EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

+12
mencar
Roussy
GoRhY
Annngel
porculaitor
sicilia
Macarena
Alcest
Fernberg
Rinoa
Juan314
El Moscon
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Juan314 Jue Mayo 01, 2008 5:42 pm

A ver, no confundamos las cosas. En ningún momento he dicho mi opinión sobre la homosexualidad. De hecho aún no tengo una opinión clara. No me importaría oir un debate abierto sobre el tema, aunque veo que vosotras lo consideráis algo dogmático e indiscutible. Lo que sí intento demostrar es que hay otra forma de pensar además de la vuestra, que choca con los contenidos de Educación para la Ciudadanía. Hay gente que cree que el matrimonio es exclusivamente la unión entre un hombre y una mujer. Otros pensáis que también lo es entre dos hombre o entre dos mujeres. (Y los hay que piensan que también lo es entre un hombre y una cabra, ahí si que no entro) ¿Os gustaría que en el colegio enseñaran a vuestros hijos que el matrimonio sólo es la unión entre un hombre y una mujer? A la gente no le gusta que a sus hijos les enseñen ideas opuestas a las propias. Los humanos somos así... Vuestra postura es muy cómoda: "lo que yo pienso es lo correcto, es la verdad". Si todo el mundo pensara como vosotros no habría discusión, pero para bien o para mal el mundo no es así. Insisto, sobre la homosexualidad no he dicho mi opinión. Parece que todo el debate es sobre la homosexualidad, pero hay muchos otros temas que pueden chocar con la moral personal. Hay temas más puntuales, como la virginidad o la masturbación que también son vistos de distinta manera por las distintas ideologías o morales. Lo que sí tengo claro es que me parece mal que haya una asignatura obligatoria en la que se te imponga una moral. Es algo que siempre han hecho los gobiernos totalitaristas y estoy en contra.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Jue Mayo 01, 2008 8:07 pm

Juan314 escribió:ANo me importaría oir un debate abierto sobre el tema, aunque veo que vosotras lo consideráis algo dogmático e indiscutible.
Yo no estoy imponiendo la pena de muerte a quien opina distinto a mí. Sólo digo que no se puede discutir:
1º.- Que la homosexualidad existe.
2º.- Que sea algo malo.

¿Tú crees que se puede discutir si la mujer tiene alma o no?¿o si los blancos son superiores a los negros? Hay gente que incluso opina que la mujer sólo sirve para procrear, que es un objeto,¿crees que eso se puede discutir?
Hombre, habrá gente que tenga esa opinión... Pero desde luego no creo que sea la correcta. ¿O tú si crees que es correcto matar a una mujer a pedradas?

Juan314 escribió:Hay gente que cree que el matrimonio es exclusivamente la unión entre un hombre y una mujer. Otros pensáis que también lo es entre dos hombre o entre dos mujeres.

Yo creo que el matrimonio (aunque muchos piensen lo contrario) ante todo es amor, y no creo que sea relevante el sexo de los individuos. ¿Tú crees que sí?

Juan314 escribió:¿Os gustaría que en el colegio enseñaran a vuestros hijos que el matrimonio sólo es la unión entre un hombre y una mujer?
No, pero yo no pido tampoco que a mis hijos se les enseñe que el matrimonio sólo es válido si es entre personas del mismo sexo.

Juan314 escribió:Vuestra postura es muy cómoda: "lo que yo pienso es lo correcto, es la verdad".
A ver, Juan, yo no pienso que mi postura sea la correcta en muchos sentidos. Es la más correcta en mí opinión y ya está. Pero este tema es algo tan indiscutible como que Franco fue un dictador, y no por eso voy a pedir que mis hijos no estudien historia de España.

Juan314 escribió:Hay temas más puntuales, como la virginidad o la masturbación que también son vistos de distinta manera por las distintas ideologías o morales.
Esos ejemplos son algo diferente. Ante eso, aunque yo tenga mi opinión, creo que todo el mundo puede opinar de diferente forma. Lo que no me puedes decir, por ejemplo, es que si una mujer no es virgen, no vale nada o hay que matarla.¿o tú crees que hay podríamos discutir? Claro, como no se sabe si tiene alma o no, como vamos a saber si sufre, o es más, si tiene sentimientos... (nótese la ironía).

Juan314 escribió: Lo que sí tengo claro es que me parece mal que haya una asignatura obligatoria en la que se te imponga una moral. Es algo que siempre han hecho los gobiernos totalitaristas y estoy en contra.
A mí lo que no me parece normal es que se tenga que enseñar a respetar en el colegio cuando eso lo deberían aprender los niños en su casa, pero claro, como hay padres que son tan absolutamente retrógrados... Es evidente que hace falta cambiar algo.
Te explico uno de los posibles motivos. Uno de los argumentos en contra de la adopción entre homosexuales es que sus hijos van a sufrir un trauma, y a sobre todo, acoso escolar. ¿Qué mejor forma de evitar el acoso escolar que haciendo ver que todos somos iguales? Ah, no, se me olvidaba que los maricones son unos enfermos y los negros son inferiores... Por eso se merecen las palizas y los insultos de sus compañeros^^. Mejor que los niños crezcan con esos valores^^.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Juan314 Jue Mayo 01, 2008 10:26 pm

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:No me importaría oir un debate abierto sobre el tema, aunque veo que vosotras lo consideráis algo dogmático e indiscutible.
Yo no estoy imponiendo la pena de muerte a quien opina distinto a mí. Sólo digo que no se puede discutir:
1º.- Que la homosexualidad existe.
2º.- Que sea algo malo.

