EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

+7
castellana
sicilia
Deva
mencar
Fernberg
Mysticä
Juan314
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 1:57 pm

Se supone que seria por la seguridad social. Libre como ahora, pero sin pagar.

No se, lo del aborto es un tema muy espinoso... hay tantas situaciones como personas.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Deva Mar Mayo 27, 2008 1:57 pm

Yo tampoco veo muy claro lo de que sea gratuito por varias razones...listas de espera,Lo que sea descuidada y pase de todo al no cobrarle seguirá igual(si te soplan 600 euros vas con mas cuidado)pero un precio mas razonable si.Los gastos de quirofano,medicacion,medicos y vale.
Desde que tengo a cristian me ha cambiado el chip.Estoy a favor del aborto,pero creo que no podría abortar si me quedara embarazada.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 2:03 pm

Lo unico que pediria es una regularizacion total del aborto, q no se cometieran atrocidades como aquellas q leimos de abortos de 6 o 7 meses, a ver, un bebe de esa edad ya podria sobrevivir... por eso, una regularizacion y control del aborto. Lo de las listas de espera es verdad, no se como podrian controlar el tiempo de cada una.

Yo estoy a favor del aborto libre (si quiero q la gente sea libre, con todas sus consecuencias) pero me pasa lo q a ella, despues de ser madre no hablas tan a la ligera sobre el aborto.

Luego tengo mi opinion personal sobre las mujeres q abortan "por q si" aun estando a favor, no me parece logico q una mujer sana, joven q puede tener a su hijo no lo tenga, pero bueno, alla cada una... por eso digo q es un tema muy espinoso y personal.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Deva Mar Mayo 27, 2008 2:45 pm

Pienso como tu.
Creo que tendria que estar permitido hasta las 12 semanas maximo.Y si pudiera ser menos mejor.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por sicilia Mar Mayo 27, 2008 6:48 pm

Lo unico que pediria es una regularizacion total del aborto, q no se cometieran atrocidades como aquellas q leimos de abortos de 6 o 7 meses, a ver, un bebe de esa edad ya podria sobrevivir... por eso, una regularizacion y control del aborto. Lo de las listas de espera es verdad, no se como podrian controlar el tiempo de cada una.

Aquí no se da este caso, o al menos no abunda. Seríe en países como china, que lo abortan con ocho meses, si ven que va a ser niña...
Por cierto, pregunto, con lo último te refieres a que hay listas de espera para abortar? O_o me entero hoy. Porque entonces debería permitírse con más tiempo al que yo propongo, que sería permitir poco más del mes. Porque el feto (embrión? no sé) sí sufre algún tipo de dolor, es cuando objetivamente, veamos donde veamos, estamos haciendo sufrir. Pero si hay listas de espera, esto sería difícil, ¿no?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por castellana Mar Mayo 27, 2008 8:12 pm

sicilia escribió:
Lo unico que pediria es una regularizacion total del aborto, q no se cometieran atrocidades como aquellas q leimos de abortos de 6 o 7 meses, a ver, un bebe de esa edad ya podria sobrevivir... por eso, una regularizacion y control del aborto. Lo de las listas de espera es verdad, no se como podrian controlar el tiempo de cada una.

Aquí no se da este caso, o al menos no abunda. Seríe en países como china, que lo abortan con ocho meses, si ven que va a ser niña...
Por cierto, pregunto, con lo último te refieres a que hay listas de espera para abortar? O_o me entero hoy. Porque entonces debería permitírse con más tiempo al que yo propongo, que sería permitir poco más del mes. Porque el feto (embrión? no sé) sí sufre algún tipo de dolor, es cuando objetivamente, veamos donde veamos, estamos haciendo sufrir. Pero si hay listas de espera, esto sería difícil, ¿no?
Sicilia, acuerdate de las clinicas de Barcelona y Madrid en Noviembre del año pasado, fetos de hasta siete meses.
A mi me parece que la ley del aborto ya es suficiente amplia y en los casos legales ya se hace por la S.S. gratuitamente, entonces.¿Qué es lo que piden? ¿abortar cuando se quiera y del modo que se quiera? Yo no estoy en contra del aborto pero en los casos contemplados, ahora bien, porque se me olvidó tomar la pildora, o hoy no me pongo el perservativo que no me apetece, o ¡¡Uy, se me rompió el condón!! hace mala noche no voy a buscar la pildora del día después. Eso no, o se hace las cosas con cabeza o no se hacen, que estamos hablando de niños,XD.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 8:37 pm

