EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

+7
castellana
sicilia
Deva
mencar
Fernberg
Mysticä
Juan314
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Dom Mayo 25, 2008 4:45 pm

"Cinco mujeres se encadenan al altar de una iglesia pidiendo el derecho de aborto libre

AGENCIAS. 17.05.2008


Cinco mujeres se han encadenado esta tarde a uno de los altares laterales de la iglesia de Santa María del Pi de Barcelona en demanda de una ley que permita el aborto "libre y gratuito" y para "visualizar el papel criminalizador de la Iglesia" ante esta cuestión, según han explicado.La entrada de estas personas en el templo se ha producido mientras uno de los curas oficiaba una misa ante sus feligreses, y poco antes de que se celebrara una boda en el mismo.Los Mossos pusieron fin al encadenamiento tras celebrarse la boda"

¿Qué opináis? Independientemente de mi valoración sobre el aborto y la Iglesia yo considero este acto como una brutal falta de respeto hacia los demás. Una sociedad cuyos miembros no se respetan está condenada a autodestruirse. A los que no lo veáis como una falta de respeto os pregunto: "¿Cómo os sentiríais si cinco mujeres se encadenaran a la tarima de vuetra aula pidiendo el derecho a la ablación en medio de una clase y habiendo después una conferencia en esa misma aula?"
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Dom Mayo 25, 2008 9:10 pm

Yo lo que no veo bien es que se encadenen en una Iglesia.

Lo que no veo es la comparacion entre ablacion y aborto... pero lo demas no me parece bien, cada uno que opine lo que quiera, si se quieren manifestar a favor del aborto libre y gratuito que lo hagan en cualquier sitio, pero en una Iglesia... no se.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Fernberg Dom Mayo 25, 2008 9:37 pm

Aunque estoy a favor de la libertad de expresión considero que interrumpir una boda es una falta de respeto. No era el momento ni el lugar para manifestar sus reivindicaciones.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Dom Mayo 25, 2008 9:45 pm

Perdona porque se me ha olvidado explicarte por que no me parece bien comparar ablacion y aborto. En contra de la ablacion estamos todos (o al menos cualquiera con un poco de civilizacion) en contra del aborto no todo el mundo esta en contra. Por eso lo decia, porque puedes herir sensibilidades si dices que ABORTISTA=ABLACIONISTA

Gracias!

Desde luego, pobres novios les habran dado la boda, con las tias ahi encadenadas porque pone Los Mossos pusieron fin al encadenamiento tras celebrarse la boda.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Dom Mayo 25, 2008 11:23 pm

No he dicho que el aborto sea lo mismo que la ablación. He puesto el ejemplo de la ablación precisamente porque es algo en contra de lo que todos los foreros, para que todos podamos ponernos en la piel de los demás.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por mencar Lun Mayo 26, 2008 1:48 am

Reitero lo que habéis dicho.Me parece una falta de respeto hacia los creyentes.Que se encadenen en el Ayuntamiento o en sus casas pero que no fastidien a nadie en sus celebraciones.Por otro lado,repito lo de siempre,la Iglesia tiene una doctrina que predica y que debemos cumplir los creyentes.Pero NO IMPONE su doctrina a nadie.Con el aborto puede opinar y aconsejar a sus fieles pero no por éso el Gobierno la va a hacer caso.Estas cinco mamarrachas que se encadenen a sus clínicas abortivas preferidas y dejen en paz a los demás.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Deva Lun Mayo 26, 2008 10:49 am

A mi me jode por los pobres novios...por lo demás me parece perfecto.Que respeten que las personas hagan con su vida lo que quieran.Y al que no le guste que no lo practique.Yo no estoy a favor de que un cura cobre por una boda(que me imagino que tendra su sueldo) y me jodo..con no casarme por la iglesia arreglado.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 26, 2008 5:11 pm

A mi me jode por los pobres novios, el pobre cura y los pobres fieles que estaban en misa, por tanto no me parece perfecto. Estoy de acuerdo en que hay cosas en la vida que son decisiones libres que uno puede hacer o no y en las que por tanto, uno no se puede meter. Pero hay otras que van más allá de "al que no le guste que no lo practique". Y voy a poner un ejemplo extremo, a mí no me gusta la pederastia y no la practico, pero no pienso respetar al que la practica y voy a hacer todo lo que pueda para que no la practique.

