EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Islamización de España?

+10
mencar
eiru
tryfe
Alcest
Kalíope
Rinoa
Juan314
eenriquee
sicilia
Leto Atreides
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Rinoa Miér Oct 14, 2009 3:34 pm

eenriquee escribió:Joder y dale, la diferencia está en que ningún grupo cristiano asesina en base a la Biblia, yo debo ser tonto porque mira que me explico mal.
¿y el KKK? XD

Por favor... Ahora me vas a decir que en la Biblia no dice que haya que luchar contra "los otros"... XD Las cruzadas existieron. Obviamente, eso ya no es lo que era (ni por un lado ni por otro).

eenriquee escribió:Pero bueno chica, ¿Que quieres que también te busque suras donde se habla de la inferioridad de la mujer?
Las hay, al igual que en la Biblia también hay fragmentos en los que se pone a la mujer de mierda para abajo XD.

eenriquee escribió:No vale la pena
Lo mismo dije yo, por eso pasaba de postear, pero es que me hierve la sangre este tema XD.

Y a algo que dijo Leto... A ver, yo no defiendo a "mis queridos árabes" (como dice mencar), simplemente es que no entiendo por qué... No entiendo la razón de ser de este hilo XD, la verdad... ¿criticar una religión? Coge el Corán y al lado la Biblia, te los lees... Y ambos tienen cosas muy bonitas y positivas y ambos tiene mierda, es la realidad. No se puede criticar una religión y defender otra, ese el problema :S.

Yo tampoco estoy defendiendo a los zumbados de la vida que se dedican a inmolarse, ni a los que practican la ablación (más de centro África que del norte, la verdad), ni a los que maltratan a sus mujeres... Tú tampoco defiendes a los que los españoles que lo hacen, ¿verdad? (como ETA o los miles de maltratadores de nuestro país)... El quid de la cuestión, y es lo que intentaba explicar yo XD, es que no es ni una religión ni otra, es la gente... Hay árabes que son ateos, los hay que son creyentes y toleranetes, y los hay fanáticos.

El ser fanático es algo malsano, el ser fanático religioso del cristianismo hizo que hace relativamente poco una niña muriera por una diabetes NO TRATADA, ya que sus padre estaban "rezando" para que Dios la curara.

El problema no está en el islam, está en el fanatismo...

En fin, vosotros veréis lo que pensais XD, pero yo creo que es algo que está bastante claro...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Prometeo liberado Miér Oct 14, 2009 4:22 pm

Rinoa escribió:
El problema no está en el islam, está en el fanatismo...
Vamos a ir al grano: Un fanatismo creado por los Estados Unidos de América cuando armaron y dieron poder político y social a los grupos talibanes. Porque querían darle un poquitín por culo a los rusos por aquel entonces.
Algunos deberían coger libros de historia, y se darían cuenta que en la primera mitad del S. XX los radicales islamistas eran... cuatro gatos XD Que sí, que existían fanáticos, pero ni de coña como ahora. ¿Qué hubieran supuesto las caricaturas de Mahoma en los años 50? Nada. En los años 50, curiosamente, no hubieran provocado la reacción que provocaron hace pocos años.
Pero claro, aquí es más fácil decir que todo es culpa de esos moros de mierda y su mierda de religión, y dar a entender que el islamismo ha sido SIEMPRE radical, que no hablar de los Estados Unidos, los auténticos creadores de este enemigo (porque sin enemigos, no hay guerras, ¿esta lección se ha aprendido ya bien?), aquí no se dice ni mu curiosamente. Es muy duro aceptar que unos cristianos, que iban a misa los domingos, como Ronald Reagan y demás fueron los que montaron todo esto.
¿Cómo? ¿Qué es mentira? http://www.osonosfera.cat/?p=14093 ¿Hace falta añadir algo? Bush padre también apoyó a los talibanes, por cierto. Y Reagan añadió "los talibanes son los defensores de la libertad". Sí, eso dijo Ronald Reagan.
¿Islamización de España? Tal vez, y todo gracias a los Cristianos y occidentales Estados Unidos de América. ¿Putada eh? ¿Islamización de España? - Página 3 829286
Cuanta ignorancia hay por aquí y qué atrevida es (pero peor es aquella que lo aplaude y se atreve a insultar a otra forista, después de soltar mierda sobre andaluces como yo que llevamos toda la puta vida trabajando) cuando se critica el islam de por sí, ¿Cómo me explican los anti islam que en la primera mitad del S.XX no había ese terrorismo peligroso? ¿Me lo explicáis porfi? ¿Me explicáis porque en sitios donde no había integrismo religioso antes ahora sí lo hay? ¿Algo a parte de "el islam es el demonio y todo esto se ha provocado únicamente por la religión"?

