Historia Verde
+11
Deva returns
Audrey
kawa
graciela
Fernberg
Anita Raul
porculaitor
rita pavone
Macarena
castellana
VanDeKamp
15 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Deva returns- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 180
Humor : Ironico
Re: Historia Verde
Deva returns escribió:
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
de la sotana diciendole...
- Quitate la sotana... Se que lo deseas, se que debajo escondes...
- Quitate la sotana... Se que lo deseas, se que debajo escondes...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 217
Humor : Jajaajaa!!
¿Me podeis hacer un pequeño resumen(si no os importa) para que pueda participar?
Deva returns- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 180
Humor : Ironico
(Deva, no se puede resumir, la historia es unica e inigualable en todaDeva returns escribió:¿Me podeis hacer un pequeño resumen(si no os importa) para que pueda participar?
su esencia, y por tanto, irresumible. aparte, no tiene ningun sentido!!
leetela y lo veras...)
VanDeKamp- Piltrafilla
-
Claro Deva,,vande tiene razon.
Además lo que importa es el presente jajajajajaja
tienes suficiente con saber que:
Katherin tiene una tia que se llama Carlota (creo) a la pobre kathi le falta un brazo y el cura lleva un tanga de leopardo...ah! y la chica sabe hacer unas madalenas fantasticas,con un ingrediente secreto que logicamente nadie sabe cual es,aunque mucho me temos que es algo que ella guarda de cintura para abajo jajajajajajaja
Además lo que importa es el presente jajajajajaja
tienes suficiente con saber que:
Katherin tiene una tia que se llama Carlota (creo) a la pobre kathi le falta un brazo y el cura lleva un tanga de leopardo...ah! y la chica sabe hacer unas madalenas fantasticas,con un ingrediente secreto que logicamente nadie sabe cual es,aunque mucho me temos que es algo que ella guarda de cintura para abajo jajajajajajaja
-
premio I :
(Bueno, sigamos...)
... se que ahi debajo escondes un ingrediente secreto muy dulce y delicioso que pienso poner en mis madalenas... mmm...
... se que ahi debajo escondes un ingrediente secreto muy dulce y delicioso que pienso poner en mis madalenas... mmm...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
el cura apartó a katherin dandole un empujon,,,
-no permitiré que me utilices de esta manera- dijo ofendido,,y salió corriendo,al hacerlo se dió de bruces con el hombre malvado y ambos calleron rodando por el suelo,,,abrazados.....
-no permitiré que me utilices de esta manera- dijo ofendido,,y salió corriendo,al hacerlo se dió de bruces con el hombre malvado y ambos calleron rodando por el suelo,,,abrazados.....
-
premio I :
... ellos dos eran un amasigo de carnes, brazos, piernas, grasa, saliva, heces, y fluidos humanos varios... Se quedaron paralizados por los nervios del momento, pero en cuanto se miraron a los ojos y vieron que sus cuerpos se habían fundido en uno, un fuego se desató entre ellos dos...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
sin poder contenerse,el cura se arrancó la sotana y el tanga de leopardo,,el malvado estaba poseido por la emoción y se arrancó a su vez los calzones (amarillos por delante y marrones por detras)...
-
premio I :
y empezaron a hacer la coreografía de la bella y la bestia... El malvado hacía de bestia, mientras que el cura hacía de bella, con una fregona puesta en la cabeza a modo de pelo. Katherine les miraba con ojos de niña emocionada viendo su primer musical... Cuando los dos terminaron, Katherine (ke se habia desnudado por la emocion) se puso en pie mientras aplaudia. Aplaudir la puso cachonda, y empezó a tocarse ahi...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
.....justo en la axila (que la llevaba sin depilar),,eso exitó al malvado,que cogió lo que tenía mas cerca,que era el cura,y......
-
premio I :
se tocaron la axila mutuamente. Se estiraban de los pelillos por que veian que eso hacía que katherine se retorciera de placer. Lo que más le hacía gritar era cuando el señor malvado pasaba la punta de la lengua por la axila y agarraba con los dientes los pelillos del cura. Los cogía desde la raiz y luego iba estirano hacia la punta, con cuidado de no arrancarlos, pero con la suficiente firmeza para ir rizando los pelillos, exactamente como aquellos que tenía en cura en...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
en su morena cabeza.
Cada tironcito hacía que katherin gimiese,,casi a la par que el cura,,entre los dos formaban un coro de gemidos tan ruidoso que la vecina de al lado los oyó y empezó a sentir que un calor le subía por todo el cuerpo,,sin poder contenerse cogió su gayato (pues era algo mayorcita) y llamó al timbre de la casa.....
Cada tironcito hacía que katherin gimiese,,casi a la par que el cura,,entre los dos formaban un coro de gemidos tan ruidoso que la vecina de al lado los oyó y empezó a sentir que un calor le subía por todo el cuerpo,,sin poder contenerse cogió su gayato (pues era algo mayorcita) y llamó al timbre de la casa.....
