EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ventas de coches también se desploman

5 participantes

Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por capitan toni Mar Jul 01, 2008 5:46 pm

Las ventas de coches también se desploman Fabrica-coches-635-02

    ECONOMÍA / REGISTRARON EN EL PRIMER SEMESTRE EL VOLUMEN MÁS BAJO DE LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS



    Las matriculaciones de automóviles son un fiable termómetro de la situación económica actual. El primer semestre del año alcanzaron 702.368 unidades, lo que supone un retroceso del 17,6% respecto al mismo período de 2007 y supone la mayor caída desde el primer semestre de 1993, cuando el mercado automovilístico descendió un 28%

    http://www.periodistadigital.com/

    Compañeros foreros, no pasa nada, segun Z, esto es una desaceleracion desacelerada y saldremos mas reforzados ....... no hay c _ _ _ _ _ s y la culpa es de bush y del petroleo, Z es muy bueno y el hombrecillo no puede hacer mas por menos
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por castellana Mar Jul 01, 2008 7:13 pm

Pues bueno, capi, lo que tu digas,¿qué quieres que te digamos?¿Eso que has dicho de ZP? pues mira, no. Ni ZP es muy bueno ni hay que decir que no hay crisis, porque no es verdad. Ahora bien, lo mismo que tú piensas que todo el mundo vive genial y en España vivimos mal por culpa de Zapatero, yo sigo pensando que mucha culpa de esta crisis MUNDIAL la tiene Bush y su guerra petrolifera, ¿qué le vamos a hacer? cada uno ve las cosas de diferente manera.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las ventas de coches también se desploman Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por capitan toni Mar Jul 01, 2008 7:28 pm

Y no sera que ZP y su desgobierno tienen mucha culpa de esto, por quitar el plan prever ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ademas de ser unos autenticos negados para gestionar una crisis del mejor modo posible y dejar de poner excusas y esconderse en las cuevas y no dar la cara, vivir del superavit,................ andaaaa !!!!! si ya se lo han pulido ......
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por castellana Mar Jul 01, 2008 7:58 pm

Bueno, capi, si tú lo dices será así, no sabemos como lo hubieran hecho los otros. Yo no pienso que lo estén haciendo todo bien, pero tampoco creo que lo estén haciendo tan mal, es cuestión de apuestas, de todos modos siempre, gobierne el que gobierne, recibirá criticas de todos, mas de vosotros pero también de los que los votamos, es ley de vida. Ahora dame 40 zapateros y quitame un Rajoy.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las ventas de coches también se desploman Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por capitan toni Mar Jul 01, 2008 8:15 pm

El mismo argumento que me llevais dando desde hace muchos meses " y si estuvieran otros lo harian mejor ?? " .........
no me valen esas argumentaciones, si ZP y su desgobierno mete la pata una tras otra, no os pongais una venda en los ojos y hagais como si nada,, a ese ser inepto se le paga mucho dinero por hacerlo bien, y no lo hace bien, y lo peor es que sus votantes le defienden a capa y espada y creen a pies juntillas que la culpa es de cualquier cosa menos de ZP.

Todos los politicos me parecen malisimos y nunca sacaria la cara por ninguno, y muchisimo menos por uno que esta poniendo un circo y le estan creciendo los enanos, siempre me poneis el ejemplo de que si estuviera Rajoy , lo haria mejor?? os aseguro que seria igual de critico con Rajoy o con el que estuviera si de verdad pensara lo que pienso del bufon zapateril

_mas paro, la culpa no es de Z

_la construccion en bancarrota, la culpa no es de Z

_se venden menos coches, la culpa no es de Z

_altos indices de delitos, la culpa no es de Z

_inmigracion ilegal y descontrolada, la culpa no es de Z

_seguridad social colapsada, la culpa no es de Z

_sube la luz de una forma brutal, la culpa no es de Z

_suben los productos de primera necesidad, la culpa no es de Z

Que facil se lo poneis a ZP para que sea presidente, el nunca es responsable de nada ......... y eso que es el presidente del desgobierno
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por castellana Mar Jul 01, 2008 8:38 pm

Mira, Capi, te aseguro que no tengo ninguna venda sobre los ojos. En realidad es que no veo las cosas tan negras como tú, de verdad, entre otras cosas a lo mejor es porque sé que muchas cosas de las que mientas arriba, como la S.S. no dependen del gobierno central, sino de las comunidades, estas son las que la gestionan con el dinero que les da el gobierno. En mi comunidad gobierna el PP, y hay cosas que hace bien, pero otras como es precisamente la SS lo está haciendo fatal, como otras muchas cosas (como los impuestos) que has mencionado arriba.

Yo entiendo que cayendote Zapatero tan mal como te cae, lo veas todo así, y lo entiendo porque lo mismo me pasaba a mí con Aznar, le cogí tanta tirra que le echaba la culpa de todo aunque no la tuviera.

También te quiero decir que parte de razón también tienes, no todo lo está haciendo bien a mis ojos, eso es lo que te queria decir antes pero que YO pienso que los otros tampoco lo harian mucho mejor, y pienso igual que tú, que somos peones de los politicos, pero es lo que hay y solo nos queda esto, patalear y votar cada cuatro años-¡¡qué le vamos a hacer!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las ventas de coches también se desploman Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por Rinoa Mar Jul 01, 2008 10:00 pm

os voy a contar un secreto: la venta de automóviles me importa un pimiento, al igual que la venta de viviendas (y eso que mi padre trabaja en la construcción). Sinceramente, cuando estaban las vacas gordas todos han explotado la situación y se han aprovechado, ahora es cuando les toca a los señores dueños de la Renault o la Ford afrontar las consecuencias, que no creo que ellos tengan problemas para llegar a fin de mes. Es que no lo entiendo, si todo el mundo tiene coche, ¿para qué gastar más?¿para tener 3 o 4 y que encima 4 gatos se aprovechen de ello? Creo que me preocupa más que suba el pan.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por Telele Mar Jul 01, 2008 10:44 pm

A ver cuando nos enteramos que un coche no es como la barra de pan, que todos los dias se compra nueva.

En la epoca del Sheriff Aznar, todos esos nuevos ricos y garrulos con aspiracion a ser el mas del bar, se compraron audis, un A6 para el, un A3 para la mujer, y un TT para los niños.

Ahora que pasa, los llevan a desguaces la torre? para comprar uno nuevo?

Las alarmas de estos sectores es simplemente porque su flujo de ganancias no sigue subiendo anualmente, nada que ver con que no hayan coches.

Yo no paro de ver a niñatos con sus seat leon amarillos ( hablamos de un coche de 4 kilos), o con sus A3, o a garrulotes con sus A6 e incluso A8.

No me valen las alarmas de esos sectores, lo siento.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por Scary Miér Jul 02, 2008 11:39 am

Pues es un mal dato...aunque espero que sea a mi favor ya que voy a comprarme un coche y espero que ante la falta de clientes me oferezcan unas buenas condiciones y un buen precio.
Por otra parte hay que reconocer que la econimia va MUY MAL, en los ultimos meses españa crecio por debajo de 0,3 %.....otro mal dato ... los expertos dicen que en 2 años TOCA FONDO la "desaceleracion"....
Sin comentarios....
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de coches también se desploman Empty Re: Las ventas de coches también se desploman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.