EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE y el neo lenguaje

+11
Deva
Scary
aseret
Rinoa
Leto Atreides
twipsy
Telele
GoRhY
Jeza
Roussy
El Moscon
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por aseret Jue Abr 17, 2008 4:16 pm

El caso es que nadie se llevara más agua del Ebro, tal y como ya dije anteriormente, el agua que quieren aprovechar es la de los regantes de las tierras del Ebre, que son los únicos que de alguna manera pueden notar los efectos, pero nadie más.
Los pajeses de les Terres del Ebre y de Tarragona, ya estan montando manifestaciones para parar este "trasvase", pero lo que no entiendo es porque el resto de Españoles os empeñais en decir que los catalanes os queremos quitar el agua.
Que no es asi, quieren aprovechar un agua que ya esta concedida a Tarragona.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Jue Abr 17, 2008 4:23 pm

Pero si la cosa es muchísimo más sencilla que todo esto: el simple hecho de que ni ZP ni Montilla se atrevan a
llamar transvase al transvase, demuestra que son conscientes de que lo que han hecho esta mal.

Que salga ZP y que diga simplemente: Sí, he mentido y he roto una promesa electoral al hacer un transvase a
Barcelona y lo he hecho por este, por este y por este motivo y no voy a hacer un transvase al levante por
este, por este y por este motivo.

Si tan valiente fue para ir a Aragón a decir que no iba a hacer transvases, que lo ahora sea para ir a explicar
por que mintió y que sea igual de valiente para ir a Valencia, Murcia y Almería a explicarles por que su
presidente sí permite transvases para Cataluña y no para ellos.
Pero es que me parece a mí que a ZP, como en la mili, el valor se le supone.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Deva Jue Abr 17, 2008 7:08 pm

Yo no digo que nos queráis quitar el agua.Lo que yo veo cuando paso por el ebro es que esta bastante seco.Desdeluego si hubiera de verdad la posibilidad de dar agua yo la apoyaria,Para casos ne cesarios,no para campos de golf ni pijadas de estas
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por capitan toni Jue Abr 17, 2008 7:13 pm

Scary que bueno el video, meparto meparto Very Happy
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 8:24 pm

El Moscon escribió:Que salga ZP y que diga simplemente: Sí, he mentido y he roto una promesa electoral al hacer un transvase a
Barcelona y lo he hecho por este, por este y por este motivo y no voy a hacer un transvase al levante por
este, por este y por este motivo.
XD, eso es un suicidio político, además, yo también le exigiría a Rajoy otras muchas explicaciones de por qué ha entrado en contradicción durante la campaña, pero bueno, en realidad me da igual.

Yo si fuese ZP no diría "he mentido", hay otras formas de decir las cosas, y realmente si tú de verdad dijeras eso, en la vida podrías ser poítico (ojo, no estoy justificando el comportamiento, estoy exponiendo una realidad). Yo en su lugar diría "nos hemos equivocado, no hemos sabido tomar las medidas pertinentes y ahora tenemos que recurrir a esto".

Moscon, no es por nada, pero si piensas que algún político es sincero... meparto
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 17, 2008 9:23 pm

Rajoy no puede dar explicaciones sobre "campaña" ya que no ha gobernado, por tanto, no puede dar explicaciones de promesas que no puede cumplir porque no está en el poder.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 9:53 pm

Leto Atreides escribió:Rajoy no puede dar explicaciones sobre "campaña" ya que no ha gobernado, por tanto, no puede dar explicaciones de promesas que no puede cumplir porque no está en el poder.
No me refería a eso. Lee, por favor, además, todavía estoy esperando que me aclares lo que dijiste de Andalucía o que te disculpes.
He dicho que me gustaría que Rajoy diera explicaciones de por qué un día llega con que "su primo le ha dicho que el cambio climático no existe" y que "si no se sabe el tiempo que va a hacer mañana no se puede saber el que va a hacer dentro de 300 años" (comparando climatología con meteorología, es decir, compara la velocidad con el tocino xD), y pocas semanas después está indignadisimo porque ZP quiere construir desaladoras y eso emite mucho CO2, y promete plantar nosecuantos mil millones de árboles... (?) Qué se aclare, porque yo todavía no sé lo que piensa XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 10:11 pm

Rajoy reconoció en su momento la "metedura de pata" y pidió disculpas a varios grupos ecologistas y a su primo por haberle mentado, también dijo que confundió meteorológica con el cambio climático.

