EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi hija merecía morir por enamorarse"

+13
Luisito
Leto Atreides
Fernberg
mencar
tryfe
Deva
sicilia
twipsy
castellana
GoRhY
kawa
Juan314
Roussy
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Mi hija merecía morir por enamorarse" - Página 2 Empty Re: "Mi hija merecía morir por enamorarse"

Mensaje por Anita Raul Lun Mayo 12, 2008 10:45 pm

Que les pasa cuando piensan que estas personas tienen valores diferentes, es mas que ellos ven bien lo que hizo ese padre con su hija (enamorada del supuesto enemigo), que este tipo de actitud es tal vez hasta honorable en su país, que les sucede cuando ven que nuestras culturas son tan diferentes, y nosotros nos horrorizamos de como se matan como moscas, donde mueren en nombre (no del amor) si no de un falso patriotismo o fanatismo enfermizo de religiones, que les sucede cuando piensan que ellos nos ven igual a nosotros cuando permitimos que nuestros hijos elijan religión, cuando mostramos a nuestras mujeres semi desnudas en tapas de revista, cuando dejamos que nuestros progenitores se casen con personas de otra religión.... pues a mi me sucede el miedo, a mi me sucede la duda, a me sucede que me siento enfermo y quiero vomitar verdades, me sucede que me siento mal, me siento triste, me siento lejos de todos.

Se sienten solos?

por que cada uno tiene sus ideas y son tan diferentes....

espero solo nunca retroceder en lo que hemos llamado evolución y terminar matando a un hermano en nombre de alguna política religiosa que me lave el cerebro y me deje frito!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : "Mi hija merecía morir por enamorarse" - Página 2 Premio11
premios ganados : 3

"Mi hija merecía morir por enamorarse" - Página 2 Empty Re: "Mi hija merecía morir por enamorarse"

Mensaje por 15483L. Mar Mayo 13, 2008 10:36 am

Este caso me recuerda un poco a otro que se dio hace unos quince años en mi familia: el marido de una tía-abuela mía renegó completamente de una de sus nietas, como si no existiera o no fuera de su familia. ¿La razón? Ella había preferido casarse por lo civil en lugar de por la Iglesia.

También se hace lo mismo en Occidente, en sectores ultraconservadores o ultracatólicos, si un familiar sale del armario, tiene un hijo fuera del matrimonio o se va a vivir con su pareja "en pecado", sin casarse.

Afortunadamente aquí sólo se reniega del familiar en cuestión, pero no se le asesina por ello. También creo que es un avance el hecho de que estos sectores tan radicales son mucho más minoritarios en nuestra cultura que en las culturas orientales. Lo cual puede ser algo esperanzador: si nosotros estamos superándolo, quizá ellos puedan también hacerlo algún día...
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460

Mensaje por mencar Miér Mayo 14, 2008 12:28 am

Ellos jamás lo superaran porque su fanatismo les lleva a éstos extremos.Tú misma lo has dicho,aquí le retiras la palabra y ya está,pero allí cuando se llega a matar es que no hay retorno posible.
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por Juan314 Miér Mayo 14, 2008 4:26 pm

Los fanáticos tienen difícil cura. Pero no creo que la mayoría sea así. En todo caso siempre habrá gente razonable, aunque sea una minoría, que se acabará imponiendo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premios ganados : 1

Mensaje por Deva Miér Mayo 14, 2008 5:36 pm

Si mi hijo se junta con una nazi por mis ovarios que lo echo de casa.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por mencar Jue Mayo 15, 2008 2:12 am

Pero no le matas....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2