Cuando la culpa repito es del fanatismo, que fue provocado por algunos. Con el cristianismo se puede hacer lo mismo exactamente, sólo hace falta que se den las mismas condiciones que se dieron con el islam.
Igual como hubo un tiempo en el que el mundo árabe estaba muy avanzado, mucho más que el mundo occidental, ahora la cosa es al revés, porque la historia tiene esos azares y estos cambios. La historia se hace a base de casualidades.

P.D: ¿Ahora alguien me dirá que defiendo a mis "amados islamistas"? No, yo detesto el fanatismo. Pero detesto aún más a quien provocó ese fanatismo. Pero de estos curiosamente, no se habla. A mí lo que me parece una auténtica putada es que hayan enmerdado los países árabes y ahora se les culpe a ellos, en vez de culpar al auténtico culpable.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Miér Oct 14, 2009 7:29 pm

Dios santo eenriquee

¿Que ningún cristiano mató por sus creencias? luego la que no está documentada soy yo.

¿Que te pido lo de la inferioridad de la mujer? es que tiene bemoles que repitáis como borregos una y otra vez "el Islam es machista"... ¿seguros?¿seguros que es MÁS MACHISTA que la Biblia? pero claro, como en los países árabes SÍ son machistas (un hecho que no voy a negar), claro, entonces como creemos que árabe= musulmán, pues ya está, con nuestra regla de tres vamos pregonándoselo a quienes se lo cuestionan, como yo. Ya lo dice Rinoa:

Y ambos tienen cosas muy bonitas y positivas y ambos tiene mierda, es
la realidad. No se puede criticar una religión y defender otra, ese el
problema :S.

No puedo estar más de acuerdo con Prometeo... pero me parecía marear la perdiz. Aunque una religión tuviera el 90% de su población fanática -independientemente de las condiciones- el problema no lo tendría la religión.



En fin, vosotros veréis lo que pensais XD, pero yo creo que es algo que está bastante claro...

ídem... sencillamente siento que me debo de expresar como el culo o algo. No estoy defendiendo el machismo, caramba, es que estamos locos o algo xDD defiendo que no podemos criticar A y B la dejamos como un santo si A y B ACABAN SIENDO LO MISMO, al menos EN SU ESENCIA (independientemente de quien obedezca la Biblia o el Corán)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Juan314 Miér Oct 14, 2009 8:24 pm

¡Qué tensión madre! Tomaos una tila y relajaos un poquito todos que es bueno pal corazón.

Estamos hablando del Islam en general, dentro del cual hay mucha variedad, y del Cristianismo en general, dentro del cual hay también bastante variedad. También estamos hablando de religión, cultura, leyes, etc. Y se puede hablar sólo de leyes, incluso sólo de cultura, pero no se puede hablar de religión sin hablar de cultura. Todas las religiones regulan en mayor o menos medida la vida cotidiana y la cultura de sus seguidores. En el caso del islamismo o del judaísmo mucho más que del cristianismo. También es cierto que hay musulmanes más o menos ortodoxos, incluso musulmanes extremistas y fanáticos. También hay cristianos más o menos ortodoxos, de ahí las distintas confesiones. Desgraciadamente en la actualidad hay muchos fanáticos musulmanes (aunque sean una minoría de los musulmanes) que sustentan el terrorismo islámico. El terrorismo cristiano sin embargo no existe en la actualidad. Y me parece muy importante no confundir, como dice Sicilia, lo que dice una religión con lo que dicen o hacen algunos de sus miembros independientemente de su raza, religión, nacionalidad, etc.

Otra cosa que me gustaría resaltar es que el Cristianismo no es sólo la Biblia y que el Islam no es sólo el Corán. Las religiones son mucho más complejas (Teología son 5 años, 4 con Bolonia). En el caso del Cristianismo, la Tradición de la Iglesia (con sus Concilios, Encíclicas, etc) tiene casi tanta validez como la Biblia. Y dentro de la Biblia, los Evangelios son PALABRA DE DIOS, ante la cual en misa los fieles se ponen de pie y muestran el máximo respeto. Los Evangelios están muy por encima del resto de la Biblia, sobre todo del Antiguo Testamento. Y si no me equivoco, todas las cosas reprobables de la Biblia que hemos comentado pertenecen al Antiguo Testamento, pero creo que ninguna a los Evangelios.

