EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

+2
Mysticä
Alcest
6 participantes

Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Alcest Lun Jul 14, 2008 8:58 pm

Va, abrimos tópic, que nos desviamos del otro.

Mysticä escribió:Alcest, a mi me impresiono mucho el genocidio armenio
(si tienes ocasion busca por internet), pasa lo q dices tu, que ha
habido muchos, pero con el que mas guerra se da es con el de los
judios, a mi me da rabia porq parece q solo mataron judios y nada mas y
que va, habia civiles q no eran nada, homosexuales y sobre todo metidos
en campos de concentracion por politica.

Por eso me da rabia que den tanta propaganda a "este Holocausto",
cuando los ha habido a cascoporro, y peores. Me llama asombrosamente la
atención como nadie (ni mis profesores de historia me
respondían) sabe explicarme porqué Inglaterra atacó a Alemania y no a
Rusia, cuando ésta invadió Polonia quince días después. Es más, Rusia actualmente tiene todavía parte de Polonia. Pero me imagino que las ganas se las tenían a los alemanes, por puro miedo. Querían rematarlos hasta dejarlos hechos una mierda, antes incluso de la guerra.

Mysticä escribió:No puedo responder ahora punto por punto a lo q has dicho, pero me
parece muy interesante. Tambien se que donde se encontro residuo de
zyklon b fue en mayor cantidad en Mauthausen que en Auschwitz, es decir
en cantidades q si podrian ser mortales, pero no entiendo q eminencias
afirmen las dos vertientes ¿a quien debemos de creer? partiendo de la
base de q son gente neutral claro.

Digo q no me valen los
negacionistas en cuanto a que la mayoria militan en partidos politicos
de extrema derecha, por eso te decia arriba que en caso de personas
neutral contemplo cualquier posibilidad, pero asi no.

Buscaré lo que dices, pero no lo he leído nunca. Sobre las "eminencias", por muy de derechas que sean son gente que tienen estudiado todo más que nosotros. Y si las meten en la cárcel es porque hay algo que saben ellos que no debe saber el resto del mundo. Piénsalo bien, es la historia de la Inquisición y Galileo, segunda parte. Hay incluso testimonios de judíos que afirman no haber visto cámaras de gas alguna, confirmas que los hornos crematorios eran para deshacerse de los cadáveres y evitar las epidemias, y que el jabón judío era una falsa, como se demostró finalmente hace unos años.

Mysticä escribió:Mas
cosas... ah asi! lo del tifus, vale, no es asesinato en si, pero
encerrar a miles de personas en campos en condiciones deplorables tanto
higienicas como faltos de alimentos no creo q sea una obra de caridad
jajaja me entiendes no? no es un tiro en la nuca, pero algo es.

Tanto el Eje como los Aliados tenían campos de concentración. En ambos la gente moría de hambre y desnutrición. A Rudolf Hess también lo capturaron cuando iba a pedir la paz, y nada se supo de el hasta que misteriosamente murió en el 87.

Mysticä escribió:me gustan estos post, siempre se aprende algo Wink

Pienso lo mismo green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Lun Jul 14, 2008 9:24 pm

Si te parece para no liarnos vamos a ir por partes. Vamos a empezar por saber “como y por que se produjo la II GM”

En primer lugar tenemos que remitirnos a la IGM, de la que como todos sabemos Alemania salió bastante escaldada por el Tratado de Versalles. Por una parte Inglaterra y Francia se quedaron con colonias alemanas y recibieron una indemnización económica por parte de Alemania respectivamente. Mientras esto pasaba en Europa, en Rusia se producía la Revolucion Bolchevique, la guerra civil rusa y todo eso. Vamos que había en el mundo un ambientillo que no veas.

Como es lógico el Tratado de Versalles a los alemanes no les gusto un pelo y se sintieron humillados, de ahí luego el resurgir del nacionalismo y de paso de Hitler. Por eso los alemanes odiaban tanto a los ingleses y franceses, que eran los Aliados mas poderosos.