PD: Es normal que la Iglesia cobre por las bodas. De alguna manera tiene que financiarse
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por sicilia Lun Mayo 26, 2008 5:18 pm

Creo Deva, que el aborto es de "interpretación libre", quiero decir: yo, con los conocimientos que tengo, no considero un niño a un bebé. Y aunque piense que el aborto esté mal, si se tiene que abortar, se tiene que abortar. Pero hay gente que considera que en el momento de la unión del óvulo y el espermatozoide ya es una persona, un niño.
Y en cuanto a las mujeres, no me parece bien lo que han hecho, por lo que ha dicho Fern.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por castellana Lun Mayo 26, 2008 5:43 pm

La religión católica ha estado, está y estará siempre en contra del aborto, eso lo sabe todo el mundo y lo debe respetar hasta los no creyentes.
Yo siempre digo, que según como pidas las cosas aún teniendo razón la pierdes.
Si estas señoritas quieren reinvidicar algo y pedir unos derechos, que lo hagan donde corresponde, en el ministerio de Igualdad, en la puerta del defensor del pueblo o en la Moncloa, me da igual. Pero no en un sitio, donde no solo no van a conseguir nada (entre otras cosas porque no pueden hacerlo) sino que le están faltando al respeto a las personas allí congregadas.
Si yo me quejo de la sanidad pública, por ejemplo, no me encadeno en el ministerio de educación y ciencia, ¿no?.
En resumidas cuentas, con esto a mi estas "señoritas" me han parecido unas energumenas, por no llamarlas ignorantes.
Twisted Evil
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Lun Mayo 26, 2008 8:36 pm

Eso de que la Iglesia "tiene que financiarse" de alguna manera... sera que no recibe la Iglesia dinero de muchos otros sitios. Pero bueno eso es otro tema, supongo.

Lo que tienen que hacer es manifestarse en condiciones no cuatro gatos en una Iglesia para que encima se vea mal, q poca vision joe.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por castellana Lun Mayo 26, 2008 8:46 pm

Exacto, Mistica, si se quiere conseguir algo y te crees que tienes derecho, hazlo como se tiene que hacer y en el lugar adecuado, haciendote oir si quieres pero NUNCA pisando los derechos de nadie.
(Por cierto, si alguien quiere casarse gratis en mi pueblo no cobran)
meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 26, 2008 8:48 pm

Mysticä escribió:Eso de que la Iglesia "tiene que financiarse" de alguna manera... sera que no recibe la Iglesia dinero de muchos otros sitios. Pero bueno eso es otro tema, supongo.
Pobrecita la iglesia, que no tiene dinero... XDDD
¿Sabéis cuánto gana el Museo del Vaticano a diario?!!
Además de llevarse subvenciones del Estado, parte de la declaración de la renta de algunos ciudadanos, gente que dona voluntariamente, gente que dona todos los días que va a misa... Pobrecitos, será que no tienen para comer... Pobrecito el Papa que va desnudo, descalzo, no come y vive debajo de un puente Rolling Eyes... En fin.

Por cierto, me parece mal lo que hicieron estas señoras, porque no es el sitio ni el momento de hacer una cosa así...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 26, 2008 10:04 pm

Rinoa escribió:Pobrecita la iglesia, que no tiene dinero... XDDD
¿Sabéis cuánto gana el Museo del Vaticano a diario?!!
Además de llevarse subvenciones del Estado, parte de la declaración de la renta de algunos ciudadanos, gente que dona voluntariamente, gente que dona todos los días que va a misa... Pobrecitos, será que no tienen para comer... Pobrecito el Papa que va desnudo, descalzo, no come y vive debajo de un puente Rolling Eyes... En fin.