En el caso del Islam, el Corán es sin duda lo más importante. Pero también tiene mucho peso la Sunna, que recopila los dichos y hechos de Mahoma, y la Ijma o consenso de la comunidad musulmana, y el Qiyas, que se deduce del Corán, la Sunna y la Ijma. Y estas cuatro fuentes conforman la ley musulmana, la Sharia, en las que además se basan las leyes de algunos países teocráticos, pero no por ello la Sharia deja de ser Islam. Y sin caer en el fanatismo, que evidentemente no es lo mismo que el Islam, hay que reconocer que existen interpretaciones islámicas más o menos ortodoxas que pueden chocar más o menos con leyes y costumbres occidentales, como puede ser el machismo.

Pero yo creo que el Islam evolucionará y se occidentalizará mucho en el futuro, impulsado desde dentro y desde fuera. Internamente hay muchos musulmanes que defienden el respeto a los demás, la igualdad de la mujer, etc. Y el mundo exterior va a tolerar cada vez menos determinadas conductas violentas y arcaicas. Por lo que creo que el Islam más ortodoxo, ese Islam válido para Arabia hace 1500 años pero tan desconectado con el planeta entero en la actualidad, irá perdiendo cada vez más peso. Y mucho más las corrientes extremistas y fanáticas, sobre todo cuando empiecen a desaparecer los desequilibrios socioeconómicos en el mundo y sobre todo cuando dejen de recibir apoyos como los que ha comentado Prometeo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Miér Oct 14, 2009 10:17 pm

Pero.........¿tanto cuesta entender que las religiones no son las malas sino los fanáticos de esas religiones?

La historia está muy bien, estupendamente, para que aprendamos sobre todo de los errores cometidos antaño no para echarnos en cara unas cosas u otras, no tiene sentido, entre otras cosas porque nos volveriamos a lo mismo que la historia nos ha enseñado...

No es lo mismo ser Talibán que ser islamista......es más yo creo que estos alimentan el fanatismo para su propios intereses monetarios sobre todo, se aprovechan de la escasa cultura y del temor a Alá para conseguir que unos cuantos desdichados "donen su vida a Alá" para asegurarse su vida en el más allá..y estoy totalmente de acuerdo con Prometeo, que a los talibanes, mejor dicho a, Obama lo hizo grande Bush padre primero y Bush hijo después, en su propio provecho, aunque luego se le volvió la tortilla a ellos y a todos los demás......

Pero Sres, eso no es el Islam, yo creo que la mayoria de los islamistas, sobre todos los que están occidente no se toman el coran al pie de la letra y desde luego no son los fanáticos que queremos ver equiparandoles a los que se inmolan o a los que matan "por Alá" ¿sus costumbres chocan con las nuestras? puede, no lo sé, yo la verdad a las mujeres que veo aquí, se las conoce que son musulmanas porque llevan el pañuelo, porque la mayoria llevan pantalones y ropa occidental, es más, la mayoria van pintadas y muy bien arregladas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por mencar Jue Oct 15, 2009 3:00 am

Prometeo liberado escribió:(pero peor es aquella que lo aplaude y se atreve a insultar a otra forista, después de soltar mierda sobre andaluces como yo que llevamos toda la puta vida trabajando)



Te rogaría que pasaras de mi porque ya estoy harta de que me nombres,cites o insinúes cada vez que entras al foro...Eres un rencoroso,ya pedí perdón a quien se lo merecía no a tí,desde luego,que serás trabajador,andaluz y lo que quieras ser pero que te sigues picando...por algo será....no lo aguanto más...¿de qué vas...?...vete a freir espárragos ya de una vez y OLVIDAME...

Ruego a la sra.Moderadora que llame la atención a éste individuo porque la próxima vez no voy a ser tan comedida,gracias...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Macarena Jue Oct 15, 2009 8:39 am

Prometeo liberado escribió:(pero peor es aquella que lo aplaude y se atreve a insultar a otra forista, después de soltar mierda sobre andaluces como yo que llevamos toda la puta vida trabajando)

Prometeo... Esto está fuera de lugar. No mezcles las cosas. Nadie en este hilo ha dicho nada al respecto.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por tryfe Jue Oct 15, 2009 10:09 am

yo veo en todo esto que habeis escrito que al final todos llegamos a la misma conclusión: el fanatismo de ciertos grupos es malisimo, por lo que no entiendo cual es la discusión y los nervios (por asi decirlo) que llevais.

seré muy corta...pero no creo que nadie odie nada (volvere a leerme todo), sólo he visto que cada uno a tratado de demostrar lo que piensa y como en todo debate a los demás puede servirle o no.

en cuanto a ciertas cosas que se dicen, como: "no se que haces en un foro" y tal....etc......tampoco creo que se digan con la intención de herir o mensopreciar a nadie, sino que forman parte del mismo debate. Cada uno de nosotros estamos en un foro porque nos gusta, porque queremos dar nuestra opinión (que aunque difiera de la de otro es muy respetable), compartir y hasta porque no...aprender.
no se trata de convencer a nadie ni de hacerlo cambiar de opinión.