La idea de Hitler, era que todos los territorios que habían sido Alemanes deberían pertenecerles otra vez, por eso se puso a invadir países alegremente y a odiar los grupos que según su idearios perjudicaban a Alemania, los judíos (porque movían el dinero) y los comunistas, por ser opuestos políticamente y porque se creía, no muy desencaminado que los rusos querían imponer la revolución comunista en Europa.

Bueno, como todos sabemos en 1933 Hitler llega al poder y empieza a anexionarse regiones que habían sido desmilitarizadas, los Aliados no se quieren meter siguiendo la famosa POLITICA DE APACIGUAMIENTO, Francia e Inglaterra están literalmente acojonados por si se produce otra Guerra Mundial, asi que de momento dejan hacer a Hitler. Ellos pensaron que Hitler no pediría mas, pero se equivocaron y siguió anexionando territorios a Alemania, por eso Francia e Inglaterra dejaron de confiar en Hitler, porque les traiciono.

En cuanto a tu pregunta, yo creo, que al firmarse el Pacto Molotov-Ribbentrop, Inglaterra pensó que si tenia que atacar a alguno de los dos, mejor atacar a Alemania que a Rusia, ya que Rusia, inicialmente era mas poderosa (no hay mas q ver al ejercito rojo) Entonces Inglaterra debió pensar, si ataco a Alemania y luego a Rusia me voy a ver mas sola que la una. Creo que este es el motivo. A parte Inglaterra había firmado un pacto con Polonia de defenderlos si Alemania les atacaba que no tenia nada que ver con Rusia.

Asi, Hitler invadió Polonia con nocturnidad y alevosía jejej la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Y luego pues nada Italia y Japon entraron en la guerra de parte de Alemania, Francia con Inglaterra y finalmente USA después de Pearl Harbor. Rusia no entro a formar parte hasta que no los atacaron. Luego participaron también diversos países como Ucrania y Rumania, o España que aunque se mantuvo neutral, mando numerosas tropas a Alemania.

Yo creo que asi tenemos un buen comienzo no? Se que no he respondido a tus preguntas, pero quería poner los comienzos como marco para entender como se pudo llevar a cabo el exterminio de los judíos y los asesinatos políticos sin que nadie se preocupara demasiado.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Alcest Lun Jul 14, 2008 9:38 pm

Mysticä escribió:Bueno, como todos sabemos en 1933 Hitler llega al poder y empieza a anexionarse regiones que habían sido desmilitarizadas, los Aliados no se quieren meter siguiendo la famosa POLITICA DE APACIGUAMIENTO, Francia e Inglaterra están literalmente acojonados por si se produce otra Guerra Mundial, asi que de momento dejan hacer a Hitler. Ellos pensaron que Hitler no pediría mas, pero se equivocaron y siguió anexionando territorios a Alemania, por eso Francia e Inglaterra dejaron de confiar en Hitler, porque les traiciono.

En este punto estoy de acuerdo con Hitler. Algunos territorios eran de Alemania, e incluso la gente de Alsacia y Lorena se declaraba más alemana que francesa, por lo que lo veo en su derecho de recuperar sus regiones. Es como lo que pasa ahora con Marruecos, que nos quieren quitar Ceuta y Melilla, cuando nunca ha sido de ellos... ¿?

Mysticä escribió:En cuanto a tu pregunta, yo creo, que al firmarse el Pacto Molotov-Ribbentrop, Inglaterra pensó que si tenia que atacar a alguno de los dos, mejor atacar a Alemania que a Rusia, ya que Rusia, inicialmente era mas poderosa (no hay mas q ver al ejercito rojo) Entonces Inglaterra debió pensar, si ataco a Alemania y luego a Rusia me voy a ver mas sola que la una. Creo que este es el motivo. A parte Inglaterra había firmado un pacto con Polonia de defenderlos si Alemania les atacaba que no tenia nada que ver con Rusia.

