EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE y el neo lenguaje

+11
Deva
Scary
aseret
Rinoa
Leto Atreides
twipsy
Telele
GoRhY
Jeza
Roussy
El Moscon
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 4:01 pm

Leto Atreides escribió:Bueno Rinoa, también piensas que la mayoria de ladrones y maleantes en España son españoles, no gente de fuera.
????????????????????????????????????????????????????
¿Y esa inteligente afirmación te la has sacado de...?
NUNCA en mi vida he dicho eso, ni lo he planteado. Lo que he dicho es que en mi pequeña ciudad, en mi caso personal, he visto más delincuencia por parte de españoles que de inmigrantes. Pero las personas son personas, y el ser un delincuente no depende del país en el que nazcas. ¿O acaso si naces en Ecuador eres más delincuete que si naces en Gran Bretaña?

Te lo vuelvo a repetir, si no vas a mejorar el siencio, mejor no hables.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 4:05 pm

Bueno, en otro foro lo comentaste, y todos nos basamos en nuestro "microsistema" vamos, nuestro barrio, pueblo, ciudad... etc.

PD: lo de ecuador y gran bretaña "depende", según los indices de criminalidad de cada país, no es el mismo concepto pero podría ser un tópico
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 4:13 pm

Leto Atreides escribió:Bueno, en otro foro lo comentaste, y todos nos basamos en nuestro "microsistema" vamos, nuestro barrio, pueblo, ciudad... etc.
M-E-N-T-I-R-A, cita exactamente el momento en que dije que no podría haber inmigrantes delincuentes. Sólo dije que no toda la delincuencia se debía a la inmigración. Ahora dime tú que no hay españoles delincuentes.


Leto Atreides escribió: PD: lo de ecuador y gran bretaña "depende", según los indices de criminalidad de cada país, no es el mismo concepto pero podría ser un tópico
Ante esto te puedo decir (ya que hablamos de otros foros) que tú sí dijiste que un británico ni siquiera se podía comparar a un español en respeto y educación. Un británico como Tony King que mató a dos jóvenes y que es sospechoso de la desaparición de otra (y eso sólo en España). Hay casos y casos. Los tópicos son falsos, porque NUNCA se puede generalizar.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 4:15 pm

Entonces me quieres comparar el asesinato que ha hecho un ingles a todos los robos, violaciones y asesinatos de otros extranjeros? :S

También me vas a contradecir (por ejemplo) en que los franceses suelen hablar bajito (a comparación a los españoles) o que los alemanes son muy "rectos"?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Roussy Sáb Abr 19, 2008 4:17 pm

El Moscon escribió:Una propuesta muy interesante que hoy por la radio: la publicación de balanzas hídricas en las que se refleje que comunidades aportan agua a las cuencas y que comunidades las consumen y que, en función de esas balanzas, las comunidades que consumen agua paguen a las que aportan.

Si, estaria bien que las publicasen, pero que aporten todos los datos y digan tambien en que se consume el agua aportada.

Muchos se llevarian una sorpresa cuando saliera a la luz la cantidad de agua que se desperdicia con los sistemas de riego por inundacion que se emplean en algunas comunidades para al consumo agricola.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 4:20 pm

Leto Atreides escribió:Entonces me quieres comparar el asesinato que ha hecho un ingles a todos los robos, violaciones y asesinatos de otros extranjeros? :S
Es que no es un inglés, puede que haya otros ingleses como él. Y tú qué pretendes decir, ¿que todos los delitos en España los cometen sólo y exclusivamente inmigrantes? Bueno, para ti inmigrantes de sudamérica y de europa del este, porque los de países como Gran Bretaña o Alemania son santos.

Leto Atreides escribió: También me vas a contradecir (por ejemplo) en que los franceses suelen hablar bajito (a comparación a los españoles) o que los alemanes son muy "rectos"?
Sí, ¿y? ¿Eso qué tiene que ver con el respeto y la educación? Tú me dijiste literalmente que un británico era más respetuoso y educado que un español.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 4:23 pm

Y no me retracto de lo dicho, no sé donde está el problema, muchos en este foro piensan parecido a mi, sólo con ver indices de delincuencia... dá que pensar, aunque nunca he dicho que los delitos sean algo "exclusivamente" por inmigrantes, ¿pero que la mayoria de delitos son cometidos por ellos?

