EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

+11
mencar
Perséfone
Juan314
Edith
tryfe
Macarena
Mysticä
sicilia
Alcest
castellana
aseret
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por aseret Vie Oct 10, 2008 12:48 pm

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá los hombres-anuncio y la propaganda callejera

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? 879198tnfy1

También prohibirá los vehículos publicitarios.Además, limitará el el tamaño de los anuncios luminosos.La normativa no afectará a publicidad emblemática, como la de Tío Pepe
El Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón ha aprobado hoy un proyecto de Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior que prohíbe los hombres anuncio y limita el tamaño y la luminancia de los soportes publicitarios, especialmente en el casco histórico, al que define como "zona de especial protección".

Según han explicado el alcalde y la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Gobierno que ha aprobado este proyecto, el Ayuntamiento de Madrid considera que la actividad de hombre anuncio por considerarlos "denigrantes e indignos".

La utilización de personas como soportes publicitarios queda considerada en el proyecto de Ordenanza como infracción muy grave y será sancionada por tanto con multa de entre 1.501 y 3.000 euros, que no deberá pagar la persona que porta los carteles -en zonas como la Puerta del Sol hay entorno a una decena- sino la empresa anunciadora.

También prohibirán los vehículos publicitarios y limitarán los anuncios luminosos. Además de esta práctica se prohíben expresamente los vehículos publicitarios y el reparto de publicidad en la calle.

Entre otras medidas, la futura Ordenanza, que está previsto que entre en vigor a principios de 2009, aunque se concederán 12 meses para hacer efectivo su cumplimiento, establece por primera vez en Madrid un límite máximo de luminancia de 600 candelas por metro cuadrado.

Dice también que toda la iluminación deberá ser descendente para evitar la contaminación del cielo y limita la superficie de los soportes en función de su localización, aunque, según Botella, los anuncios "emblemáticos", como el de Tío Pepe de la Puerta del Sol o el de Schweppes de Gran Vía "se van a salvar".
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por castellana Vie Oct 10, 2008 1:03 pm

¡¡Pero que buenos son esta gente!! ¡¡denigrante dicen!! si seguro, el comer es denigrante, lo que pasará es que les parece feo en el centro de Madrid, una ciudad, o sea, con pedigri, o sea......para gente guapa, o sea, abstenerse venir los gordos, o sea, que hace feo a la vista, o sea.
Fuera bromas, ¿que tiene de malo ganarse la vida como hombre-anuncio?¿a quien hacen daño?......lo siento, pero estos estan rayando ya la tonteria pública. A mi me gustaria trabajar en un despacho, ganar lo de la botella, y tener sus vacaciones......pero si tengo que dar de comer a mis hijos, NINGUN trabajo es denigrante ni indigno (hombre anuncio, mujer de la limpieza, etc...), a ver si les entra en el coco a esta gente. A lo mejor son mas peligrosos los de la Schweeps y la del tio Pepe porque distraen a los conductores (que no lo sé es solo un supuesto)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por aseret Vie Oct 10, 2008 1:16 pm

thumbup thumbup thumbup

Exacto Caste.......es lo que yo pienso, se quejan del paro, y en epoca de crisis y encima con historias absurdas quitan empleos dignos y honrados como el que más.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Alcest Vie Oct 10, 2008 1:17 pm

Vaya una gilichorrada. Puestos a quitar anuncios que quiten los de la televisión, que son un verdadero "por culo".
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 1:19 pm

castellana escribió:¡¡Pero que buenos son esta gente!! ¡¡denigrante dicen!! si seguro, el comer es denigrante, lo que pasará es que les parece feo en el centro de Madrid, una ciudad, o sea, con pedigri, o sea......para gente guapa, o sea, abstenerse venir los gordos, o sea, que hace feo a la vista, o sea.
Fuera bromas, ¿que tiene de malo ganarse la vida como hombre-anuncio?¿a quien hacen daño?......lo siento, pero estos estan rayando ya la tonteria pública. A mi me gustaria trabajar en un despacho, ganar lo de la botella, y tener sus vacaciones......pero si tengo que dar de comer a mis hijos, NINGUN trabajo es denigrante ni indigno (hombre anuncio, mujer de la limpieza, etc...), a ver si les entra en el coco a esta gente. A lo mejor son mas peligrosos los de la Schweeps y la del tio Pepe porque distraen a los conductores (que no lo sé es solo un supuesto)


nada que añadir!!!!!!....................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por sicilia Vie Oct 10, 2008 2:32 pm