Lo que demuestra que Inglaterra y Francia ya tenían previsto de antes destruir Alemania por completo, porque el Pacto con Polonia afecta tanto a Alemania como a Rusia, y se hizo a sabiendas de que Hitler atacaría dicho país en breve. ¿Qué intereses tienen sino en Polonia? Rusia les daba miedo, y pensaron que mejor no aventurarse a un enfrentamiento con el gigante rojo, aún cuando Stalin fue mucho peor que Hitler. No conformes con eso, hasta llamaban a Stalin amigablemente el tío Joe. ¿Cómo se explica eso?

Mysticä escribió:Asi, Hitler invadió Polonia con nocturnidad y alevosía jejej la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Y luego pues nada Italia y Japon entraron en la guerra de parte de Alemania, Francia con Inglaterra y finalmente USA después de Pearl Harbor. Rusia no entro a formar parte hasta que no los atacaron. Luego participaron también diversos países como Ucrania y Rumania, o España que aunque se mantuvo neutral, mando numerosas tropas a Alemania.

De Japón y Pearl Harbour he oído infinidad de teorías, y no me decido por ninguna, pero también he leído muchas irregularidades. Que si Pearl Harbour fue un autoatentado, que si Japón pidió la rendición antes de las bombas y les hicieron caso omiso... Es lo malo de las guerras, suceden las peores atrocidades y solo te quedas con las que te cuentan los que ganan.

Mysticä escribió:Yo creo que asi tenemos un buen comienzo no? Se que no he respondido a tus preguntas, pero quería poner los comienzos como marco para entender como se pudo llevar a cabo el exterminio de los judíos y los asesinatos políticos sin que nadie se preocupara demasiado.

Has hecho bien Smile
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Lun Jul 14, 2008 9:46 pm

Sobre el ultimo punto, la verdad no se casi nada, la Guerra en el Pacifico no la he leido demasiado, lo tipico, pero lo que dices de autoatentado... no me extrañaria viniendo de los americanos, pero ¿es que necesitaban esa excusa para entrar en la guerra? Inglaterra y Francia se lo habian pedido, pero se resistian, creo que si, que los japoneses les atacaron y ese fue el motivo, si no, a lo mejor USA no hubiera entrado en la guerra, lo mismo que Rusia, pero con Alemania.

Creo que Inglaterra y Francia tenian miedo al poder que Alemania pudiera cosechar y sobre todo, no nos olvidemos de algo muy importante, Alemania era un totalitarismo que queria imponerse en Europa y ellos como potencias democraticas no podian impedirlo. Este punto es muy importante.

Tambien se declaraban mas alemanes en los Sudetes, pero no en Checoslovaquia y no solo se lo anexionaron, si no que ademas mandaron a miles de personas a los campos de concentracion.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Lun Jul 14, 2008 9:49 pm

CONFERENCIA DE WANSEE

Copio de otra pagina y añado algunas cosas mias:

El 20 de enero de 1942 tuvo lugar en esta sala, por invitación de Reinhard Heydrich, una reunión de altos representantes de las SS, el NSDAP y diferentes ministerios del Reich. El tema objeto de debate fue la “solución final de la cuestión judía” (Endlösung der Judenfrage). Heydrich perseguía dos objetivos: ser confirmado en su función directora respecto de las deportaciones e implicar a ministerios importantes en la responsabilidad por el asesinato premeditado de los judíos europeos. Los asistentes aseguraron la cooperación incondicional de sus ministerios y organismos. El nivel de dirección de todo el aparato del Estado se convirtió, así, en confidente y cómplice.

Adolf Eichmann resumió los resultados de la conferencia en un protocolo, según el cual Heydrich hizo saber a los participantes que a partir de ese momento comenzaría la deportación de todos los judíos a Europa del Este, sobre la base de una “autorización previa” de Hitler. Solamente se discutieron algunas cuestiones puntuales. Un aspecto polémico fue si extender o no las medidas a los "híbridos" (Mischlinge) -hijos y nietos de parejas con un integrante judío y otro cristiano- y a los cónyuges judíos de los “matrimonios mixtos” (Mischehen). La definición de esta cuestión fue postergada a reuniones posteriores.