Pero si nos ponemos a hablar de ecología, aun quiero ver como ZP va a plantar los casi 200 millones de arboles (si aumento la propuesta electoral inicial de 40 millones de arboles) sin subir el presupuesto de 70 millones de euros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 17, 2008 10:12 pm

¿que me disculpe? hay gente de aqui que es andaluza y catalana y no creo que se lo cojan a mal, lo normal es que lo cojan a broma, pero bueno... pensaba que el sentido del humor era algo bastante extendido Crying or Very sad
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por aseret Jue Abr 17, 2008 11:14 pm

Pues habra que ir extendiendolo si no esta muy extendido el sentido del humor, porque la verdad es que no le he cogido la gracia; LETO, a lo que has dicho referente a "ojala se ahogen con las inundaciones de agua los catalanes" que alguien dijo......
De veras no le veo la gracia..... Shocked
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 11:35 pm

Leto Atreides escribió:¿que me disculpe? hay gente de aqui que es andaluza y catalana y no creo que se lo cojan a mal, lo normal es que lo cojan a broma, pero bueno... pensaba que el sentido del humor era algo bastante extendido Crying or Very sad
La gente me va a decir que es algo personal, pero quiero que lo sepas.
Cada vez que la cagas podrías disculparte con unas disculpas de verdad (un perdón me basta) en vez de decir siempre que era broma... Porque no sé a los demás, pero a mí me has dicho de todo y encima luego me dices que no tengo sentido del humor. Y la verdad es que tengo bastante pero lo tuyo ya sobrepasa mis límites, eso no es hacer una broma, es tener ganas de tocar las narices cuando no viene a cuento.
Leto Atreides escribió:Preguntaté porque tienen a Andalucia tan abandonada. ¿Es por algo en especial? , siempre han tenido fama de muy fiestero y menos trabajadores que los demás (vamos, como se dice que los catalanes son "ahorrativos".

Rinoa escribió:? Por favor xDDDDDDDDDDDD, esto tiene que ser una broma pesada, dime que no has dicho eso en serio xD.
Ante esto sólo diré "si no vas a mejorar el silencio, procura estar callado" como dice un proverbio chino.
Algo a lo que deberías hacer caso Wink

¿que nunca has oido que se dice que los catalanes son ahorrativos?, aunque no lo sean realmente, pues lo mismo con los andaluces, lo que no entiendo es como no aceptas cosas como esa, aunque sean bulos o mentiras.
Si esto es tu respuesta a uno de mis argumentos, me parece un poco tonta y con ganas de tocar los coj***.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 17, 2008 11:52 pm

Rinoa.. nunca en tú vida te has disculpado en un foro (sea el que sea) a mi, así que no sé porque siempre pides que sea yo el que pida disculpas, me parece una tonteria.

Bueno aseret, nunca lo he dicho de mala leche ni nada Crying or Very sad , perdón si te he ofendido.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 11:55 pm

Leto Atreides escribió:Rinoa.. nunca en tú vida te has disculpado en un foro (sea el que sea) a mi, así que no sé porque siempre pides que sea yo el que pida disculpas, me parece una tonteria.

Bueno aseret, nunca lo he dicho de mala leche ni nada Crying or Very sad , perdón si te he ofendido.
¿¿Qué?? Yo cuando me he dado cuenta de que me he equivocado en algo he rectificado y pedido disculpas. A ti te he pedido disculpas alguna vez (recuerdo una vez en la que no me expresé bien y dije algo de las universitarias, ¿no te acuerdas?), rectifiqué, edité y me disculpé. Tú a mí me has dicho cosas muy muy graves y ofensivas y nunca te has disculpado, podrías empezar ahora. Si lo que esperas es que te pida disculpas por defender mis ideas vas listo XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 11:57 pm

A ver, discusiones en otro sitio por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 17, 2008 11:58 pm

Lo mismo podria decir, como dice villano, eso es en otro sitio
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por aseret Vie Abr 18, 2008 12:01 am

Leto Atreides escribió:Rinoa.. nunca en tú vida te has disculpado en un foro (sea el que sea) a mi, así que no sé porque siempre pides que sea yo el que pida disculpas, me parece una tonteria.

Bueno aseret, nunca lo he dicho de mala leche ni nada Crying or Very sad , perdón si te he ofendido.


De acuerdo Leto, disculpas aceptadas, smiles no es que me haya ofendido, simplemente lo he considerado de mal gusto, y he preferido decirtelo para no crear malos entendidos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Vie Abr 18, 2008 11:38 am

Rinoa escribió:

Moscon, no es por nada, pero si piensas que algún político es sincero... meparto



Eso es una imposibilidad metafísica.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Meteora Vie Abr 18, 2008 11:58 am

Pues al hilo del hilo yo pienso que en el problema de la sequía habría que profundizar mucho más. Que nuestros políticos deberían tener una visión más de futuro a "largo plazo" y no sólo la visión de poner parches para los 4 años de legislatura y el que llegue después que "arree".
Y los ciudadanos de " a pie" dejar de mirarnos tanto el ombligo y no entrar en el juego.
La sequía es un problema que irá en aumento con el cambio climático....así que a grandes males...grandes inventos.


