EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presos de guantanamo a españa

+10
Kalíope
aseret
daaviz
mencar
Dagda
Annngel
castellana
Macarena
tryfe
Leto Atreides
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Kalíope Vie Feb 06, 2009 1:23 am

estoy de acuerdo contigo mencar.

No es que miremos para otro lado, pero no tenemos que cargar con aquello en lo que la ha cagado EEUU.
Ellos son los que los encarcelaron, no? ellos sabrán los cargos. Pues que los juzguen y cumplan su condena allí, y si son inocentes.....libertad.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por castellana Vie Feb 06, 2009 9:34 am

Partiendo que no sé si es verdad, o una idea de este señor....(que es lo que pasa aquí, que habla uno por todos y ya lo damos por cierto,) a mi lo que me preocupa es esto....

Tryfe escribió:"Entre cuatro y seis" internos que serán liberados próximamente en Guantánamo desean instalarse en España, según Clive Clifford Smith, director de la ONG británica Repreive,

En las dos noticias que ha puesto Tryfe, he entendido lo mismo......los que vendrían a España u a otro país de Europa desde guantanamo...SON PRESOS AHORA, pero injustamente, y vendrian con LIBERTAD, o sea, que Europa no los va a meter en sus cárceles, lo que necesitan es que les demos asilo político.....y llamarme insensible si quereis pero eso me da mas miedo, que si fueran presos de verdad y los tuvieramos en la cárcel.....porque si no pueden ir a su pais por las represalias....¿quién nos dice que no vendrian aquí a buscarlos?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:04 am

bueno..............pues ayer lei que moratinos le dijo a la hilari...............que en cuanto la ley lo permita............admitira españa a los presos de guantanamo. Very Mad Very Mad Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 26, 2009 9:31 am

jajajaja, hillary clinton casi ha llegado a un acuerdo con España para tener presos de guantánamo in Spain!!!!

Que gran noticia....


¿se atreverá el jueves a poner una portada idéntica a la que se puso en el otro hilo pero con Zp-Obama??? (claro está con la boca aún más grande XD

han borrado la página o dá error.. vete tú a saber :S

http://www.euronews.net/es/article/25/02/2009/spain-will-accept-guantanamo-prisonners/
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:08 pm

bueno..........pues nada que los traen.......y encima como segun ellos no tienen causas pendientes estaran en libertad vigilada........ 16 16 16

y para rematar pretende Obama que españa cubra la mitad de los gastos para traerlos.lo que hay que leer!!!!! 16
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por face/off Jue Jun 18, 2009 4:12 pm

yo lo veo bien... 200
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:57 pm

mejor me callo lo que me ha salido al leerte!!!!! smiles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por face/off Jue Jun 18, 2009 9:46 pm

habla...
habla...
no seas timida...!!!
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Anita Raul Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

si totalemente de acuerdo
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:48 am

face/off escribió:habla...
habla...
no seas timida...!!!

espero que sea una broma lo de que lo ves bien............
dame razones para cambiar de opinion..........porque yo no encuentro ningun beneficio a que estos tios vengan aqui,ya tenemos suficientes presos para encima que trigan a estos.........en libertad vigilada????no hay policia para vigilar agresores que terminan matando a sus parejas pero tenemos que vigilar a estos...........venga hombre!!!!!
16 16 16
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Juan314 Vie Jun 19, 2009 10:34 am

¿De qué se acusa a estos presos?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por face/off Sáb Jun 20, 2009 9:16 am

semele escribió:
face/off escribió:habla...
habla...
no seas timida...!!!

espero que sea una broma lo de que lo ves bien............
dame razones para cambiar de opinion..........porque yo no encuentro ningun beneficio a que estos tios vengan aqui,ya tenemos suficientes presos para encima que trigan a estos.........en libertad vigilada????no hay policia para vigilar agresores que terminan matando a sus parejas pero tenemos que vigilar a estos...........venga hombre!!!!!
16 16 16

porque mezclas los temas...???
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:18 am

yo no mezclo los temas.
he dicho que si no hay policia para hacer vigilancias peligrosas porque cojones hay que poner vigilancia a presos que nos manden.
que se los queden donde quieran o mejor aun que los manden a sus paises de origen y se apañen con ellos.
juan.......los ponen en libertad porque no tienen causas contra ellos,al menos eso es lo que lei en el periodico,pero cuando llegen a españa estaran en libertad vigilada...JA!!!!!........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Juan314 Lun Jun 22, 2009 9:14 pm