Por cierto que Reinhard era medio judio por parte de madre y si, demostrado, salieron los documentos que oculto para que sus amigos del Reich no lo averiguasen, que curioso planear el exterminio de tu propia raza.

Copio los participantes de la Wikipedia:

* SS-Obergruppenführer Reinhard Heydrich, comisionado por Heinrich Himmler y Hermann Göring, jefe de la Policía Secreta del Estado (Gestapo) y la SD, inició el plan establecido en Wannsee. El 26 de mayo de 1942 cayó en una emboscada de los guerrilleros checos en Praga, resultando gravemente herido. Sus heridas se infectaron y murió de septisemia el 4 de junio del mismo año mientras se encontraba hospitalizado.

* Gauleiter Dr. Alfred Meyer (Representante del Ministro del Reich para los Territorios Ocupados del Este). Se suicidó en la primavera de 1945.

* Reichsamtleiter Dr. Georg Leibbrandt (Representante del Ministerio del Reich para los Territorios Ocupados del Este). Detenido en 1945 por Crímenes de guerra, fue liberado posteriormente por falta de pruebas. Activista de un Centro Cultural norteamericano, falleció en 1982.

* Dr. Wilhelm Stuckart (Representante del Ministro del Interior del Reich), abogado, co-autor de las Leyes de Nuremberg. Detenido en 1945 por Crímenes de guerra, fue sentenciado en 1949 y puesto en libertad al darse por cumplido el término de la condena. Falleció en un accidente de tráfico en 1953.

* Dr. Erich Neumann (Jefe de la Oficina de Planificación de los Cuatro Años). Detenido en 1945, liberado por falta de evidencias en 1948 y fallecido el mismo año.

* Dr. Roland Freisler (Ministro de Justicia del Reich). Siendo Juez del Tribunal del Pueblo en Berlín, murió en plena audiencia en febrero de 1945 cuando juzgaba a uno de los complotados del 20 de julio de 1944 al ser bombardeado por los Aliados el edificio en el que se encontraba.

* Dr. Josef Bühler (Gobierno del Gobierno General), capturado por los rusos y extraditado a Polonia donde fue juzgado por Crímenes contra la Humanidad y "contra el pueblo polaco", condenado a muerte en Varsovia el 20 de julio de 1948 y ejecutado en el mes de agosto siguiente en la ciudad de Cracovia.

* Dr. Martin Luther (Relaciones Exteriores), participó en una conspiración contra Joachim von Ribbentrop, Ministro de Relaciones Exteriores del Reich y fue encerrado en el campo de concentración de Sachsenhausen en Alemania en 1944. Falleció de un ataque cardíaco en el hospital de Berlín en mayo de 1945. Su copia de la conferencia, (la número 16 de 30), fue encontrada por investigadores norteamericanos en los Archivos del Ministerio de Relaciones Exteriores Alemán en 1947 y es la única encontrada sobre la Conferencia.

* SS-Oberführer Dr.Gerhard Klopfer (Representante de la Cancillería del Partido), arrestado en 1945 por Crímenes de guerra y liberado por falta de pruebas. Después de la guerra trabajó como asesor tributario y murió en 1987.

* Ministerialdirektor Friedrich Wilhelm Kritzinger (Representante de la Cancillería del Reich), detenido por Crímenes de guerra. Ante el Tribunal Penal Internacional de Nuremberg en 1945 se declaró avergonzado de las atrocidades alemanas, fue liberado y murió en 1947.

* SS-Gruppenführer Otto Hofmann (Oficina Principal de Raza y Colonización), arrestado en 1945 por Crímenes de guerra y sentenciado a 25 años, de los cuales cumplió sólo seis. Trabajó como cajero y falleció en 1982.

* SS-Gruppenführer Heinrich Muller (Oficina Principal de Seguridad del Reich), desapareció al final de la guerra. Se dijo que había muerto en Berlín entre el 28 de abril y el 2 de mayo de 1945, pero nunca se encontró su cadáver, afirmándose repetidamente sin pruebas que se había pasado al bando ruso y que había fallecido por causas naturales en Moscú.