¿Tú crees que se puede discutir si la mujer tiene alma o no?¿o si los blancos son superiores a los negros? Hay gente que incluso opina que la mujer sólo sirve para procrear, que es un objeto,¿crees que eso se puede discutir?
Hombre, habrá gente que tenga esa opinión... Pero desde luego no creo que sea la correcta. ¿O tú si crees que es correcto matar a una mujer a pedradas?

No hay quien te saque de la mujer y del negro... Los que están en contra de la homosexualidad tampoco os imponen la pena de muerte. La existencia de la homosexualidad es demostrable, luego no tiene sentido debatirla. Que sea algo bueno o malo es otra cosa. Todo lo que dices se puede discutir, pero creo que tengo suficientes argumentos para demostrar que la mujer y el hombre o que los blancos y los negros están al mismo nivel. Antes se discutía se la mujer tiene alma y ahora se discute si el ser humano la tiene. No tiene nada de malo debatirlo.

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:Hay gente que cree que el matrimonio es exclusivamente la unión entre un hombre y una mujer. Otros pensáis que también lo es entre dos hombre o entre dos mujeres.

Yo creo que el matrimonio (aunque muchos piensen lo contrario) ante todo es amor, y no creo que sea relevante el sexo de los individuos. ¿Tú crees que sí?

Francamente, no lo tengo claro. Si matrimonio implica formar una familia y por tanto procrear, entonces el sexo sí es relevante (caprichos de la naturaleza). Si el matrimonio sólo es la unión entre dos personas, entonces el sexo no es relevante.

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:¿Os gustaría que en el colegio enseñaran a vuestros hijos que el matrimonio sólo es la unión entre un hombre y una mujer?
No, pero yo no pido tampoco que a mis hijos se les enseñe que el matrimonio sólo es válido si es entre personas del mismo sexo.
Te quedas en un punto intermedio, ¿no?
Rinoa escribió:
Juan314 escribió:Hay temas más puntuales, como la virginidad o la masturbación que también son vistos de distinta manera por las distintas ideologías o morales.
Esos ejemplos son algo diferente. Ante eso, aunque yo tenga mi opinión, creo que todo el mundo puede opinar de diferente forma. Lo que no me puedes decir, por ejemplo, es que si una mujer no es virgen, no vale nada o hay que matarla.¿o tú crees que hay podríamos discutir? Claro, como no se sabe si tiene alma o no, como vamos a saber si sufre, o es más, si tiene sentimientos... (nótese la ironía).
Otra vez me sales con maltratar mujeres...Evidentemente pienso que una mujer, como persona que es, tiene dignidad y por tanto vale mucho, no es ético matarla y tiene tanta alma como el hombre.
Rinoa escribió:
Juan314 escribió: Lo que sí tengo claro es que me parece mal que haya una asignatura obligatoria en la que se te imponga una moral. Es algo que siempre han hecho los gobiernos totalitaristas y estoy en contra.
A mí lo que no me parece normal es que se tenga que enseñar a respetar en el colegio cuando eso lo deberían aprender los niños en su casa, pero claro, como hay padres que son tan absolutamente retrógrados... Es evidente que hace falta cambiar algo.
Te explico uno de los posibles motivos. Uno de los argumentos en contra de la adopción entre homosexuales es que sus hijos van a sufrir un trauma, y a sobre todo, acoso escolar. ¿Qué mejor forma de evitar el acoso escolar que haciendo ver que todos somos iguales? Ah, no, se me olvidaba que los maricones son unos enfermos y los negros son inferiores... Por eso se merecen las palizas y los insultos de sus compañeros^^. Mejor que los niños crezcan con esos valores^^.
Es que el respeto no se enseña en una asignaturas memorizando definiciones muy bonitas. El respeto se aprende transversalmente en casa, en todas las asignaturas del colegio, en el recreo, en la calle, en la televisión. Que una persona no vea bien la homosexualidad no significa que sea retrógrada ni que le tenga que faltar al respeto, ni mucho menos darle una paliza. ¿Por qué el que no piensa como tú sobre la homosexualidad es, según tú, homófobo? Nadie está discutiendo que debamos o no respetar a una persona según sea o no heterosexual. Yo no veo bien la prostitución. No me parece una forma de ganarse la vida legítima. ¿Esto implica que tengo que faltarle el respeto a las prostitutas? ¿Les tengo que pegar? No pretendas etiquetar a todos los que no están a favor de la homosexualidad de homófobos. (Entre otras cosas porque insultas a mucha gente que aprecio) Un saludo

PD: Gracias por hacerme reflexionar
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por sicilia Vie Mayo 02, 2008 12:22 am

Matrimonio no es hoy el día, procreación, aunque en sus orígenes así fue. Hoy el día, matrimonio, definición de RAE, unión sentimental entre hombre y mujer, si no toleras que se llame matrimonio a la boda homosexual, o le ponemos otro nombre, o cambiamos la definición.
En cuanto a pedradas y demás... vamos a ver, hasta ahora no hay argumentación posible para una discriminación. Y algo sn argumentos es para mi vacío. Y es que lo es. No veo razón para tratar diferente a un homosexual, y luego impedirles que se casen y que adopten, por favor, si no te gustan es tu problema (algo irracional, pero bueno ^^) pero no hagas nada por evitarlo :S
Y otra cosa, no entiendo el por qué es tan diferente la discriminación a homosexual de la negra. NO hay ninguna: una fue de piel, y otra por enamorarse de alguein de tu sexo. Así que me parece bien que al menos enseñen a RESPETAR a todos (no tolerar, eso me importa un bledo).
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Vie Mayo 02, 2008 2:43 am

Juan314 escribió:Es que el respeto no se enseña en una asignaturas memorizando definiciones muy bonitas. El respeto se aprende transversalmente en casa, en todas las asignaturas del colegio, en el recreo, en la calle, en la televisión. Que una persona no vea bien la homosexualidad no significa que sea retrógrada ni que le tenga que faltar al respeto, ni mucho menos darle una paliza. ¿Por qué el que no piensa como tú sobre la homosexualidad es, según tú, homófobo? Nadie está discutiendo que debamos o no respetar a una persona según sea o no heterosexual. Yo no veo bien la prostitución. No me parece una forma de ganarse la vida legítima. ¿Esto implica que tengo que faltarle el respeto a las prostitutas? ¿Les tengo que pegar? No pretendas etiquetar a todos los que no están a favor de la homosexualidad de homófobos.