Sicilia, lo que te dice Castellana es a lo q yo me referia, no abundan los casos de abortos a partir del tercer mes de embarazo o no nos enteramos.

En cuanto a lo otro queria decir que si fuera GRATUITO habria listas de espera (como en cualquier especialidad de la sanidad publica) y habria q controlar mas los tiempos de gestacion.

No se si ahora me he explicado.

Castellana yo en lo q tu dices estoy de acuerdo, pero si queremos aborto, queremos aborto, por eso decia yo antes q hay tantas situaciones como personas. De todas formas no son niños, al principio del embarazo solo son celulas en division, eso si, futuros niños. Por esa regla de tres cada vez q algun chaval decidiese masturbarse estaria matando millones de futuros niños...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 27, 2008 8:56 pm

Mysticä escribió:Castellana yo en lo q tu dices estoy de acuerdo, pero si queremos aborto, queremos aborto, por eso decia yo antes q hay tantas situaciones como personas. De todas formas no son niños, al principio del embarazo solo son celulas en division, eso si, futuros niños. Por esa regla de tres cada vez q algun chaval decidiese masturbarse estaria matando millones de futuros niños...
Yo estoy en contra del aborto, menos en algunos casos contados. Un embrión es células en división... Y tú también eres células en división, o qué te crees XD. Lo que pasa es que durante (no sé si la primera o la segunda) todavía es una mórula que es un conjunto de células. Luego se va desarrollando más y eso.
Pero la cuestión no es que sea muchas células o pocas, la cuestión es que esas células no son "tú".

Lo del argumento de masturbarse... Es el argumento más pobre que me han dado a favor del aborto en toda mi vida XDDD, pero no eres la única que me lo ha dicho. Es muy diferente, ¿sabes lo que son los gametos? Pues bien, los espermatozoides y óvulos por separado. Cuando tu vas a hacer una célula sexual en tus ovarios (cuando todavía eres un feto), resulta que coges una célula diploide (2n) y le haces una meiosis y te dan cuatro células haploides (n) que resulta que han tenido sus recombinaciones genéticas, divisiones y esas cosas. En resumen que un óvulo es una célula haploide, es decir, tiene 23 cromosomas pero tú tienes 46... Algo no nos encaja en las cuentas... El feto también tiene 46... ¿A ver si va a ser que el feto no es sólo tuyo?
Cuando un espermatozoide fecunda un óvulo se forma un embrión y de dos células haploides (de 23 cromosomas cada una) se forma una diploide (de 46), con lo que quiere decir que si un tío se masturba no está tirando "bebés" está tirando células haploides, es decir, espermatozoides simplemente... Que vendría siendo como escupir XD.
Por eso está el problema de la moralidad a la hora de abortar... Es que no es sólo tu libertad, es que es la libertad de esa "célula en división" que es más o menos ajena a tu cuerpo y es una vida que no es la tuya.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 27, 2008 9:48 pm

A los que habria que encadenar es a los curas y conservadores que prohiben el aborto (embarazos no deseados de violaciones, control de sanidad y natalidad a los de bajo recursos, etc)

Hasta cuando personas que tienen 17 hijos y no saben que es un condon (el cual la iglesia tambien prohibe), EL CONTROL DE NATALIDAD urgente!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Anita Raul Mar Mayo 27, 2008 9:50 pm

si no se habrian encadenado en el altar de la iglesia durante plena boda y misa, no seria noticia! ..... mmmm MARKETING
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 9:54 pm

Jo gracias por la clase de biologia, pero has escrito para nada jajaja ya lo sabia, pero gracias, seguro q apruebas selectividad Wink

Lo de la masturbacion no lo he dicho como argumento, por eso he puesto "por esa regla de tres" no se si has pillado la ironia... pero yo te lo explico, asi intercambiamos conocimientos.

