EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las solución a TODO podría estar en los OVNI

5 participantes

Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 04, 2008 11:53 am

Puede que el título no ha sido muy acertado pero toca mucho ese tema, tengo aqui un video (dejaré el enlace) en el cual hay una rueda de prensa a distintos militares retirados, profesores y un largo etc de personas las cuales tienen pruebas de que los OVNI existen.

Hace ya algunos meses escribí sobre este tema en el foro explicando lo que me relató un buen amigo mio que es ex militar sobre la aparición de OVNI , aplicación tecnológica extraterrestre para uso humano (como no, militar) y "bases" alienígenas en la tierra y en la luna.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

He buscado por internet los nombres de los integrantes de la conferencia y coinciden con el video, además de las corporaciones que "estudian" la tecnología que es "robada" a los extraterrestres o lo que es peor, intercambiada.

En el video también habla de tipos de energía los cuales son 100% limpios y se podrían producir en cualquier lugar del planeta, además de naves especiales (copias) de tecnología extraterrestre y de como puede moverse más rápido que la luz.

Bueno, lo primero antes de contestar (creo yo) es ver el video o al menos parte y dar la opinión.

Por cierto, también he encontrado noticias donde varios países piden la desmilitarización del espacio, algo que turba bastante a los "extraños de fuera"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Deva Jue Dic 04, 2008 11:54 am

Yo antes de ver el video contesto(que no me da tiempo a verlo ahora).
Yo estoy segura de que he visto ovnis.
Hale...ya os podeis reir.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Annngel Jue Dic 04, 2008 12:47 pm

HE VISTO UN TROZO BASTANTE GRANDE DEL VIDEO Y TE PROMETO Q LO TERMINARE DE VER.
EN MI OPINION ESTA GENTE DICE TODA LA VERDAD Y ESPERO QUE PRONTO DESCLASIFIQUEN INFORMACION PARA Q TODOS SEPAMOS LO Q HAY FUERA DE LA TIERRA.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 04, 2008 2:50 pm

Deva escribió:Yo antes de ver el video contesto(que no me da tiempo a verlo ahora).
Yo estoy segura de que he visto ovnis.
Hale...ya os podeis reir.

Nadie se va a reir.. (creo), podrías contar tu experiencia.. sino puedes enviármela por mp Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

de momento no he visto el video que has puesto porque ya he visto muchisimos sobre el tema y ara mismo no me apetece...pero lo vere............
yo si creo que hay vida mas alla de la tierra...........o nos creemos los privilegiados de todo el universo???
el universo es algo infinito no creo que jamas llegen a ver todo lo que hay..........asi que sinceramente seguro que hay vida mas alla de la tierra.........no se si mas inteligente(pa eso no hace falta correr mucho)pero que la hay........de eso estoi segura.
yo siendo niña me paso algo muy raro............os lo voi a contar y que cada un@ piense lo que quiera.........
tendria unos 12 años y me gustaba mucho por la noche mirar el cielo........una noche vi algo de color rojo lo vi perfectamente no sabria deciros a ciencia cierta la forma que tenia..........algo que nunca habia visto.justo debajo pasaba un avion...........y vi la diferencia de uno a otro........es que mucha gente cuando lo he explicado siempre me sueltan lo mismo........que seria un avion........pues no lo era!!!!!....que era???ni puta idea pero la imagen la tuve mucho tiempo en mente..........(y todavia no fumaba petas)jajajajajajajajaja.
en serio creo firmemente que existe algo mas,no solo nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 04, 2008 3:17 pm

El video no es sólo sobre que existen OVNI os aseguro que hay muchísimo más...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por eiru Jue Dic 04, 2008 4:48 pm

Yo vi caer algo verde del cielo volviendo a casa... pero ya no se si fue cosa mía o realmente lo vi... porque justamente esos días habiamos estado hablando este tema entre los amigos...
Por lo que decís de vida en otros planetas.. pues supongo que habrá que estén más avanzados porque quizás su planeta se desarrolló antes y habrá que estén más atrasados... ya que los planetas son una especie de "seres vivos" que nacen, crecen y mueren.
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Deva Jue Dic 04, 2008 5:06 pm

Lo mio con los fenomenos paranormales es muy raro.
Un dia a las 5 de la tarde vimos una bola anaranjada en el cielo y como estaba muy quieta nos llamo la atencion,estuvimos mucho rato mirando y no se movia nada,se iba haciendo de noche y alli estaba quieta.Paso un rato bastante grande y ya cansados de mirar nos fuimos.Al dia siguiente salio en los periodocos que se habia visto algo extraño en el cielo.
Un avion no era por que era redondo y anaranjado y no se movia.
No se lo que era pero yo pensare siempre que era un ovni.

Otro dia venian mis apdres de un terreno que tenian y por la carretera vieron una bola muy brillante pasar a mucha velocidad,al momento se paro,estuvo unos minutos parada y desaparecio otra vez my rapido.

Yo si creo que hay vida en otros planetas¿Por que vamos a ser los unicos?.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Luisito Vie Dic 05, 2008 2:39 pm

Sensatez ante todo...

OVNI = Objeto Volador No Identificado

De acuerdo con la definición, esto no tiene nada que ver con los extraterrestres. Lo de los extraterrestres es muy interesante y me parece posible, pero hasta que no vea hombrecillos verdes hará falta algo más que una bola de luz para convencerme.

Cuando pueda, veré el vídeo.
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Leto Atreides Vie Dic 05, 2008 3:10 pm

Entonces luisito no digas que no te convence nada si una de las pruebas es el video :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las solución a TODO podría estar en los OVNI Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Luisito Vie Dic 05, 2008 3:32 pm

Espera a que lo vea, leñe estrellas
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las solución a TODO podría estar en los OVNI Empty Re: Las solución a TODO podría estar en los OVNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.