Por cierto, me parece mal lo que hicieron estas señoras, porque no es el sitio ni el momento de hacer una cosa así...

La Iglesia tiene lo justo para sobrevivir. La Iglesia (me refiero al clero, no a los laicos) tiene una organización en cierto modo comunista dentro de un mundo capitalista. Tiene muchos gastos y los ingresos justos para pagarlos. Preguntas cuánto gana a diario el Museo del Vaticano, pero ¿cuánto se gasta en la conservación y protección de sus obras? En la Catedral de Sevilla hay un enorme patrimonio artístico metido en cajas y áticos deteriorándose más cada día que pasa. Pero no voy a entrar en el tema del Arte porque es muy complejo. La financiación de las parroquias, que es a lo que me refería, es difícil. Creo que no sueles ir a menudo a misa. Yo antes iba con frecuencia a misa en las parroquias de mi zona. Todas se caían a cachos pero seguían intentando servir a la comunidad lo mejor posible, tanto espiritual como materialmente. Creo recordar que un párroco "cobra" unos 400€ al mes, eso le da para comer sí, pero no creo que le dé para muchos lujos. Es cierto que recibe muchas subvenciones, pero también es cierto que realiza una labor social por todo el mundo que, como todo, necesita financiación.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por castellana Lun Mayo 26, 2008 10:43 pm

En eso Juan tiene razón, siempre hablamos de la iglesia=Vaticano, pero eso no es la iglesia, por lo menos no para mí. Para mí la iglesia, es la parroquia de mi pueblo, la parroquia de un barrio. Para los creyentes y practicantes esa es nuestra iglesia, no el vaticano ni las basílicas ni las catedrales, las cuales a mí no me dicen más que cualquier otro monumento.
Y esas parroquias son las que necesitan financiarse, para que no se caigan a pedazos, a mi personalmente me da igual donde escuchar misa, la he llegado a escuchar en un corral, pero tratar a todos los católicos como hipócritas por el dinero que manejan unos cuantos es cuanto menos, superfluo y falto de conocimiento por los que lo critican.
Meter en el mismo saco a cardenales y por ejemplo al cura de mi pueblo, es como comparar a Dios con un gitano, como diria mi madre. El cura de mi pueblo, tiene lo justo para vivir, y lo comparte con cualquiera que lo necesite de los OCHO PUEBLOS que lleva.
En mi pueblo no cobran las misas, como tal, pero aceptan el donativo que les den si se los dan, porque hay que pagar la luz, los productos de limpieza, y todos los gastos que conlleva los que hacemos uso de ella, por eso no es malo ni raro que se contribuya cuando hay una celebración, no se lo queda el parroco se lo queda la parroquia.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por mencar Lun Mayo 26, 2008 10:59 pm

Aquí el tema SIEMPRE es meterse con la Iglesia,Católica por supuesto.Seguro que discutimos si España pasa de 4ºs. en la Eurocopa y sale el Papa y lo que cobra.En 1º lugar el otro día leí lo que cobran curas y Obispos.Los primeros no llegan a 800 euros y los segundos unos 1000,aproximadamente.Como veréis no es para lujos.Si el Obispo vive en el Palacio Episcopal,no es suyo,está de paso,como ZP en la Moncloa.La Iglesia tiene mucho "arte" que debe cuidar ella porque apenas recibe subvenciones.Con respecto a que te cobran siento deciros que no cobra si no que pide un DONATIVO.Primero no "cobra" por impartir un Sacramento,faltaría más.Te pide un donativo para la luz,la alfombra,las flores en algunos casos,la música....Si vas a una Misa sencilla no verás la Iglesia adornada como para una boda.Al ser donativo,si quieres lo das y si no,no lo das.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Deva Lun Mayo 26, 2008 11:10 pm

