EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE y el neo lenguaje

+11
Deva
Scary
aseret
Rinoa
Leto Atreides
twipsy
Telele
GoRhY
Jeza
Roussy
El Moscon
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Mar Abr 15, 2008 10:17 pm

"Captación temporal de recursos hídricos”, “aportación puntual de agua” o “transposición en un espacio tiempo limitado de un compuesto de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno”. Da igual como lo llamen, el caso es que al final van a construir una “peazo“ tubería de 60 Km que va a llevar agua del Ebro a Barcelona. Lo que toda la vida se ha conocido como trasvase, vamos.

Aparte de felicitar al señor presidente por reconocer finalmente que el PP tenía razón y que la mejor solución para el problema del agua son los trasvases (espero que su rectificación alcance pronto a Valencia, Murcia y Almería), me gustaría agradecerle el habernos aclarado que los estatutos de autonomía no son de obligado cumplimiento (también espero que no se lo tomen a mal cuando otros gobiernos decidan no cumplir según que apartados de según que estatutos, como los referidos a competencias, inversiones y conciertos económicos).

Finalizadas las felicitaciones y los agradecimientos, me gustaría comentar esa costumbre tan Orwelliana del PSOE de ZP de renombrar los problemas en vez de solucionarlos. Es como si creyera que llamando a la realidad con otro nombre, esta fuese a cambiar. El problema, es que la realidad nos ha salido bastante facha y por mucho que una tubería de 60 Km la quiera llamar de otro modo, no deja de ser una tubería de 60 Km.

Coda: La coherencia de Marcelino Iglesias



Última edición por El Moscon el Sáb Abr 19, 2008 4:35 pm, editado 1 vez
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Roussy Mar Abr 15, 2008 10:45 pm

Lo que no acabo de entender es por que no se ha hecho el trasvase temporal del Segre hasta que esten terminadas las desalinizadoras del Prat de Llobregar y la de Tordera.

Tambien son ganas de crear conflictos ¿No?
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Miér Abr 16, 2008 11:27 am

Eso tiene una explicación: si se hace desde el Segre lo tienen que pagar los catalanes, si se hace desde el Ebro lo tenemos que pagar los españoles.



Encima de putas, tenemos que pagar la cama.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Jeza Miér Abr 16, 2008 12:52 pm

Yo desde luego no lo veo así.

Cataluña tiene una seria sequía, lo que conlleva a restricciones importantes para EL CONSUMO HUMANO.

En Murcia y Levante no hay dichas restricciones (al menos por ahora, creo), se supone que lo quieren para REGADIO bien de árboles frutales o bien para los tan ya comentados campos de golf.

Ante esto lanzo una pregunta: que es más importante, el hombre o la naranja?

Desde luego que la oposición ha visto en esto su lanza pero lo que me indica es que no se paran siquiera a pensar con lógica.
Además estamos hablando de agua sobrante y el trasvase se hace desde tarragona y como bien se ha dicho son 60 km. Planteemos ahora cuantos km serían necesarios para Murcia y el desembolso necesario.
Otro punto importante es que este trasvase es de manera puntual por necesidades no en plan para siempre y hasta que la muerte nos separe con el consiguiente desembolso a su vez en mantener esas kilométricas tuberías.

Estaré equivocada, pero es lo que pienso.

Besikos
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por El Moscon Miér Abr 16, 2008 1:16 pm

Esta mañana, en Onda 0, una señora contaba como en su pueblo valenciano, de 15.000 habitantes, el agua esta restringida en verano a tres horas al día, eso cuando hay agua.

¿Qué no hay restricciones dices? Pues si eso no son restricciones ve tú y explícaselo.

Y luego vienen las mentiras de siempre, el PHN era para asegurar el consumo humano en época de excedentes del Ebro. Los regadíos sí se contemplaban pero a costa de pagar el agua de forma bastante generosa.

Y en cuanto a los famosos campos de golf, la segunda comunidad en campos de golf en España es precisamente Cataluña con cuarenta y tantos, solo le adelanta Andalucía. ¿Alguien tiene constancia de que se haya dejado de regar algún campo de golf en Cataluña para garantizar el abastecimiento humano?¿O es que el campo de golf catalán se riega con cava?
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Jeza Miér Abr 16, 2008 1:35 pm

en verano moscón, en cataluña ya están con esas restricciones.

