EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

+14
porculaitor
graciela
mencar
Macarena
Atreides
tryfe
Anita Raul
Alcest
castellana
15483L.
Edith
Telele
Scary
twipsy
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2008 12:38 am

Me han pasado este libro y aquí lo dejo, aunque es poco mas de 1mb, son 200 paginas.

Aquí os dejo el enlace por si os queréis bajar el pdf directamente.

http://villano.info/IC.pdf

document.write('');
Read this doc on Scribd: IC
var scribd_doc = new scribd.Document(2436626, 'key-1jlgx5jydkzyc3eg6x2d'); scribd_doc.write('embedded_flash_2436626_11j6a6');
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por twipsy Vie Abr 04, 2008 6:23 am

la iglesia es la mayor estafa que jamas se ha podido realizar
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Vie Abr 04, 2008 9:11 am

Un individuo que se hace llamar Pepe no me inspira ni el minimo confianza por lo informal que es llamarse publicamente por su apodo.
Se puede estar de acuerdo o no con la Iglesia, pero personalmente pienso que gracas a sus dogmas, mandamientos y su seriedad nuestra civilizacion ha llegado donde esta ahora y no nos hemos convertido unos animales.
Sin las leyes naturales que nos ha impuesto la Iglesia hubiera sido impoisible evolucionar como seres humanos...
mf_popeanim
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por twipsy Vie Abr 04, 2008 9:41 am

en eso te doy la razon
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Telele Vie Abr 04, 2008 10:49 am

Si fuese por la iglesia aun seguiriamos muriendo de tifus, o no te acuerdas de la persecucion a los cientificos?
Ya que hablamos de un sentido global a lo largo de la historia, creo que la iglesia catolica tiene mas de lo que arrepentirse, que de lo que sentirse orgullosa.

En su nombre se ha matado, en su nombre se ha bloqueado buscar curaciones, en su nombre se han hecho muchas cosas, la mayoria horribles para el ser humano.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Edith Vie Abr 04, 2008 10:52 am

Yo no estoy de acuerdo, no creo que hayamos evolucionado gracias a la iglesia, la religión desde siempre lo que ha hecho es imponer el miedo, miedo y miedo, todo era pecado, preguntar era malo, investigar aún peor, todas las cosas que recuerdo de la iglesia siempre fueron para prohibir, juzgar y condenar, creyendose y autodenominandose ministros de Dios y asegurando actuar bajo sus designios, no se puede ser más prepotente.
No, definitivamente no, la evolucion nos la debemos a nosotros mismos, entre todos lo hemos hecho posible
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Telele Vie Abr 04, 2008 10:57 am

Todavia estoy por ver una sola accion de la iglesia catolica que fuese para que el ser humano evolucionase...la iglesia siempre ha querido y querra que nos mantengamos en la epoca oscurantista y fanatica del terror divino, es lo que les da poder.

Evolucion es que el ser humano tenga libertad de juicio, y libertad de pensamiento.
A la iglesia catolica no le interesa eso.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Vie Abr 04, 2008 11:48 am

La Iglesia ha evolucionado con el tiempo y no solo es prohibir, juzgar y meter miedo.
Nos ha metido miedo con relacion a los pecados, "no matarás, no robaras" vamos, lo normal para que esta sociedad no acabase como los peores barrios de New York.
Yo personalmente creo que es fundamental educar a nuestros hijos en el seno de una familia que cree en Dios, que tiene respeto a Dios porque asi tendrá respeto a los demás. Hace aproximada 20 años que la gente empieza a ser "liberal", pasa de ir a la iglesia, educa a sus hijos sin meterle miedo a los pecados, sin hacerle respetar a Dios ni a nadie, sin prohibirle nada y que hemos obtenido a cambio?? Adolescentes que matan a sus compañeros por un PS, niños de 13 años que violan a otros mas menores, roban y hasta llegan a liquidar la familia entera para aparecer a un superheroe del videojuego.