si esto hubiera sido en un bar, os habrias cogido de los pelos??? yo creo que no. Entonces calmemosnos y adelante!!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por eenriquee Jue Oct 15, 2009 10:58 am

Siento el mal rollo que se ha creado aquí. No iba a intevenir más en el hilo, pero creo que debo hacerlo para aclarar algunas cosas.
Yo creía que el debate se referia al tiempo que vivimos. Yo no odio a los musulmanes, porque de hecho tengo algunos amigos musulmanes, me referia a los radicales y a otro sector de la población musulmana que de alguna manera justifica a Al Qaeda y también argumentaba de donde estos fanáticos justifican en parte sus acciones, y lo hacen por versículos que están en el Corán, y bastante claro además, a eso me estaba refiriendo. Ya sé que en la Biblia hay pasajes violentos y machistas, pero nadie mata en nombre de la misma, que yo sepa vamos, insisto en nuestros días, ni se ponen coches bombas en nombre de Jesús, ni del Dios de los cristianos etc. He insistido en eso pero parece que no me explico bien.

Si vamos al pasado también podemos ver que en nombre del Islam se hicieron infinidad de tropelias. En el pasado en nombre de religiones se han hecho barbaridades, y no solo fue el cristianimo, también se hicieron por parte del Islam y del judaismo.

Yo no soy muy creyente,respeto a los creyentes de bien y a todas las personas, pero sin imposiciones de nadie, porque no me gustan las imposiciones que están fuera de lugar, ni pretendo imponer nada a nadie.

Yo respeto todas las ideologías, las de derechas, izquierdas, de centro y todas, siempre que sean democráticas. Y cuando se habla de un tema que en nada tiene que ver la política no mezclo odios contra nadie. Estoy más cerca de la izquierda que de la derecha, pero si la izquierda lo hace mal soy el primer crítico con ella, no soy ningún borrego seguidor de nadie, y tengo opinión propia, y con esto no quiero decir que aquí no se tenga, pro supuesto que sí, simplemente es una aclaración.


Es cierto que los americanos tienen parte de culpa de lo que está pasando, pero el gérmen del fundamentalismo islámico ya existía antes de la desastroza política exterior yanki, especialmente la de los Bush, así que yo pienso que el crecimiento de estos fanáticos hubiese ocurrido igualmente, más tarde o más temprano.

Sayyid Qutb ( 8 de octubre de 1906 - 29 de agosto de 1966) fue un autor y activista político egipcio y militante musulmán, ligado a los Hermanos Musulmanes, una de las principales entidades fundamentalistas islámicas.

Es uno de los pensadores más influyentes en el mundo islámico, nació en Musha (o Qaha)-Egipto- considerado uno de los principales teóricos del islamismo moderno. Tras vivir un tiempo en Estados Unidos para estudiar el sistema educativo de aquel país regresó a Egipto con la convicción de que la sociedad occidental estaba enferma de individualismo, y los países musulmanes correrían el mismo riesgo si se veían influenciados por occidente. Fundamentaba su visión política e ideológica en la necesidad de "limpieza" de la sociedad musulmana de cualquier influencia occidental. Además de eso, afirmaba que los regímenes musulmanes contemporáneos eran apóstatas, al aplicar las leyes seculares y el laicas en lugar de la sharia, instituida por Alah. El pensamiento de Qutb es considerado por muchos historiadores como una de las principales influencias conformadoras de Al-Qaeda, y en especial, de sus líderes, Aymán al-Zawahirí y Osama bin Laden.

Que yo sepa, ninguno de los Bush gobernaba los Estados Unidos en la época que este señor vivió, y de eso no hace tanto tiempo.

Saludos


Última edición por eenriquee el Jue Oct 15, 2009 11:39 am, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por tryfe Jue Oct 15, 2009 11:21 am

pues yo creía tambien que el tema iba, como dice el título del hilo, de la islamizacion de España u occidente, cosa que yo no creo que este sucediendo y no se si pueda suceder algún día.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Jue Oct 15, 2009 12:38 pm

Yo también entendí el hilo como una Islamización de los paises occidentales.

Leto Atreides escribió:El tema abarca mucho pero me decanto por este título, aunque incluiria tanto España como Europa.

Para mi si que es un problema que en una sociedad "libre", con unos valores más o menos aceptables (pese a la iglesia católica y los valores que quieren "imponer" los estados) entren individuos o en este caso comunidades enteras con la mente tan cerrada y tan arcaica que puedan desestabilizar a nuestro país.

