EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

+13
Anita Raul
Meteora
twipsy
GoRhY
Edith
castellana
Rinoa
Scary
Leto Atreides
Telele
Mysticä
sicilia
capitan toni
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por Edith Sáb Jul 05, 2008 1:29 am

Sad
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por porculaitor Sáb Jul 05, 2008 1:32 am

305
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por tryfe Sáb Jul 05, 2008 2:00 am

Pues el tema no es cazar a nadie, sino que los debates sean buenos y sin insultos. Y cuanta más variación de ideas haya mejor.
A veces los temas suben de tono y surgen cosas como estas, enfados y ofensas que tratamos de apaciguar de la mejor manera, vamos!!!!!!!!!! que no es agradable ni bajar una barra de respeto ni llamar la atención a un compañero forero y tampoco veros ofender y ofendidos.

Yo creo que podemos seguir debatiendo todos en este foro y ya lo he dicho mil veces: para debatir no hace falta insultar.
respetemonos y respetemos al resto de los foreros, por favor!!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por Telele Sáb Jul 05, 2008 9:49 am

capitan toni escribió:Telele habla de tolerancia por aqui y tolerancia por alla, pero luego lleva una avatar que es bastante ofensivo para muchas personas, ademas de que su tolerancia la aplica a base de garrotazos a los que no piensan como el.
Tipico anti-fa, si no hablas mal de franco a todas horas, te cagas en sus muertos y deseas que se destruya todo lo que tenga que ver con el ,eres un facha .......... cuando resulta que esos supuestos fachas, ni se acuerdan de franco, ni le mencionan, ni nada de nada, como si no existiera.
De verdad que os estais pasando un huevo, tu y unos cuantos estais "organizando la caza del facha" y la verdad es que ya os habeis cargado unos cuantos.

pd: definicion de facha/fascista/nazi para el foro de 20canutos: todo el que no es rojo y tampoco simpatiza con la izquierda.

yo tambien estoy hasta las pelotas, me quedan dos rayitas, pero a fe, que las ultimas que diga van a ser de las buenas.

Salud camaradas!!

Por cierto me cago en la puta roja de Dolores Ibarruri

Yo no organizo caza de nadie, expongo mis ideas del mismo modo que las expones tu, llamando a todo cristo lo que te place.
Caza del facha? Deliras

Antifa? me cago en ellos tanto como me cago en los que teneis el cerebro atrofiado de tanto defender unas ideas politicas desde la amargura.

No todos somos de un bando toni, yo tengo ideas propias, y opino en base a ellas.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por Mysticä Sáb Jul 05, 2008 10:47 am

Pobre Pasionaria... jajajaja

Aunque se que Capitan America no me lee, queria decirle que yo no soy antifa como el dice jajajaja y que realmente compartimos esa mania a ese tipo de gente. Me parecen unos patanes que no luchan por nada, mucha palabra, mucha manifestacion, mucho quemar contenedores, pero luego nada. Yo creo en otro tipo de Izquierda.

Mierda, estoy de acuerdo con C.A.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por tryfe Sáb Jul 05, 2008 11:22 am

Mysticä escribió:Pobre Pasionaria... jajajaja

Aunque se que Capitan America no me lee, queria decirle que yo no soy antifa como el dice jajajaja y que realmente compartimos esa mania a ese tipo de gente. Me parecen unos patanes que no luchan por nada, mucha palabra, mucha manifestacion, mucho quemar contenedores, pero luego nada. Yo creo en otro tipo de Izquierda.

Mierda, estoy de acuerdo con C.A.

no te lee ni te leerá porque no es un usuario registrado en este foro de momento.
tengo que repetir lo del respeto?????, creo que no.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por Mysticä Sáb Jul 05, 2008 11:38 am

joe si le estoy dando la razon en sus comentarios, snif.

Me voy a la pisci, aurevoir
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por GoRhY Sáb Jul 05, 2008 12:27 pm

Telele quitate ese avatar que me entra hambre y ahora no puedo comer hasta las 16..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por capitan toni Sáb Jul 05, 2008 12:29 pm

Bueno Telele creo que ya nos hemos dicho lo que teniamos que decirnos, por lo menos por mi parte , a partir de ahora espero que sigamos opinando y que se acaben las movidas, ya casi que hemos tocado fondo, sigamos adelante pero con un poco mas de tolerancia y respeto, yo voy a poner de mi parte todo lo que pueda.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP  se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe - Página 5 Empty Re: ZP se queda sin dinero para pagar el cheque-bebe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.