Cada uno que actue como quiere, yo respeto a los laicos, pero creo que hay ciertos puntos donde deberiamos recapacitar, y como minimo no hecharle piedra a la Iglesia.


mf_popeanim
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Edith Vie Abr 04, 2008 12:49 pm

Lo que dices no tiene nada que ver con la religión, además nombras casos extremos y de eso siempre ha habido, no por una videoconsola pero si por otras cosas xq enfermos siempre hubo y siempre habrá. otra es que nos enteremos más ahora xq la información es mucho más rapida y extensa.
Se muy bien lo que estar en el seno de una familia religiosa, en la que todo es pecado, hasta bailar.. En la que no puedes preguntar por el cuento de hadas que te meten, sobre cielos, angelitos y virgenes y expresar tu opinión, "por que eso no se pregunta, eso es asi"
y si insites, castigo!
Es de lógica que no hay que hacer daño a los demás, el humano tiene suficiente evolución para entenderlo sin que venga a decirtelo nadie, es cuestión natural.
Yo no cuestiono a nadie por que crea en dios, cada cual es muy libre de ello, cuando y en la forma que quiera, otra cosa es la santa madre iglesia, esa enorme farsa que lleva siglos y siglos chupando del bote, haciendo lo que le da la gana en todo momento.. Donde se ha visto que lo que diga un señor por muy Papa que sea.. Sea algo incuestionable? De que moreno! Como puede ponerse por encima de todo el mundo y quedarse tan tranquilo? Es que no se, cuanto más lo pienso más son las preguntas, es todo de un absurdo ilimitado.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Vie Abr 04, 2008 12:56 pm

La familia que relatas en tu post tambien es caso extremo, conozco familias muy religiosas y te puedo decir que no es todo pecado, salen a divertirse hasta que les apetezca y viven muy felices sin ser tan estrictos como tu dices, y siempre opinan que cada uno hace lo que crea conveniente.
Y si las cosas van " tan bien " con los adolescentes de hoy en dia y solo tenemos casos extremos, porque es tan importante reformar la ley del menor???
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Vie Abr 04, 2008 1:03 pm

En fin, Edith que no quiero convencerte de nada ni a ti ni a nadie, se perfectamente que la iglesia Catolica tiene sus fallos y se han cometido injusticias pero en esta vida hay de todo, de buenos y de malos y hay que tomarlo con mucha filosofia!!
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por 15483L. Vie Abr 04, 2008 1:34 pm

No podemos negar que la Iglesia Católica ha quemado viva a mucha gente, y la ha torturado, desde el medievo hasta hace muy poco (en España la Inquisición se abolió con Isabel II), sólo por decir cosas que iban contra su doctrina.

Si por el clero hubiera sido, hoy en día seguríamos creyendo que la Tierra es el centro de universo y que el Sol gira alrededor de ella; la ciencia no habría avanzado y moriríamos de un simple catarro porque no se permitiría abrir cadáveres para estudiar el cuerpo; se seguiría pensando que la gente que nace con minusvalías es pecadora y hay que apartarla porque sufre un castigo de Dios... etc., etc, etc.

Menos mal que hubo valientes que se jugaron la vida para avanzar en el conocimiento, y desobedecieron a los eclesiásticos pese a pagar por ello con atroces sufrimientos, para que hoy podamos vivir como lo hacemos y podamos saber lo que sabemos.

Y que conste que estoy a favor de Cristo y su mensaje, pero no a favor de una institución que lo utiliza e interpreta como le conviene para dominar a la Humanidad.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por castellana Vie Abr 04, 2008 3:49 pm

Lo que hay que saber es distinguir entre la iglesia en sí, como lugar de culto y a la que pertenecemos todos aquellos que hemos sido bautizados y que fue creada por San Pedro en mandato de Jesús para que todos nos reunamos en un lugar. Y la iglesia eclesiastica como institución en la que tenemos un sumo pontifice, elegido por otros señores que por meritos propios o no, se encuentran donde están pero que son hombres e interpretan las cosas a su manera.
Yo tengo mis sentimientos encontrados, por un lado soy fiel seguidora de Jesús y de su Iglesia pero por otro lado no estoy de acuerdo en absoluto con esos señores que hoy en dia mandan en mi religión. Mi aptitud al respecto, muy sencilla, según me han enseñado mis padres y mi parroquia desde pequeña con esos mismos valores y principios que me han llevado a ser lo que soy y no me arrepiento de ello, intento educar a mi hija, de lo que dicen los que "mandan" extraigo extrictamente lo que creo que Jesús aprobaria (que la verdad es bien poco).
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Alcest Vie Abr 04, 2008 4:02 pm

Yo también soy de los que creen que la Iglesia ha estorbado más de lo que ha ayudado. Dogmas, mandamientos y seriedad ya había en la época del Imperio Romano, y no eran mucho más burros que los Inquisidores o los Cruzados. La Iglesia ha retardado descubrimientos científicos, ha callado bocas por interés, y se ha enriquecido de ello.