Ya no cultural y religiosamente sino todas las consecuencias, desde el puro MACHISMO a todo tipo de delitos, especialmente las violaciones, de hecho hace un par de semanas 3 moros estuvieron a punto de violar a 2 amigas mías, y esto no una ciudad "grande" ni hay muchos moros

No se puede controlar a quien entra, con estos u otros valores.....el que comete un delito basándose en "su religión" es un fanático o bien un listo que le gusta delinquir con disculpa, ¿que queréis que os diga? No pienso ni pensaré nunca que TODOS los musulmanes que llegan a España son violadores, porque de esos, por desgracia, los hay en todos los lados....Me molesta soberanamente, que se agrande el mismo delito si es cometido por un extranjero o bien, por alguien que tenga una religión determinada (es decir que sea español pero musulmán). Fanáticos los hay en TODAS LAS RELIGIONES, como violadores los hay en todos los lados y Pederastas en todos los oficios. Es una pena, pero hasta que el organismo no consiga que cuando nazca alguien en su frente aparezca, PEDERASTA, VIOLADOR, ASESINO.... no hay manera de controlarlos hasta que no cometan el delito...

eenriquee escribió:Es cierto que los americanos tienen parte de culpa de lo que está
pasando, pero el gérmen del fundamentalismo islámico ya existía antes
de la desastroza política exterior yanki, especialmente la de los Bush,
así que yo pienso que el crecimiento de estos fanáticos hubiese
ocurrido igualmente, más tarde o más temprano.

No es que Bush haya hecho fanáticos, estos ya existen desde luego, pero si a un fánatico le enseñas trucos y le enseñas a pelear para ganar a un Pais con el que no estás de acuerdo, le estás enseñando a como enfrentarse contigo cuando a él le interese, porque para eso son Fanáticos, y es lo que hizo Bush, mandarles a la CIA para enseñarles como actuan ellos.....
De echo hay una pelicula anterior al atentado del 11S, protagonistas Denzel Washington y Bruce Willis "Estado de Sitio" donde decian exactamente lo que iba a pasar, no un atentado a las torres gemelas pero si un kamikaze contra la Sede del FBI....¿la viste?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por eenriquee Jue Oct 15, 2009 1:33 pm

Creo que no la he visto Macarena

Yo creo entender lo que quiere decir Leto.

No creo que se refiera a los musulmanes en general, pero es cierto que camuflados dentro de gente normal y trabajadora entran en nuestro país y en Europa gente muy peligrosa, y lo que pretenden es desestabilizar, y eso se puede hacer de diferentes maneras, creando problemas constantes a normas y leyes del país y atentando y asesinando a ciudadanos, y eso es así. Es cierto que es una minoría, pero es una minoría peligrosa, que atentan o protegen a los que atentan.

No es que vayamos a dramatizar tampoco, pero es un problema bastante grave y de alguna manera habrá que cortarlo, digo yo, no sé.

Está claro que no puedes juzgar a las personas por su aspecto, evidente que no, pero tiene que existir un control y una coordinación policial que a mi me parece que no existe, o po lo menos no funciona correctamente. Igualmente las leyes son iguales para todos, y las leyes de nuestro país o de cualquier país europeo son iguales para el ciudadano de origen como para cualquiera, y eso es algo que se debería tener muy claro, porque a veces da la sensación que por no molestar se permiten ciertas cosas que no se deberían permitir. Y con esto no estoy generalizando, que luego se me ataca por eso, estoy hablando en un contexto minoritario, pero no por ello deja de ser un problema.

Ya sé que en España existe terrorismo casero, pero ahora mismo no hablamos de eso, creo yo vamos.


Venga, que pases bien

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Rinoa Jue Oct 15, 2009 2:55 pm

eenriquee escribió:Ya sé que en la Biblia hay pasajes violentos y machistas, pero nadie mata en nombre de la misma, que yo sepa vamos, insisto en nuestros días, ni se ponen coches bombas en nombre de Jesús, ni del Dios de los cristianos etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_cristiano

Además del KKK, como te dije antes (y o no lo leíste o lo ignoraste) que no sé si se excusarán con la Biblia XD, pero todos sabemos que son chungos y cristianos XD.