Gracias por decirlo con las palabras que yo no encontraba. En los tiempos que corren, hay que llevar muchísimo cuidado para que no te tachen de homófobo, racista o nazi Neutral
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Vie Mayo 02, 2008 4:24 pm

Juan314 escribió:No hay quien te saque de la mujer y del negro... Los que están en contra de la homosexualidad tampoco os imponen la pena de muerte.
Y tampoco se imponía la pena de muerte a la mujer por no tener alma, ni al negro por ser inferior.
Juan314 escribió:Que sea algo bueno o malo es otra cosa.
No es discutible. ¿Es discutible que sea malo o bueno que a mí me guste el color azul en vez de el verde?

Juan314 escribió: Antes se discutía se la mujer tiene alma y ahora se discute si el ser humano la tiene. No tiene nada de malo debatirlo.
Eso si lo veo normal. Es normal que se discuta si el ser humano tiene alma, pero dar por supuesto que el hombre la tiene y debatir si la tiene la mujer... Creo que todos somos seres humanos.
Juan314 escribió:Francamente, no lo tengo claro. Si matrimonio implica formar una familia y por tanto procrear, entonces el sexo sí es relevante (caprichos de la naturaleza). Si el matrimonio sólo es la unión entre dos personas, entonces el sexo no es relevante.
Si el matrimonio implica procreación, y todos los seres humanos tenemos derecho a casarnos y formar una familia... ¿No sería lógico que se permitiera la procreación o adopción?

Juan314 escribió:Te quedas en un punto intermedio, ¿no?
Realmente sí, no quiero que mis hijos se eduquen creyendo que sólo hay un camino.

Juan314 escribió:Otra vez me sales con maltratar mujeres...Evidentemente pienso que una mujer, como persona que es, tiene dignidad y por tanto vale mucho, no es ético matarla y tiene tanta alma como el hombre.
No me refería a eso, ¿crees que es discutible si es bueno o malo matar a una mujer?
Juan314 escribió:Es que el respeto no se enseña en una asignaturas memorizando definiciones muy bonitas.
Es que estudiar no es memorizar^^, yo creo que las clases de ética o educación para la ciudadanía, más que de estudiar y memorizar, son de pensar. En mi instituto el que memorizaba suspendía ética.

Juan314 escribió:Que una persona no vea bien la homosexualidad no significa que sea retrógrada ni que le tenga que faltar al respeto, ni mucho menos darle una paliza. ¿Por qué el que no piensa como tú sobre la homosexualidad es, según tú, homófobo?
Porque es una aversión que no tiene ningún motivo, es algo irracional. Y la homofobia no es un odio, no es faltar al respeto, es una aversión ilógica. Es como decir no me gusta ese porque en vez de gustarle las lentejas le gustan las patatas fritas. ¿Y?¿Eso es un motivo?

Juan314 escribió: Nadie está discutiendo que debamos o no respetar a una persona según sea o no heterosexual.
Ni yo he debatido que no se respete. Sólo he dicho que esa asignatura sirve para enseñar a los niños desde pequeños que hay que respetar a todo el mundo, porque todos somos iguales (aunque haya gente a la que no le guste).

Juan314 escribió: Yo no veo bien la prostitución. No me parece una forma de ganarse la vida legítima. ¿Esto implica que tengo que faltarle el respeto a las prostitutas? ¿Les tengo que pegar?
Otra vez, o no me he expresado bien, o no me has entendido. Es un hecho que muchos niños acosan a otro por diversos motivos: porque ven que son más débiles, porque tienen algún tipo de problema (físico o mental), porque no piensan igual que ellos, porque sean homosexuales... Varios motivos. Esta asignatura igual logra suavizar ese acoso.

Juan314 escribió: No pretendas etiquetar a todos los que no están a favor de la homosexualidad de homófobos. (Entre otras cosas porque insultas a mucha gente que aprecio)
O_o, es que a mí si alguien me dice que no le gustan los homosexuales, así de entrada... ¿qué quieres que piense? Además, no he etiquetado a nadie, no sé si he dicho que Alcest sea homófobo, me refería a que ese comentario suyo era homófobo, y sinceramente, me sigue pareciendo homófobo (no alcest, sino su comentario).

Es que no es decir: no me gusta esta persona, por esto, por esto y por esto. No me parece un argumento decir simplemente "no me gustan los homosexuales, porque no".
Es como si yo digo: "no me gustan los católicos". Otra cosa es que no me gusten ciertas cosas que he expuesto, pero nunca, NUNCA, he dicho que no me gusten por el hecho de ser católicos, de hecho no tengo nada en contra de una persona que sea creyente.