Como único punto a su favor, era de agradecer que fueran cobijo de gente sin techo y enfermos antaño.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Anita Raul Vie Abr 04, 2008 5:20 pm

Scary escribió:Un individuo que se hace llamar Pepe no me inspira ni el minimo confianza por lo informal que es llamarse publicamente por su apodo.
Se puede estar de acuerdo o no con la Iglesia, pero personalmente pienso que gracas a sus dogmas, mandamientos y su seriedad nuestra civilizacion ha llegado donde esta ahora y no nos hemos convertido unos animales.
Sin las leyes naturales que nos ha impuesto la Iglesia hubiera sido impoisible evolucionar como seres humanos...
mf_popeanim


NO POR ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTÉN BASADAS EN MENTIRAS.... Twisted Evil

No soy anárquico pero últimamente me veo envuelto en un conflicto con el significado de la palabra mentira y verdad, y el alcance de las mismas.

Por el momento solo diré, que vivimos una gran mentira, tengo un hilo de este tema en la 20 minutas de merd, que pronto haré desaparecer y solo lo seguire de forma personal en casa, pero bueno antes le haré un cortar y pegar aquí.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por tryfe Vie Abr 04, 2008 5:32 pm

bueno, no iba a decir ni mu....sobre este tema............... pero dire que estoy de acuerdisisisisisismo con Telele y Edith (y no porque sean los moderadores jejejeje). simplemente porque ya lo he dicho en otros hilos referidos a este tema.....creo en Dios, mi Biblia es Reina Valera 1960 (porque si, porque me parece coherente y ya esta) y no voy con toda la doctrina y las prohibiciones y demas .......... que quieren imponernos y han impuesto desde el principio del catolicismo. No porque las diga este Pepe, sino porque mi cerebro no logra procesarlas y ahi lo dejo.
He leído la mitad de esto que ha puesto Villano y lo terminare en cuanto tenga tiempo.....pero aún así no cambiaré mi manera de creer y seguiré respetando las ideas de los demás.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Atreides Sáb Abr 05, 2008 4:29 pm

Scary escribió:Un individuo que se hace llamar Pepe no me inspira ni el minimo confianza por lo informal que es llamarse publicamente por su apodo.
Se puede estar de acuerdo o no con la Iglesia, pero personalmente pienso que gracas a sus dogmas, mandamientos y su seriedad nuestra civilizacion ha llegado donde esta ahora y no nos hemos convertido unos animales.
Sin las leyes naturales que nos ha impuesto la Iglesia hubiera sido impoisible evolucionar como seres humanos...
mf_popeanim

Scary, lo que dices me parece una auténtica burrada. Ahora va a resultar que los Romanos no tenían cultura, los Griegos eran unos animales, civilizaciones lejanas como las de China e India estaban en las cavernas...

La Iglesia Católica siempre ha sido un obstáculo para el progreso. Hasta el Renacimiento que empezó a desaparecer el monopolio del conocimiento de sus manos, estábamos en una Edad Oscura para el saber. Los grandes sabios y científicos de los últimos siglos han salido de países no influenciados por el catolicismo como EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, etc.

Por suerte, en el mundo actual ha perdido gran parte de su influencia. La Iglesia siempre ha sido contraria al conocimiento porque como dicen ellos: "La Verdad os hará libres". Libres de sus dobles morales, dogmas a medida, etc.
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Lun Abr 07, 2008 2:36 pm

Sabia que voy a ser la unica la que esta de acuerdo con la Iglesia (al menos en la mayoria de sus cosas, al 100% no).
Referente al comentario de Arteides, conozco perfectamente las antiguas culturas y se perfectamente que algunos eran unos bárbáros, pero no voy a intentar a convencer nadie, es un debate muy ámplio y desgraciadamente no tengo formación teologica suficiente como para dar datos exactos.