EDITO: Yo tampoco estoy defendiendo el fundamentalismo ni el radicalismo, es obvio que es peyorativo. Yo creo que la gente debe pagar por sus delitos... Lo que no creo es que se pueda prejuzgar ligeramente y mucho menos generalizar por unos cuantos chalados. Creo que no soy borrega, yo no es que tienda más a la izquierda que a la derecha, es que soy de izquierdas, simple y llanamente XD. Ahora bien, hay gente que etiqueta algunas ideas de "izquierda o derecha", y realmente no van por ahí los tiros, yo tengo ideas que la gente dice "de derechas" y creo que es obvio que no lo soy, son por tus ideas por las que tienes que votar a un partido y no cambiar tu ideología según el partido que votes. No sé, lo veo así.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Alcest Jue Oct 15, 2009 4:14 pm

Yo es que debo de haberme saltado alguna parte del tópic, pero no he leído que se generalizara el terrorismo a todo el Islam.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Por supuesto que no se debe generalizar el terrorismo a todo el Islam.. pero si machismo a todos los islamistas? y hablo de islamistas no del islam
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por eenriquee Jue Oct 15, 2009 5:25 pm

Rinoa escribió:
eenriquee escribió:Ya sé que en la Biblia hay pasajes violentos y machistas, pero nadie mata en nombre de la misma, que yo sepa vamos, insisto en nuestros días, ni se ponen coches bombas en nombre de Jesús, ni del Dios de los cristianos etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_cristiano

Además del KKK, como te dije antes (y o no lo leíste o lo ignoraste) que no sé si se excusarán con la Biblia XD, pero todos sabemos que son chungos y cristianos XD.

EDITO: Yo tampoco estoy defendiendo el fundamentalismo ni el radicalismo, es obvio que es peyorativo. Yo creo que la gente debe pagar por sus delitos... Lo que no creo es que se pueda prejuzgar ligeramente y mucho menos generalizar por unos cuantos chalados. Creo que no soy borrega, yo no es que tienda más a la izquierda que a la derecha, es que soy de izquierdas, simple y llanamente XD. Ahora bien, hay gente que etiqueta algunas ideas de "izquierda o derecha", y realmente no van por ahí los tiros, yo tengo ideas que la gente dice "de derechas" y creo que es obvio que no lo soy, son por tus ideas por las que tienes que votar a un partido y no cambiar tu ideología según el partido que votes. No sé, lo veo así.


He estado leyendo el link que has puesto, de la primera parte no voy a comentar nada, creo que ya he repetido varias veces el tema de la historia y el del terrorismo reciente, no me gustaría repetirme otra vez, la verdad.

En el Ulster sí se ha empleado terrorismo y violencia evidentemente, dos facciones cristianas, una en contra de la otra, y en el fondo un trasfondo político-religioso. Admitiendo que todo eso es cierto, hay que puntualizar que no deja de ser dentro del cristianismo, aunque sean dos vertientes diferentes, y creo no es comparable con el tema del que tratamos, aunque no niego que sea terrorismo, claro.

En los otros dos conflictos que se lee, en Canadá y la India, sinceramente no puedo hablarte mucho, porque es la primera noticia que tengo, no tenía ni idea. De todas formas parecen conflictos locales. No negando que pueda ser terrorismo en nombre de la Biblia, o del cristianismo, que no lo sé, no lo pongo en duda, no creo que tenga comparación posible con el terrorismo de Al Qaeda y sus grupos afines, porque aquí hablamos de un terrorismo globalizado, de una serie de grupos independientes, pero que tienen relación unos con los otros bajo una cabeza principal que es Al Qaeda, existiendo igualmente un movimiento yihadista a nivel mundial y no tiene nada que ver, creo yo.


Última edición por eenriquee el Jue Oct 15, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Jue Oct 15, 2009 5:34 pm

Por supuesto que no se debe generalizar el terrorismo a todo el Islam..
pero si machismo a todos los islamistas? y hablo de islamistas no del
islam

Puede que el 90% de la población musulmana sea machista, pero eso sigue sin ser del Islam, vamos a ver xDDD ¿vuelvo a sacar la Inquisición? no sé... en aquella época justificaban que la mujer era impura y que no tenía alma, todo a raíz de la Biblia, ¿eso era el cristianismo? pues en realidad... no mucho XDD

Como dice Caste, mucho son lo que son y se disculpan en su religión, pero ESO no es RELIGIÓN.

Y por cierto, eenriquee, dices que si USA hubiera evolucionado igual, ¿cómo sabes eso? o_o de verdad, que omniprescencia hay en este foro. Ahora todos sabemos qué iba pasar si tal o cual.. venga, va XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Jue Oct 15, 2009 5:54 pm

Exactamente Sicilia.........A ver si me puedo explicar bien:

Todo depende de la unión que haya entre el estado y la religión. Si un estado hace sus leyes en base a una religión y esta, encima, no está adecuada a los tiempos, se cometen muchas bajezas y muchos agravios a los derechos humanos.

