EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A lo mejor,la solución es un cerdito...

+5
tryfe
sicilia
Rinoa
Leto Atreides
mencar
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Jue Sep 16, 2010 10:47 pm

A lo mejor,la solución es un cerdito... Mid_e73e4acfdc2b3aa25f238e3a80dcbe7d_2wmgy6pUn grupo de ciudadanos sevillanos han enterrado un cerdo en un solar del barrio de San Jerónimo que el Ayuntamiento pretende ceder a los musulmanes para construir una mezquita. Lo que parecía un entierro simulado, tal como denunció IU de Sevilla, ha sido un entierro real. El video de los hechos, que tiene por título ‘Operación Gorrino’, ya circula por internet.
En la cinta puede verse a una quincena de jóvenes que entran en el solar con el cerdo. Junto a la tumba puede verse un letrero de D.E.P. (descanse en paz), una cruz y una bandera española con pegatinas de Democracia Nacional y la Asociación de Víctimas del Terrorismo. También se puede ver un cartel con diversos mensajes en el lugar por donde se accede al solar.

VIDEO AQUI: http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/05/entierran-un-cerdo-en-un-solar-cedido-para-la-construccion-de-una-mezquita-en-sevilla/

Fuente: www.minutodigital.com

Desaprensivos convierten solar mezquita en cementerio de cerdos.

Unos desaprensivos entierran a Puerquito, un cerdito 100% Ibérico en el enorme solar del ayuntamiento de Sevilla que va a ser cedido para la construcción de la mayor mezquita de Europa. Según la ley Islamica el lugar ya no es apropiado por ser impuro. Ahora el solar es un cementerio de cerdos


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noticia es antigua,pero la he escuchado hoy y me ha hecho gracia...a lo mejor es la solución para que no se construyan más Mezquitas y además es pacífica A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz .Lo malo es si acabamos con las existencias porcinas...
Semele,ya sabes,contra los moros,cerditos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Leto Atreides Jue Sep 16, 2010 10:50 pm


jajajaja, a mi me pasaron un video y todo sobre el tema... prefiero cogérmelo a coña..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Rinoa Vie Sep 17, 2010 12:42 am

mencar escribió:La noticia es antigua,pero la he escuchado hoy y me ha hecho gracia...a lo mejor es la solución para que no se construyan más Mezquitas y además es pacífica A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz A lo mejor,la solución es un cerdito... Icon_razz .Lo malo es si acabamos con las existencias porcinas...
Semele,ya sabes,contra los moros,cerditos...

Una falta de respeto similar a la del tonto que partió la ostia delante del cura, solo que no han ido a partirle la boca a la panda de idiotas estos.

P.D. Lo que más pena me da de todo este asunto es que hayan matado a un cerdo para hacer el imbécil...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 12:51 am

Puto asco de gentuza.

Y encima de Democracia nacional... ay, esa Juventud XDDDDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Vie Sep 17, 2010 3:11 am

Rinoa escribió:

Una falta de respeto similar a la del tonto que partió la ostia delante del cura, solo que no han ido a partirle la boca a la panda de idiotas estos.

P.D. Lo que más pena me da de todo este asunto es que hayan matado a un cerdo para hacer el imbécil...

Perdona,Rinoa,pero no tiene ni punto de comparación una cosa con la otra.La hostia consagrada (ya lo estaba en ése momento),ES el Cuerpo de Cristo para los católicos.
Se está ofendiendo algo que ya es.
En el caso del solar.es sólo éso:un solar.No hay una Mezquita ni nada religioso ni nada representativo de ninguna religión.Si no es en ése solar,la construcción será en otro.Mientras que en el otro caso,la ofensa,el sacrilegio está hecho y no hay vuelta atrás...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 3:15 am

Si el ayuntamiento les ha cedido ese terreno (mencar, creo que tienen derecho a tener un lugar donde rezar como tú a tener una iglesia en un suelo laico)... me parece islamofobia poner un cerdo ahí. Menudo insulto