* SS-Obersturmbannführer Adolf Eichmann (Oficina Principal de Seguridad del Reich (Gestapo)), secuestrado en Argentina el año 1959 por el Mosad (servicio secreto israelí) y llevado a juicio en Jerusalén, donde fue condenado a muerte y ejecutado el 31 de mayo de 1962.

* SS-Oberführer Dr. Karl Eberhard Schongarth (Comandante de las SD), convicto ante un tribunal militar británico por haber participado en el "Programa de Terror sin mayor autoridad", fue ejecutado en febrero de 1946.

* SS-Sturmbannführer Dr. Rudolf Lange (Comandante de las SD en Letonia), muerto en combate en febrero de 1945 en Poznan, Polonia.

Sobre esto hay una peli, un tanto aburrida que se llama "La solucion final" aburrida porque claro una peli de mas de 90 min con unos cuantos tios en una casa... jajaja

OPERACION REINHARD

Fue el nombre que se le dio al exterminio de los judios en Polonia, tocate las narices, le ponen el nombre de Heydrich que era medio judio (madre, abuelos... todos judios) Fue uno de los ideologos del exterminio por medio del gas. Luego lo mataron en un atentado.

Mañana si quieres hablamos del El Informe Leuchter tongue
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 10:16 am

http://www.elholocausto.net/parte04/0405.htm

Esta pagina es neutral y me gusta bastante, hay de todo, desde testimonios falsos que ponen como ejemplo, explicaciones, fotos...

De cualquier manera, quiero dejar claro que aunq no se usasen camaras de gas, mataron millones de personas, no importa el metodo y los mataron porque eran de otra raza o de otra vertiente politica, no a consecuencia de la guerra, luego esto es un genocidio en toda regla, con o sin camaras de gas.

Hay numerosos episodios inventados sobre muertes surrealistas de judios (salados en vida y cosas asi) pero tambien hay otros momentos del holocausto que ni siquiera los "revisionistas" mas bien negacionistas, niegan, valga la redundancia.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Alcest Mar Jul 15, 2008 11:07 am

Mysticä escribió:De cualquier manera, quiero dejar claro que aunq no se usasen camaras de gas, mataron millones de personas, no importa el metodo y los mataron porque eran de otra raza o de otra vertiente politica, no a consecuencia de la guerra, luego esto es un genocidio en toda regla, con o sin camaras de gas.

Yo creo que sí importa. Más que nada porque se consiguió aumentar la fama de burros de los nazis. En la actualidad, lo peor que te pueden llamar prácticamente es nazi, está considerado lo peor de lo peor. Todo ello gracias a falacias como el mito del jabón, demostrado recientemente que era una gran mentira (aún cuando exponían los jabones en los innumerables museos del holocausto), o al exterminio en masa en cámaras de gas, o a la matanza de poner a todos los judíos humedecidos sobre planchas metálicas y enchufar la corriente. Todo mitos que han hecho que nadie hable de los campos de concentración de los Aliados, que nadie hable de los intentos de paz de Hitler, que nadie hable de cuando éste perdonó a Inglaterra en Dunkerke... Gracias a eso se ha podido montar el circo que tenemos actualmente.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 11:49 am

Bah, pero lo del jabon todo el mundo sabe que es metira... es a lo que me referia yo son lo de salados vivos jeje yo hablo de matar simplemente por odiar a otra raza ¿no te parece inhumano en cualquiera de sus formas? ¿que mas dan las camaras de gas o un tiro en la nuca o el tifus? a mi eso no me importa tanto, me importa el fin, los hechos, no los medios que utilizaron.

Sobre Hitler y sus intentos de paz, bueno, a Hitler de momento vamos a dejarlo a parte, porque verle de repente con un halo de generosidad no se si lo voy a soportar jajaja

PROXIMAMENTE: POST SOBRE HITLER Y STALIN (lo mas cool)
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Leto Atreides Mar Jul 15, 2008 12:45 pm

Yo creo que es peor el insulto de "guarro" que el de nazi...