En un país laico como la mayoría de los de occidente, las leyes del país se basan en los derechos humanos, no en ninguna religión en concreto. Eso no quita que dentro de ese país haya personas que se rijan totalmente por su religión y estén al límite entre lo legal e ilegal en cuanto a derechos.

Siempre he oido decir que obligar a la mujer musulmana a llevar un pañuelo es atentar contra la dignidad de la mujer e infravalorarla....yo en las pocas ocasiones que he podido hablar con alguna no ha sido así, ELLAS QUIEREN LLEVARLO nadie las obliga se lo obliga su religión, por otro lado, ellas trabajan, compran revistas rosas (eso lo he visto yo en mi vecina) compran en tiendas de lenceria conocidas, tienen voz y voto, etc....

Creo que en estos paises la mujer musulmana en su mayoria está occidentada, vive y convive con las leyes de estos paises y a la vez con las leyes de su religión....¿hombres machistas? si claro, como el mio, que no veas como me ha costado enderezar al tío, o como mi padre que hasta que se murió mi pobre tuvo a mi madre como una esclava, a pesar que era lo que más queria en el mundo, pero mi madre NUNCA SUPO EL DINERO QUE TENIA, para comprar cualquier cosa necesitaba el permiso de mi padre, el día que se puso a trabajar en casa hubo un drama, etc.,etc.,etc.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Prometeo liberado Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

Alguien ha dicho por ahí que, sin la presencia de Estados Unidos, el islamismo radical hubieran ido a más porque ya existían un embrión. Falso falso y radicalmente falso. Una gilipollez tan grande como decir que "el cristianismo se radicalizará porque hay pequeños focos radicales". Igual que Occidente ha ido suavizando su religiosidad, Oriente también estaba viviendo el mismo proceso, los grupos radicales cada vez eran más marginados, sectáreos y fuera del poder político... repito que fue los Estados Unidos quienes le dieron el poder y las técnicas de control sobre la población. En la actualidad, el odio hacia los Estados Unidos sirve aún más como caldo de cultivo para que muchos ignorantes abracen el islam más radical. La participación de Estados Unidos fue la que cambió la historia, Oriente estaba en un proceso similar al de Occidente. Repito que por esa regla de tres en Occidente habrá una radicalización cristiana dentro de 20 años, lo digo por los pequeños grupos radicales que hay. ¿No? Todo el mundo sabe que irán a más, y no a menos.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 15, 2009 6:25 pm

sicilia escribió:
Por supuesto que no se debe generalizar el terrorismo a todo el Islam..
pero si machismo a todos los islamistas? y hablo de islamistas no del
islam

Puede que el 90% de la población musulmana sea machista, pero eso sigue sin ser del Islam, vamos a ver xDDD ¿vuelvo a sacar la Inquisición? no sé... en aquella época justificaban que la mujer era impura y que no tenía alma, todo a raíz de la Biblia, ¿eso era el cristianismo? pues en realidad... no mucho XDD

Como dice Caste, mucho son lo que son y se disculpan en su religión, pero ESO no es RELIGIÓN.

Y por cierto, eenriquee, dices que si USA hubiera evolucionado igual, ¿cómo sabes eso? o_o de verdad, que omniprescencia hay en este foro. Ahora todos sabemos qué iba pasar si tal o cual.. venga, va XD

Creo que te has equivocado de época, estamos en el siglo XXI
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Jue Oct 15, 2009 6:41 pm

¿¿¿¿¿Y????

Si me dices qué relación tiene con el tema, ejem.

Bueno, vale, me voy al siglo XXI, que veo que no lo visualizáis, los opusinos+mormones+luteranos+calvinistas+tradiconalistas+etc. consideran a la mujer inferior, ¡ESO ES CRISTIANISMO?

joder, en serio.. ¿lo explico en chino?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 15, 2009 6:48 pm

hablo de islamistas, que tienen que ver los opusinos (que no sabia ni que existian) los mormones, luteranos...

explícate en Chino si te apetece pero lo único que haces en este tema aparte de "justificar" con otras religiones el machismo etc etc es cargar únicamente contra la iglesia católica.

hablo de islamistas como hablara de "moros" no por religión sino como grupo, religión aparte.

Por ejemplo, si bien tengo entendido (sino que me corriga papi-Eenriquee) en un lugar no muy alejado como por ejemplo marruecos las mujeres comen después que los hombres, pero no un plato aparte, sino las sobras.. aparte que las mujeres no pueden caminar libremente por las calles sino que tienen que ir "acompañadas" de alguien de confianza, y un largísimo etc que no se suele ver en las zonas TURISTICAS.

Espero que si vienen a España como bien decis se "occidentialicen" pero en una mentalidad tan cerrada... lo veo dificil, al menos durante la primera generación, los hijos de los hijos puede ser..