Y por cierto, la hostia sagrada será el cuerpo de Cristo, pero los cerdos son animales sagrados... qué pasa, tienen que representar el cuerpo de Mahoma para ser una ofensa? pues no :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Vie Sep 17, 2010 5:25 am

sicilia escribió:Si el ayuntamiento les ha cedido ese terreno (mencar, creo que tienen derecho a tener un lugar donde rezar como tú a tener una iglesia en un suelo laico)... me parece islamofobia poner un cerdo ahí. Menudo insulto

Y por cierto, la hostia sagrada será el cuerpo de Cristo, pero los cerdos son animales sagrados... qué pasa, tienen que representar el cuerpo de Mahoma para ser una ofensa? pues no :S


Creo que el cerdo no es un animal sagrado sino IMPURO.Y mientras lo "otro" es un sacrilegio,aquí no pasa de una gamberrada de mal gusto si quieres, que no ofende a nadie porque es un mero solar,no hay nada construido,no hay nada consagrado...
Es como si a tí te dan un terreno para hacerte una casa y cuando vas te encuentras con un animal enterrado.Otra cosa sería que ya estuviera construida y te lo encontraras en el interior.
El único trastorno es que les darán otro solar y punto.
Tienen derecho a rezar,pero igual que yo rezo en mi casa ellos lo pueden hacer en las suyas.Y tb hay que contar con los vecinos que a lo mejor en vez de una Mezquita prefieren un parque,una biblioteca o un colegio.Porque aquí,tratandose de musulmanes cedemos a todo...


Última edición por mencar el Vie Sep 17, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por tryfe Vie Sep 17, 2010 10:13 am

y luego que viene???? porque esto tiene toda la pinta de ser la historia sin fin.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 12:54 pm

Uy, perdón mencar :$ me hice un cacao con lo de las vacas en el hinduísmo XDD

Igualmente es una falta de respeto, es como decirles: aquí no construyan, aquí no recen. Y qué quieres que te diga... si te hicieran lo mismo con ua iglesia cristiana, pensarías que es pasarse tres pueblos. Y tendrías razón.

Perdona Mencar, pero eso de "yo puedo rezar en mi casa", vamos a dejarlo, ¿ok? porque entonces voy a pedirle al Estado que destruya todas las Iglesias, porque total, puedes rezar en tu casa, como ellos. Pues no : o todos o ninguno.

Yo estoy en contra de la religión, no me gusta nada, y por mí no habría ni mezquitas ni sinagogas. Pero como hay gente que cree, lo acepto. Qué mínimo de respeto, por favor Rolling Eyes en un solar donde van a construir una Iglesia, ¿te gustaría que enterrara cadáveres? ¿que pusiera grandes letreros con imágenes sexualmente explícicitas? ¿o pancartas con "curas=pederastas"? es una falta de respeto, y la gente que lo ha hecho es gentuza, sin más. Como se nota que esta cohorte de jovenzuelos no tenía nada mejor que hacer. Luego irán a la Universidad y todo xDDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Alcest Vie Sep 17, 2010 3:40 pm

Pues a mí hasta me hace gracia. Les hemos devuelto un guantazo (espiritualmente hablando) de los tantos que nos están dando ellos y les quedan por dar. Me parece taaan absurdo recolocar todo un edificio por un cerdito que, para qué engañarnos, he soltado una carcajada cuando lo he oído. No pasa de ser una chiquillada (a no ser, claro está, que hayan matado al cerdo para eso, porque en la noticia no indica si estaba ya muerto o no).
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 8:20 pm

Lo han matado Alcest.

¡Pero qué superdivertido!