Ademas, el aborto es sencillo, estas eliminando un futuro ser, el que quiera que lo haga el que no, no, por eso es LIBRE y alla cada cual.

PD: la primera fase es de morula, de cigoto (ovulo+espermatozoide) pasa a morula, lego a blastula.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por sicilia Mar Mayo 27, 2008 10:01 pm

castellana escribió:
Sicilia, acuerdate de las clinicas de Barcelona y Madrid en Noviembre del año pasado, fetos de hasta siete meses.
No es algo frecuente ni mucho menos. Ni es legal. No es un problema en el país. A eso me refería.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 27, 2008 10:18 pm

Mysticä escribió:Lo de la masturbacion no lo he dicho como argumento, por eso he puesto "por esa regla de tres" no se si has pillado la ironia... pero yo te lo explico, asi intercambiamos conocimientos.

Ademas, el aborto es sencillo, estas eliminando un futuro ser, el que quiera que lo haga el que no, no, por eso es LIBRE y alla cada cual.
Yo no sé si tú has pillado lo que he dicho XD, un espermatozoide no es un futuro ser, un cigoto sí, y ese cigoto no es tu vida, es otra vida diferente, no eres tú, no es tu ADN. Aún así yo pienso que durante las dos primeras semanas todavía sería pasable... Pero con 3 meses no.

Por cierto, gracias por lo de selectividad... La verdad es que estoy acojonada, porque biología y química lo llevo bien, (inglés ni lo cuento xD), pero en lengua y sobre todo en ciencias de la tierra... No sé que voy a hacer T__T.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 28, 2008 11:19 am

Yo soy profe, te doy uns clases ciberneticas? jajajaj

Tia q no me entiendes tu a mi!!!! cabezota!!! q lo de los espermatozoides YA LO SE, q por eso te lo he dicho, en plan ironico porq es una TONTERIA jajajaj

smiles
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Miér Mayo 28, 2008 8:59 pm

Anita Raul escribió:A los que habria que encadenar es a los curas y conservadores que prohiben el aborto (embarazos no deseados de violaciones, control de sanidad y natalidad a los de bajo recursos, etc)

Hasta cuando personas que tienen 17 hijos y no saben que es un condon (el cual la iglesia tambien prohibe), EL CONTROL DE NATALIDAD urgente!

Yo, con lo que sé hasta hoy, prohibiría el aborto libre. ¿Soy conservador y merezco estar encarcelado? ¿También soy conservador por querer prohibir el maltrato a la mujer o la pederastia? ¿Lo soy por estar en contra de la pena de muerte? Entiendo que hay excepciones, las menos, en las que el aborto sería el mal menor. El control de la sanidad no es uno de esos casos, al igual que el infanticidio no es un mecanismo ético para regular la natalidad.La natalidad se controla de dos formas:

  • anticonceptivos (que están bastante desarrollados ya)
  • abstinencia (que es lo que la Iglesia recomienda pero no se lo impone a nadie con una pistola en la mano)
Lo de ser, ser vivo, futuro ser, ser potencialmente, persona, niño, etc tiene mucha profundidad por mucho que cada uno use los términos que quiera para contar la "verdad" que quiera.