POR SUPUESTO
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Macarena Sáb Abr 19, 2008 4:26 pm

Haré el mismo comentario que villanoxxl hizo en otro hilo...

Estamos hablando del "neolegunaje" del PSOE, y su forma de llamar al Trasbase, canalización o envío de agua (misma gata, nomás que revolcada).
La inmigración y la delincuencia se ha tratado ya infinidad de veces en otro hilo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 4:26 pm

Leto Atreides escribió:Y no me retracto de lo dicho, no sé donde está el problema, muchos en este foro piensan parecido a mi, sólo con ver indices de delincuencia... dá que pensar, aunque nunca he dicho que los delitos sean algo "exclusivamente" por inmigrantes, ¿pero que la mayoria de delitos son cometidos por ellos?

POR SUPUESTO
FALSO, en las elecciones Rajoy dijo que el era el 40% y eso no es la mayoría (la mayoría sería si fuera más del 50%).
Además esto ha venido a cuento de que tú has puesto palabras en mis dedos que yo no he escrito. perdon<--- (me conformo con que me pongas uno como este por todas las veces que has dicho cosas que no debías).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 4:29 pm

retiro lo dicho, sobra...

Pues se hablará en otro hilo, un saludo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Sáb Abr 19, 2008 4:35 pm

La coherencia de Marcelino Iglesias

El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Juan314 Sáb Abr 19, 2008 6:01 pm

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió: También me vas a contradecir (por ejemplo) en que los franceses suelen hablar bajito (a comparación a los españoles) o que los alemanes son muy "rectos"?
Sí, ¿y? ¿Eso qué tiene que ver con el respeto y la educación? Tú me dijiste literalmente que un británico era más respetuoso y educado que un español.

Los decibelios de un bar francés o alemán son, por lo general, mucho menores que los de uno español. Al menos esa ha sido mi impresión siempre que he salido de España. En el colegio y en el instituto nunca entendí por qué en días "laborables" de la semana de Feria o del Rocio la gente faltaba a clase por sistema y se los profesores no seguían con el temario. En otras zonas he tenido la impresión (que no es lo mismo que hacer un estudio científico serio basado en la evidencia) de que la gente era más trabajadora.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 11:48 am

Juan314 escribió:
Los decibelios de un bar francés o alemán son, por lo general, mucho menores que los de uno español. Al menos esa ha sido mi impresión siempre que he salido de España.
Si eso ya lo sé, aunque yo en el único sitio que he estado fuera de España eran muchísimo más escandalosos que nosotros xD (Italia). Lo que no sé es qué tiene que ver eso con el respeto o la educación.
Juan314 escribió: En el colegio y en el instituto nunca entendí por qué en días "laborables" de la semana de Feria o del Rocio la gente faltaba a clase por sistema y se los profesores no seguían con el temario. En otras zonas he tenido la impresión (que no es lo mismo que hacer un estudio científico serio basado en la evidencia) de que la gente era más trabajadora.
Hombre... No sé... Pero en mi clase no suele faltar la gente, y cuando ha faltado mucha gente por lo que sea, hemos dado clase, si me apuras, mi profesora de química procura dar lo más importante del tema cuando menos gente viene (para que se jodan). Yo en este curso sólo he faltado 1 día al instituto y fue porque estuve en un entierro... (Preferiría no haber faltado).
Además, gente sin ganas de estudiar hay en todos sitios, absolutamente en todos. Una amiga mía vive en Madrid y suele faltar a clase para venir a ver a su novio aquí. Y es de Madrid (eso no es Andalucía).
Y no sé por qué leches los andaluces tienen esa fama cuando siempre en la historia han sido de los más explotados y por menos dinero.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Juan314 Lun Abr 21, 2008 10:29 pm

Vagos hay en todos lados y trabajadores en todos sitios. El problema es la proporción de cada uno. Por mucha fama que tenga (aunque en parte merecida) Andalucía está llena de gente trabajadora que la han situado muy bien a nivel internacional. Tú pareces una de este grupo. Sigue así y trabaja por la otra Andalucía que no reflejan los tópicos. Un saludo
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Scary Mar Abr 22, 2008 2:32 pm

El Moscon escribió:La coherencia de Marcelino Iglesias


Ya estamos acostumbrados de escuchar a miempros de PSOE mentir y manipular al pais.
Me pregunto yo: HASTA CUÁNDO?????
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 3 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.