Si algún día aborto, dejaré el feto delante de una iglesia provida, a ver qué tal Very Happy
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Leto Atreides Vie Sep 17, 2010 9:33 pm

Es verdad! han matado a un cerdo!!! o estaba ya muerto? lo han asfixiado como en Barcelona? puede que sólo le hayan pinchado...

compara matar un cerdo (o comprarlo muerto) con un feto... es demagogia pura y dura, ni siquiera el pepé se atreve a tanto XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por castellana Vie Sep 17, 2010 10:23 pm

Realmente todo esto me da mucha pena, pero mucha. Estamos fomentado odio ya no racismo, ni descriminación, si no ODIO. Puedo entender perfectamente que nos molesten las actitudes radicales de ciertos musulmanes, si son la mayoria o no, no lo sabemos ni lo sabremos nunca porque no nos preocuparemos en saberlo, nos interesa más pensar que TODOS son iguales y TODOS piensan y actuan igual. Es por ello, el que aplaudimos otras "actitudes radicales" igualmente, ya que como a nosotros no nos "parece grave" nos lo tomamos a chufla. Yo me pregunto: ¿Estos "chicos" lo hicieron como una gamberrada, una broma o más bien sabian que era una provocación a un sector de personas? Luego pienso: Si algunos "radicales" del tipo que sean, tiran perservativos, o fotos de fetos o cualquier cosa a la que un católico seamos sensible a ello en la puerta de una iglesia o catedral, como protesta, por ejemplo, a la próxima venida del Papa a España....¿nos haria gracia? Supongo que al que está en contra del Papa si se lo hará.

Hoy he discutido sobre esto, he oido cosas que para mi son una contrariedad...........por un lado me decia la misma persona que si quieren vivir en España que se integren, nada de mezquitas, nada de pañuelo ni nada de rezar ni nada de nada, y por otro lado, me decia que si a el le venia un musulman a pedir trabajo que no se lo daba (solo por el hecho de ser musulman) incluso, me daba un montón de peluches para regalar entre los niños que no tuvieran juguetes, y cuando le dije que los iba a llevar a donde yo colaboro, como habia niños musulmanes no me los ha dado. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de su religión, pero tampoco con la de los testigos de Jehova (y nadie pone pegas que se ponga un salón debajo de su casa).

¿Qué los vecinos de esa zona no quieren una mezquita ahí porque quieren un parque? pues bien, que lo propongan, que demuestren la necesidad de un parque en esa zona mucho más necesario que una mezquita, pero que no hagan una provocación vecinal, porque vecinos son todos, musulmanes, católicos, testigos de Jehová, Evangelistas, ortodoxos.........crear odios innecesarios entre los mismos niños, porque no entendemos que si esos niños ven odio generarán odio, en cambio si ven tranquilidad verán otras cosas, las cuales podrán comparar y vivir como más les guste. (no sé si me he explicado bien)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Vie Sep 17, 2010 11:02 pm

He puesto ésta noticia porque me hizo gracia.Me parece una manera ingeniosa de impedir la construcción de la Mezquita.
Sicilia,cuando decía lo de rezar en casa,se me olvidó especificar que era si iba a un país musulman en los que no hay Iglesias.
Caste,tú eres católica como yo y sabes la cantidad de ofensas que nos hacen tanto a los católicos como a la Iglesia:anuncios de monjas embarazadas,curas y monjas besándose,exposiciones sacrílegas,etc...¿y cómo respondemos?,¿cómo responde la Iglesia?.Poniéndo la otra mejilla:un comunicado de condena y ya está.Nadie declara la guerra santa al anunciante,al autor o al Ayuntamiento de turno.
Hablas del odio que estamos generando.Que conste que yo no odio a nadie y menos por unas creencias.Pero ¿no crees que ellos mismos se hacen "odiar"?.Llegan a España e imponen sus derechos y costumbres.Y declaran la guerra o condenan a muerte al que ofenda su religión como hemos visto,por ej.,en el caso de la discoteca de Murcia.Posiblemente sean los menos,pero los más no dicen "ésta boca es mía".
En otros casos en los que los vecinos ha expuesto sus necesidades al Ayuntamiento de un parque u otro bien social en vez de Mezquitas,les han denegado la petición.Al menos éso dijeron en su día.
Por cierto,Caste,me alegro de verte de nuevo por aquí... A lo mejor,la solución es un cerdito... 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 11:53 pm

compara matar un cerdo (o comprarlo muerto) con un feto... es demagogia pura y dura, ni siquiera el pepé se atreve a tanto XD