Por lógica esta señora de la que hablas todavía no ha sufrido ninguna restricción, ahora preguntales a los demás si ya las sufren o no.

De todas formas esto es mas de lo mismo, aquí cada cual juega sus cartas y está claro que los que pierden se cabrean.

Sobre la politica que tiene Cataluña decirte que para mi es la mejor del mundo, ya que siempre se salen con la suya con el minimo aporte económico...si eso es no ser buen politico que baje dios y lo vea. Ya quisiéramos todos tener a ese tipo de politicos en nuestra representación y conseguir todo lo que consiguen los catalanes. En mi pueblo lo que se está haciendo en contra de esa política se le llama envidia por no conseguir ni la mitad que ellos.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por GoRhY Miér Abr 16, 2008 2:15 pm

Yo lo que no veo bien es que en algunos sitios pidan los mismos privilegios pero no quieran ofrecer los mismos deberes.

Yo he escuchado en la radio que en Murcia también quieren agua del trasvase.

Toma, pues claro, pero digo yo que ya que unos pagan más que otros y les es más necesario (en Cataluña hay mucha industria/turismo) y luego ese dinero va a España además. Si encima de que pagamos más impuestos, y más de todo, otros exigen lo mismo que aquí no lo veo bien. Por ejemplo: tiene el mismo derecho a sentarse en el autobús o en el metro alguien que no ha pagado el billete que alguien que sí? no. Tendrá más derecho el que haya pagado ¿no?

Como ha dicho El moscón, encima de putas pagamos las camas.

P.D: Cuando digo cataluña también digo Madrid (eh telele? Wink)
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Telele Miér Abr 16, 2008 2:39 pm

aguachupichu escribió:P.D: Cuando digo cataluña también digo Madrid (eh telele? Wink)

Ah bueno, si es asi no te machaco
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por twipsy Miér Abr 16, 2008 2:47 pm

voy a mover este hilo a politica
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 3:31 pm

Pues si creo que se debería envia agua a valencia, almeria y murcia, cuantos de vosotros habeis estado en murcia? puf... agua a cuentagotas!!.

Y el trasvasé tranquilo que lo pagará "España" o la comunidad valenciana, lo que sea... ya que no somos los mimaditos como cataluña (porque en valencia ni hay AVE ni pollas, con el turismo que tenemos) ni tenemos un trasvase que se empezó a construir por el PP y el PSOE dijo que no.. no era "bueno" pero resulta que si que es bueno para catalunya que allí haya trasvase pero en valencia no.

A eso se le llama burlarse de la gente, ya se dijo mucho en valencia durante las inundaciones en catalunya ¿" no quieren agua?" pues que se ahogen en ella!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 3:54 pm

Leto Atreides escribió:A eso se le llama burlarse de la gente, ya se dijo mucho en valencia durante las inundaciones en catalunya ¿" no quieren agua?" pues que se ahogen en ella!
¿Inundaciones de Cataluña?!!! No sé si creo recordar mal, pero en la Comunidad Valenciana hace relativamente poco (unos mese) también hubo una inundación tremenda...
Lo que no entiendo es por qué leches no se busca la forma de hacer algo con eso, todos sabemos que Cataluña primero se inunda y luego se muere de sed, supongo que debería buscarse la forma de almacenar esa agua y depurarla.
Yo vivo en Andalucía y la verdad es que hace tiempo que no hay restricciones de agua en mi zona, eso sí, puedo contar con una mano las veces que llueve a lo largo del año xD, pero hace poco llovió y se llenó la presa, incluso tuvieron que abrirla. También es gracioso que el año pasado después de un verano asfixiante, y un otoño muy muy seco, lo primero que cayó del cielo fueron granizos del tamaño de pelotas de tenis xD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por aseret Miér Abr 16, 2008 4:21 pm

Querido Moscon;

Sabes realmente como funciona este digamos "mini trasvase"?

