto lo ha afirmado la pareja de este maltratador o..hablas en general de lo que siente una mujer maltratada..
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por sicilia Mar Sep 02, 2008 11:46 pm

No leí que lo hubiera dicho, pero Mete, en general las mujeres maltratadas sí lo ven así.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por ska Miér Sep 03, 2008 3:16 am

sicilia escribió:No leí que lo hubiera dicho, pero Mete, en general las mujeres maltratadas sí lo ven así.

por suerte tengo motivos para dudar de que eso sea cierto
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Miér Sep 03, 2008 11:30 am

Sicilia tiene toda la razón.Muchisimas mujeres piensan que si les pega sera por algo y que el papel de su marido es llevarlas por el buen camino.
Esta mujer me parece una desgraciada , desgraciada por aguantar lo que aguanta , desgraciada por defender a su pareja ante todo y no ver que la siguiente víctima sera ella , desgraciada por que aunque fuera el caso de que no la estaba maltratando tendría que preocuparse de que su pareja reaccione así ante una discusion.
Su pareja esta enferma por que es un ¿drogadicto,alcohólico? Vale...es una enfermedad pero se la ha buscado el.
Otra cosa es que este hombre este en coma por una paliza pero claro...como estaba con el síndrome de abstinencia hay que perdonarlo...pobrecito que le buscaron las cosquillas y el chico se defiende de tales insultos(cucaracha es un insulto muy traumático) con su navajita de cortar chorizo.O también puede ser que el profesor se tirara encima de la navaja...Esto es indignante y si...yo también pienso que se merece una paliza por jugar con la vida de las personas y ojala el día que se la den(que se la darán) no haya nadie que la ayude y se trague su dolor ella solita.
Esta gentuza no se merece mas que esto.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Meteora Sáb Sep 06, 2008 3:28 pm

Pues yo no creo que la mayoría de las mujeres maltratadas piensen que se "merecen" las palizas recibidas. Supongo que una relación así, si no puedes o no tienes la valentía de acabar con ella, termina minándote mucho como persona, la autoestima quizá por lo suelos, mucho miedo a tu pareja...pero de ahí a decir..ohhhh me pega porque he sido malaaaa...
La verdad es que nunca he estado en contacto con una persona maltratada..es decir, que sólo es mi opinión.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Dom Sep 07, 2008 5:33 pm

Ayer estuve viendo la noria por que salia la mujer esta.Retiro lo de la navaja ya que fue una paliza.
La verdad es que yo dudé de que la estuviera pegando , aunque hay testigos del empujon¿Y si fue un mareo como dice ella?De todas maneras no tiene perdon que defienda a su pareja ya que este hombre esta en como irreversible por su culpa pero...¿Y si es verdad que no la estaba pegando?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por sicilia Dom Sep 07, 2008 9:57 pm

Meteora, es así. SAí creen que se lo merecen, y te pongo un ejemplo: cocina la mujer un pollo, llega el marido y le pega porque "está frío". La mujer se cree que se ha ganado las hostias por dejárselo enfriar, se siente tonta porque no se le ocurrió ponerlo en emicroondas, etc.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 07, 2008 10:02 pm

Y defender a la esposa de uno por no haber ocurrido algo es motivo suficiente para pegarle una paliza y dejarle en coma?????????

Claro que es maltratada y al tio deberían de meterle en chirona ya o partirle las piernas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por graciela Lun Sep 08, 2008 3:34 am

Deva escribió:Ayer estuve viendo la noria por que salia la mujer esta.Retiro lo de la navaja ya que fue una paliza.
La verdad es que yo dudé de que la estuviera pegando , aunque hay testigos del empujon¿Y si fue un mareo como dice ella?De todas maneras no tiene perdon que defienda a su pareja ya que este hombre esta en como irreversible por su culpa pero...¿Y si es verdad que no la estaba pegando?

Deva, yo tambien estuve viendo la entrevista.....y me parecio patetica.....yo no discuto que esta mujer diga SU VERDAD....aunque su verdad tiene mucho, que desear....cuantas veces en la entrevista decia una cosa y al rato decia otra, para mi esta persona no tiene credibilidad en lo que dice, pues primero dice, que no cree en la justicia.....despues dice que si.........dice que vivia con sus padres......despues con una amiga......dice que no tenia abogado.....despues tiene una abogada, y como esto, un monton de controversias...y que casualidad, que en el momento que hablaba por el movil, cuando la empujo....le diera un vertigo....no un mareo..... Very Mad ..yo padezco de vertigos y no vienen asi por que si.....a mi lo que me ha parecido.....y "es mi opinion", es que es una oportunista, que quiere sacar tajada de todo esto, para ayudar a su novio y me parece que estos dos, realmente estan enfermos......y si el profesor Neyra, esta asi, es que todo fue por su novio que le dio un puñetazo haciendolo caer al suelo y dar un golpe en la cabeza y le rompio 2 costillas......lo de la negligencia medica, es otro tema.
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Lun Sep 08, 2008 9:06 am