PD: Por ahí he leido una opinión que me ha hecho bastante gracia (no recuerdo de quien es) que pone que conoce in Spain más radicales cristianos que islámicos, bueno... supongo que en Marruecos pasará lo mismo no?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por sicilia Jue Oct 15, 2009 7:09 pm

Mira, es la última vez que me paso, porque es hartante repetirme una y otra vez:

1) Cargo contra el machismo, pero no contra UNA RELIGIÓN que no es MÁS MACHISTA QUE LA CRISTIANA, con esto quiero decirte a ti Leto, que no te enteras, que el Islam es tan machista como la cristiana, y no tienen NINGÚN FIN CRITICAR A UNO Y JUSTIFICAR EL OTRO cuando AMBAS SON IGUALES. Pero claor, una es occidental...
aborrezco el Islam al mismo nivel que el cristianismo, pero dado que os ponéis a defender el amor de vuestra religión y le echáis pestes a una religión de la que no conocéis nada (sólo conocéis LEYES en algunos países). Yo al menos me molesto en saber mi propia religión (como cultura)...

2) Hablas de musulmanes, yo te saco una de las miles de Iglesias cristianas, no entiendo cual es la diferencia. Ambos pueden ser o no extremistas, pero NO SIGUEN LAS DOCTRINAS PROPIAS DE SU
RELIGIÓN, se ESCUDAN EN ELLA y hacen lo que les sale.

3) Moro e islamita... ¿qué tienen que ver?

4) Las mujeres en Marruecos (mi hermana ha ido) tienen a nivel político la misma igualdad que los hombres, ¿sabes que se están planteando ingresar en la UE? oh, terror, que vienen estos terroristas xDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por castellana Jue Oct 15, 2009 7:23 pm

Leto Atreides escribió:
Espero que si vienen a España como bien decis se "occidentialicen" pero en una mentalidad tan cerrada... lo veo dificil, al menos durante la primera generación, los hijos de los hijos puede ser..


Leto, tan cerrada como la tuya, por ejemplo, a la hora de decir "moros", porque ya has repetido trescientas mil veces equiparando moros=musulmanes....y no es lo mismo. Entiendo que cuando quieres decir "moros" te refieres a los habitantes de Marruecos, donde se profesa la religión musulmana....de acuerdo, pero NO TODOS LOS MUSULMANES que viven en occidente son marroquies, en primer lugar.
En segundo lugar, a mi lo que pase en Marruecos con sus leyes y costumbres, que desconozco, no es que me de igual pero tampoco, ciertamente puedo luchar contra ella....me importa lo que pase en ESPAÑA y yo, contrariamente a tu opinión, opino que los "moros" se tendrán que adaptar a NUESTRAS LEYES que no nuestras costumbres, y si por un casual, transgrede los derechos humanos relacionados con la mujer y yo lo veo, entonces denunciaré con todas las de la ley, como si viera a mi vecino que es de Badajoz maltratar a su mujer, igual, igual....

Mira Leto, durante 40 años aquí en España, la mujer vivió en segundo lugar respecto al hombre, el hombre, en general, (habia casos que no, por supuesto) era machista porque la ley lo amparaba......muchos españoles emigraron en aquella época.....¿tú piensas que esto que tu te preguntas se lo preguntaban en los otros paises? yo no lo sé, pero si lo preguntaron se equivocaron, ya que no hicieron machista a ningún pais que yo sepa.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 15, 2009 7:49 pm

En Marruecos la policía es DIOS, alli ni leyes ni poll** en vinagre, alli si un policía quiere abusar de una chica, pues abusa de ella, si se opone se va a la cárcel, así, como os lo digo...

... ¿sabeis que pasa cuando se expulsa una mujer marroquí de España? se ponen a temblar, tienen miedo de llegar a la comisaria.. ¿por que? por que allí, si la chica está "buena" primero se la cepilla el jefe.. luego van bajando.. y todos la pasan por la piedra!!!

SI la policía es así de corrupta como pensareis que son los ciudadanos?? cuantos policias conoceis que han expulsado gente y acompañado a inmigrantes hasta su territorio.. Dios... y entrar en la UE? ni de coña, no cumple ningún requisito, NINGUNO:

- no forma parte de "Europa"
- no es un país democrático
- no está en la CECA-CEE-EURATOM
- no tiene base económica.

Si no entra Turquia estos menos...


PD: Si quereis cuando entre en la PN y posteriormente a las UIP saco grabaciones o algo, al menos de la primera parte, en la comisaría es imposible
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Islamización de España? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Islamización de España? - Página 3 Empty Re: ¿Islamización de España?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.