EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

+11
mencar
Perséfone
Juan314
Edith
tryfe
Macarena
Mysticä
sicilia
Alcest
castellana
aseret
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? - Página 2 Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por castellana Jue Oct 16, 2008 1:28 pm

Mencar, cariño vamos a ver, todos estabamos hablando de los hombres anuncio cuando tu posteaste esto:

mencar escribió:A mi lo que me parece denigrante,y voy a tirar por tierra a mi Madrid de mi alma,es cómo está el centro de GENTUZA:prostitutas baratas,mendigos,tullidos que no lo son,ruman@s robando a diestro y siniestro,gitan@s idem de lienzo,carteristas,descuideros,drogatas,....en fin,para que seguir.Lo que tiene que hacer,es limpiar de ésta chusma el centro,que suele ser lo mejorcito de cada sitio y dejar en paz a la gente que se gana honradamente la vida.Con respecto a los luminosos y publicidad,las luces dan vida a una ciudad.Y la publicidad es perfectamente legal.¿Quitará la publi de la EMT?.Algunos autobuses van completamente pintados con anuncios, a tal punto que no se ve el interior...Y la publicidad de Madrid 2016,¿tambien se la va a quitar a los que la llevan?...Ay,Albertito,que no sabes que hacer para dejar Madrid como lo que no es....

Tal y como lo has posteado, parece decir que a esa "gentuza" habia que llevarla al extraradio para que no se viera lo que hay, y Madrid pareciera una ciudad idilica.
Yo he contestado que el problema no se soluciona así, porque el problema seguiria, pero en otros sitios..........
Está claro que lo de los hombres-anuncio, todos estamos de acuerdo que de denigrantes nada de nada, que es denigrante para el ayuntamiento de Madrid (para todo el equipo, no solo para el alcalde, porque te recuerdo que el alcade sin el apoyo de sus concejales, no puede hacer nada de nada).

Mencar escribió:3º--Aquí hay mucha hipocresía(no lo digo por tí,sino en general) con la
prostitución y los mendigos.Si tu vieras el centro de Salamanca como
está el de Madrid,¿qué dirías?.Pobres furcias,pobres
pobres....¡¡¡NARICES!!!,por no decir otra cosa.Mira,el 99,99% de la
prostitución del centro es extranjera.Supongo que en situación
ilegal.Se coge a éstas señoras y se las pone de patitas en la
frontera.Y no me vengas con mafias,porque las he oido por boca de su
portavoz,que están muy a gusto haciéndo lo que hacen.

Salamanca es una ciudad, por lo menos, 50 veces más pequeña que Madrid, existe todo eso y se nota mucho más.........es más, en cuanto a la trata de blancas, Salamanca es de las más por la cercania a una frontera, y sí, pobres...porque están coaccionadas ¿el problema se soluciona escondiendolas? yo creo que no.....¿cogiendolas y poniendolas de patitas en la frontera? los que las han traido las volverán a traer...........qué no Mencar, que la delincuencia se trabaja con detenciones y leyes más duras, no llevandolos fuera del centro.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? - Página 2 Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Yosi1 Jue Oct 16, 2008 2:42 pm

La verdad es que me parece absurdo que lo prohiban ya que es una manera dicna de ganarse unos euros para poder comer....

Lo que pasa es que les molesta ver gente que se gana la vida de una manera un tanto humillante para unos y desesperante para otros por ganarse un pequeño sueldo, y recordar a la clase socio-economica alta que hay pobres que intentan ganare la vida como puden par poder hacer frente al dia a dia.

Sera que les molesta tener que explicar a sus hijos que hay gente que casi no tiene para comer y que ese es un trabajo para poder hacerlo, y que no deja de ser un trabalo digno y encima no creo que este bien remunerado.... viva la hipocresia de cierta gente....

Yo preferiria trabajar de hombre/mujer anuncio antes de tener que delinquir, o pedir limosna por la calle, ya que tal accion esta prohibida en la via publica....
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.