Por cierto, no entiendo que sólo se haya querido suprimir ese contenido de la asignatura en concreto Rolling Eyes, si va en contra de tu moral, irá todo el contenido en general y no sólo en lo que se refiere a la libertad sexual...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por sicilia Vie Mayo 02, 2008 10:04 pm

Puffff... totalmente de acuerdo con Rinoa.
Por cierto, si alguien odia a un homosexual, aunque no lo pegue,e stoy en mi derecho a llamarlo homófobo. Porque lo es. Y eso sí no es discutible XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por porculaitor Vie Mayo 02, 2008 11:42 pm

Me resigno como muchos otros y que el infierno me lleve, con o sin
burbuja, cuando le de la gana a opinar sobre mis gustos sexuales, ya es tarde
para cambiarlos y mi orientación sexual bien puede seguir "sin mancha"
si, como en mi burbuja,se encierren en un armario los gays, unca salgan los gays del armario que sereis humillados.
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Sáb Mayo 03, 2008 3:35 am

Rinoa escribió:Además, no he etiquetado a nadie, no sé si he dicho que Alcest sea homófobo, me refería a que ese comentario suyo era homófobo, y sinceramente, me sigue pareciendo homófobo (no alcest, sino su comentario).

Cuestión de gustos. A algunos no les gustan las rubias y no son "rubiófobos". A mí no me gustan las tendencias y comportamientos homosexuales, pero no por ello soy homófobo. Sé que están en su perfecto derecho a hacer entre ellos lo que quieran, nunca los he considerado inferiores, yo los respeto. Simplemente, no me gusta la homosexualidad, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por sicilia Sáb Mayo 03, 2008 11:04 am

Vamos a ver, Alcest, a alguien que no le gustan las rubias es racista XDDD porque una cosa es que digas: prefiero tener una novia morena, pero otra, muy distinta, es que te presenten a alguien y sn conocerla la odies por ser rubia.
No sé cual será tu caso, pero una cosa es que digas: mmm no me gustan los homosexuales. Y otra es que yo te presente a mi amigo gay y te de asco Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Annngel Sáb Mayo 03, 2008 11:21 am

Yo la unica opcion q veo factible para este tio es q lo torturen, le corten los genitales y se los hagan comer, luego ya matarlo. Se me ocurren todo tipo de salvajadas para hacerle a este asqueroso, esta me parece q esta bien.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Sáb Mayo 03, 2008 12:02 pm

Annngel escribió:Yo la unica opcion q veo factible para este tio es q lo torturen, le corten los genitales y se los hagan comer, luego ya matarlo. Se me ocurren todo tipo de salvajadas para hacerle a este asqueroso, esta me parece q esta bien.
?
xD, creo que te has equivocado de hilo.

Alcest escribió:Cuestión de gustos. A algunos no les gustan las rubias y no son "rubiófobos".
Es diferente decir que no te gustan físicamente las rubias, que decir que no te gustan los homosexuales porque sí. Además, si me dijeras que no te gustan las rubias por el hecho de que son rubias, no te podría decir rubiófobo, pero sí superficial.
Es que decir que no te gustan los homosexuales es como si yo dijera a ahora que no me gusta la gente a la que le gusta comer spaguetis, así, sin más, sin conocerlos ni nada

Alcest escribió: A mí no me gustan las tendencias y comportamientos homosexuales, pero no por ello soy homófobo.
O_O:shock: ¿Pero qué conductas y tendencias? :S, esto es otra cosa que me revienta. Los homosexuales que ves en la cabalgata del orgullo gay no son los únicos, de hecho hay muchísimos homosexuales en contra de la cabalgata del orgullo gay, porque se da una imagen que no es la verdadera. Ahí es donde entran los tópicos que tanto le gustan a algunas personas de aquí (como decir que los andaluces somos unos vagos). No todos los gays son unas locas que van llamándose maricona por la calle, no todos los gays son promiscuos, no todas las lesbianas son camioneros con el pelo corto y gafas de pasta (esto lo leí en otro foro...), es que me parece muy fuerte. Es como decir que el PP es franquista sólo porque hay algunos de ellos que lo son :S, me parece una auténtica tontería y que encima es falsa.
Es como si ahora yo digo que no me caen bien los heterosexuales por sus conductas y tendencias. ¿Le ves algún sentido?

Alcest escribió: Simplemente, no me gusta la homosexualidad, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda.
Lo entendería si tuvieras algún motivo. Como por ejemplo, que si eres homosexual matas a gente y eso. Es que es tan absurdo como que yo dijera que ahora no me van a caer bien las personas a las que en vez de gustarle el negro, les gusta el amarillo pollo. Hala, ya no me gusta la gente que lleve ropa amarillo pollo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Fernberg Sáb Mayo 03, 2008 1:13 pm

Rinoa escribió:
Annngel escribió:Yo la unica opcion q veo factible para este tio es q lo torturen, le corten los genitales y se los hagan comer, luego ya matarlo. Se me ocurren todo tipo de salvajadas para hacerle a este asqueroso, esta me parece q esta bien.
?
xD, creo que te has equivocado de hilo.

Confieso que cuando he leído el mensaje de Annngel no podía dar crédito a lo que estaba leyendo. Menos mal que la intervención de Rinoa me lo ha aclarado. xD xD
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por GoRhY Sáb Mayo 03, 2008 1:26 pm

Yo también me he quedado así La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 812817 xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Sáb Mayo 03, 2008 2:33 pm

Venga, juguemos a los megaquotes.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Cuestión de gustos. A algunos no les gustan las rubias y no son "rubiófobos".
Además, si me dijeras que no te gustan las rubias por el hecho de que son rubias, no te podría decir rubiófobo, pero sí superficial.

¿Superficial? ¿Si digo que no me gustan las pecas también soy superficial? ¿Si no me gustan los granos tampoco? Yo no estoy diciendo que no pueda enamorarme de una rubia o con pecas. Estoy diciendo que si no me gustan las rubias, no me gustan las rubias, pero ni las discrimino ni les falto al respeto ni nada. Y por supuesto, de superficialidad nada, no tiene nada que ver.