PD: Sería interesante continuar el tema en Debate sobre el Aborto
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm

juan... la parte marginal de la sociedad no sabe como se deletrea anticonceptivo, menos que significa, mi hermana que trabajo unos meses luego de recibirse (por obligacion tienes que prestar servicios comunitarios gratis durante un tiempo en la villas de emergencia cuando te recibes de medico), las mujeres iban destruidas pidiendo por favor que no querian tener mas hijos, pero sus esposos u hombres del lugar se ponian borrachos y las violaban, tenian 30 años 10 hijos y uno en camino, muchas mujeres mueren al año tratando de realizarse abortos ilegales, metiendose agujas de coser en la vagina para abortar bebes no deseados, sea violaciones o no, entonces la iglesia que defiende al pobre.... donde estas? conservador si señor eso eres, si defiendes a la iglesia, no entiendo que tiene que ver los pedofilos en este caso (o pederastas) y el maltrato a la mujer, justamente de lo que yo hablo es del maltrato spicologico que sufre la mujer que tiene que tener un hijo no deseado, pena de muerte dices luego confundes la pena de muerte con el aborto, tampoco quiero entrar en el debate de matar un feto es matar una vida, que si despues de los tres meses y que si es antes es mas etico, no trato eso, trato de que si no evolucionamos, y nos quedamos en la cabeza retrograda de la iglesia pronto volveremos a "quemar mujeres por tratarlas de brujas mata niños."
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 28, 2008 9:32 pm

cuento otra cosa, es tal la ignorancia en la parte marginal de la sociedad que una de las mujeres que iban a ser atendidas, le mostro a mi hermana el preservativo que usaba par evitar quedar embarazada y decia que este no funcionaba (pues resulta señores que se lo habia echo ella con tela) la infeccion de la señora en su vagina era muy avanzada. (y si perdio a su bebe)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 28, 2008 9:46 pm

Madre mia, q fuerte... No esa ignorancia es la que mas daño hace. Esa gente no tiene la culpa, solo estan desinformados. Joe estoy alucinando aun.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Miér Mayo 28, 2008 10:25 pm

Y ese sector de la población representa por lo menos a un 80% de la población española y por eso deberíamos aprobar el aborto libre...¿no? Si te vas a casos extremos, como los que tú dices, el aborto es un mal necesario. Pero la solución al problema que tú planteas no es el aborto. La solución a ese problema es la educación. ¿Querer evitar la muerte de una vida humana es retrógrado? Porque sea o no persona, un cigoto y un embrión son vidas humanas. No es una bacteria, no es un geranio, no es un perro, es un humano.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 28, 2008 11:02 pm

estoy de acuerdo el problema es la politica de educacion impartida al pueblo por los gobiernos, pero no se olvidan que al gobierno le conviene tener un pueblo burro a quien dominar, cuando me referia a esos ejemplos son los mas comunes aqui en america latina, donde un pueblo sine ducacion con muchos hijos son mas facil de dominar de doblegar y de ganar votantes... todo por un choripan (chorizo con pan ... eso es lo que cuesta un voto)


cuando no hay educacion, no hay nada, no hay una base, el aborto controlado seria una herramienta perfecta para muchas problemas, no digo matar por matar, pero es verdad no hay educacion y pasria que cada vez que quedas embaraza vas y matas un bebe, con eso es obvio que noe stoy de acuerdo, primero educar... luego a tomar medidas reponsables, bueno luego sigo que me voy a casa, que por hoy ya dejo de currar! besos a todos
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por 15483L. Vie Mayo 30, 2008 8:58 pm

A parte de que me parece muy mal, porque se fastidia a gente a la que esto ni le va ni le viene, es publicidad negativa. Es decir, que así, con estas medidas tan poco elegantes y tan poco adecuadas, sólo van a consegur crear más resistencia a la causa que pretenden defender. Si ellas no son capaces de respetar a los demás para proclamar sus ideales, los demás creerán que esos idales tampoco merecen ese respeto.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto - Página 2 Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.