Lo de las cámaras de gas y demás... no me extrañaria que parte fuera inventado, sería la propaganda perfecta para unos ser "super-malos" y los otros los salvadores del mundo...

Que por cierto los aliados sabían muuucho antes de que ganaran la guerra que existían campos de concentración, pero nunca movieron ni un dedo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por GoRhY Mar Jul 15, 2008 12:47 pm

A mí sólo me gusta el Holocausto Canibal xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 1:16 pm

Tu calla friki smiles

Por cierto que a mi tb me encanto, pero no os desvieis del tema que Alcest se pilla unos rebotes...

Leto, campos de concentracion si, campos de exterminio no.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Rinoa Mar Jul 15, 2008 1:40 pm

Mysticä escribió:Sobre el ultimo punto, la verdad no se casi nada, la Guerra en el Pacifico no la he leido demasiado, lo tipico, pero lo que dices de autoatentado... no me extrañaria viniendo de los americanos, pero ¿es que necesitaban esa excusa para entrar en la guerra? Inglaterra y Francia se lo habian pedido, pero se resistian, creo que si, que los japoneses les atacaron y ese fue el motivo, si no, a lo mejor USA no hubiera entrado en la guerra, lo mismo que Rusia, pero con Alemania.
Nah... Los EEUU son así, cuando querían quitarle cuba a España nos echaron la culpa del Maine y ya está XD, en Iraq van y se inventan que hay armas de destrucción masiva (aunque yo creo que es más bien al revés y las tienen ellos...). Cosas de los americanos.


Leto Atreides escribió:Lo de las cámaras de gas y demás... no me extrañaria que parte fuera inventado, sería la propaganda perfecta para unos ser "super-malos" y los otros los salvadores del mundo...
¿De verdad que crees que en una guerra hay "buenos" y "malos"? En las guerras sólo hay asesinos. No creo que nadie piense que los rojos fueron unos santos, pero evidentemente el querer exterminar a una raza/orientación sexual/seguidores de una religión es una auténtica burrada, lo hicieran como lo hiciesen.

A nosotros el profesor de historia nos comentó que es posible que el padre de Hitler fuese judío, dejó a la madre y Hitler le guardó rencor toda su vida.

A parte de eso, ya por hablar, yo creo que Hitler era gay reprimido XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Leto Atreides Mar Jul 15, 2008 2:00 pm

Los rojos.. pero y los franceses, ingleses, americanos.. no sólo están los rojos y nos nazis.

Hitler gay.. eso lo explica todo Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Rinoa Mar Jul 15, 2008 2:03 pm

Leto Atreides escribió:Los rojos.. pero y los franceses, ingleses, americanos.. no sólo están los rojos y nos nazis.
Esto si que es bueno xDDD, ¿alguien piensa que hay algún presidente americano que haya ideado algo bueno? (alguien que no sea americano XD). Sinceramente Leto, en los gobiernos de toooooooodos los países los hay mejores y peores, pero desde luego, no hay ninguno bueno.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Leto Atreides Mar Jul 15, 2008 2:29 pm

Entonces coincidimos ^^
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Alcest Mar Jul 15, 2008 3:08 pm

Mysticä escribió:Por cierto que a mi tb me encanto, pero no os desvieis del tema que Alcest se pilla unos rebotes...

Vaya imagen doy... Pero si soy un tío majísimo Laughing

Es lo que dice Rinoa, en la guerra no hay buenos y malos, hay dos bandos que hacen lo mismo, pero se les perdona a los que ganan. Yo no pretendo dignificar a Hitler ni defender a los nazis, pero sí que procuro equilibrar la balanza. Me cansa ver las miles de películas que hay sobre Auswitz y las matanzas de judíos, que sólo consiguen aumentar el halo de maldad que hubo en El Eje. Como si los otros fueran unos santos. Una vez acabada la guerra miles de alemanes murieron en campos de concentración de los Aliados, o por desnutrición por el bloqueo hecho por éstos. Y hablo de militares y civiles.