Rinoa escribió:
Alcest escribió: A mí no me gustan las tendencias y comportamientos homosexuales, pero no por ello soy homófobo.
O_O:shock: ¿Pero qué conductas y tendencias? :S, esto es otra cosa que me revienta. Los homosexuales que ves en la cabalgata del orgullo gay no son los únicos, de hecho hay muchísimos homosexuales en contra de la cabalgata del orgullo gay, porque se da una imagen que no es la verdadera. Ahí es donde entran los tópicos que tanto le gustan a algunas personas de aquí (como decir que los andaluces somos unos vagos). No todos los gays son unas locas que van llamándose maricona por la calle, no todos los gays son promiscuos, no todas las lesbianas son camioneros con el pelo corto y gafas de pasta (esto lo leí en otro foro...), es que me parece muy fuerte. Es como decir que el PP es franquista sólo porque hay algunos de ellos que lo son :S, me parece una auténtica tontería y que encima es falsa.
Es como si ahora yo digo que no me caen bien los heterosexuales por sus conductas y tendencias. ¿Le ves algún sentido?

Para shock el mío. Te vas por los Cerros de Úbeda, en ningún momento he hablado de locazas. Tendencias y comportamientos homosexuales es que dos personas del mismo sexo se besen, etc etc etc... ¿Me tiene que gustar ver a dos hombres besándose y diciéndose cariño? ¿Es obligatorio que me guste? ¿Si no me gusta soy homófobo? He tenido un amigo bisexual y me he llevado con él de puta madre, ahora, que si quiere tocarse o besarse con otro hombre, me vale con mirar a otro lado y punto pelota, pero no le recrimino nada ni le digo que lo que hace es algo sucio. Neutral

Rinoa escribió:
Alcest escribió: Simplemente, no me gusta la homosexualidad, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda.
Lo entendería si tuvieras algún motivo. Como por ejemplo, que si eres homosexual matas a gente y eso. Es que es tan absurdo como que yo dijera que ahora no me van a caer bien las personas a las que en vez de gustarle el negro, les gusta el amarillo pollo. Hala, ya no me gusta la gente que lleve ropa amarillo pollo.

No creo que tenga nada que ver. Yo he crecido con el pensamiento de que mi futura pareja sería mujer, y ya no porque así me lo inculquen mis padres, si no porque ni en mi más tierna infancia recuerdo haber tenido atracción alguna por un hombre. Por ello, el hecho de ver a dos hombres o dos mujeres no lo veo normal/natural. Todos crecemos en un ambiente, y cuando encontramos algo que se aleja de nuestro día a día nos choca, es normal. A mí personalmente no me gusta, ahora, que ellos hagan lo que les de la gana, faltaría más, a mí no me va a afectar en absoluto lo que hagan en sus habitaciones. Si aún así, todo esto te sigue pareciendo homofobia, poco más me queda por decir.


Última edición por Alcest el Sáb Mayo 03, 2008 2:49 pm, editado 3 veces
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Roussy Sáb Mayo 03, 2008 2:45 pm

Creo que este tema se está yendo un poco...

A Alcest no tiene por que gustarle la tendencia homosexual, igual que a mi no me gusta el Real madrid.

Que quede claro que estamos hablando de tendencias, no de personas. Todo el mundo tiene derecho a tener sus preferncias y eso hay que respetarlo.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Sáb Mayo 03, 2008 2:55 pm

Alcest escribió:¿Superficial? ¿Si digo que no me gustan las pecas también soy superficial? ¿Si no me gustan los granos tampoco? Yo no estoy diciendo que no pueda enamorarme de una rubia o con pecas. Estoy diciendo que si no me gustan las rubias, no me gustan las rubias, pero ni las discrimino ni les falto al respeto ni nada. Y por supuesto, de superficialidad nada, no tiene nada que ver.
Si desde un primer momento me estás diciendo que no te gusta una persona por eso :S, sí me parece superficialidad. Y si desde un primer momento me estás diciendo que no te gustan los homosexuales (sin conocer a todos) también es homofobia :S.
Es que sigues sin darme un motivo.

Alcest escribió:Tendencias y comportamientos homosexuales es que dos personas del mismo sexo se besen, etc etc etc...
Jor, O_o, ¿y sí te gusta ver como se besa una pareja heterosexual? Sigo sin entenderlo. Eso es tendencias y comportamiento... En fin... Sinceramente la mayoría de los homosexuales no van exibiéndose por ahí ni besándose delante de todo el mundo, más que nada porque a mí me parece que ya es cuestión de respeto (tanto si es una pareja heterosexual, como si es homosexual).
Alcest escribió: ¿Me tiene que gustar ver a dos hombres besándose y diciéndose cariño? ¿Es obligatorio que me guste? ¿Si no me gusta soy homófobo?
XD, no. Pero es que no es eso lo que me has dicho en un principio. Me has dicho "no me gustan los homosexuales"/"no me gusta la homosexualidad", y dime, ¿te gusta ver eso en una pareja heterosexual? Porque a mí realmente no me gusta ver ni uno, ni lo otro. Y no por eso digo que no me gusta la sexualidad en general, ni que me parezca algo antinatural.
Alcest escribió: Simplemente, no me gusta la homosexualidad, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda.
Alcest escribió:No creo que tenga nada que ver. Yo he crecido con el pensamiento de que mi futura pareja sería mujer, y ya no porque así me lo inculquen mis padres, si no porque ni en mi más tierna infancia recuerdo haber tenido atracción alguna por un hombre. Por ello, el hecho de ver a dos hombres o dos mujeres no lo veo normal/natural. Todos crecemos en un ambiente, y cuando encontramos algo que se aleja de nuestro día a día nos choca, es normal. A mí personalmente no me gusta, ahora, que ellos hagan lo que les de la gana, faltaría más, a mí no me va a afactar en absoluto lo que hagan en sus habitaciones. Si aún así, todo esto te sigue pareciendo homofobia, poco más me queda por decir.
:S, a ver... Creo que sí tiene que ver. Si tu te educas en que el color azul es bueno y el rojo es malo, el día que te encuentras a alguien que le gusta el rojo, no te parece normal, ¿pero importa realmente el color que nos guste?¿Eso nos hace buenos o malos?¿Es malo que tengamos una asignatura en la que nos digan que independientemente del color que nos guste, todos somos iguales?
Sinceramente, ¿tú crees que un homosexual por haberse sentido atraído desde su más tierna infancia por personas de su mismo sexo, no ve natural que dos heterosexuales estén juntos?
Es que lo "natural" para un homosexual es estar con una persona de su mismo sexo, igual tu naturaleza es estar con una persona del sexo opuesto. Pero no por eso se deja de ver que una y otra postura es natural, cada cual a su naturaleza. ¿Sería natural ver a una sardina intentando cazar a un león?
El amor es así, no entiende de sexos. ¿Acaso no ves natural que dos personas que se aman estén juntas?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Sáb Mayo 03, 2008 4:34 pm