Pues mira el agua que se canaliza desde Xerta (poblacion Catalana) es de 120 hm3, y es la cantidad que ofrecieron a los regantes de Tarragona, pues bien de esta cantidad se aprovechan 80 hm3, y el resto, es decir 40 es lo que ahora se va a llevar mediante unas 60 km de tuberias, pagadas por fondos que ya eran de la Generalitat para infraestructuras, a Barcelona.

Osea, que si a alguien se le quita esta agua es a los señores del Delta del Ebre ( que por cierto ya se estan quejando y haciendo manifestaciones ), pero en ningun momento se llevan una sola gota de ningun otro sitio.

Osea, que antes de empezar a criticar a los catalanes, en primer lugar informate un poco, y después te agradeceria que lo hicieras de una manera más constructiva y no tan destructiva como lo haces.

Un saludo,
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por aseret Miér Abr 16, 2008 4:24 pm

Leto Atreides escribió:Pues si creo que se debería envia agua a valencia, almeria y murcia, cuantos de vosotros habeis estado en murcia? puf... agua a cuentagotas!!.

Y el trasvasé tranquilo que lo pagará "España" o la comunidad valenciana, lo que sea... ya que no somos los mimaditos como cataluña (porque en valencia ni hay AVE ni pollas, con el turismo que tenemos) ni tenemos un trasvase que se empezó a construir por el PP y el PSOE dijo que no.. no era "bueno" pero resulta que si que es bueno para catalunya que allí haya trasvase pero en valencia no.

A eso se le llama burlarse de la gente, ya se dijo mucho en valencia durante las inundaciones en catalunya ¿" no quieren agua?" pues que se ahogen en ella!


Leto, evidentemente hay que mirar que todas las personas, sean de la comunidad que sean tengan agua, pero lo que no me ha gustado es el último parrafo de tu escrito, el cual supongo no compartiras.

en cuanto al tema economico, no creo que haga falta volver a decir si pagamos más o menos, porque proximamente ZP publicara las balanzas fiscales y entonces más de uno tendra que callar muchas cosas.

Un saludo,
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Scary Miér Abr 16, 2008 4:28 pm

ZP ha vendido el culo a los catalanes, esto esta mas claro que el agua.

A Valencia y Murcia no querían dar agua y creedme que estan igual o peor que cataluña, solo que no interesa a nadie airear el problema de Murcia por los medios...y eso que según el dicho Murcia es la huerta de España...pues ya me diréis de donde va a regar sus tomates...

A mi lo que me molesta es que este tio encima va de buena gente, que engañan a los españoles como a los chinos. Ya vereis que al final encima de darle agua a cataluña, se olvidará de dar a Murcia y Valencia, cerrara el grifo de las ayudas sociales por crecimiento 0 que va a producir el pais y nos joderemos todos.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Roussy Miér Abr 16, 2008 5:28 pm

El Moscon escribió:
Y en cuanto a los famosos campos de golf, la segunda comunidad en campos de golf en España es precisamente Cataluña con cuarenta y tantos, solo le adelanta Andalucía. ¿Alguien tiene constancia de que se haya dejado de regar algún campo de golf en Cataluña para garantizar el abastecimiento humano?¿O es que el campo de golf catalán se riega con cava?

Es muy facil hablar de lo que no se sabe, Moscón te invito a pasearte por cualquier campo de golf de Cataluña dentro de un par de meses. El que no tenga depuradora de aguas fecales se habrá secado como pasa todos los veranos desde hace unos años.

Para tu información la Agencia Catalana del Agua (ACA) pone en funcionamiento por estas fechas el plan de restricciones que consiste en permitir un suministro maximo de un 20% del total necesario. Esto lo controlan poniendo un limitador precintado en el contador.

Pero este año las medidas son todabia mas duras, el ACA ha prohibido los riegos que no provengan de aguas depuradas, (El agua de estas depuradoras no son aptas para el consumo humano) así que el campo que no tenga depuradora propia se irá al garete.

Te doy datos de lo que conozco. Sobre los campos de golf de otras comunidades no puedo opinar puesto que no se como tienen controlado el tema del agua.

Te recuerdo que el presidente de la generalitat José Montilla fué siempre partidario del trasvase del Segre, pero el gobierno de Zapatero lo desetimaron por el del Ebro.