Esta claro que no tiene escusa.Yo tambien note alguna mentira como que dijo 1º que no tenia abogado y al rato dijo no se que de su abogada...pero no se...o esta acojonada por la pareja , o tiene ese sentimiento de que no es maltratada aunque lo sea o dice SU verdad...Lo que esta claro es que el que tiene que pagar que pague y no es motivo para darle una paliza...
Aunque con la confianza que tengo yo en la justicia a los 4 dias esta en la calle.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Macarena Lun Sep 08, 2008 9:26 am

Deva escribió:Ayer estuve viendo la noria por que salia la mujer esta.Retiro lo de la navaja ya que fue una paliza.
La verdad es que yo dudé de que la estuviera pegando , aunque hay testigos del empujon¿Y si fue un mareo como dice ella?De todas maneras no tiene perdon que defienda a su pareja ya que este hombre esta en como irreversible por su culpa pero...¿Y si es verdad que no la estaba pegando?

Si solamente fue un empujon, o un mareo, no había motivo para darle una paliza al profesor, aunque este hubiera equivocado la situación. Para eso nos dió la naturaleza una boquita y cuerdas bucales. PARA PODER HABLAR.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Lun Sep 08, 2008 10:44 am

Yo no defiendo a nadie y menos al agresor pero quien sabe si la una se desmayo y el otro entendio lo que no era y una cosa llevo a la otra.Eso no quita para que el agresor hiciera las cosas mal esta claro.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por ska Lun Sep 08, 2008 12:01 pm

El síndrome de Estocolmo doméstico en mujeres maltratadas

A pesar de que en la actualidad las cifras de incidencia en lo relativo a la violencia contra la mujer ejercida por esposos o compañeros sentimentales, o en el marco de relaciones afectivas de otro tipo, están ganando en publicidad progresivamente con respecto a épocas anteriores, lo cierto es que aún queda mucha realidad oculta por conocer.

ANDRÉS MONTERO GÓMEZ / SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA DE LA VIOLENCIA
Al tiempo que varios son los factores que han contribuido a que los contornos del fenómeno se expongan a la luz pública denunciados por la mujer, diversos son también los elementos que ayudan a que el silencio de la víctima sea un obstáculo en la búsqueda de vías de solución para numerosos casos de violencia contra las mujeres. Entre estos últimos, entre los elementos que mantienen a la mujer en silencio sobre el maltrato que está sufriendo, se pueden contar diversos procesos paralizantes relacionados y generados por el miedo, la percepción de una ausencia de vías de escape o salida por parte de la víctima, y la carencia de recursos alternativos, sobre todo en el caso de mujeres con hijos que no vislumbran, por causas variadas, un apoyo externo viable.

Sin embargo, quienes trabajan buscando explicaciones y líneas de actuación para sofocar el fenómeno de la violencia y atajar sus consecuencias, conocen que en no pocas ocasiones mujeres a las que se supone una independencia personal o económica y una posibilidad de acceso a recursos continúan en relaciones donde sufren violencia. Estas mujeres, que desarrollan actividades que hacen pensar que no están sometidas a una parálisis o retracción por miedo y que incluso llegan a emprender con éxito iniciativas en varios ámbitos de sus vidas, parecen sin embargo incapaces de denunciar a sus agresores, con quienes siguen conviviendo, y mucho menos de abandonar la relación.

Por otra parte, este tipo de mujeres, de perfil social considerado más independiente, y aquellas otras de dependencia más ligada a un núcleo familiar del tipo que sea, comparten la reacción paradójica de desarrollar un vínculo afectivo todavía más fuerte con sus agresores, defendiendo sus razones, retirando denuncias policiales cuando han tenido un momento de lucidez y las han presentado, o deteniendo procesos judiciales en marcha al declarar a favor de sus agresores antes de que sean condenados. Estos efectos paradójicos se producen y quizás sea tiempo de ir buscando sus mecanismos y líneas de intervención.

Algunos teóricos han tratado de arrojar luz sobre la ocurrencia de estos vínculos paradójicos entre víctima y agresor, fundamentalmente apelando a claves afectivas o emocionales que aparecen en el contexto del entorno traumático. Dutton y Painter (1981) han descrito un escenario en el que dos factores, el desequilibrio de poder y la intermitencia en el tratamiento bueno-malo, generan en la mujer maltratada el desarrollo de un lazo traumático que la une con el agresor a través de conductas de docilidad. Según Dutton y Painter, el abuso crea y mantiene en la pareja una dinámica de dependencia debido a su efecto asimétrico sobre el equilibrio de poder, siendo el vínculo traumático producido por la alternancia de refuerzos y castigos.

Sin embargo, esta teoría descansa aparentemente sobre la base del condicionamiento instrumental que, desde nuestra perspectiva, es válido para dar cuenta de algunos aspectos del repertorio de victimización (principalmente de aquellos referidos a la indefensión aprendida), pero falla en cubrir el complejo aparato psicológico asociado con este tipo de vínculos paradójicos. Según nuestro entendimiento, la incertidumbre asociada a la violencia repetida e intermitente es un elemento clave en el camino hacia el desarrollo del vínculo, pero no su causa única. Además, la teoría no toma en consideración que alguna esfera de desequilibrio de poder es en cierta medida inherente a muchas relaciones humanas: en las parejas traumáticas no parece ser una consecuencia sino un antecedente al abuso.

