EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

+16
Macarena
Nadya
Alcest
Jeza
castellana
mencar
Fernberg
Deva
twipsy
Roussy
Scary
Annngel
Absenta
tryfe
GoRhY
aseret
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Annngel Lun Mayo 05, 2008 11:56 am

Veo dificil q no se enterara nadie, pero tampoco lo veo imposible.
Lo de q los hijos aparecieran allí con la nota suponiendo q la hija esta en una secta es una opción factible, ya q el parecido fisico no tendría q ser sospechoso, ya q lleva sus genes.
Lo de q no entren en el sotano el resto de la familia, pues bueno, si se lo tenia prohibido, y no solo eso, protegido con contraseña pues vale, no se entra, pero ahí es cnd hay q sospechar joer.
Yo sé de sitios donde sería imposible encontrar a alguien, así q si el q te secuestra es medio inteligente le falta poco para q no te encuentren nunca y encima q nunca pague por ello.
La hija dice q la madre no participo, y la verdad es q hay q concederle el beneficio de la duda, ya se demostrara, pero tener eso en casa y no enterarse es dificil, muy dificil.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por aseret Lun Mayo 05, 2008 12:54 pm

Ahora dicen que el abogado pide que no se le considere un delicuente para ir a la carcel, sino que se le considere un enfermo mental y que se le recluya en un hospital psiquiatrico.
Si al final lo consigue, en unos pocos años esta de nuevo en la calle y las siete vidas que ha destrozado no serviran de nada para que al menos se pudra en la carcel.
Es increible como esta la justicia !!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Deva Lun Mayo 05, 2008 2:08 pm

No estara muy loco cuando ha sabido mantener una mentira y un secreto 24 años.La justicia y perdonen la expresion es un mierda.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por sicilia Lun Mayo 05, 2008 3:45 pm

Aseret, a mí también me parece que debería morirse. Pero sinceramente, llevándolo a la cárcel lamentablemente tampoco se podrá hacer nada. Ya ha jodido la vida de siete personas, y ya no se puede reparar.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por 15483L. Lun Mayo 05, 2008 9:18 pm

sicilia escribió:Puede que la madre tenga un bajo coeficiente intelectual, como no recuerdo qué pederasta, que su mujer era una imbécil literalmente. O puede que esté enferma, pero si fuera así, se habría dicho :S

La mujer a la que te refieres es la mujer del pederasta que abusó de Mariluz y luego la mató. 089 (A ese desalmado, salvaje e inhumano ser también le deseo la muerte y todo lo peor de este mundo).

Yo creo que, en este caso de austria, , la madre sospechaba cosas y estaba muy cuerda, pero callaba por miedo. Por lo visto, el H. de P. tenía aterrorizados a todos sus allegados...


Última edición por 15483L. el Lun Mayo 05, 2008 9:35 pm, editado 3 veces
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por 15483L. Lun Mayo 05, 2008 9:32 pm

sicilia escribió:Aseret, a mí también me parece que debería morirse. Pero sinceramente, llevándolo a la cárcel lamentablemente tampoco se podrá hacer nada. Ya ha jodido la vida de siete personas, y ya no se puede reparar.

La justicia es de todo menos justa. Ahora este criminal malnacido tiene derecho a un abogado defensor... y a su hija e hijos- nietos nadie los defendió de él todos estos años, a pesar de que él tenía ya condenas por abuso antes de eso. En caso de que la justicia actúe contra él, lo más que le puede pasar es que esté en la cárcel o en un psiquiátrico recluido, durante algún tiempo (no creo que llegue a 24 años), y allí podrá ver la T.V, hacer llamadas, salir al aire libre, respirar aire freco y recibir la luz del sol, relacionarse con otros seres humanos, recibir visitas de gente de fuera, dormir calente y cómodo, comer caliente tres veces al día... vamos, todo lo que él les negó a ocho personas en 24 años. Y, por supuesto, con vigilacia para protegerlo de posibles ataques de otros presos, sin que nadie lo viole ni le golpee brutalmente, y a cargo de los impuestos de los austriacos.