Ah, por cierto en cataluña, el cava nos lo bebemos. Estás invitado a una copita si alguna vez se te ocurre pasarte por aqui.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 7:42 pm

¿¿¿¿quien gobierna en la comunidad valenciana???? ¿¿y en catalunya??

No hay más que hablar.

Todos barren hacia su casa.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 7:49 pm

Leto Atreides escribió:¿¿¿¿quien gobierna en la comunidad valenciana???? ¿¿y en catalunya??

No hay más que hablar.

Todos barren hacia su casa.
¿¿¿Y quién en Andalucía??? Por ahí he visto que en Almería hay sequía (cómo no xD, si es que es un desierto), y tampoco se hace nada.
Yo me pregunto, ¿quién barre para Andalucía y cuándo? Porque creo que me lo he perdido xD. Tú te quejas de que no hay AVE, pero es que aquí con el turismo que hay (ya que has hablado de turismo), no hay una autovía que comunique la costa del sol, ni un cercanías en condiciones, (de hecho los cercanías aquí casi ni existen).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 7:51 pm

Preguntaté porque tienen a Andalucia tan abandonada. ¿Es por algo en especial? , siempre han tenido fama de muy fiestero y menos trabajadores que los demás (vamos, como se dice que los catalanes son "ahorrativos".
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 8:05 pm

Leto Atreides escribió:Preguntaté porque tienen a Andalucia tan abandonada. ¿Es por algo en especial? , siempre han tenido fama de muy fiestero y menos trabajadores que los demás (vamos, como se dice que los catalanes son "ahorrativos".
? Por favor xDDDDDDDDDDDD, esto tiene que ser una broma pesada, dime que no has dicho eso en serio xD.
Ante esto sólo diré "si no vas a mejorar el silencio, procura estar callado" como dice un proverbio chino.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 8:10 pm

Algo a lo que deberías hacer caso Wink

¿que nunca has oido que se dice que los catalanes son ahorrativos?, aunque no lo sean realmente, pues lo mismo con los andaluces, lo que no entiendo es como no aceptas cosas como esa, aunque sean bulos o mentiras.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 8:17 pm

Leto Atreides escribió:Algo a lo que deberías hacer caso Wink

¿que nunca has oido que se dice que los catalanes son ahorrativos?, aunque no lo sean realmente, pues lo mismo con los andaluces, lo que no entiendo es como no aceptas cosas como esa, aunque sean bulos o mentiras.
Rolling Eyes Yo nunca creí que esas cosas fueran verdad Wink No sé de donde te lo has sacado.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 8:19 pm

Yo nunca he dicho que fueran verdad, son cosas que se dicen, y ya está, parece mentira que nunca hayas oido algo así (puede que siendo andaluza no, pero por ejemplo de catalunya, o que en el país vasco son "bastos").

Tópicos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 8:22 pm

Leto Atreides escribió:Yo nunca he dicho que fueran verdad, son cosas que se dicen, y ya está, parece mentira que nunca hayas oido algo así (puede que siendo andaluza no, pero por ejemplo de catalunya, o que en el país vasco son "bastos").

Tópicos
Sí, sé lo que es un tópico y ya había escuchado el de que los catalanes son "ahorrativos" y el de que los andaluces son unos vagos.
Lo que no sé todavía es a qué ha venido tu comentario.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Deva Jue Abr 17, 2008 12:11 pm

¿Cuantos de vosotros ha visto el Ebro normalmente?Por favor...que esta mas seco que el ojo de una tuerta(es solo una expresion,no quiero ofender a nadie).El ebro tiene unos islotes en medio que da miedo verlo...cuando baja con agua es muy pocas veces.Estoy arta de pasar por alli y ver lo seco que baja.
El PSOE y el neo lenguaje 4

El Ebro, seco a su paso por Zaragoza.



Greenpeace

La falta de lluvia podría provocar que, de aquí 50 años, el río Ebro se viera seco a su paso por la ciudad de Zaragoza.


Como no se lleven las piedras...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : El PSOE y el neo lenguaje Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Scary Jue Abr 17, 2008 12:35 pm

Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE y el neo lenguaje Empty Re: El PSOE y el neo lenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.