Otro modelo que busca una explicación para el comportamiento paradójico de las mujeres maltratadas es el tratamiento factorial de Graham sobre reacciones tipo síndrome de Estocolmo en mujeres jóvenes que mantienen relaciones de noviazgo (Graham, Rawlings, Ihms, Latimer, Foliano, Thompson, Suttman, Farrington y Hacker, 1995). Su modelo factorial toma la forma de una escala de evaluación de 49 ítems alrededor de un núcleo caracterizado por distorsiones cognitivas y estrategias de coping, y dos dimensiones secundarias denominadas 'daño psicológico' y una más ambigua 'amor-dependencia'.

La teoría de Graham, de propósitos evaluativos, perfil topográfico y metodología correlacional, fue diseñada para detectar la aparición de síntomas del síndrome de Estocolmo en mujeres jóvenes sometidas a abuso por parte de sus compañeros sentimentales, y está basada en la idea de que el síndrome es el producto de un tipo de estado disociativo que lleva a la víctima a negar la parte violenta del comportamiento del agresor mientras desarrolla un vínculo con el lado que percibe más positivo, ignorando así sus propias necesidades y volviéndose hipervigilante ante las de su agresor (Graham y Rawlings, 1991). Sin embargo, mientras esta explicación puede ser válida para describir alguno de los procesos globales implicados en el síndrome, no proporciona una hipótesis teórica sobre la naturaleza del proceso traumático más allá de algunos de sus elementos constituyentes.
Vía mujeractual.com
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Lun Sep 08, 2008 12:09 pm

Lo que yo decia pero mejor explicado.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Meteora Lun Sep 08, 2008 8:05 pm

Muy buen post SKA Wink gracias por esa información. Yo también había leido lo del Síndrome de Estocolmo.

Sici..tu ejemplo del "pollo" también aclara bastante. Es verad que alguien que se siente "una mierda" puede pensar que todo es su culpa.

En cuanto a este hecho en sí...yo pienso que aunque no estuvieran peleándose, como decís que dice la chica, da mucho que pensar esa reacción del chico. Es decir, si mi pareja no es un maltratador y nos ocurriese algo similar...me daría mucho que pensar esa reacción tan violenta. No me gustaría ni un poco y..me alejaría de él.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por ska Lun Sep 08, 2008 10:20 pm

articulo de opinion algo duro sobre el tema (pero creo ke con toda la razon)
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Amor/elpepirtv/20080908elpepirtv_2/Tes
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por graciela Mar Sep 09, 2008 5:14 am

Ska........ ok ......muy bueno.....yo ya no me acordaba lo del sindrome de Estocolmo...... Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Mar Sep 09, 2008 3:09 pm

Lo de la plaza hospitalaria te da que pensar...
Nunca he estadoa favor de la violencia de genero ni de ninguna otra pero si esta mujer miente y realmente la estaba pegando se emrece que la proxima vez la zurren y que no haya nadie que la ayude.
Suena mal...lo se pero es lo que pienso.Nadie se emrece que le peguen pero tampoco que le echen mierda mientras se debate entre la vida y la muerte.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por sicilia Mar Sep 09, 2008 5:18 pm

Si yo no digo que lo que h izo esa mujer está bien, todo lo contrario... pero no se le puede rerpochar tanto, ni desear que le den de palizas. No se le puede exigir la misma reacción que a una persona como yo, que no está siendo maltratada física y psicológicamente.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Mar Sep 09, 2008 6:44 pm

Me refiero en el caso de que mienta , aunque claro si esta totalmente anulada como persona por este pito defendera su verdad hasta la muerte.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por 15483L. Miér Sep 10, 2008 2:10 pm

A mí la tiparraca esta me parece una mala persona. Ahora se está haciendo de oro acudiendo a programas y entrevistas, para sacar tajada del asunto y rentabilizarlo bien, mientras el profesor que se jugó la vida por ella agoniza.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Deva Miér Sep 10, 2008 2:28 pm

¿Y si es verdad que se cayo ella solita?
La estamos juzgando por algo que aun no sabemos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Meteora Miér Sep 10, 2008 11:06 pm

Pues aunque fuera un mareo y en realidad no hubiera maltrato...lo cierto es que la persona que ahora está en coma se la "jugó" creyendo defenderla y, en una persona normal, eso genera agradecimiento. Si a mí me pasa eso, desde luego estaría preocupadísima por él y habría ido muchas veces al hospital.
No, no es una relación normal ni una persona normal...en lo que yo considero normal claro.

Tampoco digo que se merezca nadie ninguna paliza. El artículo de opinión que ha puesto SKA no lo comparto, sobre todo si está realmente sometida a un maltrato y el otro post explicaría el resto de lo que está pasando.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada - Página 2 Empty Re: En coma tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.