Es muy triste y muy injusto, porque no va a sufrir nada comparado con lo que ha hecho sufrir a ocho personas inocentes, y a estas ocho personas ya nada ni nadie les podrá reparar ese daño... para ellos ya no hay ninguna esperanza y su vida está rota por culpa de este degenerado que es peor que las alimañas, y que sí que tiene esperanza, y vida, después de esto. Yo desde luego se lo haría pagar con la vida, o si no, me encargaria de que viviera en unas condiciones lo más malas posibles y con grandes sufrimientos hasta el resto de sus miserables dias.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por GoRhY Lun Mayo 05, 2008 10:00 pm

Está claro que tal y como están las cosas, si algún día atropellas o matas a alguien sin querer, aprovecha a matar a quien quieras, como a gente que odies, pues la condena para ti será la misma..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Deva Lun Mayo 05, 2008 10:38 pm

aguachupichu escribió:Está claro que tal y como están las cosas, si algún día atropellas o matas a alguien sin querer, aprovecha a matar a quien quieras, como a gente que odies, pues la condena para ti será la misma..
Que gran verdad has dicho...Una persona me dijo que hoy en dia sale mas "barato." matar a alguien que dejarlo herido por ejemplo.Las condenas son de risa,por buena conducta y 4 mierdas mas en 4 dias en la calle.Pero claro..si mañana va mi marido y atropella sin querer al que pillo a mi hijo...lo considerarian venganza Y el que estaria en la carcel seria el,mientras que el niñato este sigue conduciendo por el pueblo...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Nadya Mar Mayo 06, 2008 1:33 pm

La verdad es que cuesta creer que la madre no estuviera al tanto de todo. Como mínimo que sospechara que algo extraño estaba pasando en su casa. Como bien apunta una forera – a la hora de comprar comida, no se daba cuenta de la cantidad comprada y la que desaparecía? Seamos sensatos…no sé si culparla como para encarcelarla, ya que seguramente ella misma fue también victima de esta bestia, pero que diga que no tenia ni idea es demasiado fuerte.

Con la edad que tiene esta bestia, dudo mucho que este en la cárcel mucho tiempo, más bien será un psiquiátrico el que se haga cargo de él. Después llegara el libro, después la película…vamos lo de siempre. Es una historia que vende, incluso puede que se haga rico.
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Deva Mar Mayo 06, 2008 2:15 pm

Yo directamente le aplicaba la pena de muerte.Que como todos los tontos tienen suerte este se escapa y no lo encuentra ni dios.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por aseret Mar Mayo 06, 2008 2:47 pm

Deva escribió:Yo directamente le aplicaba la pena de muerte.Que como todos los tontos tienen suerte este se escapa y no lo encuentra ni dios.


Deva no se puede matar a nadie..........en primer lugar porque no somos nosotros nadie para decir quien debe vivir y quien no, pero ademas en este caso concreto porque este "personaje" debe pagar todos los dias TODOS que le queden de vida el encarcelamiento y lo que yo haria ademas de que colaborara con trabajos dentro de la carcel es como pena adicional, privarle de ver la luz del sol para toda la vida, dejándolo en una celda semioscura para que asi, al menos, pudiera hacerse un apice de idea de lo que él hizo a su hija y sus hijos/nietos.
Que pague lo que hizo pero no con la muerte, con cadena perpetua a la sombra y trabajando.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Deva Mar Mayo 06, 2008 5:19 pm

Ya...Vale...pero¿Cumplira en la carcel o a los 4 dias estara fuera?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por mencar Mar Mayo 06, 2008 11:22 pm

Se empezará a decir que si estaba loco,que no quería hacer daño a su hija,que cuidaba de sus hijonietos,etc...y a los 2 días a la calle porque además el pobrecito es un ancianito.Y si cumple la perpetua,a vivir como dios en la cárcel,sin pegar palo al agua y pagando el contribuyente.Y además,éso de que no ha matado a nadie vamos a dejarlo.A matado a 2 o 3 hijosnietos por denegación de auxilio y lo que es peor,ha matado en vida a su hija.El tremendo trauma que tiene ésa criatura no lo superará nunca.Lo que ha pasado es peor que si la hubiese matado.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella - Página 3 Empty Re: Austria: tuvo encerrada a su hija 24 años y tendría 7 hijos con ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.