Caste for president XDDDD
Falta de empatía, dicen.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Mysticä Vie Oct 10, 2008 3:00 pm

Joder y q mas da, anda y q cada uno haga lo q le de la gana.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Macarena Vie Oct 10, 2008 3:54 pm

Esos defensores de la "dignidad", dejan en el paro a muchísima gente.

Ya pasó con aquel anuncio publicitario de telefonía movil, donde salían enanos...
Pidieron que lo quitaran porque denigraba a estas personas...

Ea!! al paro.

Y con esa dignificación de imagen (¿de quien?) mucha gente terminará por pedir limosna

Para mí todo esto no es más que un intento de lavado de cara de la ciudad para el turista, ya que lo mismo piensan hacer con las personas que te reparten panfletos y publicidad.

¿Pretenden dignificar a las personas o dar mejor imagen de la ciudad?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por tryfe Vie Oct 10, 2008 4:09 pm

bueno.....pero esto que es????....y en algún momento llegó a gustarme Gallardón.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Edith Vie Oct 10, 2008 4:16 pm

Me parece patético u.u da la sensación de que son unos acomplejados los que han decidido esto, unos "Quiero y no puedo" como siempre la falsa moral, las fantasmadas, el aparentar.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Juan314 Vie Oct 10, 2008 5:03 pm

Apoyo lo de poner a caste de presidenta Razz ¿Por qué ser hombre-anuncio en la calle es denigrante y ser hombre-anuncio en la tele es decoroso? ¿Qué diferencia (en cuanto a dignidad) hay entre que Beckham anuncie una colonia y que lo haga Rodrigo Rodríguez?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Perséfone Vie Oct 10, 2008 7:38 pm

El problema, desde luego, no lo tienen aquellos que trabajan repartiendo propaganda sino los que se creen con el derecho suficiente a mofarse y mirarles por encima del hombro. Como este señor, por ejemplo.

Tengo la impresión de que hay gente que aún pensa que existen personas de primera y de segunda y que es muy fácil juzgar lo que te parece digno y lo que no cuando has estado tota tu vida encerrado en un despacho ganando un buen puñado de euros sin necesidades de ningún tipo.

No sé qué es lo que pretenden hacer de la zona centro (¿Una Moraleja II?) pero primero fueron las prostitutas y nadie dijo nada. Luego los Sex shops, que ensuciaban la imagen, ahora estos y deduzco que los próximos serán aquellos que además de sacarse unos duros tocando el violín, la guitarra o haciendo de mimo nos amenizan el paseo a muchos viandantes.

¿Se atreverán a aplicar la famosa ley de vagos y maleantes? Porque esto cada día me lo recuerda más.

A todos estos que se han quedado en el paro (y se quedarán), porque supongo que no les darán un trabajo digno de despacho a cambio, les animaría a robar. A ver si eso resultaser más signo que ganarse la puta vida honradamente.

Lo mismo se cree que a ellos les gusta pasar horas y horas en la calle, pasando frío o calor, llueva, granice, nieve o caigan puñales del cielo.

Esto si que es indignante, hombre.

Y lo emjor de todo es que luego vendrán a recriminarle a los otros que si sube el paro...
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Alcest Vie Oct 10, 2008 10:34 pm

tryfe escribió:bueno.....pero esto que es????....y en algún momento llegó a gustarme Gallardón.....