Rinoa escribió:
Alcest escribió:¿Superficial? ¿Si digo que no me gustan las pecas también soy superficial? ¿Si no me gustan los granos tampoco? Yo no estoy diciendo que no pueda enamorarme de una rubia o con pecas. Estoy diciendo que si no me gustan las rubias, no me gustan las rubias, pero ni las discrimino ni les falto al respeto ni nada. Y por supuesto, de superficialidad nada, no tiene nada que ver.
Si desde un primer momento me estás diciendo que no te gusta una persona por eso :S, sí me parece superficialidad. Y si desde un primer momento me estás diciendo que no te gustan los homosexuales (sin conocer a todos) también es homofobia :S.
Es que sigues sin darme un motivo.

¿Acaso he dicho que las rubias me caen mal? ¿O los as pecosos as? Debo ser pecófobo.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Tendencias y comportamientos homosexuales es que dos personas del mismo sexo se besen, etc etc etc...
Jor, O_o, ¿y sí te gusta ver como se besa una pareja heterosexual? Sigo sin entenderlo. Eso es tendencias y comportamiento... En fin... Sinceramente la mayoría de los homosexuales no van exibiéndose por ahí ni besándose delante de todo el mundo, más que nada porque a mí me parece que ya es cuestión de respeto (tanto si es una pareja heterosexual, como si es homosexual).

No me gusta, pero tampoco me desagrada. Y en ningún sitio he dicho que los homosexuales vayan haciendo gala de su orientación por las calles.

Rinoa escribió:
Alcest escribió: ¿Me tiene que gustar ver a dos hombres besándose y diciéndose cariño? ¿Es obligatorio que me guste? ¿Si no me gusta soy homófobo?
XD, no. [...]

Pues punto, el resto de comentario sobra.

Rinoa escribió:
Alcest escribió: Simplemente, no me gusta la homosexualidad, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda.
Alcest escribió:No creo que tenga nada que ver. Yo he crecido con el pensamiento de que mi futura pareja sería mujer, y ya no porque así me lo inculquen mis padres, si no porque ni en mi más tierna infancia recuerdo haber tenido atracción alguna por un hombre. Por ello, el hecho de ver a dos hombres o dos mujeres no lo veo normal/natural. Todos crecemos en un ambiente, y cuando encontramos algo que se aleja de nuestro día a día nos choca, es normal. A mí personalmente no me gusta, ahora, que ellos hagan lo que les de la gana, faltaría más, a mí no me va a afactar en absoluto lo que hagan en sus habitaciones. Si aún así, todo esto te sigue pareciendo homofobia, poco más me queda por decir.
:S, a ver... Creo que sí tiene que ver. Si tu te educas en que el color azul es bueno y el rojo es malo, el día que te encuentras a alguien que le gusta el rojo, no te parece normal, ¿pero importa realmente el color que nos guste?¿Eso nos hace buenos o malos?¿Es malo que tengamos una asignatura en la que nos digan que independientemente del color que nos guste, todos somos iguales?

No importa el color, ni ese color rojo hace que seas malo, pero como bien dices, no te parece normal. ¿Es malo que en una asignatura te enseñen algo de lo que la gente tiene diversas opiniones? Pues yo creo que sí. Como ejemplo, yo no me creo el Holocausto tal como lo cuentan, y ahí lo tienes, en libros y películas haciendo ver lo malos que eran los malos y lo buenos que son los buenos.

Rinoa escribió:Sinceramente, ¿tú crees que un homosexual por haberse sentido atraído desde su más tierna infancia por personas de su mismo sexo, no ve natural que dos heterosexuales estén juntos?

Es que tiene que verlo natural por narices. Hasta que la ciencia avance un poco más, todo homosexual sale de un hombre y una mujer. El ciclo natural de la vida incluye la reproducción, que por el momento solo es posible entre hombre y mujer. Si el 100% de la población mundial fuera homosexual nos habríamos extinguido en un decir Jesús.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por mencar Sáb Mayo 03, 2008 6:17 pm

Yo sólo voy a decir una cosa.TODOS somos personas y como tales debemos RESPETAR Y SER RESPETADOS.Cuando yo conozco a alguien me podrá caer mejor o peor,pero por su forma de ser,su educacion,a todos nos pasa que unos nos caen peor que otros,pero JAMAS porque sea homosexual.No entro ni salgo en si estoy de acuerdo o no con ésos sentimientos,yo voe una PERSONA delante de mí y lo que haga y con quién lo haga es cosa suya,no mía.Ahora bien,hay que reconocer que hay homosexuales que no hacen ningún favor al colectivo.Pongo ejemplos que han "salido" del armario:Jesús Vazquez,Zerolo,....todos mis respetos.Pero el "pozí" me vais a perdonar,o la Carmen de Mairena,no sé merecen más que pena.A lo mejor me contradigo con lo de antes,pero para merecer respeto hay que respetarse a uno mismo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por mencar Sáb Mayo 03, 2008 6:20 pm

A Alcest no tiene por que gustarle la tendencia homosexual, igual que a mi no me gusta el Real madrid.