Qué razón Leto. El cerdo siente. El feto no Wink

De todas formas, qué desafortunado Rolling Eyes Rolling Eyes , no estaba comparando el matar un cerdo con un feto -___- estaba comparando la "ofensa" que puede crear matar un cerdo (para ellos un animal sagrado) con matar un feto (para los cristianos, un humano de pleno derecho, sagrado también). Exactamente lo que dice Caste:

Luego pienso: Si algunos "radicales" del tipo que sean, tiran perservativos, o fotos de fetos o cualquier cosa a la que un católico seamos sensible a ello en la puerta de una iglesia o catedral, como protesta, por ejemplo, a la próxima venida del Papa a España....¿nos haria gracia? Supongo que al que está en contra del Papa si se lo hará.

Además, tampoco me parece demagogo, al menos argumenta po qué es un argumento errado Rolling Eyes XD

Mencar... si en esos países no hay Iglesias, ¿aquí vamos a predicar con el ejemplo? XD ¿por qué hay que coger PRECISAMENTE lo malo de esos países? luego nos llenaremos la boca con lo de que somos una sociedad de igualdad.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Rinoa Sáb Sep 18, 2010 12:03 am

mencar escribió:Caste,tú eres católica como yo y sabes la cantidad de ofensas que nos hacen tanto a los católicos como a la Iglesia:anuncios de monjas embarazadas,curas y monjas besándose,exposiciones sacrílegas,etc...¿y cómo respondemos?,¿cómo responde la Iglesia?.Poniéndo la otra mejilla:un comunicado de condena y ya está.Nadie declara la guerra santa al anunciante,al autor o al Ayuntamiento de turno.
¿Te parece una ofensa? ¿Crees que nunca ha habido una monja embarazada? ¿crees que nunca se han besado un cura y una monja? Puede que sea "sacrílego", pero esas cosas han pasado, te lo aseguro. De hecho no creo que las monjas y los curas sean algo "sagrado", son personas, no divinidades.

Lo de la monja embarazada era una forma "ingeniosa" de anunciar su producto, de hecho creo que no decía nada ofensivo, simplemente decía que su helado era como "un milagro".

Por cierto, lo de los carteles ha dado ideas "ingeniosas", igual exponer fetos abortados por las calles impediría que un país se gastara una millonada en traer al Papa & co.

Sicilia escribió:que puede crear matar un cerdo (para ellos un animal sagrado) con matar un feto (para los cristianos, un humano de pleno derecho, sagrado también). Exactamente lo que dice Caste:

Otra vez XD, los cerdos no son animales sagrados si no impuros. Es como tirar un condón usado en la pila del agua bendita XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por castellana Sáb Sep 18, 2010 12:10 am

Mencar, cuando hablaba de que estabamos generando odio, me referia a todos en general (a mi incluida) y a ellos incluidos también.(por cierto yo también me alegro de haber vuelto y de volverte a ver A lo mejor,la solución es un cerdito... 78478 )

Lo que hacen los radicales con su actitud es perjudicar, pero perjudicar sobre todo a sus "iguales" a aquellos que tienen las mismas ideas y creencias pero no tienen las mismas maneras, en eso te doy la razón, pero en nosotros está y más como bien tu dices, (nosotros mismos hemos sido blanco de muchas injusticias),en no ponernos a la altura de los demás....¿o acaso tiene más perdón un asesino de otro asesino?. Yo pienso que la religión musulmana es una religión muy retrasada, además fomentada por DIRIGENTES que cuanto más retrograda sea una religión y más incultos sus adeptos mejor se les maneja....y sino fijate en la diferencia de musulmanes dependiendo del pais del cual proceda, por ejemplo, Jordania.