No vuelvo a hacer un offtopic en mi vida, pero es que no he podido evitar pensar en... Laughing:

Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por mencar Sáb Oct 11, 2008 12:22 am

A mi lo que me parece denigrante,y voy a tirar por tierra a mi Madrid de mi alma,es cómo está el centr de GENTUZA:prostitutas baratas,mendigos,tullidos que no lo son,ruman@s robando a diestro y siniestro,gitan@s idem de lienzo,carteristas,descuideros,drogatas,....en fin,para que seguir.Lo que tiene que hacer,es limpiar de ésta chusma el centro,que suele ser lo mejorcito de cada sitio y dejar en paz a la gente que se gana honradamente la vida.Con respecto a los luminosos y publicidad,las luces dan vida a una ciudad.Y la publicidad es perfectamente legal.¿Quitará la publi de la EMT?.Algunos autobuses van completamente pintados con anuncios, a tal punto que no se ve el interior...Y la publicidad de Madrid 2016,¿tambien se la va a quitar a los que la llevan?...Ay,Albertito,que no sabes que hacer para dejar Madrid como lo que no es....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Pelos Sáb Oct 11, 2008 1:50 am

¿Me puedes decir por que no se gana la vida, una prostituta "barata", un mendigo, "un rumano", honradamente?. ¿Y como harias la limpieza?
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Annngel Sáb Oct 11, 2008 11:50 am

Pelos escribió:¿Me puedes decir por que no se gana la vida, una prostituta "barata", un mendigo, "un rumano", honradamente?

Esta hablando de los q no lo hacen honradamente precisamente, los q lo hacen bien no creo q nadie se queje de ellos, de hecho mencar solo habla de los q roban, ensucian o engañan. Creo q nadie quiere dar un paseo por el centro de su ciudad y ver gente así.
Lo de como hacerlo es cosa de los ayuntamientos.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Pelos Sáb Oct 11, 2008 12:02 pm

Quizas lo haya interpretado mal yo al meter a ciertos colectivos. Yo entiendo por gentuza a la persona que no hace las cosas honradamente o dentro de la ley con independencia del colectivo al que pertenezca, sea mendigo o ministro.
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Annngel Sáb Oct 11, 2008 12:06 pm

Por eso, se refiere a los q roban, ensucian y hacen cualquier cosa por dinero, como engañar y mentir. Que pertenezcan a cierto colectivo no quiere decir q todo el colectivo actue igual.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Fran-Javi-01 Sáb Oct 11, 2008 1:55 pm

El alcalde Ruiz-Gallardón. ¿Pero este tio de que va? ¿quien es él para prohibir un negocio privado tan honrado como es el de la publicidad?

Fernado Alonso y Valentino Rossi llevan en su mono tanta publicidad que no les les cabe ni un centímetro más. ¿Es que tambien es deshonrosa la profesión de deportista profesional?
Fran-Javi-01
Fran-Javi-01
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.franjaviblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por mencar Sáb Oct 11, 2008 10:44 pm

Pelos escribió:¿Me puedes decir por que no se gana la vida, una prostituta "barata", un mendigo, "un rumano", honradamente?. ¿Y como harias la limpieza?


Ya te ha contestado Juan,pero para mí ROBAR no es ganarse la vida honradamente.Y me parece más denigrante prostituirse que llevar un cartelón.Hablo de ésas nacionalidades porque son las que actúan,no por racismo.No sé dónde vives,pero a mí me da pena ver el centro con ésta gentuza.No me agrada ver un mendigo todo el santo día tumbado borracho perdido a la puerta de los hoteles dónde vienen los turistas.Es una mala y falsa imagen de Madrid.Y las prostitutas,dan pena verlas a ellas y a los viejos babosos a su alrededor.Pregúnta a los comerciantes de la zona si están contentos con ellas.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por castellana Mar Oct 14, 2008 6:24 pm

Esto es perfecto.........es como si en casa en lugar de pasar el aspirador, barremos y el polvo lo metemos debajo de la alfombra..
la casa parecerá limpia pero no es así.......
Pero bueno, mientras no veamos el problema como si no existiera, si lo mandamos al extrarradio de la ciudad mejor, si al fin y al cabo en el extraradio viven los más pobretones o algún que otro turista que se ha despistado y se ha perdido por ahí, bueno si los madrileños pensais que eso es mejor que solucionar un problema en lugar de esconderlo, pues venga adelante.