La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 812817 Roussy....¡Qué desilusión me acabo de llevar....!Yo que te tenía por "buena" persona y me sales con éstoooo muymal
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por sicilia Sáb Mayo 03, 2008 8:09 pm

Yo tampoco entendería Alcest como te puede dar igual ver a una pareja heterosexual besándose y una homosexual cierto desagrado... al fin y al cabo, es lo mismo.
No creo que sea lo mismo comparar un equipo que una persona Rolling Eyes porque una cosa es que digas que no te gusta el Real Madrid porque juegan de culo, o sólo hay futbolistas guapos pero poca calidad, etc. Y otra que me digas: no me gustan los homosexuales, porque no (porque hasta ahora, no se me ha dado ninguna razón) Eso es lo que yo creo. Saludos

PD. Mencar, ese cuadro que tienes como avatar ¿es de Goya, o me equivoco? XD es que me he quedado con la duda
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Sáb Mayo 03, 2008 11:19 pm

sicilia escribió:PD. Mencar, ese cuadro que tienes como avatar ¿es de Goya, o me equivoco? XD es que me he quedado con la duda
Sí, es "el 2 de mayo".
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Sáb Mayo 03, 2008 11:27 pm

sicilia escribió:PD. Mencar, ese cuadro que tienes como avatar ¿es de Goya, o me equivoco? XD es que me he quedado con la duda


Los fusilamientos del 3 de mayo
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Rinoa Dom Mayo 04, 2008 12:07 am

Alcest escribió:Los fusilamientos del 3 de mayo
El cuadro se llama fusilamientos del 2 de mayo en algunos sitios y fusilamientos del 3 de mayo en otros, los fusilamientos fueron entre el 2 y el 3 de mayo (de madrugada). En el instituto nos lo dieron como 2 de mayo, pero creo que también se le puede llamar del 3 de mayo.

Alcest escribió:¿Acaso he dicho que las rubias me caen mal? ¿O los as pecosos as? Debo ser pecófobo.
No has entendido lo que te quería decir. A lo que me refería es a que estás prejuzgando a alguien por sus pecas, el color de su pelo, o su sexualidad. Tú de entrada no puedes decir "no me gustan los ojos verdes", porque es probable que algún día encuentres a alguien de ojos verdes y te gusten sus ojos. Me parece superficial decir "no me gustan las rubias, no me gustan las pecosas", porque si vas diciendo eso, es probable que algún día te tengas que tragar tus palabras. No entiendo como puedes decir que no te gustan los homosexuales, así de forma tan general... Si tienes un amigo bisexual/homosexual como has dicho antes, algo te tendrá que gustar de él, ¿no? Si no no serías su amigo.

Alcest escribió:No me gusta, pero tampoco me desagrada.
O_o, ¿y por qué te desagrada que sean dos homosexuales los que se besen? :S

Alcest escribió:
Rinoa escribió:
Alcest escribió: ¿Me tiene que gustar ver a dos hombres besándose y diciéndose cariño? ¿Es obligatorio que me guste? ¿Si no me gusta soy homófobo?
XD, no. [...]

Pues punto, el resto de comentario sobra.
No, el resto del comentario no sobra. El no era a lo de si es obligatorio que te guste, lo que pasa es que no tiene que gustarte, lo que no entiendo es que te disguste, debería serte indiferente (al igual que en el caso de los heterosexuales). Te estaba diciendo que me sigue pareciendo homófobo tu comentario.

Alcest escribió:¿Es malo que en una asignatura te enseñen algo de lo que la gente tiene diversas opiniones? Pues yo creo que sí. Como ejemplo, yo no me creo el Holocausto tal como lo cuentan, y ahí lo tienes, en libros y películas haciendo ver lo malos que eran los malos y lo buenos que son los buenos.
Es que es algo de lo que no deberían existir diversas opiniones. ¿Tú crees que es positivo que existan distintas opiniones sobre si es bueno o malo matar a pedradas a una mujer por haber sido violada?
Todo esto se hace para que dentro de unos años, a las personas no les pase lo mismo que a ti y dejen de ver la homosexualidad como si no fuera algo normal.

Alcest escribió:Es que tiene que verlo natural por narices.
O_o, ¿entonces por qué no ves tu natural que dos personas del mismo sexo se amen?