Estas cosas ocurren con todo y este foro es gran conocedor de ello. Tendemos a generalizarlo todo consiguiendo con ello, ser TODOS injustos.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por castellana Sáb Sep 18, 2010 12:20 am

Rinoa escribió:
mencar escribió:Caste,tú eres católica como yo y sabes la cantidad de ofensas que nos hacen tanto a los católicos como a la Iglesia:anuncios de monjas embarazadas,curas y monjas besándose,exposiciones sacrílegas,etc...¿y cómo respondemos?,¿cómo responde la Iglesia?.Poniéndo la otra mejilla:un comunicado de condena y ya está.Nadie declara la guerra santa al anunciante,al autor o al Ayuntamiento de turno.
¿Te parece una ofensa? ¿Crees que nunca ha habido una monja embarazada? ¿crees que nunca se han besado un cura y una monja? Puede que sea "sacrílego", pero esas cosas han pasado, te lo aseguro. De hecho no creo que las monjas y los curas sean algo "sagrado", son personas, no divinidades.

Lo de la monja embarazada era una forma "ingeniosa" de anunciar su producto, de hecho creo que no decía nada ofensivo, simplemente decía que su helado era como "un milagro".

Por cierto, lo de los carteles ha dado ideas "ingeniosas", igual exponer fetos abortados por las calles impediría que un país se gastara una millonada en traer al Papa & co.



Pero en el fondo es lo mismo. Si a mi no me ha gustado esto de lo del cerdo porque me parece una provocación, lo mismo de mal me parece que se utilice los actos de ciertas personas (que como tu bien dices son hombres y no divinidades) para atacarnos a nosotros. Yo como católica pido RESPETO y para ello lo pido RESPETANDO, es así de sencillo. Por ejemplo, a mi lo de la discoteca que ha mencionado Mencar, me parece una somanta estupidez, ¿porqué? porque sencillamente a mi me da igual que haya bares (que los hay y muchos) que se llamen "la Catedral", la "misericordia" o "Maria Magdalena" que vendan mojitos santos o peditos de monja. Pero a ellos parece ser que si, y claro como en todo, unos, radicales y locos, le has amenazado hasta de muerte por internet, otros en cambio, les han pedido perdón por los otros y de buenas maneras les han solicitado el cambio de nombre (dicho por los propios dueños no me lo he inventado) pero nos quedamos con lo de los radicales no con los de buenas maneras. Se ha cambiado el nombre, no sé si por miedo o porque si, ya está sin más.........pero el caso es buscarle tres pies al gato
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Sáb Sep 18, 2010 12:20 am

De verdad, que me den sillazos smiles smiles smiles smiles mira que me he corregido antes, pero nada xD

Está bien, para los musulmanes un cerdo es un animal impuro como para los cristianos lo es el porno, así que Mencar, si pusiéramos en un solar una foto sexualmente explícita para evitar que construyáis allí una igleisa, ¿os parecería bien?


Última edición por sicilia el Sáb Sep 18, 2010 12:59 am, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Rinoa Sáb Sep 18, 2010 12:54 am

castellana escribió:Pero en el fondo es lo mismo. Si a mi no me ha gustado esto de lo del cerdo porque me parece una provocación, lo mismo de mal me parece que se utilice los actos de ciertas personas (que como tu bien dices son hombres y no divinidades) para atacarnos a nosotros. Yo como católica pido RESPETO y para ello lo pido RESPETANDO, es así de sencillo. Por ejemplo, a mi lo de la discoteca que ha mencionado Mencar, me parece una somanta estupidez, ¿porqué? porque sencillamente a mi me da igual que haya bares (que los hay y muchos) que se llamen "la Catedral", la "misericordia" o "Maria Magdalena" que vendan mojitos santos o peditos de monja. Pero a ellos parece ser que si, y claro como en todo, unos, radicales y locos, le has amenazado hasta de muerte por internet, otros en cambio, les han pedido perdón por los otros y de buenas maneras les han solicitado el cambio de nombre (dicho por los propios dueños no me lo he inventado) pero nos quedamos con lo de los radicales no con los de buenas maneras. Se ha cambiado el nombre, no sé si por miedo o porque si, ya está sin más.........pero el caso es buscarle tres pies al gato
xD, caste, sé que lo de los fetos es una barbaridad y una falta de respeto y lo de los carteles igual puede molestar (de hecho van a retirar la campaña, creo), simplemente ironizaba lo "ingenioso" que es enterrar un cerdo ahí (como ha dicho mencar).