Lo del jabón judío... sí, se sabe, pero desde hace poco. Hace unos diez años no tenías ni derecho a dudar de la procedencia del jabón, por menos de eso te metían en la cárcel. Irving ni siquiera negaba el Holocausto en su totalidad, decía que Hitler no tenía conocimiento de esos asesinatos en masa. Y ahí lo tienes, en la cárcel. ¿Qué clase de "trapos sucios" debe haber allí para que no puedas ni opinar libremente sobre un hecho histórico? Es que no hay por dónde cogerlo.
Sí, vale, los nazis mataron judíos, no lo niego, pero dudo incluso que lleguen a la tercera parte de la cifra oficial. Y desde luego ingleses, franceses y estadounidenses tampoco fueron unos santos.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 4:41 pm

Sobre Hitler y su paternidad judia, no es cierto. Se dice, se rumorea porque no esta demostrado que el padre de Hitler (Alois) era hijo ilegitimo de un judio rico, ya que su madre (la abuelita de Hitler) era criada en dicha casa. No esta confirmado, pero el primer apellido de Alois era judio que luego cambio a una de sus formas como Hitler. Por eso Hitler prohibio trabajar a mujeres alemanas en casas judias.

Otra cosa, no creo que Hitler fuera gay, ni mucho menos, en cambio es sabido que en las SA ser gay no estaba mal visto (vease caso Rhöm) y que se aceptaba como algo normal. Contradicciones.

Yo me reafirmo en que hubo 6 millones de muertos por exterminio sistematico, pero no judios, los 6 millones es el computo de todos.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 4:42 pm

Ah y que sepais que Hitler solo tenia un huevo jajajaj ya que estamos con anecdotas...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Macarena Sáb Jul 19, 2008 8:52 pm

Myticä, gracias por esa lección magistral de Historia.

Con respecto a los testimonios...

Tuve un jefe, Judío y Polaco. Su familia fue una de las primeras en ser llevadas a un campo de exterminio en Treblinka (no sé si está bien escrito). El fue rescatado por los militares rusos (guerrilla le llamaba él). Fue uno de los primeros militares en llegar a Ausbitz (tampoco sé escribirlo), y a otros campos de concentración, fue oficial de seguridad en los juicios de Newrenberg (se escribirá así?).
Los relatos que me hizo, no eran de oídas, sino vividos en propia carne. Su madre y su hermana pequeña murieron gaseadas (recuperó los cuerpos), y su padre... pues no se sabe que fue de él.
Yo critico a todos aquellos que dicen que el holocausto judío es un invento. Pero también critico a todos aquellos que lo quieren magnificar, tomándolo de excusa para cometer actor barbáricos o justificarse.

Por desgracia, en este mundo, y la historia lo demuestra, han habido infinidad de "holocaustos", incluso algunos peores, aunque menos conocidos como todos los de Africa.
Para mí, lo sucedido en la dictadura Argentina, la chilena o nicaragüense, son tan trágicas como la judía.

Ninguna de ellas tiene una explicación y mucho menos una justificación.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Mysticä Dom Jul 20, 2008 11:46 am

Macarena lo de la leccion magistral es por lo del huevo unico de Hitler? jajajaja es broma, gracias guapa.

Y gracias por lo de tu jefe, es una pena como cuatro aprovechados han desautorizado los demas testimonios que si son verdaderos. Sobre los otros holocaustos o genocidios ya hablamos, sea donde sea y contra quien sea a mi me parece inhumano, supongo que este es el mas conocido porque los judios dieron mucha guerra, bueno, por eso y porque ha sido uno con mayor numero de victimas. Yo para contarme historias de campos de concentracion, desgraciadamente tengo a mi abuelo.

En Treblinka los guardias SS jugaban al tiro al blanco con niños judios.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto Empty Re: 1939 - 1945: 2ª Guerra Mundial y Holocausto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.