EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presos de guantanamo a españa

+10
Kalíope
aseret
daaviz
mencar
Dagda
Annngel
castellana
Macarena
tryfe
Leto Atreides
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 4 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por castellana Jue Jul 02, 2009 2:32 pm

Ya y Toni Blair y todos los mandatarios europeos que han consentido eso....

Pero la vida es así, Semele........nosotros elegimos a quienes nos tienen que representar, y lo que hagan en casa y frente al mundo, nos guste o no, estemos o no estemos de acuerdo lo hacen en nuestro nombre, asi que....indirectamente TODOS SOMOS CULPABLES.

Es más, si quisieran esta gente, podría encima demandar a EEUU por lo que les hicieron, no se puede detener a nadie porque sí y meterlo en una cárcel de alta seguridad y de métodos cuanto menos dudosos, sin juicio y ya está, eso es de lo mas dictatorial que se ha conocido y en contra totalmente de los derechos humanos...pero claro, ha sido EEUU quien lo hizo......¿y quien se mete con el "boss"?

Sigo diciendo que a mi no me hace gracia que traigan a España gente de esta forma, pero ya que me quejo de que antes no hicieramos nada, si quiero ser coherente ahora tampoco me debo quejar.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 4 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 2:58 pm

que podiamos hacer????
nunca estuve de acuerdo con el pacto de los señoritos y nunca he votado al pp......asi que a mi no me represento aznar cuando llegaron al acuerdo.
y sigo pensando que si a sido eeuu quien los metio alli que sean ellos los que se coman ahora sus presos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 4 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por castellana Jue Jul 02, 2009 3:48 pm

Vamos a ver Seme............¿que es una democracia?.......todo el mundo tiene derecho a votar a quien quiere que le represente, ganando aquel que quiere la mayoría, y si la mayoría quiere a uno los demás nos tenemos que aguantar, eso es democracia y gracias a Dios, porque la otra opción es que gobernara aquel que NADIE QUIERE ¿comprendes?, por lo tanto, te guste o no, estes o no de acuerdo, a ti te representaba Aznar como ahora zapatero y en su día perico de los palotes si gana las elecciones...

Y sí, EEUU es el principal culpable, eso no lo duda nadie, los demás solo somos culpables por callar o apoyar, pero nada más......yo no sé como se va a hacer esto, ni que paises los acogen, ni porque, ni siquiera el porque no se quedan en los EEUU, por ahora ha saltado la liebre, pero no nos han explicado nada.....cuando lo hagan entonces veremos si nos convencen o no las razones........por ahora, yo lo único que sé, es que un pais desarrollado y primera potencia mundial ha vejado y negado libertad a personas inocentes...y si esto es verdad y se demuestra, para mi el que tenia que entrar en Guantanamo es BUSH y perdón si a alguien le parece mal.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 4 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.