EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos......

+2
Edith
tryfe
6 participantes

Ir abajo

Hijos...... Empty Hijos......

Mensaje por tryfe Sáb Abr 05, 2008 1:49 am

Que opinais?.......

document.write('');
Read this doc on Scribd: HIJOS
var scribd_doc = new scribd.Document(2443626, 'key-1idbrse8u2n9ex5fw2oi'); scribd_doc.write('embedded_flash_2443626_dahng');


Última edición por tryfe el Sáb Abr 05, 2008 2:26 am, editado 1 vez
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por tryfe Sáb Abr 05, 2008 1:59 am

bueno, ya aprendere a hacer esto.......que para ser la 1ra vez que lo hago y sin indicacion de nadie......para mi es un logro... Laughing solo espero que podais verlo, a mi me ha gustado mucho y vaya......cuanta verdad es.......
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por Edith Sáb Abr 05, 2008 2:03 am

Si se ve, pero que es? Da un poco de yuyu, está diciendo que sea cual sea el camino no va a funcionar.. :O
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por tryfe Sáb Abr 05, 2008 5:47 pm

Pues yo lo veo de otra manera.....es decir....veo como ha cambiado el tema de la relacion entre padres-hijos.

Antes que nada no generalizo, pero si es cierto que antes habia mas autoritarismo y lo que te decian los padres iba a misa, y cuanto respeto les teniamos y estudiabamos porque era lo que tocaba y haciamos los que nos mandaban sin chistar, eramos tambien rebeldes y haciamos de las nuestras, pero como se dijo en otro hilo....y en tantas conversaciones nuestra infancia y adolescencia fueron distintas y la mayoria de nosotros no la cambiamos por nada de lo de hoy en dia......
Y hoy, y sin generalizar tambien y como dice el ppt.....hemos cambiado las maneras que tenian nuestros padres......y mira como va la infancia, horas y horas delante una consola o TV; y la adolescencia ya la ves ..... el respeto se ha perdido hacia los padres y hacia todo, se han perdido muchos valores que hace 10 años o 15 (por decir una cifra) se tenian muy en claro y se respetaban.
No se si me he explicado bien......pero creo que nos hemos vuelto demasiado permisivos y la cosa se va desmadrando cada vez mas......y como ejemplo pongo, que mi hijo en un gandul y pasa de estudiar......y no hay manera de hacerle entender que es por él y su futuro que aunque sea termine la ESO y haga un grado medio......y consultando con una sicologa me dijo .... que a veces hay que darles un premio para que hagan las cosas....lo que yo interpreto como si estudias y haces algo por ti para el dia de mañana ganarte la vida........te compro tal cosa..........vaya barbaridad...pienso yo....que soy de las que prefiero decirle a mis hijos un si o un no, pero explicandoles el motivo y razonandolo con ellos.
Es mi manera....y no quiere decir que sea la mejor ni la mas adecuada, puede que este equivocada en mi forma de pensar.........
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por graciela Dom Abr 06, 2008 4:18 am

Este mensaje ya me lo han mandado a mi....y yo entendi lo mismo que tu tryfe.....no se puede generalizar...pues no todos los padres son iguales....pero yo soy de la opinion de que los padres no podemos ser los colegas de nuestros hijos, tiene que haber una barrera y que ellos se dean cuenta......lo que yo no puedo consentir, es que si en mi casa , se comportan mal en la mesa...me explico..si comen con las manos..se levantan cada 2 por 3.....o si los dejo que salten por los sofas....cuando los llevo a un restaurante o los llevo de visita a una casa....pretender que lo hagan con educacion y que se están quietos.....yo soy de las personas, que digo que la base de la educacion de nuestros hijos, esta en casa y no como muchos padres piensan que la educacion la tienen que dar los colegios....y como mi hija pequeña me dice: mama e probado, que me vas a comprar..y yo le respondo....mi obligacion...es cuidaros, daros de comer, tener la casa limpia y vuestra ropa preparada, entre otras cosas...y que no os falte de nada.....tu obligacion....es estudiar y aprobar....y cuando mi hija la mayor me habla como a sus colegas.....le digo....un respeto..que no soy tu colega....soy tu madre.

Y no estoy generalizando....a lo mejor pensais que estoy chapada a la antigua...puede ser...pero no me dejo llevar por la sociedad... por ahora, me va bien.....mas alante dios dira.
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por Macarena Lun Abr 07, 2008 3:36 pm

En mis tiempos, la opinión de los hijos no valía para una decisión familiar, hoy, los que imponen su opinión y la que no vale, es la de los padres.

El péndulo que ayer estaba en un extremo,hoy está en el otro... Nuestra generación es la que debe corregirlo, y poner el péndulo en el centro, donde siempre ha debido estar.

Debemos enseñar a nuestros hijos lo que vale la vida, no solo en dinero, sino también en esfuerzo, en sacrificio, en frustraciones...

Hoy solo le damos valor a lo material, y evitamos que se esfuercen, que se sacrifiquen o que se frustren con el pretexto de "yo ya he padecido bastante", y estomos criando auténticos monstruos.

Ya lo decía mi abuela...

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por graciela Mar Abr 08, 2008 2:09 am

Estoy contigo Macarena ok
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por Deva Jue Oct 23, 2008 9:26 am

¿Que hago cuando jesus me contesta?Me dan unas ganas de cogerlo del cuello...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por alba Jue Oct 23, 2008 2:29 pm

ala eso no so bestia!!!!!
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Hijos...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijos...... Empty Re: Hijos......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.