-
premio I :
katherine fue corriendo a abrir la puerta, y vio a la vecina con el gayato (que coño es un gayato????). La vecina dijo:
- Hola, no he podido evitar oiros... Esta claro que estais haciendo madalenas... Verdad?
- Hola, no he podido evitar oiros... Esta claro que estais haciendo madalenas... Verdad?
VanDeKamp- Piltrafilla
-
(lo dije mal por costumbre,,en realidad es un baston jajajajaj)
....lo he deducido por vuestros gemidos de placer-dijo la anciana.
Katherin se quedó cortadisima,,como la abuela viese la escenita que se estaba produciendo en la casa......
....lo he deducido por vuestros gemidos de placer-dijo la anciana.
Katherin se quedó cortadisima,,como la abuela viese la escenita que se estaba produciendo en la casa......
-
premio I :
Katherine se quedó sin saber que hacer... así que decidió actuar sin pensar! Le pegó una patada al bastón de la vieja y la metió arrastras en la casa, la ataron a una silla y la amordazaron. Luego la desnudaron, claro.
VanDeKamp- Piltrafilla
-
la abuela tenía los ojos como platos,jamás pensó que despues de taaaaaantos años su cuerpo sería aun capaz de sentir esos calores,,el cura miraba alucinado aquellos pellejos,en cambio,el malvado sintió un no sé qué al ver a la anciana, que no pudo reprimirse y dejando al cura plantado,se acercó a la abuela poniendo su.......
-
premio I :
...nariz en la piel de la vieja. Siempre quiso comprobar si realmente los viejos olian a viejo como todo el mundo decía. Pudo comprobar que los viejos huelen a una mezcla de queso fresco rancio, sudor y patatas fritas. Eso lo excitó tantó que se puso de pié y miró a katherine que se tocaba... y fue a por ella para meterle su...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
..brazo ortopedico en el sitio,pues la pobre no podía hacerlo sola.
-Soltadme!!!-gritaba la abuela desaforada.
El cura se apiadó de ella y comenzó a desatarla..lo malo es que iba en pelota picada y mientras desataba a la abuela,la rozaba con su ....
-Soltadme!!!-gritaba la abuela desaforada.
El cura se apiadó de ella y comenzó a desatarla..lo malo es que iba en pelota picada y mientras desataba a la abuela,la rozaba con su ....
-
premio I :
codo... su codo desnudo. La vieja hacia mucho que no tenía contaco fisico alguno con nadie, asi que empezó a chorrear por los bajos. Empezó haciendo un charquito en la silla, pero enseguida empezó a gotear y el liquidillo caia al suelo haciendo un ruidito... Cluc...Cluc...Cluc... Se formaba una mancha en la moqueta, y katherine al verla, no pudo reprimir sus ganas de limpiarla. Asi que se lanzó a por el estropajo. Pero el señor malvado la paró y le dijo:
- No katherine!!! No lo hagas,
- por que?
- Por que si lo haces...
- No katherine!!! No lo hagas,
- por que?
- Por que si lo haces...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
se perderá ese jugo tan preciado,,,estoy pensando que si lo utilizamos para elaborar tus madalenas (diosssss que asco),quizás consigamos hacer el negocio del siglo.......
Katherin le miro pensativa y decidió que él tenía razón,,inmediatamente fué a la cocina a por un cazo,lo puso debajo de la silla y miró como se llenaba......
Katherin le miro pensativa y decidió que él tenía razón,,inmediatamente fué a la cocina a por un cazo,lo puso debajo de la silla y miró como se llenaba......
-
premio I :
- Rapido... Necesitamos leche. - dijo Katherine.
- Yo me encargo - respondio el cura...
- Yo me encargo - respondio el cura...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
se fué al cuarto de baño y al cabo de un cuarto de hora volvió con un cazo lleno,,,katherin le miró con suspicacia.
-de donde has sacado esa leche?...le preguntó.
El cura la miro con una sonrisa picarona....
-de donde has sacado esa leche?...le preguntó.
El cura la miro con una sonrisa picarona....
-
premio I :
- Siempre guardo una botella entre las toallas... Por si acaso... - dijo el cura.
- Vale. Ahora necesito que me traigas harina, yo me encargo del azucar. Rapido!!!
El señor malvado saló corriendo escaleras arriba. Katherine no sabía de donde sacar el azucar, asi que se le ocurrió rascarse...
- Vale. Ahora necesito que me traigas harina, yo me encargo del azucar. Rapido!!!
El señor malvado saló corriendo escaleras arriba. Katherine no sabía de donde sacar el azucar, asi que se le ocurrió rascarse...
VanDeKamp- Piltrafilla
-
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16