Si no tienen causas contra ellos es normal que les pongan en libertad. De hecho, si no tienen causas contra ellos, ¿en qué se diferencian de cualquiera de nosotros? Según su DNI no son españoles, vale, pero ¿en qué se diferencian de cualquier inmigrante sin causas pendientes que vive en España?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:46 am

entonces porque necesitan vigilancia?????
hay algo que no encaja......encima ayer lei que como a españa le sobra el dinero correra con los gastos..........venga!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por face/off Mar Jun 23, 2009 8:52 am

yy???
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 8:07 am

bufff!!!!.....eres peor que una pesadilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Juan314 Jue Jun 25, 2009 10:21 am

Semele, si no tienen causas pendientes son iguales que los demás. No sé entonces por qué les tienen que poner vigilancia, ni si es verdad que se la van a poner. Puede que sea para que la opinión pública se quede tranquila.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por face/off Jue Jun 25, 2009 2:05 pm

semele escribió:bufff!!!!.....eres peor que una pesadilla.

semelita es que sin saber de que se les acusa, es dificil opinar...!!!
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 5:47 pm

te vuelvo a decir que los dejan en libertad porque no tienen causas pendientes.
lo que no encuentro logico es que en vez de llevarlos a su pais los traigan aqui y encima españa corra con los gastos del viajecito.

seguramente tienes razon juan................pero creo que la gente estaria mucho mas tranquila si los llevaran a su pais,no aqui.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Juan314 Jue Jun 25, 2009 6:55 pm

El problema, por lo que he oído, es que algunas de estas personas no tienen documentación ninguna y oficialmente no pertenecen a ningún país y otros no pueden volver a su país por temor a represalias, torturas, etc. Lo cierto es que están en un limbo jurídico único hasta ahora.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:05 pm

pues la solucion a mi ver es sencilla,
que los dejen en libertad alli,que obama les de papeles pa que esten legales y los mantengan alli.........no creo que sea tan complicado.......pero claro es mejor mandarlos a otro pais y alla se apañen!!!!!.
no los detuvieron ellos????pues que sean ellos los que resuelvan la papeleta en vez de mandarlos aqui a que se la resolvamos nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por aseret Lun Jun 29, 2009 11:12 pm

Sabeis que nunca he hablado mal de las personas que emigran a nuestro pais, pero creo que aqui Semele tiene razon, ellos la liaron y ahora aqui parece que queramos hacer de quijotes, y sinceramente viendo como esta nuestro panorama económico, y lamentándolo mucho, creo que lo mejor seria que los omnipotentes señores americanos acarreararn con la libertad de estas personas y fueran ellos, los que los integraran en su sociedad y no pasaran el muerto a otro pais, que bastante faena tiene para salir adelante con lo que tiene.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por castellana Miér Jul 01, 2009 11:06 pm

No he oido mucho sobre esto.........aunque lo poco que he oido es que se está negociando y que España estaria dispuesta a ayudar a EEUU a cerrar Guantanamo con traer de tres a cinco presos que sean inocentes, claro.

Yo solo pregunto: ¿Estamos seguros que no somos culpables al igual que el resto de Europa?....en primer lugar todos sabiamos lo que pasaba en Guantanamo y nadie hizo nada, nadie queria enfrentarse al "poderoso Bush", además no solo no hicimos nada, sino que ayudamos a llenarlas con gente de dudosa culpabilidad, a lo mejor, alguno de estos casos...

Lo ideal es que no los tuvieramos que traer, no lo sé como lo harán ni de que manera, pero desde luego tampoco creo que seamos tan inocentes y que no tengamos nada que ver con esto.....Veremos como acaba el tema.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : presos de guantanamo a españa - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:58 am

pues si lo ves de esa manera que el señor aznar que era el aliado y amiguito de bush se los meta en su casa. Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presos de guantanamo a españa - Página 3 Empty Re: presos de guantanamo a españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.