sicilia escribió:Creo Deva, que el aborto es de "interpretación libre", quiero decir: yo, con los conocimientos que tengo, no considero un niño a un bebé. Y aunque piense que el aborto esté mal, si se tiene que abortar, se tiene que abortar. Pero hay gente que considera que en el momento de la unión del óvulo y el espermatozoide ya es una persona, un niño.
Y en cuanto a las mujeres, no me parece bien lo que han hecho, por lo que ha dicho Fern.
Tienes razón...Yo estoy a favor del aborto pero respeto las demás opiniones.Me exprese mal en mi anterior comentario...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 26, 2008 11:26 pm

Mira mencar el tema lo sacó otra persona, pero realmente sí se cobra por los sacramentos... En una iglesia de un pueblo vi que tenían una lista de precios y te cobraban hasta por ir a misa... Parece que este tema es como ZP que aparece donde menos te lo esperas teniendo la culpa de todos los males XDDD.

Lo del arte lo entiendo, yo sería la primera en donar dinero para preservar las obras de arte, pero es que realmente la mayoría del dinero que se recibe no es para las obras de arte... Si un cura no tiene un sueldo decente en vez de pedírselo a la gente normal y corriente, que se lo pidan a la Santa Ciudad del Vaticano, que será que les falta...

Mejor dejar este tema que ya se ha discutido...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Juan314 Mar Mayo 27, 2008 12:00 am

¿Tendría sentido que la ciudad que representa a más de mil millones de católicos y a más de 2000 años de catolicismo tuviera las calles de tierra y los edificios de adobe? El Vaticano es cómo es por lo que representa y por la propia naturaleza del ser humano (muy criticable, por cierto). Todas las personas de todas las culturas manifiestan de forma material las cosas importantes. Además, el Vaticano es arte, no riqueza. El problema es que tendemos a ponerle precio al arte. Y eso que yo no entiendo lo del arte, yo no sería el primero en donar dinero para preservar una obra de arte (anda que no he tenido discusiones sobre eso con mis amigos de Arte).

Las comparaciones son odiosas pero me llama la atención lo que cobra un cura o un obispo (que son licenciados en Filosofía y Teología) en comparación con otros profesionales. El actual Papa, cuando era cardenal se movía por Roma en transporte público, la mayoría de alcaldes de España (incluidos los de los pueblos pequeños) tienen transporte público con chófer y un coche de policía local a su entera disposición. Es algo que siempre me ha llamado la atención.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 27, 2008 12:11 am

Juan314 escribió:¿Tendría sentido que la ciudad que representa a más de mil millones de católicos y a más de 2000 años de catolicismo tuviera las calles de tierra y los edificios de adobe? El Vaticano es cómo es por lo que representa y por la propia naturaleza del ser humano (muy criticable, por cierto). Todas las personas de todas las culturas manifiestan de forma material las cosas importantes. Además, el Vaticano es arte, no riqueza. El problema es que tendemos a ponerle precio al arte. Y eso que yo no entiendo lo del arte, yo no sería el primero en donar dinero para preservar una obra de arte (anda que no he tenido discusiones sobre eso con mis amigos de Arte).
La iglesia que predica la doctrina de poner la otra mejilla, de ayudar a los más pobre, la solidaridad, la caridad, la resignación, la gula y la avariacia como pecado... Paradójico, ¿no? Pues sí debería tener las calles de tierra, así seguirían su doctrina. (aunque el Vaticano no tiene calles realmente xD). Con el dinero que tienen en vez de comprarle al Papa sotanas de vete tu a saber cuanto, que se dé de comer a una familia africana durante un año...
Por cierto, a mí el arte me parece algo muy valioso, creo que es normal que se deba preservar. No es ponerle precio al arte, es conseguir que siga existiendo y podamos seguir disfrutando.