Alcest escribió: Hasta que la ciencia avance un poco más, todo homosexual sale de un hombre y una mujer. El ciclo natural de la vida incluye la reproducción, que por el momento solo es posible entre hombre y mujer. Si el 100% de la población mundial fuera homosexual nos habríamos extinguido en un decir Jesús.
Mentira, mentira y mentira. Con dos óvulos se puede hacer un embrión, está demostrado, no hace falta que avance más la ciencia. Lo que creo es que no está permitido hacerlo todavía, pero como poder, se puede. Y es lógico, ya que en la fecundación lo único que entra en el óvulo del espermatozoide es el material genético, por lo que sólo habría que sacarle el material genético a un óvulo, conseguir ponerle una membrana e insertarlo en otro óvulo. Lo demás sería igual que cuando es fecundado por un espermatozoide. Eso sí, evidentemente, la fecundación tendría que ser in vitro.
El inconveniente (o ventaja xDDD (es broma)) es que toda la descendencia sería femenina. Además, siempre quedaría el que un hombre se oferciera para inseminar a una mujer (y esto si que deberías saberlo porque es un recurso más viejo que andar p'alante).
Por cierto, por mucho que el ciclo natural incluya la reproducción, hay muchas parejas heterosexuales que por desgracia no pueden tener hijos, ¿acaso es antinatural? No, porque muchas veces viene determinado por un factor biológico
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Empty Re: La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad

Mensaje por Alcest Dom Mayo 04, 2008 12:53 am

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Los fusilamientos del 3 de mayo
El cuadro se llama fusilamientos del 2 de mayo en algunos sitios y fusilamientos del 3 de mayo en otros, los fusilamientos fueron entre el 2 y el 3 de mayo (de madrugada). En el instituto nos lo dieron como 2 de mayo, pero creo que también se le puede llamar del 3 de mayo.

Yo al menos siempre lo he estudiado como 3 de mayo, al fin y al cabo, la madrugada es del día 3.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:¿Acaso he dicho que las rubias me caen mal? ¿O los as pecosos as? Debo ser pecófobo.
No has entendido lo que te quería decir. A lo que me refería es a que estás prejuzgando a alguien por sus pecas, el color de su pelo, o su sexualidad. Tú de entrada no puedes decir "no me gustan los ojos verdes", porque es probable que algún día encuentres a alguien de ojos verdes y te gusten sus ojos.

Yo no prejuzgo a ningún homosexual por el hecho de serlo. Que no me guste su orientación no implica que no me guste la persona.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:No me gusta, pero tampoco me desagrada.
O_o, ¿y por qué te desagrada que sean dos homosexuales los que se besen? :S

Bucle. Porque para (recalco mí) es contranatura.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:¿Es malo que en una asignatura te enseñen algo de lo que la gente tiene diversas opiniones? Pues yo creo que sí. Como ejemplo, yo no me creo el Holocausto tal como lo cuentan, y ahí lo tienes, en libros y películas haciendo ver lo malos que eran los malos y lo buenos que son los buenos.
Es que es algo de lo que no deberían existir diversas opiniones. ¿Tú crees que es positivo que existan distintas opiniones sobre si es bueno o malo matar a pedradas a una mujer por haber sido violada?
Todo esto se hace para que dentro de unos años, a las personas no les pase lo mismo que a ti y dejen de ver la homosexualidad como si no fuera algo normal.

Ni que fuera lo mismo. En el caso de las mujeres apedreadas está en juego eso, que a una mujer la torturen. En mi caso es que no hay nada de malo, te empeñas en hacer castillos con granos de arena. Yo en ningún momento voy a apedrear a homosexuales ni a atacarlos, sólo digo que no es algo que me agrade, algo con lo que no soy afín. Pero de ahí a homófobo hay un trecho. Lo que pasa es que el ser políticamente correcto está de moda. Ahora se es racista si se dice "No me gustan los gitanos o los moros", pero se es guay si se dice "Los estadounidenses son todos inútiles". Ahora una pelea entre dos razas, aunque se hayan peleado por un boli, es violencia racista. Y ahora, no gustarte los gays es ser homófobo. Bravo.

Rinoa escribió:
Alcest escribió:Es que tiene que verlo natural por narices.
O_o, ¿entonces por qué no ves tu natural que dos personas del mismo sexo se amen?

¿Realmente tengo que contestar otra vez?

Rinoa escribió:
Alcest escribió: Hasta que la ciencia avance un poco más, todo homosexual sale de un hombre y una mujer. El ciclo natural de la vida incluye la reproducción, que por el momento solo es posible entre hombre y mujer. Si el 100% de la población mundial fuera homosexual nos habríamos extinguido en un decir Jesús.
Mentira, mentira y mentira. Con dos óvulos se puede hacer un embrión, está demostrado, no hace falta que avance más la ciencia. Lo que creo es que no está permitido hacerlo todavía, pero como poder, se puede. Y es lógico, ya que en la fecundación lo único que entra en el óvulo del espermatozoide es el material genético, por lo que sólo habría que sacarle el material genético a un óvulo, conseguir ponerle una membrana e insertarlo en otro óvulo. Lo demás sería igual que cuando es fecundado por un espermatozoide. Eso sí, evidentemente, la fecundación tendría que ser in vitro.
El inconveniente (o ventaja xDDD (es broma)) es que toda la descendencia sería femenina. Además, siempre quedaría el que un hombre se oferciera para inseminar a una mujer (y esto si que deberías saberlo porque es un recurso más viejo que andar p'alante).

Poder se puede. Ahora bien, en la teoría, porque todavía no se ha llevado exitosamente a la práctica con humanos. Se ha probado con ratones, la mayoría han muerto, y los que han sobrevivido lo hacen con malformaciones. Así que imagina lo que queda hasta que tenga éxito en humanos. Por tanto, y hasta que la ciencia avance un poco más, verdad, verdad y verdad.

Rinoa escribió:Por cierto, por mucho que el ciclo natural incluya la reproducción, hay muchas parejas heterosexuales que por desgracia no pueden tener hijos, ¿acaso es antinatural? No, porque muchas veces viene determinado por un factor biológico

La infertilidad no es que sea anti-natural, es que es una anomalía, un problema de salud. ¿Qué tiene que ver la infertilidad con la homosexualidad?
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : La Justicia andaluza anula los contenidos de Ciudadanía relativos a la homosexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.