En cuanto a la "sinceridad en política", la paradoja está servida.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Juan314 Vie Abr 18, 2008 5:22 pm

Me llama mucho la atención cómo algunos (en este caso y que nadie se ofenda) son catalanes cuando hablamos de dinero y españoles cuando hablamos de agua. Yo creo en una España unida en la que todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones (ojalá dentro de unas décadas pueda decir lo mismo a nivel europeo). Por tanto creo que todos tenemos derecho al agua, bien básico e indispensable, aunque no sobre. En el futuro habrá que buscar las medidas más económicas para almacenar el agua que sobra y para llevar el agua que en unas zonas sobra a las zonas donde escasea. Cataluña está pasando por una fuerte sequía y necesita agua. No es cuestión de desvestir a un santo para vestir a otro, es cuestión de tomar las mejores medidas para "hidratar" la comunidad.
Y eso es una tarea principalmente técnica, no política; cosa de ingenieros, no de políticos gracias a Dios...

Los tópicos tienen el valor que tienen, por lo que a mí no me ofenden. Creo que en general tienen su parte de razón, y en concreto el tópico andaluz tiene mucho de cierto (mucho, que no todo). Pero creo que nadie tiene derecho a ofender a nadie, así que las bromas en su justa medida.

Sobre lo del "neolenguaje", El Moscon tiene mucha razón. Hay sectores que tienen una insana costumbre de llamar a las cosas con otro nombre para que suenen mejor o para ocultar algo, ya sea "traspaso de agua temporal" en vez de "transvase", "interrupción voluntaria del embarazo" en vez de "aborto", "reasignación sexual" en vez de "cambio de sexo" o "pre-embrión" en ves de "blastocisto o embrión".
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 3:03 pm

Juan314 escribió:Los tópicos tienen el valor que tienen, por lo que a mí no me ofenden. Creo que en general tienen su parte de razón, y en concreto el tópico andaluz tiene mucho de cierto (mucho, que no todo). Pero creo que nadie tiene derecho a ofender a nadie, así que las bromas en su justa medida.
ShockedShockedShockedShocked Tiene de cierto lo mismo que lo de que todos los españoles van vestidos de torero por la calle y las mujeres vestidas con el traje de gitana y bailando sevillanas, tiene el mismo sentido que decir que España huele a ajo xD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 3:10 pm

Jajaja, ayer lo hablé con mi novia y dice que su padre todos los dias dice lo mismo XDDDD, también se piensan que los valencianos siempre estamos de fiesta...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Juan314 Sáb Abr 19, 2008 3:29 pm

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:Los tópicos tienen el valor que tienen, por lo que a mí no me ofenden. Creo que en general tienen su parte de razón, y en concreto el tópico andaluz tiene mucho de cierto (mucho, que no todo). Pero creo que nadie tiene derecho a ofender a nadie, así que las bromas en su justa medida.
ShockedShockedShockedShocked Tiene de cierto lo mismo que lo de que todos los españoles van vestidos de torero por la calle y las mujeres vestidas con el traje de gitana y bailando sevillanas, tiene el mismo sentido que decir que España huele a ajo xD.

Por mi experiencia creo que en general, los andaluces tienen el tópico ganado a pulso. Eso no significa que en Andalucía no se trabaje, no haya grandes mentes, etc. Solo llevo poco más de media vida en Andalucía y hace mucho que no vivo en otro sitio para poder comparar pero, por lo que he visto, es lo que pienso.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Sáb Abr 19, 2008 3:38 pm

Una propuesta muy interesante que hoy por la radio: la publicación de balanzas hídricas en las que se refleje que comunidades aportan agua a las cuencas y que comunidades las consumen y que, en función de esas balanzas, las comunidades que consumen agua paguen a las que aportan.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 19, 2008 3:54 pm

Juan314 escribió:Por mi experiencia creo que en general, los andaluces tienen el tópico ganado a pulso. Eso no significa que en Andalucía no se trabaje, no haya grandes mentes, etc. Solo llevo poco más de media vida en Andalucía y hace mucho que no vivo en otro sitio para poder comparar pero, por lo que he visto, es lo que pienso.
Hombre... Yo por la mía puedo decir que sólo llevo toda mi vida viviendo en Andalucía, y no sé, creo que todavía no conozco a muchos vagos. Vagos los hay en todos lados.
Me parece un poco traumatizante tener que estar contestando a una afirmación así.
Yo creo que los españoles se tienen ganado a pulso el tópico de que todos van vestidos de torero porque dos o tres de vez en cuando se ponen el traje y les da por maltratar animales.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 19, 2008 3:57 pm

Bueno Rinoa, también piensas que la mayoria de ladrones y maleantes en España son españoles, no gente de fuera.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje - Página 2 Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.