Juan314 escribió:Las comparaciones son odiosas pero me llama la atención lo que cobra un cura o un obispo (que son licenciados en Filosofía y Teología) en comparación con otros profesionales. El actual Papa, cuando era cardenal se movía por Roma en transporte público, la mayoría de alcaldes de España (incluidos los de los pueblos pequeños) tienen transporte público con chófer y un coche de policía local a su entera disposición. Es algo que siempre me ha llamado la atención.
Cierto, las comparaciones son odiosas. En primer lugar son ellos los que eligen su profesión, si quisieran podría dedicarse a la enseñanza y ganar más dinero, pero supongo que cada uno tiene su vocación y el dinero es lo de menos, ¿no? Por lo menos yo lo veo así.
Y por cierto, lo de los alcaldes me parece muy mal también, aunque el alcalde del pueblo de mi padre dudo que tenga coche con chófer XD, en todo caso tendrá su mula privada XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Annngel Mar Mayo 27, 2008 9:30 am

Y xq se encadenan???
Madre mia, ni q estuviese prohibido en este pais... si tú a partir de los 18 años abortas cnd te da la gana...
Estas estaban aburridas y punto, se han ido a molestar y a salir en la tele. Menos aburrimiento q al final lo q se crea es crispación por algo q esta más q claro y creo q es de las pocas leyes q estan bien en España.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 9:31 am

Dices que 400€ dan para comer, pero no para lujos, no han hecho voto de pobreza? pues eso, van que se matan, ademas dudo que solo les den 400€, lo dudo mucho...

A mi la Iglesia no me gusta, como Estamento, yo valoro a las misioneras/os, los curas de barrio q se preocupan de la gente, las monjillas que cuidan abueltes, a esa gente valoro, no al tipico cura que se pone gordo a costa de los demas (q los hay y muchos) claro q como ultimamente van de manifestaciones igual adelgazan!

Edito para decirle a Angel q lleva razon, q el aborto aqui, practicamente es libre (con alegar el rollo psicologico te vale) pero ellas lo pedian LIBRE y GRATUITO, por eso supongo q se encadenaron jajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Deva Mar Mayo 27, 2008 10:53 am

La iglesia que predica la doctrina de poner la otra mejilla, de ayudar a los más pobre, la solidaridad, la caridad, la resignación, la gula y la avariacia como pecado... Paradójico, ¿no? Pues sí debería tener las calles de tierra, así seguirían su doctrina. (aunque el Vaticano no tiene calles realmente xD). Con el dinero que tienen en vez de comprarle al Papa sotanas de vete tu a saber cuanto, que se dé de comer a una familia africana durante un año...


No tengo mas que añadir...Hija mia,parece que me lees los pensamientos.

400 euros dan para comer,mi abuela tiene una pension de 460 y come,paga luz,agua y calefaccion.No se en el resto de España pero en mi pueblo al cura le ponen casa con gastos pagados asi que el sueldo le queda limpio.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Mysticä Mar Mayo 27, 2008 11:21 am

APLAUSE
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Annngel Mar Mayo 27, 2008 11:45 am

jaja, pues q se queden con lo de aborto libre, xq lo de gratuito como lo hagan va a ser la leche xq se dedicarían dos a ello, pagado por el gobierno (¿?) y habría colas y a algunas se les pasaria la fecha limite, etc, etc...
Si quieres abortar, cuanto antes mejor, ademas es un servicio donde te tratan con psiquiatria y todo, como va a ser gratis, la gente tiene un morro, espero q no me pase nunca pero si me veo en una de estas pagare como sea y tan agradecido.
A un amigo mio los 360 euros q pago (xq la chica al final no puso un duro y encima fue culpa suya xq se olvido de tomar la pildora y le dijo q la tomaba y no había problema) le salvaron la vida con 19 años... eran gemelos!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto Empty Re: Se encadenan en una iglesia en defensa del aborto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.