Pero el tema, no eran las prostitutas, ni los rumanos ni los mendigos......son los hombres anuncio, ¿estos también hacen feo en el centro?¡¡ah, si claro!! es que los turistas pensaran que todos los españoles somos un anuncio,¡¡no habia caido!!

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por aseret Mar Oct 14, 2008 6:29 pm

Eres genial Caste................ smiles
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por sicilia Mar Oct 14, 2008 8:10 pm

Claro que lo hacen feo. Qué será lo próximo? supongo que prohibir que las chicas vayan con miniminifalda... ¡¡No vayan a pensarse los turistas que las españolas somos unas putas!!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por mencar Miér Oct 15, 2008 7:27 pm

castellana escribió:Esto es perfecto.........es como si en casa en lugar de pasar el aspirador, barremos y el polvo lo metemos debajo de la alfombra..
la casa parecerá limpia pero no es así.......
Pero bueno, mientras no veamos el problema como si no existiera, si lo mandamos al extrarradio de la ciudad mejor, si al fin y al cabo en el extraradio viven los más pobretones o algún que otro turista que se ha despistado y se ha perdido por ahí, bueno si los madrileños pensais que eso es mejor que solucionar un problema en lugar de esconderlo, pues venga adelante.

Pero el tema, no eran las prostitutas, ni los rumanos ni los mendigos......son los hombres anuncio, ¿estos también hacen feo en el centro?¡¡ah, si claro!! es que los turistas pensaran que todos los españoles somos un anuncio,¡¡no habia caido!!



Caste,con todo mi cariño,interpretas las cosas como quieres o yo no me sé explicar.
1º--Hablo por MÍ MISMA,no en nombre de TODOS LOS MADRILEÑOS,que ignoro lo que opinan porque no he ido preguntando a la gente.
2º--El que no quiere los hombres-anuncio es Gallardón;la gente,por lo que he oido en radio y tv,están a favor de que sigan éstas personas con sus trabajos.Y son gente que no molestan a nadie,ni de dentro ni de fuera...
3º--Aquí hay mucha hipocresía(no lo digo por tí,sino en general) con la prostitución y los mendigos.Si tu vieras el centro de Salamanca como está el de Madrid,¿qué dirías?.Pobres furcias,pobres pobres....¡¡¡NARICES!!!,por no decir otra cosa.Mira,el 99,99% de la prostitución del centro es extranjera.Supongo que en situación ilegal.Se coge a éstas señoras y se las pone de patitas en la frontera.Y no me vengas con mafias,porque las he oido por boca de su portavoz,que están muy a gusto haciéndo lo que hacen.
4º--A las rumanas y gitanas que roban,¿también pobrecitas?.Pobrecita la señora que murió de infarto después que una dulce y cándida niñita rumana le diese un tirón al bolso...
5º--Los pobres pobres,que en su mayoría son de "mentira",porque hay sí que hay mafias de la limosna.Los extranjeros a sus países y los de aquí,a un albergue y si no,pues fuera del centro.
Yo quiero una buena imagen de mi país y de mi ciudad.Y ésa no es la imagen ni de España ni de Madrid.Y al que le duela,que se aguante.
Sicilia,no sé si alguna vez sales de tu isla.No es cuestión de que los turistas piensen que todas somos unas p---- en Madrid.Es ña sensación de inseguridad,suciedad,dejadez que ello representa...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por sicilia Miér Oct 15, 2008 7:29 pm

Sicilia,no sé si alguna vez sales de tu isla.No es cuestión de que los turistas piensen que todas somos unas p---- en Madrid.Es ña sensación de inseguridad,suciedad,dejadez que ello representa...

Viviré en una isla, pero no estoy ciega Razz
No me refería a tu mensaje, me refería a quitar a los hombres anuncio. Yo entiendo tu postura: hay pobres y hay gentuza. Y es distinto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿te parece bien prohibir los hombres anuncio? Empty Re: ¿te parece bien prohibir los hombres anuncio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.