Aunque igualmente digo que los curas y monjas son personas, y no le noto el sacrilegio por ningún lado a reflejar que tienen defectos como cualquier otra persona.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Sáb Sep 18, 2010 3:59 am

sicilia escribió:De verdad, que me den sillazos smiles smiles smiles smiles mira que me he corregido antes, pero nada xD

Está bien, para los musulmanes un cerdo es un animal impuro como para los cristianos lo es el porno, así que Mencar, si pusiéramos en un solar una foto sexualmente explícita para evitar que construyáis allí una igleisa, ¿os parecería bien?

Es que no habría ningún problema,Sicilia.Nos molestaría el cartel,pero se quita y se construye la iglesia;el solar no sería impuro.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por mencar Sáb Sep 18, 2010 4:07 am

Rinoa escribió:
xD, caste, sé que lo de los fetos es una barbaridad y una falta de respeto y lo de los carteles igual puede molestar (de hecho van a retirar la campaña, creo), simplemente ironizaba lo "ingenioso" que es enterrar un cerdo ahí (como ha dicho mencar).

Aunque igualmente digo que los curas y monjas son personas, y no le noto el sacrilegio por ningún lado a reflejar que tienen defectos como cualquier otra persona.


Rinoa,sé que los curas y las monjas son personas con sus defectos y sus virtudes.Lo cual no quiere decir que todas las monjas falten al voto de castidad (me atrevería a decir que no hay ninguna) y tengan pancita.Me parece ofensivo para ellas y para los católicos.Como a los musulmanes les parecen ofensivas otras cosas.La diferencia es que NINGUN católico va a matar al creativo de la campaña del helado,mientras que ALGUN fanático musulman sí puede matar al del cerdito...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Alcest Sáb Sep 18, 2010 12:18 pm

mencar escribió:
sicilia escribió:De verdad, que me den sillazos smiles smiles smiles smiles mira que me he corregido antes, pero nada xD

Está bien, para los musulmanes un cerdo es un animal impuro como para los cristianos lo es el porno, así que Mencar, si pusiéramos en un solar una foto sexualmente explícita para evitar que construyáis allí una igleisa, ¿os parecería bien?

Es que no habría ningún problema,Sicilia.Nos molestaría el cartel,pero se quita y se construye la iglesia;el solar no sería impuro.

Efectivamente. Lo de la tontería de recolocar la mezquita por Puerquito me parece hasta neandertalesco, una tonta pataleta, vamos. Por no decir que habrán conseguido que los autores de la broma se sientan orgullosísimos de su labor.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : A lo mejor,la solución es un cerdito... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Rinoa Sáb Sep 18, 2010 12:21 pm

mencar escribió:Rinoa,sé que los curas y las monjas son personas con sus defectos y sus virtudes.Lo cual no quiere decir que todas las monjas falten al voto de castidad (me atrevería a decir que no hay ninguna) y tengan pancita.Me parece ofensivo para ellas y para los católicos.Como a los musulmanes les parecen ofensivas otras cosas.La diferencia es que NINGUN católico va a matar al creativo de la campaña del helado,mientras que ALGUN fanático musulman sí puede matar al del cerdito...

Sigo sin ver por qué te parecen ofensivos los cartelenes XD, no aludían a la falta del voto de castidad, si no a lo milagroso de estar embarazada sin faltarlo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por sicilia Sáb Sep 18, 2010 12:43 pm

¿Y si pongo condones en la pila de bautismo?

Creo que lo más importante en esta noticia no es si es impuro o no, sino la intención que han tenido estos chavales al colocar un animal considerado impuro. Si yo pongo un cartel con gente fornicando es, cuanto menos, una falta absoluta de respeto y un auténtico desprecio.

Y por cierto, todavía no he visto a ninguno de estos jóvenes cabrones siendo asesinado por un musulmán. Es que vaya, Mencar, mira que decir que están en peligro de muerte... bueno, sí, de mi parte si lo podrían estar, pero no por impurificar un solar, sino por ser gilipollas directamente xD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor,la solución es un cerdito... Empty Re: A lo mejor,la solución es un cerdito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.