Vosotros veis dogmas, prohibiciones y todo negativo en la Iglesia. Yo en cambio fuera de ella solo veo desorden, familias rotas, falta de ética y moral.

Sin embargo no teneis que verme como un bicho raro (bueno....un poco rara si que soy)...soy una persona que tiene amigos, sale de fiesta, a divertirse, escucha musica de todo tipo, fuma tabaco y se bebe su copita si hace falta.
Por otra parte no falta nunca a la misa de domingo, se confiesa y tiene conversaciones profundas sobre espiritualidad con su novio tambien profundamente creyente...felices y enamorados. corazon
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Alcest Lun Abr 07, 2008 2:47 pm

Scary escribió:Vosotros veis dogmas, prohibiciones y todo negativo en la Iglesia. Yo en cambio fuera de ella solo veo desorden, familias rotas, falta de ética y moral.

¿A qué te refieres con desórdenes? ¿A jerarquías? Ya las tenían en las comunidades germanas y romanas. ¿Familias rotas? Al contrario, más unidas estaban las familias de cultura celta, que las cristianas en las que el hombre podía cometer adulterio impunemente, o tener a la mujer semi-esclavizada. ¿Falta de ética? Puede ser que los romanos fueran unos brutos, pero establecieron los pilares del derecho moderno. ¿Moral? De eso tampoco puede hablar el cristianismo, cuya teoría es muy bonita pero la práctica resultó devastadora.

En fin, igualmente, es mi opinión Smile
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Lun Abr 07, 2008 3:07 pm

para gustos los colores...me quedo con la Iglesia...
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Macarena Lun Abr 07, 2008 3:20 pm

Scary escribió:Un individuo que se hace llamar Pepe no me inspira ni el minimo confianza por lo informal que es llamarse publicamente por su apodo.
Se puede estar de acuerdo o no con la Iglesia, pero personalmente pienso que gracas a sus dogmas, mandamientos y su seriedad nuestra civilizacion ha llegado donde esta ahora y no nos hemos convertido unos animales.
Sin las leyes naturales que nos ha impuesto la Iglesia hubiera sido impoisible evolucionar como seres humanos...
mf_popeanim

Dejame que te lleve la contraria Scary... Muchas otras religiones anteriores a la católica, ya aplicaban esas normas de comportamiento, empezando por la judía, de donde nace la católica...

Pero llevas razón en que han sido las religiones (todas), las que han sentado las bases de las legislaciones.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Macarena Lun Abr 07, 2008 3:24 pm

A mí me regalaron el libro hace como 8 años, en una discusión religiosa con un amigo.

Y vale la pena leerlo, seas o no creyente. En mi caso, yo considero que tengo mi fe bien puesta. En la religión, no en la institución que la aplica.
Y la realidad es que el libro, no ataca tanto a la religión como a la institución, que ha sido la que plasma en papel lo que mejor le conviene en ese momento.

La Iglesia se ha contradecido tantas veces a lo largo de la historia, y que depende quien te la enseñe, la verás de una u otra forma.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Lun Abr 07, 2008 3:26 pm

No quiero ni voy a tener malos rollos con nadie sobre este tema, Macarena. Respeto todas las opiniones como buen cristiana mf_popeanim .
A pesar de no pensar igual, tomaremos nuestor cafetitos. cafe
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Macarena Lun Abr 07, 2008 3:28 pm

El opinar diferente, no impide llevar una buena amistad. Yo también soy cristiana, lo que pasa es que mis experiencias con ciertos curas y ciertas monjas me han dejado escaldada, y como sé que esos son simples integrantes de la instituciòn, pues, mi fé no cambia. Es como la política. Tu eres afiliada a un partido, pero eso no significa que te gusten todos los miembros del partido.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Scary Lun Abr 07, 2008 3:31 pm

allí le has dado Macarena!!! smiles
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica Empty Re: Mentiras Fundamentales De La Iglesia Catolica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.